Quién y cómo fue con su hija.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Alex
 Quién y cómo fue con su hija.

Post by Alex »

Tengo 8 chicas encantadoras, siete de las cuales me follo
Alemania
 Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?

Post by Alemania »

¡Tuve relaciones sexuales con mi hija de mi primer matrimonio! Yo tengo 44 años, ella 21. No nos hemos visto en siete años (después del divorcio de su madre). En mi memoria seguía siendo una adolescente angulosa
alegre, risueña... y de repente, en la celebración de mi amiga en un restaurante, la encuentro: una coqueta hermosa, redondeada, sensual con una figura magnífica. Esa noche estaba en racha y noté curiosidad en sus ojos brillantes. Después de la ceremonia oficial comenzó el baile, alentado por el alcohol, salimos con ella a la terraza del restaurante, ella empezó a coquetear conmigo, dijo que quería encontrar un hombre como yo, que sería feliz con él, que ella Me gustaría vivir en mi apartamento al menos un par de semanas, etc. ¡Estas conversaciones y la proximidad de este cuerpo joven y elástico me hicieron dar vueltas la cabeza! La llamó Afrodita y a ella le gustó... Volvimos al salón del restaurante, bebimos más, bailamos y salimos de nuevo a la terraza. Hacía frío, le puse una chaqueta sobre los hombros, comencé a acariciarle los hombros, los brazos y luego el trasero; ella animó estos movimientos y comenzó a acariciarme la cara y a presionar todo su cuerpo contra mí. Tuve una erección y ella inmediatamente la sintió y comenzó a acariciar el montículo hinchado con su mano. En resumen, terminé tomando un taxi y llevándola a mi casa. Nos turnamos para ducharnos, nos recuperamos un poco y nos acostamos. ¡El sexo fue como una erupción volcánica! ¡Como un terremoto de magnitud 9! Ella seguía dándome palmaditas en la espalda y repitiendo: "Está bien, papá, todo está bien". Luego charlamos largo rato de todo, ella contó cómo siendo niña, a los 10 años, accidentalmente nos vio a mi esposa y a mí teniendo sexo, cómo tenía celos de mi mamá, cómo me espiaba en el baño, y desde los 12 años empezó a masturbarse y a imaginarse sexo conmigo. Luego hubo buen sexo otra vez... Nos despertamos tarde, no pude mirarla a los ojos durante mucho tiempo, ¡pero ella se comportó con total naturalidad! Tomamos café y ella se fue. Mi hija-amante, mi Afrodita... ¡He tenido muchas mujeres, pero nunca había tenido tal erección con ninguna!
Alex

Post by Alex »

Una historia maravillosa, muy sangrienta y romántica :) y hoy me acuesto con todas mis hijas Ira de 19 años, Natasha de 16 años, Alena de 15 años, Lyubov de 12 años, Sasha de 9 años, Diana 6 años, Dasha 3 un año y Angelika 11 meses
vacak

Post by vacak »

Herman, ¿Y ahora qué? ¿La relación se desarrolló o terminó ahí?
Alex

Post by Alex »

Realmente mejoró, pero tenía un resfriado fuerte y decidimos que mientras estuviera enfermo no nos comunicaríamos.
elena
Total posts: 1

Post by elena »

Ohh... es difícil ser honesto y vergonzoso admitir esto 🙈

Tengo 17 años, ya que después del divorcio de mi mamá y mi papá vivimos juntos con él (la situación es difícil allí, ella se fue a otra ciudad y todo eso), hace más de seis meses empezamos de alguna manera diálogos más abiertos, preguntas, ¿y si? ... y de alguna manera resultó que papá primero me dio un puñetazo en la boca 🥵 Por supuesto que estaba muy avergonzado, Me avergoncé, pero pensé que luego tomamos el camino equivocado y todo sucedió por sí solo 👉 👈

Al principio solo lo acariciaba, a veces comencé a azotarme el trasero más activamente (veces posteriores), Me di unos golpecitos en el trasero, luego abrí más las piernas, me bajé los pantalones y pregunté si estaba listo o el trasero... 🥺 cuando las primeras veces... fue inusual, desagradable y doloroso (a veces muy😫) Y luego tuve acostumbrado y de alguna manera me gustó un poco incluso a mí)) Solo depende de quién. Pero para ser honesto, me gustó mucho cuando me golpearon activamente en el culo 🙈 Cuando los bollos están separados y rectos por dentro. profundo, es un poquito a otro se siente como en el coño 👉&#128072 ; Quiero que sea aún más doloroso y más duro de alguna manera 🍑 pero tengo mucho miedo, papá a veces empieza a ser duro y solo tengo tiempo para respirar y se siente demasiado en el trasero 😣 y la chica es bastante delgada (tal vez muy delgada), menuda y tiene un trasero pequeño, y él es grande en términos de constitución y tiene palmas grandes con las que a veces golpea fuerte 👋🥺

