quiero una hermanaHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Salmir
Total posts: 26
Registered for: 3 years 11 months
 quiero una hermana

Post by Salmir »

Llevo mucho tiempo soñando con tener sexo con mi hermana, pero no me he decidido. Tuve relaciones sexuales con mi madre y mi hermana lo escuchó pero no lo demostró. Me masturbé con ella mientras dormía, pero no me atreví a ir más lejos, ni siquiera la toqué, aunque tenía unas ganas salvajes de al menos pasar mi polla sobre su coño. de su trasero para que, si de repente no hubiera más oportunidades, al menos pudiera soñar con una foto. ¿Puede decirme alguien lo que tengo que hacer? Creo que no debería esperar de ella una reacción como la de mi madre si lo intento en un sueño.
lera
 Re: quiero una hermana

Post by lera »

Dale algo de beber antes y cuando se duerma fóllala mesmelo
Comunidad

Post by Comunidad »

Eso es todo lo que nuestras hermanas esperan de nosotras... Si tienes la oportunidad de tomar una foto del trasero desnudo de tu hermana, créeme, ella lo quería... Lo que significa que espera más... Aquí es importante un enfoque sutil. No vayas directamente hacia ella con tu “yo quiero”, sino muéstrale cuánto la amas y te preocupas por ella. Mujer, esto es un manojo de emociones... Antes de que tengas tiempo de mirar atrás, ella te agarrará por el pene...
Una reacción

Post by Una reacción »

Este es el espacio, este es mi sueño.
.....

Post by ..... »

Sí, una foto encontrada en Internet.
Año

Post by Año »

Lo principal es que ella no da a luz, es necesario protegerse. Me follé a mi madre y a mi hermana hasta ahora solo para que no dieran a luz, de lo contrario estará jodido, Dios no lo quiera. Será una locura, pero puedes eliminar el estrés. Ahora tengo 55 años, mi hermana tiene 70 y no tengo madre. Pero a mi hermana le tengo por el culo una vez por semana y es normal, tengo esposa pero ella no lo sabe, hay 6 hijos de mi esposa. Pero siempre quiero una hermana. Mi hermana tiene 4 hijos, no los míos. Lo principal es no interferir con la sangre para que no haya mezcla de genes............ Mamá, si quiere, se la dará y su hermana también.... .
Existencias

Post by Existencias »

La propia mamá me insinuó cuando yo tenía 13 años: Dejé de ayunar y ahora me arrepiento. Tengo 75.
Valor 2

Post by Valor 2 »

Y mi madre se sentó sobre mi polla, pero todos estaban en casa en otra habitación. Pensé que lo iban a quemar.
hera

Post by hera »

Hola alguien me puede decir como poner a dormir a mi hermana?Quiero probar y actualizar.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 5 months

Post by sergeyka »

¡Le di a mi madre mi palabra de no tocar a mi hermana! Hasta ahora no nos ha quemado. Entonces mi madre me permitió tomar la virginidad de mi hermana bajo su supervisión. Y así sucedió. Yo tenía 15 años, mi hermana 14. Y ella nos permitió una noche para que pudiéramos saciarnos.
Ahora, ambos ganamos más de cincuenta dólares. Hay hijos, yo tengo cinco, ella tiene dos. Pero el anhelo persistía, a pesar de que habían pasado más de cuarenta años. La voluntad de mamá se cumple por completo. Ahora podemos y nos queremos el uno al otro, pero simplemente no podemos encontrar el tiempo para tener suficiente.
alexandr.pavlov
Total posts: 2

Post by alexandr.pavlov »

¿A quién le excita su hermana?
Inc. nadie
Total posts: 133
Registered for: 2 years 10 months

Post by Inc. nadie »

Mi hermana y yo estábamos en casa de una amiga en común, primero en una discoteca, luego seguimos en su casa, y en general nos acostaban con mi hermana, yo tenía 17 años en ese momento y mi hermana 15. Alcohol, adolescencia... en general quería masturbarme, así que comencé a masturbarme con cuidado. Me emocioné, luego escuché a mi hermana a mi lado seguirme y acariciarse... al final, tanto ella como Fingí que no se daban cuenta de quién hacía qué...
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years

