Hoy se trata de incidentes terribles.
Un joven de 18 años me escribió una vez. Escribí mucho. Decidí que esto era un prefacio a su problema. Porque la historia fue así.
Él y sus amigos celebraron su cumpleaños en su casa. Son 3 o 4 amigos, tomamos vodka y cerveza. Mesa festiva. En general, lo celebramos a gran escala. También estuvo su madre, que celebró con ellos. Luego se emborrachó y decidieron llevarla a la cama, porque ya no podía caminar sola. O mejor dicho, estaba completamente desmayada. Los chicos la acostaron y uno de ellos invitó a la honesta compañía a tener sexo grupal festivo. Con este cuerpo sin vida. El hijo de este organismo apoyó calurosamente esta propuesta y se puso a trabajar de buen grado. La sesión de “juego simultáneo” fue un éxito.
Creo que todo el mundo sabe cómo utilizar a una mujer en un trío. Los participantes quedaron satisfechos, a excepción de la mamá, que empezó a recobrar el sentido al final de los juegos. Pero rápidamente fue silenciada. Literalmente.
¿Cuál crees que fue el problema de este niño?
Nada.
No hubo ningún problema. Sólo quería decirles lo bien que se lo habían pasado. Entonces escribió: “¡Nos divertimos mucho!”
¿Extraño?
Tuve la impresión de que no era la primera vez. O el evento fue precedido por ciertos momentos de comportamiento, pensamientos y tendencias.
En esta familia, la madre dejó de tener el estatus de madre. No todo es tan simple, por supuesto, pero ese comportamiento poco maternal de la madre influyó. Esto es incesto de primer orden. Algo salió mal en la vida de la familia. Puedo asumir una violación de los límites físicos/psicológicos y de las normas morales. Por lo general, las personas ocultan cuidadosamente el incesto y va acompañado de sentimientos de culpa y vergüenza. En el caso descrito, se parece más a una demostración de logros o a un entretenimiento no estándar.
El incesto es un tabú en el mundo moderno.
Pero este es un tema aparte.
La próxima vez.
☢️Hoy se trata de incidentes terribles. Un joven de 18 años me escribió una vez. Escribí mucho. Decidí que esto era un prefacio a su problema. Porque la historia fue así. Él y sus amigos celebraron su cumpleaños en su casa. Son 3 o 4 amigos, tomamos vodka y cerveza. Mesa festiva. En general, lo celebramos a gran escala. También estuvo su madre, que celebró con ellos. Luego se emborrachó y decidieron llevarla a la cama, porque ya no podía caminar sola. O mejor dicho, estaba completamente desmayada. Los chicos la acostaron y uno de ellos invitó a la honesta compañía a tener sexo grupal festivo. Con este cuerpo sin vida. El hijo de este organismo apoyó calurosamente esta propuesta y se puso a trabajar de buen grado. La sesión de “juego simultáneo” fue un éxito. Creo que todo el mundo sabe cómo utilizar a una mujer en un trío. Los participantes quedaron satisfechos, a excepción de la mamá, que empezó a recobrar el sentido al final de los juegos. Pero rápidamente fue silenciada. Literalmente. ¿Cuál crees que fue el problema de este niño? Nada. No hubo ningún problema. Sólo quería decirles lo bien que se lo habían pasado. Entonces escribió: “¡Nos divertimos mucho!” ¿Extraño? Tuve la impresión de que no era la primera vez. O el evento fue precedido por ciertos momentos de comportamiento, pensamientos y tendencias. En esta familia, la madre dejó de tener el estatus de madre. No todo es tan simple, por supuesto, pero ese comportamiento poco maternal de la madre influyó. Esto es incesto de primer orden. Algo salió mal en la vida de la familia. Puedo asumir una violación de los límites físicos/psicológicos y de las normas morales. Por lo general, las personas ocultan cuidadosamente el incesto y va acompañado de sentimientos de culpa y vergüenza. En el caso descrito, se parece más a una demostración de logros o a un entretenimiento no estándar. El incesto es un tabú en el mundo moderno⛔ . Pero este es un tema aparte. La próxima vez.
