¿Deberías follarte a tus familiares?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Demonio
 ¿Deberías follarte a tus familiares?

Post by Demonio »

Definitivamente esta no es una relación sana: padre e hija. No debería ser así y no debería permitirse si se quieren relaciones normales y saludables. Es lo mismo cuando una madre es un hijo, ella decide todo, y él está cerca de las tetas y su madre y la niña están con él, nada bueno y con el tiempo las ganas de sexo desaparecen para ambos.
Audiencia

Post by Audiencia »

¿Cómo lo sabes? ¿crees eso? ¿O es por experiencia personal?
Lector

Post by Lector »

Esta es una relación normal; el incesto existe en la naturaleza, pero no hay gays ni lesbianas. Si una mujer se siente su hombre en su hermano, hijo, etc., esto es normal. Sí, solo lee la Biblia. Tserkov coronó reyes, todos casados ​​con parientes. Sí, muchas cosas. Sí, y si una madre da a luz a un hijo, también es normal, si así lo desea.
Alex

Post by Alex »

Tengo 8 hijas, también tengo tres primas segundas, una tía, una prima segunda y la hija de una vecina, me follo a todas con gusto menos a mi hija menor, tiene solo 11 meses, así que aún no la toco.
Alex

Post by Alex »

Pero tan pronto como Ajelica crezca, estaré feliz de follármela también.
Alemania
 Re: ¿Deberías follarte a tus familiares?

Post by Alemania »

Tengo una actitud muy positiva hacia el incesto, yo mismo lo he practicado y sé lo que es. ¡Pero el incesto debe realizarse exclusivamente por consentimiento mutuo, sin el uso de la más mínima violencia y no debe conducir a la maternidad! ¡Entonces la relación solo traerá alegría! ¡Y otro tipo de incesto que no acepto es el incesto entre un adulto y un niño que ni siquiera se da cuenta de lo que le están haciendo! ¡Deberías ir a prisión por esto! Y si una madre se revolca con su hijo de más de 20 años, o una hija de 25 años se sienta sobre el pene de su padre, ¡por el amor de Dios! ¡Pero considero que las relaciones incestuosas entre hermano y hermana son las más aceptables y seguras! ¡Especialmente los adultos!
Vagabundo
Total posts: 1

Post by Vagabundo »

con el tiempo, el deseo sexual desaparece para ambos.
No estoy de acuerdo contigo: el deseo no ha desaparecido, más bien al contrario. : sólo se ha intensificado
Salmir
Total posts: 26

Post by Salmir »

Si tuviste incesto, entonces estoy seguro de que este fue el pico de la emoción, cuando entiendes que no puedes hacer esto, pero el pene ya está en el coño de tu madre y a ella no le importa... El principal Lo importante es no hacer esto todo el tiempo, de lo contrario perderás interés en los demás. Personalmente, a veces hago esto. Pero básicamente, las cosas no van más allá del cunnilingus y la mamada. Pero un par de veces tuve relaciones sexuales con semen en el coño, y la primera vez me corrí en un sueño con mi madre, y la segunda vez ella misma me dijo que me corriera en ella... Entiendo que esto no está bien. , pero no pude resistirme y mi madre lo quiso. Intenté correrme en su culo, pero ella no practica el anal y solo entró la cabeza. Pero también se siente genial. La foto fue tomada mientras ella terminaba y no la vio, perdón por la calidad)
Comunidad

Post by Comunidad »

Como regla general, amamos a nuestros familiares y sentimos sentimientos afines hacia ellos. Somos cercanos y nos conocemos casi toda la vida... ¿Con quién más deberíamos tener sexo si no con nuestro propio ser querido? Es importante que todo sea según deseo mutuo...
Aceite

Post by Aceite »

¡El incesto debe realizarse exclusivamente por consentimiento mutuo, sin el uso de la más mínima violencia y no debe conducir a la maternidad! ¡Entonces la relación solo traerá alegría! ¡Y otro tipo de incesto que no acepto es el incesto entre un adulto y un niño que ni siquiera se da cuenta de lo que le están haciendo! ¡Deberías ir a prisión por esto! Y si una madre se revolca con su hijo de más de 20 años, o una hija de 25 años se sienta sobre el pene de su padre, ¡por el amor de Dios!
¡¡¡Completamente de acuerdo!!! ¡Un ser querido te dará mucho más placer que alguien que conoces de un sitio de sexo! ¡Esta es una relación familiar ESPECIAL y tiene derecho a existir!
george
Total posts: 2

Post by george »

Publicado de forma extraña: el texto es mío, pero el apodo está pegado "aceite"
Son

Post by Son »