Post by toman1520 »

Tuve caricias con mi hermana en la infancia y la adolescencia. Luego se casó y se mudó a otra ciudad y todo se detuvo. Pero siempre pienso en ella. Cuando llega la pillo para que nadie nos vea, empiezo a tocarle las tetas y el culo. Pero ella está en contra, dice que no pares, que es hora de olvidarlo todo. Pero siempre me siento atraído por al menos tocarla. Ella evita estar a solas conmigo, esta vez vino con su sobrino. Mi hermana se está volviendo loca, estoy a su lado, pero no puedo tocarla. En su juventud, podía darle un masaje tranquilamente y frotarle el culo con su pene. No le gustó cuando me acerqué a ella. Yo le decía: “déjame darte un masaje”, ella, “conozco tu masaje, ¿tienes condón?” "Tal relación era..."
Niebla negra
Total posts: 30

Post by Niebla negra »

Siempre soñé con tener sexo con mi hermana. Ella es 5 años mayor - una belleza...
Tamik 1996
Total posts: 98

Post by Tamik 1996 »

Cuando era niña, con mi hermana mayor, yo tenía unos ocho años, ella 18.
Me acostaba con ella porque no vivíamos muy ricamente, por la noche, cuando todos ya dormían, ella me ponía la mano. en bragas y me pidió que lo tocara allí, luego se quitó las bragas y me pidió que me besara allí... No entendí, pero me alegré.
anciana
Total posts: 6
Registered for: 2 years 9 months

Post by anciana »

No recuerdo cómo empezamos a follar con mi hermana, yo tenía 13 años, ella 10, follábamos todos los días 6 veces
Afortunadamente mi madre y mi padre estaban en el trabajo desde la mañana hasta la noche, y nos dejaron solos. por nuestra cuenta, teníamos un hermano mediano, él espiaba y denunciaba a mi madre, pero como mi hermana no se quejaba, mi madre no hacía caso a sus cuentos
Follamos hasta los 17 años , luego me enamoré de una vecina, luego de otra, luego me casé y mi hermana no me perdonó...
Ahora tengo 43 años, mi hermana tiene 40, no nos comunicamos ...todavía no he perdonado
Tamik 1996
Total posts: 98

Post by Tamik 1996 »

Salmyr, si te escuchó a ti y a tu mamá, ¡probablemente no le importará! ¡Pero ten cuidado! Y tu hermana es adorable!!!
Sra. Sergei
Total posts: 161
Registered for: 3 years 4 months

Post by Sra. Sergei »

babnik, es una lástima que no encontré la llave de mi hermana." Mía, siempre Lo queríamos. Pero le prometimos a nuestra madre que no nos tocaríamos mientras ella estuviera viva. Y así sucedió. Aunque, bajo la supervisión de mi madre, le quité la virginidad a mi hermana y la tuve durante casi un día. Luego, nosotros teníamos 16 años, mi hermana 14,5. Para eso, ahora, 41 años después, el techo está volado. Han abandonado amantes y amantes.. No hay tiempo para ellos...
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 6 months

Post by katerina68 »

Qué rápido pasa el tiempo
Cómo envejece la gente

Pero más cerca del punto...

16 fue... y después ya tienes 41 años... 57...
Lo cual es tan trágico, ya que literalmente en mayo sólo tenías 52...
babnik, lo siento No encontré a mi hermana, "llave". La mía, siempre la quise. Pero le dimos a nuestra madre nuestra palabra de que no nos tocaríamos mientras ella estuviera viva. Y así sucedió. Aunque, bajo la supervisión de mi madre , Le quité la virginidad a mi hermana y la tuve durante casi un día. Luego, yo tenía 16 años, mi hermana tenía 14,5.
Pero ahora, 41 años después, el techo está volado. Abandonaron a los amantes y amantes... No hay tiempo para ellas...
Sí, de alguna manera, no es demasiado tarde... Yo, con mi prima Ella, de 52 años y ella de 63, tuvo relaciones sexuales por primera vez. Cayeron durante casi un día. La vecina, la abuela, la acosó con preguntas. En el lenguaje de un vaso.
Han pasado cinco años, de vez en cuando (estoy en mi tierra natal), no a menudo. Pero la alegría no tiene medida.
Las matemáticas claramente no son lo tuyo...
O la memoria ya está fallando... ya 57 después de todo... o 52... bueno... en general... mucho... algo...
Sra. Sergei
Total posts: 161
Registered for: 3 years 4 months