Puaj....! ¡Qué abominación! Violar a una madre inconsciente, e incluso con amigos... ¡esto ya es súper abominable! No soy mojigata, permito las relaciones sexuales entre madre-hijo y hermana-hermano, ¡pero sólo de forma voluntaria! ¿Por qué no menciono la relación padre-hija? Sí, porque en el 90% de los casos hay violencia por parte del padre, ¡y yo básicamente no lo acepto! Viví con mi madre durante mucho tiempo, le estoy muy agradecido por esto... ¡pero hicimos todo por nuestra propia voluntad, sin violencia ni conducirnos hasta la inconsciencia!
Puaj....! ¡Qué abominación! Violar a una madre inconsciente, e incluso con amigos... ¡esto ya es súper abominable! No soy mojigata, permito las relaciones sexuales entre madre-hijo y hermana-hermano, ¡pero sólo de forma voluntaria! ¿Por qué no menciono la relación padre-hija? Sí, porque en el 90% de los casos hay violencia por parte del padre, ¡y yo básicamente no lo acepto! Viví con mi madre durante mucho tiempo, le estoy muy agradecido por esto... ¡pero hicimos todo por nuestra propia voluntad, sin violencia ni conducirnos hasta la inconsciencia!
Violar a una madre... Esto no sólo es incesto, también es violación. El incesto me excita y yo mismo tuve relaciones sexuales con mi madre, pero todo resultó por accidente y mi madre reaccionó normalmente, aunque hice lo incorrecto. Y luego incluso lo repitieron un par de veces)
Violar a una madre... Esto no sólo es incesto, también es violación. El incesto me excita y yo mismo tuve relaciones sexuales con mi madre, pero todo resultó por accidente y mi madre reaccionó normalmente, aunque hice lo incorrecto. Y luego incluso lo repitieron un par de veces)
Si no me hubiera follado a mi madre, en décimo grado, cuando la trajeron a casa de una fiesta corporativa, lo que también puede llamarse violencia, ¡entonces no habríamos tenido las siguientes tres décadas de una vida sexual feliz con ella! Yo no habría sabido qué senos grandes y elásticos y qué vagina estrecha tenía, y ella no habría sabido sobre mi gran pene y el ritmo frenético del sexo. Cuando me subí a ella por cuarta vez por la mañana, ella, cosa que no esperaba, se despertó, pero no lo demostró y, al parecer, me evaluó muy positivamente como hombre, ya que ella misma (está divorciada) Se ofreció a acostarnos juntos la noche siguiente. ¡Y luego ya lo aprecié no como un tronco! ¡Así que la violencia inconsciente no siempre es mala!
Si no me hubiera follado a mi madre, en décimo grado, cuando la trajeron a casa de una fiesta corporativa, lo que también puede llamarse violencia, ¡entonces no habríamos tenido las siguientes tres décadas de una vida sexual feliz con ella! Yo no habría sabido qué senos grandes y elásticos y qué vagina estrecha tenía, y ella no habría sabido sobre mi gran pene y el ritmo frenético del sexo. Cuando me subí a ella por cuarta vez por la mañana, ella, cosa que no esperaba, se despertó, pero no lo demostró y, al parecer, me evaluó muy positivamente como hombre, ya que ella misma (está divorciada) Se ofreció a acostarnos juntos la noche siguiente. ¡Y luego ya lo aprecié no como un tronco! ¡Así que la violencia inconsciente no siempre es mala!
