quiero mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
quiero mamá
Tengo 24 años. Vivo con mi madre en un apartamento de una habitación. Me masturbé por la noche. Mamá se dio cuenta, levantó la manta y me pajeó. Ella no dijo nada.
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 44
Re: quiero una mamá
¡Genial! ¡No es pecado sentar cabeza con alguien así!IMG_20211021_022123_796.jpgmi madre está durmiendo IMG_20211021_022123_796.jpg
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 131
-
-
- Total posts: 23
vika57SonLybly, ¿Dónde te gusta que te penetren? ¿Y con quién prefieres hacerlo?
-
-
Lovel, ahora tengo 22 años, ya vivo separado de mi hermana, ella era mi tutora cuando Yo tenía 17 años y vivía con ella. Y una vez que se estaba preparando para bañarse, mi hermana se quitó las bragas rosas y las puso en el sofá, se fue a lavar, primero las miré, luego las tomé y comencé a oler oooh, ese olor a un coño limpio me volvía loca, luego comencé a masturbarme la polla con estas bragas, era algo con algo, cuando terminé, las bragas ya eran blancas y no rosadas
todo estaba manchado, Luego, como si nada, los devolví a su lugar, pero ella se quemó pero no dijo nada, ahora esconde sus bragas
y está tratando de no agacharse enseguida, está nervioso)))) esto es muy divertido

-
-
- Total posts: 131
-
vika57SonLybly, ¿puedes contarnos con más detalle cómo ocurrió tu incesto y cuántos años tienes? ¿A qué hora fue el primer incidente?
-
vika57SonLybly, Querida Victoria, si no te importa, ¿puedes describir cómo pasó y cómo le está pasando? ¿tú y tu hijo? Más detalles si es posible, y por cierto, quería saber algo de ti, bueno, eso es más tarde

-
- Total posts: 103
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 4
La gente viveTengo 24 años. Vivo con mi madre en un apartamento de una habitación. Me masturbé por la noche. Mamá se dio cuenta, levantó la manta y me pajeó. Ella no dijo nada.

-
- Total posts: 3
Necesito aumentar mi nivel, tampoco puedo todavía¿Por qué no puedo ver la foto?
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 109
si es cierto, entonces estaba lista para tener sexo contigoTengo 24 años. Vivo con mi madre en un apartamento de una habitación. Me masturbé por la noche. Mamá se dio cuenta, levantó la manta y me pajeó. Ella no dijo nada.
-
- Total posts: 59
¿Hubo una continuación?Tengo 24 años. Vivo con mi madre en un apartamento de una habitación. Me masturbé por la noche. Mamá se dio cuenta, levantó la manta y me pajeó. Ella no dijo nada.
-
- Total posts: 1
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 103 Replies
- 21931 Views
-
Last post by puka de mano uc