Post by Sra. Sergei »

katerina68, mira, ¡eres una FOLLADA sin valor!.. Con las matemáticas... 🤣🤣🤣 ¡Sabes leer!... ¡Solo sin prestar atención!...
reptiloide
Total posts: 26
Registered for: 2 years 11 months

Post by reptiloide »

Quiero follarme a mi sobrina. Pero tengo miedo(((
bork
Total posts: 1

Post by bork »

Hola. Aquí un usuario escribe que quiere una hermana. Es peligroso comenzar en la edad adulta. Para mí empezó en la infancia, no recuerdo exactamente cómo. Soy 7 años mayor que mi hermana, entonces tenía unos 18. No tenía novia, era un poco tímido, le propuse juegos a mi hermana, ella aceptó y nos fuimos. Aprendimos todo juntos. Incluso intentamos tener sexo en grupo con otro matrimonio, pero pensaron que también éramos marido y mujer. Así que hemos estado follando regularmente desde 1980. Es que esto ya es norma aquí, ni siquiera sabíamos que era incesto, que no está permitido, etc. Tenemos nuestras propias familias, hijos y uno de los nuestros en común. Si empiezas a follarte a tu hermana desde pequeña, la cosa se pone fea. Pero no me arrepiento, porque el sexo con ella es algo diferente, de mejor calidad.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

nunca perdonó
No entiendo, hay una chica que lo quiere, por qué dejarlo.
Tú llamas, si le encanta el perfume, lo compras como regalo, quieres sentarte, hacer las paces y disculparte, digamos que compré un poco de vino o algo más,
pero para no emborracharme demasiado, tres o cuatro vasos de vino y pienso que estoy en buenas condiciones, y luego me disculpo, te besé, etc., y te metí en la cama,
y luego, después de todo, hermana, para qué discutir.
Y la edad, ella necesita regularmente.
DimanZer
Total posts: 15

Post by DimanZer »

A veces, después de las fiestas y el alcohol, noto la actitud completamente diferente de mi hermana hacia mí... no como hermano, sino como hombre... y hace tiempo que quiero follármela... pero estoy casado. ... está con la hermana de mi amiga... cuando mi hermana vivía con sus padres, ella y su ex marido follaban delante de mí, me quedé dormido en medio de la noche, pero fingí dormir profundamente... gemidos , oohs, suspiros, aahs... la quiero con locura...
nikita
Total posts: 20

Post by nikita »

Como quiero a mi hermana

Enviado después de 6 minutos 57 segundos: Pero dudo que sea mutuo
León
Total posts: 46

Post by León »

He estado soñando con sexo con mi hermana durante mucho tiempo, pero no me he atrevido. Tuve relaciones sexuales con mi madre y mi hermana lo escuchó pero no lo demostró. Me masturbé con ella mientras dormía, pero no me atreví a ir más lejos, ni siquiera la toqué, aunque tenía unas ganas salvajes de al menos pasar mi polla sobre su coño. de su trasero para que, si de repente no hubiera más oportunidades, al menos pudiera soñar con una foto. ¿Puede decirme alguien lo que tengo que hacer? Creo que no deberías esperar una reacción como la de tu madre por parte de ella si lo intento en un sueño.
Genial. Yo también lo tuve con mi hermana. Yo tenía unos cinco años, ella 13, en general el coño aún no estaba en pie, nos tocábamos. Me hizo cosquillas, pero ella parecía encantada. Me pidió que le acariciara el coño de cierta manera, lo que la hizo mojarse y gemir. También le pregunté si todo estaba bien con ella. No me puse al día.
Un par de veces pedí besar y tocar con la lengua. Pero no me gustó. Qué tonto era.
Ahora se habría librado de todo.
Mi pene se levantó de los recuerdos. Me voy a masturbar. ¿Quien está conmigo?
-CARNE-
Total posts: 36