Tengo 44 años, estoy casada, hace tres años tuve relaciones sexuales con mi hijo por primera vez, se podría decir bajo presión, mi hijo llegó a mi fiesta de cumpleaños tarde a medianoche cuando todos los invitados se habían ido, mi marido estaba durmiendo hasta tarde. un borracho de silla, este es mi tercero y este su padrastro. Me sentaba bien y él me colmó sobriamente de elogios que, por supuesto, me agradaron, pero luego comenzaron a volverse más francos, que generalmente no se dicen a las madres, sino a las mujeres, describiendo la sexualidad, pero Lo tomé, por supuesto, sin pensarlo. Puso la música, me invitó a bailar y me abrazó muy fuerte, apretándome contra él, luego comencé a intentar detenerlo un poco, pero en sus ojos y acciones aparecía una pasión tan insolente, no lo sé. cómo expresarlo, y en general con confianza, sin dudarlo, me presionó haciéndome saber que tiene una erección, ¡aunque lo entendí sin su esfuerzo! En general ya me sentía ansiosa y un poco asustada. Lo único que provocó todos los acontecimientos posteriores fue mi vestido muy revelador con escote profundo. La canción terminó y ella dijo que quería salir a la logia a fumar. Mi hijo no fuma y yo estaba parada con los codos en la media ventana fumando por la ventana y ya me había calmado por lo inusual... Pero entonces pasó algo que siempre recordaré cada segundo... Cuando él se acercó por detrás, abrazándome y apretándome para que no tuviera tiempo de hacer nada, él literalmente estuvo unos segundos, levantándome el vestido, comenzó a violarme por detrás, grité inmediatamente, pero luego no pude. t y no quería hacer ningún sonido para que ni los vecinos ni nadie me oyera, de repente simplemente cerré los ojos y aguanté. Para no ser descubierto repentinamente en el segundo piso de un edificio de nueve pisos, yo mismo pedí una silla que estaba en la logia. Esto continuó por una eternidad, me folló durante 10-16 minutos hasta que sentí que comenzaba a acelerar y empujarme con todas sus fuerzas como un salvaje a un ritmo loco. Todo en mi bajo abdomen fue envuelto en una llama caliente y comencé a correrme violentamente, sin poder controlarme, fue el orgasmo más poderoso que sentí considerando que tuve bastantes hombres. Y en ese momento lo sacó bruscamente, grité, comenzó a dispararse sobre mis nalgas y unas gotas espesas alcanzaron mi cabello. Sin decir palabra, se subió la bragueta y salió, y en esa posición estilo perrito no podía moverme, mis piernas y todo debajo de mi estómago estaban paralizados. Entré en la habitación y él, como si nada hubiera pasado, sorbía y devoraba con avidez las golosinas... me sirvió un vaso lleno de vodka y lo empujó, inmediatamente lo tiré al suelo y lo derramé porque me temblaban las manos, sirvió otro y me lo bebí, y me serví otro, mi marido borracho roncaba en el silla y mi hijo me manoseaba el culo descuidadamente por detrás, no pude reaccionar, se levantó el vestido y ya me manoseaba desnuda y ya se lo estaba dando yo misma...