Pero... a decir verdad... resultó que ahora me gusta mucho (a pesar de que y está condenado y todo eso) Simplemente no puedo cómo me drogo y fluyo cuando una pequeña hija tan indefensa es tomado por la fuerza por un papá grande 🤤A veces puede Es áspero, de alguna manera recto, afilado, tira fuerte del cabello , y me duele un poco, pero trato de soportarlo. Más a menudo dice que se para en la cama de su habitación, bueno, a cuatro patas y dobla las piernas. Tienes que levantarlos así, presionarlos fuerte y tirar del dedo 🙈 especialmente cuando se acalambra un poco, puedes sosténgalos fuertemente con las manos o dígales que se doblen hacia abajo con mucha fuerza y ​​lo sostenga por los hombros. Un par de veces incluso lloré y chillé 🥵, pero no demasiado fuerte, quién sabe... pero a veces puedo’ No puedo controlarme con papá. Además, él es más grande que yo, me retuerzo.

En general, ni siquiera sé cómo transmitir la situación, cómo describirme a mí mismo por qué me gusta este “formato”. Supongo que se puede decir... Me acabo de acostumbrar. es de alguna manera...
Alex

Post by Alex »

¡Hola! También me divierto con mis hijas, solo que ellas son muy menores, solo Ira tiene más de 19 años, y me gusta la historia, realmente me encantan las historias sobre papá e hija o cuando hermano y hermana, y cuanto más pequeños son, más mejor
Alex

Post by Alex »

Tengo sexo oral, anal y vaginal con mis hijas, pero lo que más me gusta es el sexo anal y siempre empiezo por el culo y solo :) :) mago tom para desvirga a mi chica favorita :ups:
Alemania

Post by Alemania »

Vacek, ¡No, no se desarrollaron, a mi pesar! Busqué reuniones con ella, la llamé repetidamente, pero ella no se acercó a mí. Ella dijo que lo intentaron y ya basta, que los parientes cercanos no deberían hacer esto, que el alcohol tiene la culpa de lo que pasó entre nosotros... Sufrí mucho tiempo, por un lado la justifiqué y por el otro. ¡La quería como loca! ¡Por la noche me desperté de una erección salvaje! Solo una vez en estos 8 meses me llamó, me preguntó cómo estaba y me dijo que me extrañaba mucho. Y cuando le dije que necesitábamos vernos, ella se negó, primero citando su gran carga de trabajo, y luego dijo directamente que sabía cómo terminaría todo y no quería que me encariñara con ella. Entonces dije que ya estaba apegado y todo este tiempo solo estaba pensando en ella. Ella respondió que no era necesario hacer eso y colgó. Todavía no pierdo la esperanza de conocerla....
Alex

Post by Alex »

Bueno, me compadezco de ti, espero que te vuelvas a encontrar, mientras estuve enferma extrañaba mucho a mis hijas, ahora estamos todos juntos de nuevo, hoy ya tuvimos relaciones sexuales con Alenay, 15 años, Lyubov, 12 años, Sashay. , 9 años, y Diana, 6 años.
Angélica

Post by Angélica »

Una vez que mi papá y yo estábamos lejos de casa, él se emborrachó y comenzó a confundirme con mi mamá, se metió en mi cama con su pene desnudo, yo me escapé estúpidamente.... Tan pronto como recuerdo su pene, realmente Lamento no haberle dejado imaginar cómo podía joderme con una polla así. Han pasado más de 20 años y todavía se folla a su madre y se queja de que ella no quiere darle todo lo que necesita...
Viacheslav

Post by Viacheslav »

¡Ponte a trabajar! ¡Y yo, tonto, solo siento las tetas de mi hermosa y tetona hija de 16 años a escondidas de mi esposa! ¡Ahora empezaré a promocionar el sexo!
Una carpeta

Post by Una carpeta »

¡Desde pequeña, mi hija camina por el apartamento en bragas en verano! Guapa, curvilínea, tetona, la estoy tocando, claro, pero ya se me acabó la paciencia. La invité al río este fin de semana a tomar el sol. Tomé la manta. No me llevó a un lugar lleno de gente, sino a un matorral a la sombra. Me mira, sonríe, piensa de nuevo, ¡quiere abrazar a su hija en un rincón! ¡Pero mis planes eran más insidiosos! Le quité el traje de baño y le dije, acuéstate, abre las piernas. Ella dice: Vi en Internet que los padres sólo se follan a sus hijas por el culo. Me puse la banda elástica en el pene, lo miré y me calmé. Lo insertó, no hubo resistencia, me folló, le pregunté ¿quién le rompió la virginidad? Resulta que mi hijo es su hermano, que es 2 años mayor. Quería ocultarlo, ¡pero lo descubrí de la misma manera que se describe arriba!
Candidato