Un hijo todavía podría follar con su madre si tiene la oportunidad.
Yo quiero a mi hermana

Post by Yo quiero a mi hermana »

Para mi madre esto ya es demasiado para mí, para mi hermana, mi sobrina es otro asunto, si me follo a mi hija es recién a partir de los 18 años.
BURGOR
Total posts: 4

Post by BURGOR »

¿Por qué no si los familiares quieren todo con consentimiento?
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

Definitivamente vale la pena. Si al consentimiento mutuo y al placer.
el grita

Post by el grita »

Lo probaría con mi hijo, muchas veces fantaseo con este tema.
nikolj202

Post by nikolj202 »

Mantequilla, estoy 100% de acuerdo, nadie acaricia mejor que tu propia personita.
serguéi

Post by serguéi »

Siempre y cuando no haya daño a la salud.
Sargento
Total posts: 29

Post by Sargento »

Tengo 40 años. Tuve diferentes experiencias en mi juventud. Me encantaría conocer familias y parejas así.
nikolj202

Post by nikolj202 »

[ref]Serg[/ref], con quien lo tuviste, conmigo y mi hija. Todavía somos traviesos.
Gestión

Post by Gestión »

Es más fácil empezar con un niño.
Edición

Post by Edición »

Concuerdo completamente. alrededor de los bordes y a escondidas. y no te quedes embarazada. gracias por la foto. muy emocionante
Edición

Post by Edición »

Concuerdo completamente. alrededor de los bordes y a escondidas. y no te quedes embarazada. gracias por la foto. muy emocionante
Vodka

Post by Vodka »

Tengo una actitud muy positiva hacia el incesto, ¡yo mismo he practicado el incesto y sé lo que es! ¡Pero el incesto debe realizarse exclusivamente por consentimiento mutuo, sin el uso de la más mínima violencia y no debe conducir a la maternidad! ¡Entonces la relación solo traerá alegría! ¡Y otro tipo de incesto que no acepto es el incesto entre un adulto y un niño que ni siquiera se da cuenta de lo que le están haciendo! ¡Deberías ir a prisión por esto! Y si una madre se revolca con su hijo de más de 20 años, o una hija de 25 años se sienta sobre el pene de su padre, ¡por el amor de Dios! ¡Pero considero que las relaciones incestuosas entre hermano y hermana son las más aceptables y seguras! ¡Especialmente los adultos!
Completamente de acuerdo
Si surge la oportunidad de participar en incesto, hazlo y diviértete
Muchos la gente solo te envidiará :ups:
dima

Post by dima »

Creo que la gente necesita empezar a ver el incesto de otra manera. Mucha gente dice que el incesto destruye la psique del niño, PERO ahora no estamos hablando de pedofilia, solo estamos hablando de incesto. El incesto es el sexo entre personas de la misma familia. En otras palabras: su hija de 20 años quiere sentarse en el pene de un padre de 40 y todo será mutuo, entonces por qué no, ¡creo que incluso es útil! Es una lástima que la mayoría exagere este concepto y mantenga su conservadurismo a este respecto.
La juventud

Post by La juventud »

Buenas noches. Hace mucho que deseo entablar una relación con una chica que tiene relaciones sexuales con su padre.
Probablemente llevo 10 años buscando un conocido similar. =) Tengo 30 años en este momento.
Si hay chicas que tienen intimidad con su padre, entonces escribe.
Mi telegrama @AlexMineg

O si hay un hombre al que no le importa presentarle a su hija y sabía
que yo siempre estaría solo para que él viniera de visita y no le preocupaba que su novio se enterara del incesto, entonces escribe también . =)
Carpeta experimentada

Post by Carpeta experimentada »

Las hijas de 25 años ya están casadas y suelen vivir lejos. Y el chico de 15 años está bajo el mismo techo que usted. ¡Se sienta a la mesa, hace sus deberes, se acerca por detrás, se levanta la blusa y se toca y toca sus tetas altas, erectas y firmes! Luego mete la mano en tus bragas, acaricia tu zona púbica, hazle cosquillas en el clítoris, calienta y ve al sofá con ella mientras tu madre está de turno. ¡Excelente! ¡Hija de 15 años sobre la polla de un padre de 45! Realmente lamento no haber usado a mi hijo mayor, que ahora tiene 22 años, porque tenía miedo. Vine en verano y lo sugerí, diciendo que debería haberlo hecho antes, que quería hacerlo, ¡pero fuiste lento! Hace un año habría dado medio contenedor, ¡pero ahora sería engañar a mi marido!
Víctor

Post by Víctor »