Tengo 44 años, estoy casada, hace tres años tuve relaciones sexuales con mi hijo por primera vez, se podría decir bajo presión, mi hijo llegó a mi fiesta de cumpleaños tarde a medianoche cuando todos los invitados se habían ido, mi marido estaba durmiendo hasta tarde. un borracho de silla, este es mi tercero y este su padrastro. Me sentaba bien y él me colmó sobriamente de elogios que, por supuesto, me agradaron, pero luego comenzaron a volverse más francos, que generalmente no se dicen a las madres, sino a las mujeres, describiendo la sexualidad, pero Lo tomé, por supuesto, sin pensarlo. Puso la música, me invitó a bailar y me abrazó muy fuerte, apretándome contra él, luego comencé a intentar detenerlo un poco, pero en sus ojos y acciones aparecía una pasión tan insolente, no lo sé. cómo expresarlo, y en general con confianza, sin dudarlo, me presionó haciéndome saber que tiene una erección, ¡aunque lo entendí sin su esfuerzo! En general ya me sentía ansiosa y un poco asustada. Lo único que provocó todos los acontecimientos posteriores fue mi vestido muy revelador con escote profundo. La canción terminó y ella dijo que quería salir a la logia a fumar. Mi hijo no fuma y yo estaba parada con los codos en la media ventana fumando por la ventana y ya me había calmado por lo inusual... Pero entonces pasó algo que siempre recordaré cada segundo... Cuando él se acercó por detrás, abrazándome y apretándome para que no tuviera tiempo de hacer nada, él literalmente estuvo unos segundos, levantándome el vestido, comenzó a violarme por detrás, grité inmediatamente, pero luego no pude. t y no quería hacer ningún sonido para que ni los vecinos ni nadie me oyera, de repente simplemente cerré los ojos y aguanté. Para no ser descubierto repentinamente en el segundo piso de un edificio de nueve pisos, yo mismo pedí una silla que estaba en la logia. Esto continuó por una eternidad, me folló durante 10-16 minutos hasta que sentí que comenzaba a acelerar y empujarme con todas sus fuerzas como un salvaje a un ritmo loco. Todo en mi bajo abdomen fue envuelto en una llama caliente y comencé a correrme violentamente, sin poder controlarme, fue el orgasmo más poderoso que sentí considerando que tuve bastantes hombres. Y en ese momento lo sacó bruscamente, grité, comenzó a dispararse sobre mis nalgas y unas gotas espesas alcanzaron mi cabello. Sin decir palabra, se subió la bragueta y salió, y en esa posición estilo perrito no podía moverme, mis piernas y todo debajo de mi estómago estaban paralizados. Entré en la habitación y él, como si nada hubiera pasado, sorbía y devoraba con avidez las golosinas... me sirvió un vaso lleno de vodka y lo empujó, inmediatamente lo tiré al suelo y lo derramé porque me temblaban las manos, sirvió otro y me lo bebí, y me serví otro, mi marido borracho roncaba en el silla y mi hijo me manoseaba el culo descuidadamente por detrás, no pude reaccionar, se levantó el vestido y ya me manoseaba desnuda y ya se lo estaba dando yo misma...
Tengo ganas de follarme a mi madre, a veces me imagino haciéndolo. Pero no sé cómo abordar esto. Yo también quiero follarme a mi prima, es tan hermosa, la quiero desde hace mucho tiempo.
Tengo ganas de follarme a mi madre, a veces me imagino haciéndolo. Pero no sé cómo abordar esto. Yo también quiero follarme a mi prima, es tan hermosa, la quiero desde hace mucho tiempo.
No tengo relaciones sexuales, pero le hago mamadas a mi hijo con regularidad, claro, cuando mi marido está en el trabajo, mi madre se acuesta con mi hermano, no me atrevo a hacerlo todavía, pero no lo descarto. , mi hijo de 17 años mama desde hace 2 años.
No tengo relaciones sexuales, pero le hago mamadas a mi hijo con regularidad, claro, cuando mi marido está en el trabajo, mi madre se acuesta con mi hermano, no me atrevo a hacerlo todavía, pero no lo descarto. , mi hijo de 17 años mama desde hace 2 años.
Vivo en un pueblo, no estoy casada, mi hijo tiene 17 años, es imposible encontrar hombres, borrachos solos o casados, hace tres años que no tengo relaciones sexuales, lo pensé mucho y lo decidí hace unos 3 meses, lo hice. Decidí, hablé con mi hijo, ni siquiera se sorprendió, noté que me estaba siguiendo, espié en la casa de baños, ahora dormimos juntos, estoy feliz y no me arrepiento de nada. El sexo es increíble.
Vivo en un pueblo, no estoy casada, mi hijo tiene 17 años, es imposible encontrar hombres, borrachos solos o casados, hace tres años que no tengo relaciones sexuales, lo pensé mucho y lo decidí hace unos 3 meses, lo hice. Decidí, hablé con mi hijo, ni siquiera se sorprendió, noté que me estaba siguiendo, espié en la casa de baños, ahora dormimos juntos, estoy feliz y no me arrepiento de nada. El sexo es increíble.