Post by -CARNE- »

Personalmente no tengo fantasías con mi hermana, probablemente porque aún soy pequeña)
Nombre
Total posts: 3

Post by Nombre »

¿Cuantos años tiene tu hermana?
lokdon
Total posts: 41

Post by lokdon »

De nuevo las fantasías de otro pendejo, que clase de abominación está usted colgado aquí, señor....
nikita.terentev
Total posts: 63

Post by nikita.terentev »

Yo también quiero una hermana mayor, pero no sé, a ella no le importa y no da señales, simplemente lo acepta y listo. Nose que hacer
sergeyka

Post by sergeyka »

Yo también quiero una hermana mayor, pero no sé, a ella no le importa y no da señales, simplemente lo acepta y listo. No sé qué hacer
Vale la pena darle tú mismo esa señal a tu hermana. Bueno, entonces, dependiendo de la situación... Negocios entonces... :clever:
De acuerdo.
Total posts: 24
Registered for: 2 years 6 months

Post by De acuerdo. »

16 tenía... y después de 41 años ya tienes... 57...
Lo cual es tan trágico, ya que literalmente en mayo sólo tenías 52...
El tiempo no perdona a nadie))
sergeyka

Post by sergeyka »

16 era... y después de 41 años ya tienes... 57...
Lo cual es tan trágico, porque literalmente en mayo solo tenías 52...
El tiempo no escatima a nadie))
n
Todo es mucho más sencillo. Tomé dos publicaciones completamente diferentes... En una, se decía, para mi propia hermana... En la otra, para mi prima.
Bueno, esta plagiadora decidió inflar los labios de su coño.. Dicen correctamente: no hurgues en la dermis de otra persona, permanecerás limpio.
hermanas
Total posts: 37
Registered for: 2 years 7 months

Post by hermanas »

Si tuviste la oportunidad de tomar una foto del trasero desnudo de tu hermana, entonces créeme, ella la quería...
100 por ciento. Aquí debes actuar con cuidado. En primer lugar, genera confianza y cuida, y si ella te escuchó follando con tu mamá y no se indignó, entonces ya considera que esto es la norma. Luego, cuando haya confianza, habla con tu madre, deja que le insinúe a tu hermana, la mía me lo insinuó a mí cuando la estaba preparando con mi hermana, cuando mi hermana y yo caminábamos por la calle, nos dijo que hermosa pareja, o cuando le mostré una foto de mi hermana frente a mi hermana, mi madre le dijo y usted le dijo a sus amigas En el instituto, muestra la foto y di que esta es tu novia. La autoridad de mamá es grande y esto le dará la Luz verde desde el punto de vista psicológico.
nixon
Total posts: 54
Registered for: 2 years 4 months

Post by nixon »

Intenta emborracharla y haz lo que quieras con ella.
MODIFICADOR
Total posts: 71

Post by MODIFICADOR »

Invítala a tomar una copa juntos y anímala a hablar. Y luego irá solo
libertino
Registered for: 2 years 6 months

Post by libertino »

Intenta emborracharla y haz lo que quieras con ella
Bueno, no lo sé. ¿Qué pasa si está en contra y luego, cuando recupera la sobriedad, se da cuenta de que la jodieron en contra de sus deseos? ¿Qué pasará después?
alex587
Total posts: 60
Registered for: 2 years 5 months

Post by alex587 »

Mi hermana y yo sólo teníamos cariño. Y lo quise tanto y ahora lo quiero
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Alex587, ¿tal vez no sea demasiado tarde? ¿Has dejado de comunicarte?
alex587
Total posts: 60
Registered for: 2 years 5 months

Post by alex587 »

¿Quizás no sea demasiado tarde? ¿No has dejado de comunicarte?
todo ya se detuvo

Enviado después de 18 minutos 39 segundos:
¿Quizás no sea demasiado tarde? ¿No has dejado de comunicarte?
ya detuviste todo
OmniADSL
Total posts: 6

