IncestoHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Oleg
Total posts: 1
Registered for: 4 years 1 month
 Incesto

Post by Oleg »

¿Quién tiene incesto real en una familia con padres?
Administración
 Incesto

Post by Administración »

Tengo una madre
Hohotun
 Re: incesto

Post by Hohotun »

¡Tuve incesto con mi propia hermana! Ella tenía 12 años y yo 14. La iniciativa fue suya, aunque era más joven. No la imaginaba como un objeto sexual, pero una mañana, cuando mis padres iban a trabajar, me desperté con una buena erección y ella se sintió muy atraída e interesada por ello. Me preguntó qué pasaba en mi bañador, que había aparecido un bulto así, muéstramelo... Me quité el bañador y mostré mi pene erecto. Inmediatamente lo agarró con una mano y con la otra metió la mano en sus bragas. ¡Y así comenzaron nuestros juegos! Al principio nos masturbábamos hasta el cansancio casi todos los días, lamíamos y chupamos, y después de unos meses logré conseguir una tira de condones de 10 piezas (los que son mayores probablemente recuerden: "probados electrónicamente") ¡Y tratamos de tener relaciones sexuales de verdad! Resultó fácil: el condón lubricado se deslizó rápidamente dentro de la vagina, le dolía un poco, quise sacarlo, pero ella no me dejó y ella misma comenzó a hacer movimientos rítmicos. Vine inmediatamente y mi hermana también se ayudó con el dedo. Ese fue el final. Y al día siguiente ya estábamos follando “como de adultos”, y luego muchas más veces, hasta que con 16 años me rompí la pierna y me ingresaron en el hospital. Después de ser dada de alta del hospital, descubrí que mi hermana había encontrado otro miembro para ella y ya no me dejaba acercarme...
Salmir
Total posts: 26
Registered for: 4 years

Post by Salmir »

Tuve sexo con mi madre... Decidí masturbarme con ella mientras dormía, al final todo terminó conmigo corriéndome dentro de ella, y ella se despertó. Pero, afortunadamente para mí, ella respondió adecuadamente y lo repetimos en sus términos. Y lo más asombroso es que la segunda vez me dijo que me corriera en ella. Luego tuve relaciones sexuales con ella un par de veces.
Salmir
Total posts: 26
Registered for: 4 years

Post by Salmir »

Tomé una foto cuando tuve sexo con mi mamá por segunda vez mientras ella no miraba)
anat

Post by anat »

Tuve relaciones sexuales con mi hermana mayor cuando era niña. Ella fue la iniciadora. Yo tenía unos 10 años, ella unos 14. ¡Fue genial!
Antón

Post by Antón »

Al contrario, no entendía nada y ella también estaba persiguiendo con el mango de un destornillador.
dima

Post by dima »

:ups: Tengo incesto entre personas del mismo sexo con mi hermano. Yo tenía 11 años y él 13 cuando empezamos (describí en detalle cómo sucedió todo en este foro en la sección temática). Ahora tengo 15 y él 17 y seguimos follando. Yo estoy en el papel de un pasivo y él es un activo.

Es de destacar que un día nos olvidamos de cerrar las puertas y mi madre llegó inesperadamente del trabajo y nos sorprendió a mí y a mi hermano teniendo sexo. Le explicamos todo con calma y le dijimos que solo estábamos juntos y que así nos gustan las chicas. Mamá nos escuchó y nos aceptó a nuestro hermano y a mí con características especiales. (Papá no lo sabe, por supuesto)
Cuadrado

Post by Cuadrado »

Quiero hablar de mi hija en un telegrama @lubimksh
La juventud

Post by La juventud »

Buenas noches. Desde hace mucho tiempo existe el deseo de entablar una relación con una chica que tiene relaciones sexuales con su padre.
Probablemente llevo 10 años buscando a un conocido similar. =) Tengo 30 años en este momento.
Si hay chicas cercanas a su padre, entonces escribe.
Mi telegrama @AlexMineg

O si hay un hombre al que no le importa. Le presenté a su hija y supe
que siempre estaría solo para que él viniera de visita y no le preocupaba que su novio se enterara del incesto y luego le escribiera también. =)
Conversación

Post by Conversación »

Vlad
Conversación

Post by Conversación »

Iván, tengo 15 años, tengo una hermana con parálisis cerebral de 13, llevamos dos años teniendo sexo cuando no hay nadie en casa, me gusta, creo que a ella también, lo probé por el culo y ella permaneció en silencio.
filo