Post by Candidato »

¿Nadie te dio hijas?
Yaroslavl
Total posts: 3

Post by Yaroslavl »

Anzhelika, entonces no se lo dio, pero ahora quiere un gran monstruo))₴₴
Denis881
Total posts: 1

Post by Denis881 »

Alec, ¿les gusta a tus pequeños? porque estoy preocupada por la mía y hasta ahora podemos decir bromas inofensivas, pero parece que ella quiere acciones más abiertas.
Término

Post by Término »

Yo comencé con la mía a los 11 años, al principio solo la acariciaba, luego le hice sexo oral, ella ahora tiene 16 y ya le está dando por el culo con todas sus fuerzas.
Edición

Post by Edición »

Excelente
Clase

Post by Clase »

El sexo con tu hija es genial
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

Término, yo también empecé a acariciar el mío a los 11 y ahora ya me lo llevo a la boca y le doy. a mi culo con todas mis fuerzas
nikolj202

Post by nikolj202 »

Carpeta, ¿cuántos años tenía?
Primero

Post by Primero »

No lo tengo, pero mi amigo y yo teníamos a su hija.
Primero
Total posts: 29

Post by Primero »

El sexo con tu hija es el sueño de todo padre. Especialmente cuando está con su esposa y, para algunos, reemplaza a su esposa.
nikolj202

Post by nikolj202 »

El primero, más bien el segundo, después de mi hija, ahora mi esposa y yo triunfamos con mucha menos frecuencia.
Primero
Total posts: 29

Post by Primero »

¿Qué edad tenía cuando empezaste con ella y cómo te fue?
nikolj202

Post by nikolj202 »

Primero, fueron 11, el resto está en PM
Alex
Total posts: 2

Post by Alex »

Quiero seducir a mi hija adoptiva, ella tiene 20, yo 40
Alex
Total posts: 2

Post by Alex »

Quien me puede decir como hacer esto
Cigarrillo

Post by Cigarrillo »

Tengo 51 años, estoy divorciada hace mucho tiempo, tengo una hija, ella ya tiene 30 años, pero vive en otra ciudad, tengo muchas ganas de probarla como mujer, sobre todo de verdad.
un cigarro

Post by un cigarro »

Un cigarrillo, todo el mundo lo quiere. Pero a las mujeres no les interesan los hombres mayores de 25 años. Cuando cumplí 26 años, las mujeres de repente dejaron de prestarme atención.
Cuadrado

Post by Cuadrado »

Quiero hablar de mi hija @lubimksh telegram
Año

Post by Año »

Mi hija y yo estamos juntas desde que ella tenía 16 años y ahora tiene 24.
ssowok

Post by ssowok »

Clase. Me gusta
Memoria

Post by Memoria »

Alec, ¿te los follas a menudo?
ssowok

Post by ssowok »

con sobrina. ella estudia en la escuela
Iván

Post by Iván »

Mi hermana tiene 14 años, yo tengo 23, hace seis meses a mi hermana la atropelló un auto, no resultó herida, pero algo le pasó en la cabeza, se sienta y mira en un momento, hace dos meses no pude aguanta y la follé, ahora la follo regularmente siempre que sea posible, coño estrecho lo probé en darle la boca, chupa, está mal, pero una figura así no pudo contenerse, y tenía que hacerlo, se corre muy violentamente con gemidos. .
Vlad

Post by Vlad »

Yo lamí el mío a los 11, a ella le gustó, está casada, nos visita todas las semanas y... ya tiene 30.
nikolj202

Post by nikolj202 »

Vlad, estoy con la mía desde los 11 años, ella ya tiene 16 y seguimos jugando. bromas
Vlad

Post by Vlad »

Nikolay, ¿lo convenciste rápidamente? ¿Tímido?
nikolj202

Post by nikolj202 »

Vlad, escribe en un mensaje personal
Vlad

Post by Vlad »

No entiendo muy bien cómo, pero lo escribí de alguna manera.
nikolj202

Post by nikolj202 »

Vlad, haz clic en el apodo y escribe en el salvaje. ¿Estás registrado?
Vladímir
Total posts: 11

Post by Vladímir »

Hola. Como esposa, ¿te importa malcriar a tus hijas?
Vladímir

Post by Vladímir »

Y estaba esperando que mi esposa se fuera por un día.
Vladímir

Post by Vladímir »

Hola. Y tengo una hija. Desde el jardín de infancia la lamí y besé mi frente.
Vladímir

Post by Vladímir »

Área, hola. ¿Me hablarás de tu hija?
nikolj202

Post by nikolj202 »

Vladimir, escribe en un mensaje personal
zhenya