Rita, el hijo se acostumbrará y entonces no necesitará a la niña. ¿Por qué debería hacerlo? cuando sabe que su madre siempre le ayudará a quitarse el voltaje. pero el sexo también puede ocurrir.
[ref]Rita[/ref], el hijo se acostumbrará y entonces no necesitará a la niña. ¿Por qué debería hacerlo? cuando sabe que su madre siempre le ayudará a quitarse el voltaje. pero el sexo también puede ocurrir.
Tengo 22 años, mi madre tiene 47 años, ya llevamos 6 años teniendo relaciones sexuales y esto ni siquiera lo he tenido con nadie más, solo con mi madre. Y estamos muy contentos juntos. Además, para nosotros no es sólo sexo, es amor verdadero.
Tengo 22 años, mi madre tiene 47 años, ya llevamos 6 años teniendo relaciones sexuales y esto ni siquiera lo he tenido con nadie más, solo con mi madre. Y estamos muy contentos juntos. Además, para nosotros no es sólo sexo, es amor verdadero.
vit123, lo pensé durante mucho tiempo, luego decidí, digo que no he tenido un hombre. Durante muchos años te quiero, lo reemplacé, no te apresures, piénsalo, dice Estoy de acuerdo, dormimos juntos esa noche.
[ref]vit123[/ref], lo pensé durante mucho tiempo, luego decidí, digo que no he tenido un hombre. Durante muchos años te quiero, lo reemplacé, no te apresures, piénsalo, dice Estoy de acuerdo, dormimos juntos esa noche.
Lida, te entiendo y no te culpo de ninguna manera. Creo que no está solo en esta situación que se ha desarrollado ahora. Si en las ciudades todavía se puede encontrar trabajo y hombres, entonces en los pueblos no hay ningún lugar adonde ir a trabajar excepto una granja colectiva colapsada, y los hombres allí, como escribí, están borrachos o casados. Que todo salga bien para ti y para tu hijo, siempre y cuando el pueblo no se entere de ti.
[ref]Lida[/ref], te entiendo y no te culpo de ninguna manera. Creo que no está solo en esta situación que se ha desarrollado ahora. Si en las ciudades todavía se puede encontrar trabajo y hombres, entonces en los pueblos no hay ningún lugar adonde ir a trabajar excepto una granja colectiva colapsada, y los hombres allí, como escribí, están borrachos o casados. Que todo salga bien para ti y para tu hijo, siempre y cuando el pueblo no se entere de ti.
Lida, dime, ¿tienes la oportunidad de comunicarte a través de otros canales de correspondencia además de este? Por ejemplo , correo. Puedes escribirme por MP.
[ref]Lida[/ref], dime, ¿tienes la oportunidad de comunicarte a través de otros canales de correspondencia además de este? Por ejemplo , correo. Puedes escribirme por MP.
Lida, Lida, tengo la misma situación, hace dos años que no tengo un hombre, Quería ir con mi hijo, pero soy dos, gemelos de 16 años, con uno no sirve, me temo que con dos. Y quiero hacerlo, pero probablemente no me decida.
[ref]Lida[/ref], Lida, tengo la misma situación, hace dos años que no tengo un hombre, Quería ir con mi hijo, pero soy dos, gemelos de 16 años, con uno no sirve, me temo que con dos. Y quiero hacerlo, pero probablemente no me decida.
vit123, pongo la letra a n, el botón está trabado, tienen secretos el uno del otro, y como con uno Si no tienes dónde estar solo, alguien más definitivamente adivinará, y a quién elegir, son como dos guisantes.
[ref]vit123[/ref], pongo la letra a n, el botón está trabado, tienen secretos el uno del otro, y como con uno Si no tienes dónde estar solo, alguien más definitivamente adivinará, y a quién elegir, son como dos guisantes.