Post by filo »

Estuve con mi madre hace como 3 años, tenia 12, me emborraché con mi padre, mi padre no la dejaba dormir, ella se acostó conmigo, esperaré hasta que se duerma, dale la vuelta a la lado, aparto mi bañador e inserto mi coño. Nunca había experimentado tanta emoción, probablemente la primera vez que mi madre tampoco la tuvo.
Azúcar

Post by Azúcar »

Vivimos con mi madre, yo tengo 17 años, ella 40. Tuvo un accidente de trabajo, se rompió ambos brazos y una pierna, yo la cuidé, al principio fue desagradable sacar el orinal, luego me acostumbré. eso, cuando mi pene siempre se levantaba, ella notó que en su cumpleaños bebían un poco, ella quería orinar, bajé el pato, y cuando estaba limpiando el coño, se extendió un poco, allí todo estaba rosado, yo No pude soportarlo y la follé, al principio lloró, luego dio en silencio como le pedí, le quitaron el yeso, dejó de dar y prohibió hablar de eso.
Vladímir
Total posts: 11
Registered for: 3 years 7 months

Post by Vladímir »

Anat, anat. ¿Cuántos años tiene mamá? Hermosa Risdenka
fumar Ershov
Total posts: 3
Registered for: 3 years 7 months

Post by fumar Ershov »

p 17, estaba haciendo caricias y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo, y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté sus piernas y agarré sus senos desde abajo con mis manos, miré el detrás de su cabeza, y la acosté a un lado de su cabeza, caminé como una ola, aplaudimos, en esta situación resulta que ella es la hija de la hermana de mi madre.
Día festivo

Post by Día festivo »

quiero a mi tia
Día festivo

Post by Día festivo »

en el dulce culo
chico 22 años

Post by chico 22 años »

Tengo 22 años, mi madre tiene 47 aunque parece más joven, cercana a los 40, y llevamos 6 años teniendo sexo. Desde los 16 años hago esto con ella, esta fue mi primera relación sexual, desde entonces llevamos 6 años durmiendo juntos en la misma cama y follando, y lo más importante es que en todos estos seis años. Sólo he tenido relaciones sexuales con mi madre.
Dimka

Post by Dimka »

Llevo un año teniendo sexo con mi hermana menor, ella tiene 15 años, yo tengo 17 años.
Ksyunya

Post by Ksyunya »

Soy Ksyusha, tengo 17 años, tuve mi primera relación sexual a los 16 años con mi papá. Llevo un año follándome con él.
nikolj202
Total posts: 72
Registered for: 3 years 9 months

Post by nikolj202 »

Ksyunya, chica inteligente, mi hija tiene 16 años y también tenemos sexo.
Ira P.

Post by Ira P. »

He tenido relaciones sexuales con mis padres desde los 9 años y con mi hermano él tenía 7. Todavía tenemos relaciones sexuales, pero con nuestros propios hijos.
Ksyunya

Post by Ksyunya »

nikolj202 ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Es muy bonito!!! ¡¡¡No me arrepiento mucho de haberme entregado a mi papá!!!
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 6 months

Post by ira_pz »

Sí, el sexo con familiares es el más placentero, solo por pensar que te está jodiendo tu propio padre o hijo)
Vaya.

Post by Vaya. »

Entonces, perra, ¿borrarás esto también?
nikolj202
Total posts: 72
Registered for: 3 years 9 months

Post by nikolj202 »

Ksyunya, eres inteligente. Tampoco nos arrepentimos de nada y estamos bien juntos.
Timo

Post by Timo »

He tenido relaciones sexuales con mis padres desde que tenía 9 años, y con mi hermano, él tenía 7. Todavía tenemos relaciones sexuales, pero con nuestros propios hijos
¿Por casualidad los niños son de tu hermano)?
Recurso

Post by Recurso »

Ира П., :chelo:
Ilia

Post by Ilia »

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Tú y tu mamá follaron y ella quedó embarazada de ti? ¿Quién y cómo se folló a su madre con o sin condón? ¿Quién se corrió dentro de su madre? ¿Alguna vez tu madre ha quedado embarazada después de tener relaciones sexuales contigo?
Un objeto

Post by Un objeto »

Maldita sea, monstruo, arruinó todos los temas con su puta pregunta.
ssowok

Post by ssowok »