Post by OmniADSL »

Apoyo la opción con alcohol. Las personas borrachas suelen ser más amables y cariñosas, pero puedes engordarla o puedes engordar hasta que se desmaye, ambas opciones son adecuadas para una situación específica, si tu pareja viene a tu encuentro a mitad de camino, entonces es suficiente para engordarlo. arriba, y si digamos que tu pareja es fría contigo, o tú mismo tienes miedo o algo más, entonces aquí ya puedes hincharte hasta desmayarte, solo necesitas pensar de antemano qué pasará cuando la persona se despierte) alguien ni siquiera recordaré por la mañana que me besaron, alguien lo recordará, alguien puede estar feliz por esto y alguien entonces no) como ejemplo: quiero a la abuela de mi esposa, ella también me quiere a mí, estamos bien sin alcohol) pero quiero a mi suegra, pero ella no me lo da, así que la entraré cuando se desmaye, me correré dentro de ella para que no queden rastros en la mañana fue mi estancia) y si Si una persona no está molesta por tu sexo por la mañana, entonces puedes correrte en toda tu cara, por ejemplo, para que por la mañana quede en rastros)
Escríbeme en un mensaje personal, tal vez podamos puedo hablar chicos) Me encanta el incesto en todas sus formas), y padres e hijos y personas mayores, etc., etc.) Quiero intercambiar experiencias, historias, fantasías, etc. con alguien) la experiencia fue bastante diferente en la vida)
sabuburo
Total posts: 31

Post by sabuburo »

Yo emborraché a la mía y me follé borracha, yo tenía 16 años y ella 27
Al principio se durmieron en camas diferentes, yo me arrastraba por la noche, metía la mano debajo de la manta, le tocaba la pierna, ella no. No me moví, luego acarició su coño, a través de sus bragas y ella está durmiendo y ya le quité las bragas, le metí el dedo en el coño y luego le lamí el culo también, y luego se separó y la penetró pero terminó en el suelo. y así durante 3 años
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Alex587, reanudar la comunicación :)
sabuburo
Total posts: 31

Post by sabuburo »

Vive con su marido y no paso la noche con ellos.
Skitchin
Total posts: 39

Post by Skitchin »

Mi hermana, estando borracha, le dijo a su esposa que follábamos periódicamente. Esto no la enfermó tanto) Ella realmente quiere que mi hermana y yo follemos delante de ella. Estoy casi seguro de que a mi hermana no le importará. No pensé que podría volver a suceder :)
ben 10
Total posts: 53
Registered for: 2 years 2 months

Post by ben 10 »

Mi prima segunda, 20+, es tan jugosa y hermosa, que un día vine de visita y llevaba un camisón traslúcido sobre su cuerpo desnudo que me dejó sin aliento, aunque hasta ese momento no había pensado en ella en este sentido
Enviado más tarde 5 minutos 11 segundos:
Un primo mayor , cuando ella y su marido pasaron la noche con nosotros, también espiaron cómo follan, fingí que estaba durmiendo, luego me decepcioné al instante. Al parecer hasta sus padres podían oír su ruido, por lo que les prohibieron pasar la noche con nosotros.
Ricardomom
Total posts: 62
Registered for: 2 years 2 months

Post by Ricardomom »

Las hermanas son primas e incluso primas segundas, como probé con mi prima segunda. Parece que ella me molestó cuando se trataba de esto y de repente dijo "somos parientes". Eso es todo)) :angel:
marlborooro193
Total posts: 51
Registered for: 2 years 3 months

Post by marlborooro193 »

como quiero a mi hermana
Nikserwolf
Total posts: 2
Registered for: 2 years

Post by Nikserwolf »

Cómo quiero a mi hermana

Enviado después de 6 minutos 57 segundos:
Pero dudo que sea mutuo
Según tengo entendido...
Arboledas
Total posts: 51
Registered for: 2 years

Post by Arboledas »

Tuve sexo oral con Setra, pero entonces éramos pequeños, teníamos unos 13 años. Fingimos estar dormidos mientras hacíamos esto, porque era muy vergonzoso.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post