con dos de ellas, de 10 y 14 años¡Tuve relaciones sexuales con mi hija de mi primer matrimonio! Yo tengo 44 años, ella 21. No nos hemos visto en siete años (después del divorcio de su madre). En mi memoria seguía siendo una adolescente angulosa
alegre, risueña... y de repente, en la celebración de mi amiga en un restaurante, la encuentro: una coqueta hermosa, redondeada, sensual con una figura magnífica. Esa noche estaba en racha y noté curiosidad en sus ojos brillantes. Después de la ceremonia oficial comenzó el baile, alentado por el alcohol, salimos con ella a la terraza del restaurante, ella empezó a coquetear conmigo, dijo que quería encontrar un hombre como yo, que sería feliz con él, que ella Me gustaría vivir en mi apartamento al menos un par de semanas, etc. ¡Estas conversaciones y la proximidad de este cuerpo joven y elástico me hicieron dar vueltas la cabeza! La llamó Afrodita y a ella le gustó... Volvimos al salón del restaurante, bebimos más, bailamos y salimos de nuevo a la terraza. Hacía frío, le puse una chaqueta sobre los hombros, comencé a acariciarle los hombros, los brazos y luego el trasero; ella animó estos movimientos y comenzó a acariciarme la cara y a presionar todo su cuerpo contra mí. Tuve una erección y ella inmediatamente la sintió y comenzó a acariciar el montículo hinchado con su mano. En resumen, terminé tomando un taxi y llevándola a mi casa. Nos turnamos para ducharnos, nos recuperamos un poco y nos acostamos. ¡El sexo fue como una erupción volcánica! ¡Como un terremoto de magnitud 9! Ella seguía dándome palmaditas en la espalda y repitiendo: "Está bien, papá, todo está bien". Luego charlamos largo rato de todo, ella contó cómo siendo niña, a los 10 años, accidentalmente nos vio a mi esposa y a mí teniendo sexo, cómo tenía celos de mi mamá, cómo me espiaba en el baño, y desde los 12 años empezó a masturbarse y a imaginarse sexo conmigo. Luego hubo buen sexo otra vez... Nos despertamos tarde, no pude mirarla a los ojos durante mucho tiempo, ¡pero ella se comportó con total naturalidad! Tomamos café y ella se fue. Mi hija-amante, mi Afrodita... ¡He tenido muchas mujeres, pero nunca había tenido tal erección con ninguna!
nEnviado después de 42 minutos 9 segundos:
ahora la hay:Tuve relaciones sexuales con mi hija ¡De mi primer matrimonio! Yo tengo 44 años, ella 21. No nos hemos visto en siete años (después del divorcio de su madre). En mi memoria seguía siendo una adolescente angulosa
alegre, risueña... y de repente, en la celebración de mi amiga en un restaurante, la encuentro: una coqueta hermosa, redondeada, sensual con una figura magnífica. Esa noche estaba en racha y noté curiosidad en sus ojos brillantes. Después de la ceremonia oficial comenzó el baile, alentado por el alcohol, salimos con ella a la terraza del restaurante, ella empezó a coquetear conmigo, dijo que quería encontrar un hombre como yo, que sería feliz con él, que ella Me gustaría vivir en mi apartamento al menos un par de semanas, etc. ¡Estas conversaciones y la proximidad de este cuerpo joven y elástico me hicieron dar vueltas la cabeza! La llamó Afrodita y a ella le gustó... Volvimos al salón del restaurante, bebimos más, bailamos y salimos de nuevo a la terraza. Hacía frío, le puse una chaqueta sobre los hombros, comencé a acariciarle los hombros, los brazos y luego el trasero; ella animó estos movimientos y comenzó a acariciarme la cara y a presionar todo su cuerpo contra mí. Tuve una erección y ella inmediatamente la sintió y comenzó a acariciar el montículo hinchado con su mano. En resumen, terminé tomando un taxi y llevándola a mi casa. Nos turnamos para ducharnos, nos recuperamos un poco y nos acostamos. ¡El sexo fue como una erupción volcánica! ¡Como un terremoto de magnitud 9! Ella seguía dándome palmaditas en la espalda y repitiendo: "Está bien, papá, todo está bien". Luego charlamos largo rato de todo, ella contó cómo siendo niña, a los 10 años, accidentalmente nos vio a mi esposa y a mí teniendo sexo, cómo tenía celos de mi mamá, cómo me espiaba en el baño, y desde los 12 años empezó a masturbarse y a imaginarse sexo conmigo. Luego hubo buen sexo otra vez... Nos despertamos tarde, no pude mirarla a los ojos durante mucho tiempo, ¡pero ella se comportó con total naturalidad! Tomamos café y ella se fue. Mi hija-amante, mi Afrodita... ¡He tenido muchas mujeres, pero nunca había tenido tal erección con ninguna de ellas!