Lo tuve con mi prima. Todavía estábamos estudiando en la hoguera. La follé hasta que terminó la escuela y se fue a la ciudad a estudiar. Han pasado varios años. Estoy casada y ella tiene marido e hijos. Hace poco nos conocimos por casualidad. y terminaron cogiendo en mi auto. el sentimiento no se puede transmitir. como el viejo joven. . Me encanta discutir este tema. hay una cuenta en telegram
chico 22 años

Post by chico 22 años »

Querido Ilya! ¿Cuántos años tienes si haces esas preguntas? Si no sabes cosas básicas sobre anatomía, te iluminaré. Para evitar que tu madre quede embarazada, simplemente no te corras en su vagina, simplemente saca su coño del coño a tiempo, si realmente quieres, déjala al menos tomar anticonceptivos una hora antes del sexo. Tercera opción, ponte un condón en el pene. Por ejemplo, yo misma perdí mi virginidad a los 16 años con mi madre. Fue sin condón, la relación sexual en sí duró unos cinco minutos, mi madre simplemente me folló en posición de vaquera hasta que me corrí dentro de ella. Pero no nos preocupamos en absoluto, ya que mi madre era una buena amiga en Setaki y tomaba anticonceptivos antes de tener relaciones sexuales. Han pasado 6 años desde entonces, ya tengo 22 años, mi madre tiene 47 años, nunca he tenido sexo con nadie más, aunque soy un chico guapo y mi madre también, en todos estos 6 años llevamos follando. sin condón y me corro en mi madre de vez en cuando no hubo problemas. Solo necesitas usar anticonceptivos, anticonceptivos o condones, o no correrte en la vagina. Con condón, a veces también hacíamos esto para variar, a veces me corría por el culo si follaba anal, pero la mayoría de las veces, si no en ella, entonces en la boca, esto también es muy agradable. Espero haberte ayudado y respondido a tu maravillosa pregunta. ¿Pero podrías aclarar por qué preguntaste esto? ¿Tu madre quedó embarazada de ti? ¿O quieres intentar correrte en su vagina? ¿O nunca tuviste relaciones sexuales con tu madre? ¿Y alguna vez has tenido sexo con alguien? Si recién eres virgen y sueñas con tener sexo por primera vez con tu madre, entonces hablemos de ello, seguro que muchos aquí te ayudarán y aconsejarán. Pero si tu madre realmente está embarazada de ti, entonces lo siento mucho por los dos *x) :cry: :-o :shock:
andrés

Post by andrés »

Ilya, bueno, me diste :ROFL: dónde puedo escribir esto :muza: ¿Hablas en serio? O escrito igual de correctamente por un chico de 22 años (¿Pero podrías aclarar por qué preguntaste esto? ¿Tu madre quedó embarazada de ti? ¿O quieres intentar correrte en su vagina?)
nLo más probable es que seas un chico joven, virgen, que accidentalmente vi a mi mamá desnuda y de repente se me ocurrió en la cabeza, quiero follarme a mi mamá :-D y tú mismo tienes miedo de que ella podría quedar embarazada.
En general, creo que todos aquí están interesados ​​en escuchar tu respuesta, ¿cómo te va con mamá en realidad???????
Timo

Post by Timo »

¿Por qué eres tonto? ¿Qué lástima? A una persona le excita el mero hecho de que su madre esté embarazada de él. Estoy jodidamente jodidamente niños (mamá dijo que no puedes correrte en tu coño) (soy tu mamá) para creer en la tontería de dañar el embarazo relacionado. Mire a China, todos allí han estado relacionados durante mucho tiempo. Incluso si eres de otra región de China, lleva un pariente del rábano picante. Hay gente guapa y gente fea, como hay gente fea que no tuvo parientes. ¡¡¡Una oveja soltó que no habría incesto y que todos los monstruos nacerían Bebe!!! ¡No jodamos a nuestros familiares, ataquemos a los países vecinos y jodámoslos! Algo como eso.
Ilia

Post by Ilia »

Cumpliré 19 años, nunca antes había tenido relaciones sexuales, ¡pero quiero hacerlo! Y mi madre tiene 43 años. Sí, la vi desnuda muchas veces cuando se cambiaba de ropa y en la ducha, me gustó mucho. Simplemente no sé cómo puedo intentar hacer esto con ella, en general, ¿cómo contárselo? ¿Cómo preguntar? ¿No puedo simplemente acercarme a ella y decirle: tengamos sexo? Solo tengo un amigo que tiene 25 años y se folló muchas veces a su madre de 45 años y dijo que se corría dentro de ella, entonces pensé que si tenía relaciones sexuales con mi madre, ella no quedaría embarazada. ¿Cómo te fue a alguien?, ¿cómo lograste tener sexo con tu madre? De lo contrario, ¿ni siquiera sé cómo pedir esto correctamente?
fedor