La primera vez con mi tía yo tenía 15 años, ella 33, vino de visita ella y su marido, como siempre se emborracharon todos y mi tía se cayó en la cama conmigo, vestía solo una camiseta sin bañador, cuando me caí Dormida no pude soportarlo y me la follé, la follé tres veces durante la noche, me desperté en la mañana y tenía esperma en todas mis bragas, probablemente las de ella también, me levanté avergonzado, ella se quedó en silencio, entonces salieron al balcón con ella, ella dijo por qué, yo dije que no pude resistir, ya han pasado 10 años, también me follo a mi tía a la primera oportunidad, aunque rara vez sucede, vivimos lejos el uno del otro.
nikolj202

Post by nikolj202 »

Carpeta experimentada, juego con la mía desde los 11 años
Invitado

Post by Invitado »

¡Hola Vika! Ya estoy en edad de jubilación, así que probablemente pueda comunicarme con usted por su nombre. Si tienes esos pensamientos, no tardes en ponerlos en práctica. Si haces todo “según tu mente”, ¡tu hijo “hasta el final de su vida” te lo agradecerá! Mi madre se fue hace muchos años, pero todavía tengo los más tiernos sentimientos y gratitud hacia ella. Yo mismo estoy casado, tengo hijos, nietos. También había amantes, por lo que no hubo “traumas mentales” ni nada por el estilo. Y mi madre empezó a "enseñarme vida adulta" cuando yo tenía 12 años y empecé a tener "problemas" de adolescente: masturbación, sueños húmedos, voyeurismo. Además, nada de "pajas" con la mano ni mamadas. Ella simplemente me llamó a su cama por la noche, me mostró su cuerpo desnudo (por supuesto, inmediatamente se me puso duro), me desnudó, me puso encima de ella, me ayudó a insertarlo y... eso fue lo que pasó. Así, en silencio y sin “grandes lujos”, empezó a “darme” una vez cada 2-3 días. Te cuento lo que pasó después y cómo mi padre estuvo “involucrado” en ello, si el tema te interesa.
Precio

Post by Precio »

Lo intentaría con mi hijo, a menudo fantaseo con este tema
¡Hola, Vika! Ya estoy en edad de jubilación, así que probablemente pueda comunicarme con usted por su nombre. Si tienes esos pensamientos, no tardes en ponerlos en práctica. Si haces todo “según tu mente”, ¡tu hijo “hasta el final de su vida” te lo agradecerá! Mi madre se fue hace muchos años, pero todavía tengo los más tiernos sentimientos y gratitud hacia ella. Yo mismo estoy casado, tengo hijos, nietos. También había amantes, por lo que no hubo “traumas mentales” ni nada por el estilo. Y mi madre empezó a "enseñarme vida adulta" cuando yo tenía 12 años y empecé a tener "problemas" de adolescente: masturbación, sueños húmedos, voyeurismo. Además, nada de "pajas" con la mano ni mamadas. Ella simplemente me llamó a su cama por la noche, me mostró su cuerpo desnudo (por supuesto, inmediatamente se me puso duro), me desnudó, me puso encima de ella, me ayudó a insertarlo y... eso fue lo que pasó. Así, en silencio y sin “grandes lujos”, empezó a “darme” una vez cada 2-3 días. Te contaré lo que pasó después y cómo mi padre estuvo “involucrado” en esto, si el tema te interesa.

© Fuente: ¿Deberías follarte a tus familiares?
Libertad

Post by Libertad »

Tengo incesto con mi hija de 12 años.
fedor

Post by fedor »

A los 20 años me dieron 3 años por una pelea, después de cumplir unos 2 años, mi madre vino a verme para una cita larga, y detrás de la pared había una cita con los cónyuges, las paredes son delgadas, puedes los escucho follar, mi madre ve que estoy dando vueltas en la cama, no puedo dormir, ella vino y se acostó sobre mí, esta felicidad duró dos días, pronto me dejaron en libertad condicional, ya no me la dieron y no lo hicieron. No lo recuerdo.
nikolj202

Post by nikolj202 »

Libertad, ¿hace mucho en ti?
fedor,

Post by fedor, »

nikolj202, Más de 10 años.
Término

Post by Término »

¡Ni lo dudes! ¡Por supuesto que vale la pena hacerlo! Especialmente madres con hijos. Y las hijas también.
sergey
Total posts: 2

Post by sergey »

Una esposa y una familia siempre son... ¿qué pasa?
el levantara
Total posts: 45

Post by el levantara »

¿y por qué no? sobrino sexo con tia. hermana de mamá. sexo entre hermano y hermana o padre e hija. Esto sucede a menudo, hijo mío, mi madre tampoco es infrecuente. Lo principal es que no hace daño a nadie.
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

