Un joven de 18 años me escribió una vez. Escribí mucho. Decidí que esto era un prefacio a su problema. Porque la historia fue así.
Él y sus amigos celebraron su cumpleaños en su casa. Son 3 o 4 amigos, tomamos vodka y cerveza. Mesa festiva. En general, lo celebramos a gran escala. También estuvo su madre, que celebró con ellos. Luego se emborrachó y decidieron llevarla a la cama, porque ya no podía caminar sola. O mejor dicho, estaba completamente desmayada. Los chicos la acostaron y uno de ellos invitó a la honesta compañía a tener sexo grupal festivo. Con este cuerpo sin vida. El hijo de este organismo apoyó calurosamente esta propuesta y se puso a trabajar de buen grado. La sesión de “juego simultáneo” fue un éxito.
Creo que todo el mundo sabe cómo utilizar a una mujer en un trío. Los participantes quedaron satisfechos, a excepción de la mamá, que empezó a recobrar el sentido al final de los juegos. Pero rápidamente fue silenciada. Literalmente.
¿Cuál crees que fue el problema de este niño?
Nada.
No hubo ningún problema. Sólo quería decirles lo bien que se lo habían pasado. Entonces escribió: “¡Nos divertimos mucho!”
¿Extraño?
Tuve la impresión de que no era la primera vez. O el evento fue precedido por ciertos momentos de comportamiento, pensamientos y tendencias.
En esta familia, la madre dejó de tener el estatus de madre. No todo es tan simple, por supuesto, pero ese comportamiento poco maternal de la madre influyó. Esto es incesto de primer orden. Algo salió mal en la vida de la familia. Puedo asumir una violación de los límites físicos/psicológicos y de las normas morales. Por lo general, las personas ocultan cuidadosamente el incesto y va acompañado de sentimientos de culpa y vergüenza. En el caso descrito, se parece más a una demostración de logros o a un entretenimiento no estándar.
El incesto es un tabú en el mundo moderno
La próxima vez.