Post by fedor »

Vivo en un pueblo, tengo 18 años, tengo dos hermanas de 23 y 27 años, ambas están casadas, sus maridos trabajan por turnos, tengo sexo con las dos, pero me gusta más la mayor, con ella no hay prohibiciones, y yo vivo con ella, pero con mi otra hermana, ya es clásico, yo estoy encima de ella o ella está encima de mí y listo, ni siquiera me deja entrar por detrás.
Organismo

Post by Organismo »

Ira P., eres genial :wink:
serguéi

Post by serguéi »

Me acuesto con mi madre desde los 11 años, ya hace 3 años, estamos muy bien juntas.
vit123
Total posts: 61

Post by vit123 »

Área, ¿sobre tu hija o la de otra persona?
mirón
Total posts: 7

Post by mirón »

Ira P., ¡interesantemente escrito! ¿Puedo sugerir que charlemos?
Enamorado

Post by Enamorado »

Tengo 41 y 19 años, sufro de obesidad excesiva, sigo teniendo un trabajo sedentario, los hombres no me hacen caso, estoy gorda, empezaron reformas, tuve que dormir con mi hijo en el sofá, Me desperté en la noche, lo escuché ananar, me volví hacia él, se detuvo, lo tomé y lo pajeé de ahí en adelante, ya estamos teniendo sexo.
mirón

Post by mirón »

Valentina, ¡si ambos os sentís bien! ¡Así que disfruta!😉😁 😊
Lado

Post by Lado »

Miron, Miron, a mí también me gusta, incluso comencé a perder peso, pero mi hijo todavía sigue. Yo está ahí tumbado y cierro los ojos para no ver su cara, es una pena, aunque el sexo es genial, creo que me acostumbraré, lo percibiré como un hombre y no como un hijo.
mirón

Post by mirón »

Lado, ¡Qué bueno que intentas complacer a tu hijo! Probablemente no haya prohibiciones en el sexo con tu hijo, 😉 Aprende a besarlo no como a tu hijo, y todo estará bien !
Frente

Post by Frente »

;j
Frente

Post by Frente »

Esto no es eso, pero se trata de un acercamiento.
Estoy escribiendo lo que pasó.
Hoy en día en la empresa, de una forma u otra, surgen conversaciones sobre esto:
Una pareja con niños separados: la madre tiene un hijo, el padre una hija.
¿Quién se jacta de que son tres mujeres: una esposa, su hermana y una amiga?
Quien tiene esposa es entre 25 y 35 años más joven o ha adoptado un hijo adolescente para criarlo.
Como amigo de su esposa, va a pasar la noche en casa de un amigo debido a la falta de atención.
El profesor dio clases adicionales a los estudiantes de secundaria en casa.
Y otras historias.

En la adolescencia, estas conversaciones eran tratadas con “humor”.
Y no es costumbre meter las narices en la familia de otra persona.
Ahora escucho estas historias en todas partes: en pueblos/pueblos/stanitsa, en áreas urbanas y en ciudades.
Todo esto está ahí. Quién está de acuerdo con qué.
Y quién está "por la borda" - abre estos temas.
Lo vemos nosotros mismos, por ejemplo, en la televisión (el profesor seduce, el padre vive,... .).
Aversión sexual

Post by Aversión sexual »

Clase .
mirón

Post by mirón »

Aversión sexual, ¡hola! ¿De qué estás hablando o qué?😉 😁
vadim

Post by vadim »

Realmente no tengo incesto, a los 12 años me acogieron bajo el ala de una chica de 21 años, ella trabajaba en nuestro orfanato, era bonita, pero había un inconveniente: la joroba era bastante grande, tenía un De carácter amable, flexible y estudié normalmente, no causó ningún problema. 15 años en mi cumpleaños, ella bebió, se emborrachó un poco, se sentó, me abrazó, lloró, se quejó de la vida y así sucedió que la besé, ella respondió borracho, esa noche dormimos juntos, ella resultó ser virgen, antes del ejército dormíamos juntos, yo estaba en el ejército, ella dio a luz a una niña mía, ahora tengo 32 años, ella tiene 41, yo Tengo 2 hijos, los ayudo con mi hija y muchas veces nos acostamos con ella, resulté ser el primer y único hombre.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post