Anna, Lamento no haber escrito el nombre correctamente. ¿Vives en un apartamento de una habitación o en una casa privada? Envíame un mensaje privado y charlamos allí.
[ref]Anna[/ref], Lamento no haber escrito el nombre correctamente. ¿Vives en un apartamento de una habitación o en una casa privada? Envíame un mensaje privado y charlamos allí.
vit123, No lo pienses, me temo que no soporto dos, alrededor de 190 de altura es saludable, y 65 gy altura 163, pero vivimos en un pequeño pueblo en nuestra propia casa.
[ref]vit123[/ref], No lo pienses, me temo que no soporto dos, alrededor de 190 de altura es saludable, y 65 gy altura 163, pero vivimos en un pequeño pueblo en nuestra propia casa.
¿Y qué vas a hacer? Ni siquiera puedes masturbarte tranquilamente para que no te escuchen. No digo nada sobre que te cambies de ropa hacia o desde el trabajo y vayas a la casa de baños.
¿Y qué vas a hacer? Ni siquiera puedes masturbarte tranquilamente para que no te escuchen. No digo nada sobre que te cambies de ropa hacia o desde el trabajo y vayas a la casa de baños.
Tengo 37 años, mi hijo tiene 18. A los 14 años me caí del techo, me lastimé la cabeza, estoy un poco loco, hace un año los vecinos empezaron a quejarse, está molestando a las chicas, yo Hablé con él, lo convencí, lo está molestando en vano, mi esposo me habló, todavía no entiende, hablé con mi esposo, él estuvo de acuerdo en que me acostaría con mi hijo, estoy durmiendo, ahora Yo tampoco soy feliz, durante el día cuando mi marido está en el trabajo, mi hijo no se levanta de mí 3 o 4 veces al día por la noche, mi marido no me deja descansar, estoy cansada y no no se que hacer
Tengo 37 años, mi hijo tiene 18. A los 14 años me caí del techo, me lastimé la cabeza, estoy un poco loco, hace un año los vecinos empezaron a quejarse, está molestando a las chicas, yo Hablé con él, lo convencí, lo está molestando en vano, mi esposo me habló, todavía no entiende, hablé con mi esposo, él estuvo de acuerdo en que me acostaría con mi hijo, estoy durmiendo, ahora Yo tampoco soy feliz, durante el día cuando mi marido está en el trabajo, mi hijo no se levanta de mí 3 o 4 veces al día por la noche, mi marido no me deja descansar, estoy cansada y no no se que hacer
Vera, desde una posición humana sólo puedo simpatizar contigo. El sexo es bueno cuando es mutuo. y aquí está simplemente tu impotencia frente a tu hijo y marido. Lo único que queda es resolver de alguna manera el problema con tu marido para que no te moleste por las noches, porque después de esos ratos con tu hijo necesitas recuperar el sentido por tu cuenta y tu cuerpo no está hecho de hierro. El útero, aunque plástico, también tiene la propiedad de volverse áspero con el tiempo debido a las frecuentes contracciones. usted y su marido necesitan hablar. Y tener relaciones sexuales con tu hijo y tu marido al mismo tiempo será superfluo.
[ref]Vera[/ref], desde una posición humana sólo puedo simpatizar contigo. El sexo es bueno cuando es mutuo. y aquí está simplemente tu impotencia frente a tu hijo y marido. Lo único que queda es resolver de alguna manera el problema con tu marido para que no te moleste por las noches, porque después de esos ratos con tu hijo necesitas recuperar el sentido por tu cuenta y tu cuerpo no está hecho de hierro. El útero, aunque plástico, también tiene la propiedad de volverse áspero con el tiempo debido a las frecuentes contracciones. usted y su marido necesitan hablar. Y tener relaciones sexuales con tu hijo y tu marido al mismo tiempo será superfluo.
vit123, Es inútil hablar con mi hijo, hablé con mi marido, aparentemente no es mucho más inteligente que su hijo, sigue diciendo una cosa, necesito, bueno, al menos se corre rápido, últimamente le hago una mamada, aunque no hay sexo.