¿por qué no? sobrino sexo con tia. hermana de mamá. sexo entre hermano y hermana o padre e hija. Esto sucede a menudo, hijo mío, mi madre tampoco es infrecuente. lo principal es que no hace daño a nadie.
Estoy completamente de acuerdo si hay un deseo mutuo, ¿por qué no entregarse al placer)
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

Este tipo de relaciones se intensifican aún más, especialmente si mantienes todo en secreto. Por eso, estoy a favor de joderme a mis hermanas, madres, abuelas y tías.
emparejado
Total posts: 22

Post by emparejado »

¿Qué tipo de errores? Estoy en mi teléfono y no puedo ver la foto. Solo veo que el archivo está ahí, pero la foto en sí no está. Registrado recientemente, en todo caso.
Dmanson
Total posts: 91

Post by Dmanson »

Invitado, interesante experiencia. puedes darme mas detalles? Y también es interesante lo de mi padre.
Estado

Post by Estado »

Invitado, experiencia interesante. puedes darme mas detalles? Sí, y también es interesante lo del padre.
Bueno, no sé cómo puedes describir en detalle el sentimiento de un niño de 12 años. chico follando... su madre (es decir, no madre, ¡sino madre!). Luego, después de 1 a 1,5 meses, cuando el primer shock pasó para ambos y ya habíamos comenzado a abrazarnos, disfrutar, hablar mientras hacíamos ESTO, mi madre me dijo lo emocionante que era para ella, aterrador, avergonzado y todo un gama de nervios. "muy diferente. Entonces, durante este mes o mes y medio solo tuvimos "procedimientos de salud", como los llamamos más tarde. Aquellos. En silencio, uno-dos, y marcha hacia tu habitación. Y entonces comenzaron los juegos previos, la ternura y... el sexo REAL entre un hombre y una mujer. A pesar de que el hombre era sólo un menor de edad “mocoso”. Si al principio simplemente "dejé caer" el esperma acumulado durante uno o dos días, luego comencé a tener un orgasmo, una sensación aguda y dulce de este "descenso". Y mi madre me dijo que, al principio, sólo me “trató” de la espermotoxicosis, sin sentir nada más que miedo y vergüenza. Y entonces… ella también empezó a sentir que aquello era sexo “REAL” y los ataques de orgasmo más agudos le llegaban en oleadas, “como en su juventud con tu papá”. Y también dijo “con tu papá”, y no con “padre”. Sólo cuando era adulta me di cuenta de lo amables y familiares que eran nuestras relaciones familiares. Está bien, me emocioné, lo daré por terminado.
Invitado

Post by Invitado »

Es extraño cómo funciona el sitio web aquí. Por alguna razón, mi carta anterior fue enviada en nombre de "Estado". Mmm...
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Invitado. Es cierto que estaba intrigado por mi padre. Siempre fue interesante cómo se desarrollaría la relación entre hijo y papá en el futuro.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Está claro que cuando mamá está sola, de alguna manera explica muchas cosas. Pero en una familia entera, donde todo parece estar arreglado, a veces las propias madres atraen a sus hijos. Bueno, si el marido bebe, entonces es comprensible. Amaba a mi padre y quizás esto también me salvó de esto. A veces mamá se comportaba de manera extraña o, cuando llegaba a la casa de baños, yo inmediatamente me escapaba. Yo tenía entre 13 y 14 años.
1234

Post by 1234 »

Fedor, ¿sabes que los prisioneros llaman cabra a alguien que se folló a su madre? Entonces uno puede dudar de la historia en la que una madre se folla a su hijo en prisión.
Día

Post by Día »

Sí, no viven según conceptos. Tembolem No creo que estuviera alardeando de ello. Tranquilo. Esta no es la primera vez que escucho esto. Hubo varias historias, pero ahí la hija tuvo que quedar embarazada para poder conseguir el perdón. Yo también tuve que dejar a mi padre. No he oído hablar de las madres por sus hijos.
natacosmos
Total posts: 10

Post by natacosmos »

Cada uno tuvo sus propias situaciones... en las que esto sucedió. Ya que a todo el mundo le gusta y lo disfruta... ¿por qué no? Y no me importan varios moralistas.
Víctor

Post by Víctor »

Día, Mi hermana trabajaba como contadora, le dieron 5 años por fraude, ella tenía 25, yo Tenía 21 años, durante mucho tiempo, mi hermana dijo que tenía que dar a luz para poder salir en libertad condicional. Yo estuve de acuerdo. Había una fecha para 3 días, en general mi hermana quedó embarazada, dio a luz, fue liberada el libertad condicional me dijo que me olvide que tu eres el padre, ya han pasado 12 años la niña todavía no sabe que soy su padre.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post