Hace unos meses me salió un quiste pequeño no maligno en una parte del exterior del testículo, quiero mostrarle a mi madre para ver si reaccion, diciéndole de manera desentendido, tendría que estar serio para que no se me pare o es mejor?
Que piensan del plan? Le he encontrado un dildo con baterias y todo, capaz que me ha visto mir ropa interior con semen
Tengo 30 años, mi madre tiene 56, vivimos juntos. El padre vive separado. Pero rara vez viene. Tengo muchas ganas de follarme a mi mamá. Qué hacer ? Tengo miedo de hacerle saber de alguna manera...
Last post
Yo también quiero a mi madre, pero tengo miedo antes me corría en sus bragas, ella vio y se quedó en silencio, ahora es que cuando le doy un masaje le toco el coño, como por accidente, pero como ella...
Por dónde empezar... Tengo 23 años, mi madre tiene 48. Cuando terminé la escuela, me encerré en mí mismo, nunca tuve novia y solo tuve relaciones sexuales con prostitutas. Tengo una relación de...
Last post
Como el autor no está aquí, significa que el plan realmente resultó ser guano)) y lo más probable es que los huevos de su madre estén funcionando y ya no sea un hombre :)
¡Buen día a todos! Tengo 51 años, me divorcié hace mucho tiempo, tengo una hija, ella ya tiene 30 años, pero vive en otra ciudad. Después del divorcio, mi hija vivió conmigo durante casi medio año....
Last post
él le dio pastillas para dormir
¿Y cómo conseguiste las pastillas para dormir?
Desde los 11 años me di cuenta de que me gusta mi madre no sólo como madre. Eché un vistazo al principio. Se masturbó en bragas y medias. en su foto.
Mamá tiene una cualidad maravillosa. Dicen que el...
Last post
Si cuando llegó estaba cubierta de esperma, entonces podría haber aprovechado y por la mañana habría pensado en el chico con el que tuvo relaciones sexuales.
Hace poco hubo un post sobre fantasías y me dio la idea de escribir también, pero sobre las mías...
A partir de lejos, las fantasías sobre sexo aparecieron muy temprano, cuando tenía unos diez años....