[ref]vit123[/ref], Es inútil hablar con mi hijo, hablé con mi marido, aparentemente no es mucho más inteligente que su hijo, sigue diciendo una cosa, necesito, bueno, al menos se corre rápido, últimamente le hago una mamada, aunque no hay sexo.
Vera, Vera, solo puedo simpatizar contigo. No podrás aguantar tanto tiempo. ¿Quizás intentar de alguna manera negarle el sexo a uno de ellos por completo? Como dicen, elige el menor de dos males. Si rechazas a tu hijo, pueden acusarlo de acoso, pero debido a su estado de salud, pueden enviarlo a un tratamiento obligatorio y luego todos te señalarán con el dedo a ti y a estos hechos. de tu vida pueda salir a la luz. Entonces, ¿qué puede el marido intentar rechazar de alguna manera? Digamos que una o dos veces por semana. De lo contrario, los dos simplemente te violarán hasta la muerte.
[ref]Vera[/ref], Vera, solo puedo simpatizar contigo. No podrás aguantar tanto tiempo. ¿Quizás intentar de alguna manera negarle el sexo a uno de ellos por completo? Como dicen, elige el menor de dos males. Si rechazas a tu hijo, pueden acusarlo de acoso, pero debido a su estado de salud, pueden enviarlo a un tratamiento obligatorio y luego todos te señalarán con el dedo a ti y a estos hechos. de tu vida pueda salir a la luz. Entonces, ¿qué puede el marido intentar rechazar de alguna manera? Digamos que una o dos veces por semana. De lo contrario, los dos simplemente te violarán hasta la muerte.
Mamá es la persona más cercana a su hijo, por lo que esa relación es absolutamente normal. En muchas familias, las madres ayudan a sus hijos a aliviar la tensión sexual.
Mamá es la persona más cercana a su hijo, por lo que esa relación es absolutamente normal. En muchas familias, las madres ayudan a sus hijos a aliviar la tensión sexual.
Vera, tengo más o menos la misma situación, tengo 42 años, mi hijo tiene 20, está casado, mi hijo es sordomudo, no tiene amigos, se ha vuelto retraído, triste, entiendo que necesita una mujer, invitaron a prostitutas, pero era demasiado caro, mi marido mismo me sugirió que me acostara con mi hijo, él mismo hablé con él, y ahora que mi marido está en el trabajo, mi hijo y yo tenemos relaciones sexuales, aunque no le doy mucho, una vez al día o cada dos días, para ser honesto, me gusta más el sexo con mi hijo que con mi marido.
Vera, tengo más o menos la misma situación, tengo 42 años, mi hijo tiene 20, está casado, mi hijo es sordomudo, no tiene amigos, se ha vuelto retraído, triste, entiendo que necesita una mujer, invitaron a prostitutas, pero era demasiado caro, mi marido mismo me sugirió que me acostara con mi hijo, él mismo hablé con él, y ahora que mi marido está en el trabajo, mi hijo y yo tenemos relaciones sexuales, aunque no le doy mucho, una vez al día o cada dos días, para ser honesto, me gusta más el sexo con mi hijo que con mi marido.
Sí, existe la posibilidad de que sean los gays los que escriban sobre el sexo con su hijo, haciéndose pasar por mujeres y excitándose por ello. :inteligente:
Sí, existe la posibilidad de que sean los gays los que escriban sobre el sexo con su hijo, haciéndose pasar por mujeres y excitándose por ello. :inteligente:
Tengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que estamos saliendo, y esto no es un solo...
Last post
¡ESTO ya es una pregunta!
No hay preguntas, ¡¡¡por supuesto que surgirán!!! :rollo: