tuve incesto con mi prima ⇐ Hermano hermana
tuve incesto con mi prima
Tengo 17 años, estaba practicando masturbación y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté sus piernas y agarré sus senos desde abajo con mis manos, así que Miré la parte de atrás de su cabeza y giré su cabeza hacia un lado, caminé en olas como si estuviera en esta posición, ella es la hija de la hermana de mi madre, ¿quién tenía algo como esto? luego
-
- Total posts: 45

Es lindo recordar que fue en mi juventud, es una impresión imborrable. la primera experiencia sexual es la más excitante).
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 22
Re: tuve incesto con mi prima
Tenía un primo segundo, de jure no es incesto, pero ocultamos la relación a todos.
-
- Total posts: 133
Aún no ha sucedido, pero creo que es cuestión de tiempo. Yo tengo 35 años, ella 18... en cada reunión familiar me presta atención como objeto de deseo... Hasta ahora solo le toco los pechos y el culo... aparentemente quiere más, pero por ahora yo Le abrirá el apetito.
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 133
-
- Total posts: 74
Recuerdo que cuando era niña, mi hermana mayor y su amiga me lavaban en la casa de baños... todavía estaban en la escuela, mi hermana se desnudó por completo y su amiga miraba. Yo era pequeña entonces y no pensaba en nada. :desconocido:
-
-
- Total posts: 1
-
-
- Total posts: 68
Cuando era niño, a la edad de 12 años, visité a mi tío en el pueblo. Allí se calentó una casa de baños para toda la familia. Caminaron papá, mamá, niños, abuelas, abuelos. Recuerdo que me dio mucha vergüenza y no quise ir la próxima vez...
-
- Total posts: 46
Cuando era niña (6-7 años), solía visitar a mi prima para pasar la noche, o ella me visitaba, es un año menor que yo. Y por supuesto durmieron juntos. Somos niños, ¿qué podría pasar?
En resumen, hablé con ella, me acosté sobre su hombro, luego sobre su pecho y luego le pregunté: “¿No es difícil para ti?”, ella dijo: “No”. .” Me acosté más abajo, luego volví a mostrar preocupación, ella nuevamente dijo "No", al final terminé en su coño y no salí de allí por mucho tiempo. Y ya no me importaba si para ella allí era difícil o no.
En resumen, hablé con ella, me acosté sobre su hombro, luego sobre su pecho y luego le pregunté: “¿No es difícil para ti?”, ella dijo: “No”. .” Me acosté más abajo, luego volví a mostrar preocupación, ella nuevamente dijo "No", al final terminé en su coño y no salí de allí por mucho tiempo. Y ya no me importaba si para ella allí era difícil o no.
-
- Total posts: 161
A mi prima le pasó lo mismo. Nos quedamos despiertos hasta tarde. Naturalmente para una botella. Recordamos nuestra juventud. Padres. Y, en algún momento, me castigaron por tener relaciones sexuales. Entonces, entre risas y bromas, mis manitas juguetonas terminaron en sus bragas (!)... ¡Mujer Ecker!... ¡Ya fluye!.
La miré, ella cerró los ojos, ronroneando. . Bueno, dicen, ¿por qué perdemos el tiempo?... Hottsa, entonces hagámoslo ya... La hermana se cayó... Se puso de pie corriendo y se quedó mirando. Unos tres minutos después, empezó a sentirse mal. Todo temblando. Empezó a masticar, tan deliciosamente. Ella gruñó, exactamente como solía hacer mamá. Siento que voy a terminar de repente. Pregunté si era posible entrar allí. Ella simplemente agarró mis bollos con sus manos y comenzó a empujar más fuerte. Fue aclarado(!). Tardó mucho en terminar. La hermana se quedó helada cuando los chorros se precipitaron hacia ella.
- Nikuya acaba de decir...
La miré, ella cerró los ojos, ronroneando. . Bueno, dicen, ¿por qué perdemos el tiempo?... Hottsa, entonces hagámoslo ya... La hermana se cayó... Se puso de pie corriendo y se quedó mirando. Unos tres minutos después, empezó a sentirse mal. Todo temblando. Empezó a masticar, tan deliciosamente. Ella gruñó, exactamente como solía hacer mamá. Siento que voy a terminar de repente. Pregunté si era posible entrar allí. Ella simplemente agarró mis bollos con sus manos y comenzó a empujar más fuerte. Fue aclarado(!). Tardó mucho en terminar. La hermana se quedó helada cuando los chorros se precipitaron hacia ella.
- Nikuya acaba de decir...
-
- Total posts: 28
Buenas tardes Tuve relaciones sexuales con mi prima. Yo tenía entonces 27 años y ella 25. Aquellos. Ya éramos adultos. Gratis.
-
- Total posts: 41
-
- Total posts: 588
Tuvo relaciones sexuales con ambas abuelas, con su madre, con su madre y su padre al mismo tiempo, y también con su media hermana. Su esposa tiene un hijo de su padre. También tiene relaciones sexuales con sus hijos.
De vez en cuando se folla a la esposa y a la suegra de su hermano.
Incluso cuando era niña, sometía a su madre a su amigo.
Y una lista completa...
¿Por qué deberías preocuparte por él?SergeiKa, genial, todo empezó de la misma manera con mi hermana
Tuvo relaciones sexuales con ambas abuelas, con su madre, con su madre y su padre al mismo tiempo, y también con su media hermana. Su esposa tiene un hijo de su padre. También tiene relaciones sexuales con sus hijos.
De vez en cuando se folla a la esposa y a la suegra de su hermano.
Incluso cuando era niña, sometía a su madre a su amigo.
Y una lista completa...
Last edited by katerina68 on 31 Aug 2022, 15:10, edited 2 times in total.
-
- Total posts: 15
-
No, no he llegado tan lejos
es como China para mí. Pero me gustaría probar con mi hija, todavía no puedo decidirme, hasta ahora solo estoy acariciando en algunos lugares
😉
-
- Total posts: 588
Pero él escribe todo esto en serio...No, no he llegado tan lejos hasta él como a China. Pero me gustaría probar con mi hija, todavía no puedo decidirme, solo la estoy acariciando en algunos lugares.
-
-
- Total posts: 15
-
Por supuesto, escribiría más aquí, me preocupa la seguridad de este foro. Teniendo en cuenta que el foro está en freenet
Enviado después de 6 minutos 49 segundos: igor.igor, sí, tengo algo de experiencia. ¿Y tú? Vamos por MP
Enviado después de 6 minutos 49 segundos: igor.igor, sí, tengo algo de experiencia. ¿Y tú? Vamos por MP
-
- Total posts: 1
También en mi juventud tuve relaciones sexuales con mi prima. Estos son los mejores recuerdos

-
- Total posts: 66

Y sin embargo mi hija es mejor que mi prima, sus reflejos de succión están muy desarrollados

-
- Total posts: 63
Los reflejos de succión son individuales, según mis observaciones.Y sin embargo, mi hija es mejor que mi prima, los reflejos de succión están muy desarrollados
-
MSu, muy buen vacío en la boca y una boca suave y tierna, ni siquiera la boca de mi esposa es como eso Y cuando la saliva fluye El proceso fue simplemente genial. Me gusta cuando queda una gota de esperma en los labios y al sacar el pene sale una tira de saliva mezclada con semilla.
-
Espero que le guste a papá no solo con una hábil mamada)
Yo hice una hija excelente, ¡felicidades!a muy buen vacío en la boca y una boca suave y gentil, ni siquiera la de mi esposa es así. Y cuando la baba sale durante el proceso, es simplemente genial. Me gusta cuando queda una gota de esperma en los labios y al sacar el pene sale una tira de saliva mezclada con la semilla
Espero que le guste a papá no solo con una hábil mamada)
-
MSu, en el proceso de penetración en el culo, hasta ahora solo la mitad de la cabeza pero en el culo yo vino copiosamente, especialmente durante 2 semanas, se abstuvo de tener relaciones sexuales para complacer su culo y luego su boca.
-
Y todavía hay muchas chicas calientes noches por delante...
Oh... El entrenamiento de la linda chica cachonda está en pleno apogeo.en el proceso de penetración en el culo, hasta ahora solo en el piso de la cabeza, pero en el culo me corrí copiosamente, específicamente me abstuve de tener relaciones sexuales durante 2 semanas para complacer su culo y luego su boca
Y todavía hay muchas chicas calientes noches por delante...
-
MSu, a menudo la acuesto mientras mi esposa se queda dormida en la otra habitación, la arrullo para duermo, la meto en su boca tranquilamente y me acuesto junto a ella detrás de ella, mi dedo acaricia el agujero de su culo, en lugar de lubricar su saliva.
Last edited by Obsoleto on 11 Oct 2022, 21:23, edited 1 time in total.
-
MSu, muchas veces la acuesto mientras mi esposa se duerme en la otra habitación, la arrullo, se lo meto en la boca tranquilamente y, acostado a su lado, mi dedo meñique acaricia el agujero de su culo, en lugar del chirrido de su saliva >QUOTE> ¿Todo empezó cuando había un pene en lugar de un pezón?
-
MSu, sí, era algo común, pero semilla en lugar de cebo. Por cierto, ella realmente Ahora le gusta, está acostumbrada. Intento comer piñas y brócoli para darle dulzura.
-
Gran preparación.
Seguramente no a todo el mundo le molesta tanto.
Pero estoy seguro de que vale la pena)
Seguramente no a todo el mundo le molesta tanto.
Pero estoy seguro de que vale la pena)
-
MSu, durante una mamada, lo sujeta con las dos manos y penetra el agujero del pene con la lengua. , simplemente está más allá de las palabras. A veces intenta chuparlo como si fuera jugo con una pajita. Las dos primeras veces comencé a alimentarla con esperma, lo agregué al puré y luego se lo di con una cuchara después de terminar el frasco vacío. Y luego nos apresuramos a detenerla. Por cierto, recientemente mi esposa comenzó a notar olores extraños en ella, lo más probable es que huela a pene o a esperma, ahora me limpio la cara con toallitas perfumadas
Enviado después de 10 minutos 16 segundos:
Por cierto, estamos esperando otro segundo hijo, también será una niña, yo Tengo muchas ganas de probar lamida doble de la cabeza.
Enviado después de 10 minutos 16 segundos:
Por cierto, estamos esperando otro segundo hijo, también será una niña, yo Tengo muchas ganas de probar lamida doble de la cabeza.
-
Esposa, esto es peligroso. Puede que no lo demuestre, pero luego se presentará ante la policía.
Y dos chicas, ¡eso es el doble de interesante!
Y dos chicas, ¡eso es el doble de interesante!
-

MSu, ¿hablemos en tg? @lalaispania
¿estás al día? ¿Tienes experiencia?

-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 54
-
¿Y los detalles? ¿Tu hermana sabía sobre esto?Mi hermana y yo teníamos una amiga.
-
-
Hacer un trío con mi hermana y su amiga. Diviértete mientras puedas.Creo que a ella no le importa, hay pistas.
-
El tiempo lo dirá. Hasta ahora todo bien.
Enviado después de 14 horas 16 minutos 49 segundos:
Creo que no hay incesto entre primos. A los primos incluso se les permite casarse.
Enviado después de 14 horas 16 minutos 49 segundos:
Creo que no hay incesto entre primos. A los primos incluso se les permite casarse.
-
- Total posts: 217
¿Por qué darle el apodo izquierdo a TG, que ni siquiera está definido? Al menos así es para mí...¿hablemos en tg? @lalaispania
-
absolutamente cierto. el apodo no existe en tg¿hablemos en tg? @lalaispania
¿Por qué darle el apodo izquierdo a TG, que ni siquiera está definido? En cualquier caso, así es para mí...
-
- Total posts: 23
[ref]Lokdown[/ref], ¿Quién está en tu equipo? ¿Esta también es tu hermana o una foto de Internet?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 354 Views
-
Last post by máx151178m
-
- 29 Replies