Fantasías sobre mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Stanislav Palianov
Total posts: 163
Registered for: 3 years 7 months
 Fantasías sobre mamá

Post by Stanislav Palianov »

Desde pequeños (de 11 a 13 años), los persiguen todo tipo de fantasías íntimas sobre su madre. A veces muy grosero e indecente. Mamá parece lejos de estar en su mejor forma, pero no pude deshacerme de estas fantasías que continúan hasta el día de hoy. La sensación es a la vez placentera y aterradora. Pero cosas más agradables. Comenzó viendo a mi madre desnuda, después de lo cual vinieron a mi cabeza fantasías y visiones. ¿Quién tiene una historia similar? Podemos intercambiar opiniones.
Vlad
 Re: Fantasías sobre mamá

Post by Vlad »

Desde pequeña siempre he visto a mi madre desnuda, vivimos juntas en un pequeño apartamento, claro que mi madre es genial, parece más joven que su edad, pero no es su cuerpo desnudo lo que me excita, sino sus hermosas piernas, y incluso con medias y tacones altos, y ella lo sabe desde hace mucho tiempo y siempre camina delante de mí en muy corto, usa todo ajustado y esto me excita más que su desnudez.
Stanislav Palianov

Mi madre no tuvo reparos en mostrarme el frente y la espalda. Sus nalgas grandes y caídas me excitaron mucho cuando tenía 12 años, tenía mucho miedo de mirar lo que había debajo del vientre hasta los 11 años. Pero luego sucedió de forma natural: allí había matorrales oscuros y rizados. Mamá era gordita, pero no muy gorda. Las caderas y el pecho son poderosos. Desde los 12 años me entraron en la cabeza todo tipo de fantasías, a veces groseras, humillantes para mi madre. ¡Pero no pude evitarlo! Mamá desnuda es una vista genial.
Ígor

Post by Ígor »

Quiero discutir esto en un telegrama @lubimksh
Stanislav Palianov

Quiero discutir esto en un telegrama @lubimksh

No funciona en un telegrama. ¿Quizás aquí?
strij 1962
Total posts: 7
Registered for: 3 years 4 months

Post by strij 1962 »

Stanislav Palianov,
¡Hola! Tengo exactamente los mismos pensamientos y fantasías. Mami ya es mayor y ella misma tiene muchos años. Pero estas fantasías no ceden. La amo y me da mucha vergüenza delante de ella, oh en fin, me gustaba imaginarla como una puta y una puta. Me encantaba soñar con cómo varios hombres o jóvenes la salpicaban de esperma.
Qqq5005
Total posts: 17
Registered for: 3 years

Post by Qqq5005 »

tomemos una foto
el_barto
Total posts: 19
Registered for: 3 years 1 month

Post by el_barto »

Mi madre también es mayor, pero los pensamientos depravados con ella todavía no me dejan ir.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Strizh1962, el_barto,... ¡Eh, muchachos!... ¡Me compadezco de ustedes!... Era necesario no soñar, sino actuar... Mi madre me dio, prácticamente cuarenta años, El sexo muy fresco e incomparable. Y ahora la extrañamos muchísimo. Hasta el último día de mi vida, me alegré de aceptarme en mí mismo... Así que no pierdas la oportunidad... Mientras aún queden algunas... :chelo:
Freud
Total posts: 83
Registered for: 3 years 2 months

Post by Freud »

SergeiKa, no todos tienen tanta suerte)
el_barto
Total posts: 19
Registered for: 3 years 1 month

Post by el_barto »

¡Eh chicos!... ¡Me compadezco de ustedes!... No tuve que soñar, tuve que actuar... Mi madre, durante casi cuarenta años, me brindó el sexo más genial e incomparable. Y ahora la extrañamos muchísimo. Hasta el último día de mi vida, me alegré de aceptarme en mí mismo... Así que no pierdas la oportunidad... Mientras todavía queden algunos...
Aquí sólo fueron necesarios unos pocos años de adolescencia para aceptar esta idea...
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

¡Estoy de acuerdo, muchachos!... No todos tienen suerte... Después de todo, dicen: - ¡Confía en Dios, pero no te equivoques!... Así que no esperes el maná del cielo. A veces, necesitas escalar tú mismo para buscar maná.
Esto no será un error de la vida. Solo es una experiencia.
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

Las fantasías se me vienen a la cabeza, bueno, antes, cuando mi madre, con su sencillez espiritual, se inclinaba por algo o lavaba los pisos. Miré su enorme trasero y todo lo que quería en ese momento era levantar el dobladillo de su bata e insertarlo.
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 2 years 11 months

Post by alex.vremev »

Muchas fantasías con ella. Implementé uno. Le pagué dinero a un tipo para que manoseara a mi mamá en el autobús. Desafortunadamente, luego dejó de usar faldas y vestidos.
alex.vremev

Post by alex.vremev »

A veces quiero invitar a algún joven (preferiblemente kazajo) a casa mientras mi madre duerme. Levanta el camisón de mamá y, si lleva bragas (a menudo duerme sin ellas), quítaselo con cuidado. Y esconderse para ver cómo tiene a mi madre. Y mira su reacción cuando se despierta debajo de él.
alexey.vladimirov
Total posts: 25

Post by alexey.vladimirov »

quiero mucho a mi mamá
alexey.vladimirov
Total posts: 25

Post by alexey.vladimirov »

aleks.vremenev
Mmmm, una verdadera emoción
nim
Total posts: 1

Post by nim »

Y a menudo sueño con mi madre, cómo nos encanta hacer el amor.
Freud
Total posts: 83
Registered for: 3 years 2 months

Post by Freud »

[ref]Neime>[/ref], Жиза)
alex.vremev

Post by alex.vremev »

Mmmm, un verdadero revuelo
Hoy recibí un revuelo aún más fuerte con esto.
calambus
Total posts: 74
Registered for: 2 years 10 months

Post by calambus »

¡hola a todos! Soy nuevo aqui. Quiero compartir una historia real :ups: entonces estudié en algún lugar entre el séptimo y octavo grado. vivía en el pueblo. padres ancianos. Dormí con mi madre en la misma habitación, las camas están una encima de la otra. En general, me despierto por la noche con un suave susurro. El padre se acercó a mi madre (resulta que la despertó) y la convenció para que tuviera relaciones sexuales, al principio mi madre se negó, pero al final él la convenció. Estoy tirada ahí, con miedo de respirar para que no me quemen. Luego probablemente me corrí tres veces debajo de la manta ante los gemidos de mi madre. Al principio, mi madre estaba acostada boca arriba, luego la puso en posición de perrito, ella estaba agarrada al respaldo de la cama (y las camas son de hierro soviético viejo). Al día siguiente, por vergüenza, tuve miedo de mirar a mi madre a los ojos.
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

No tenía fantasías sobre mi madre, pero a menudo fantaseo con tías adultas.
calambus

Post by calambus »

No tenía ninguna fantasía sobre mi madre, pero a menudo fantaseo con tías adultas.
¿Y tú con quién fantaseaste con la más cercana?
jodermom

Post by jodermom »

como de abuela, un trasero magnífico, redondo a la izquierda, tirando hasta el fondo del pecho, cintura delgada, pero nunca imaginé el rostro, era la forma lo que me atraía.
calambus

Post by calambus »

parece una abuela, un trasero exuberante y redondo en el lado izquierdo tirando hacia el fondo del pecho, una cintura delgada. Pero nunca imaginé el rostro. Fue la forma lo que me atrajo.
¿Cuántos años tenéis la abuela y tú?
jodermom

Post by jodermom »

esto duró de 14 a 16 años, entonces ella tenía entre 50 y 55 años. La espié, pero no me atreví a declarar mis deseos, de alguna manera mis intereses cambiaron, ahora lo recuerdo, leí este foro y entiendo que el tema es apasionante.
Niebla negra
Total posts: 30

Post by Niebla negra »

No todo el mundo tiene tanta suerte con sus madres :) aunque no la tuvieran, pero al menos las emociones se mantuvieron :)
viital
Total posts: 16

Post by viital »

:chelo: :leer: :muza:
Last edited by viital on 06 Aug 2022, 11:49, edited 16 times in total.
Imkar
Total posts: 3
Registered for: 3 years 5 months

Post by Imkar »

Toc, toc, hay alguien aquí.
Stanislav Palianov

Toc, toc, hay alguien aquí

Por supuesto que lo hay
Tamik 1996
Total posts: 98

Post by Tamik 1996 »

Stanislav Palianov, describe a tu madre, ¿cómo es ella?
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, describe a tu madre, ¿cómo es ella?
Mujer menor de cincuenta años. Rubia, regordeta, pero no del todo gorda. Pechos grandes, trasero grande.
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

Stanislav Palianov, ¿la tocaste mientras dormía? ¿Qué se pone en casa?
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, ¿la tocaste mientras dormía? ¿Qué usa en la casa?
Sí, sucedió: lo tocó. Principalmente por el trasero. Intenté tocarme el coño, incluso me toqué el pelo, pero no pude hacer nada más. No podía decidirme y mi madre, adormilada, no entendía del todo lo que estaba pasando. O ella fingió hacerlo. En el calor del verano, solía caminar por la casa en ropa interior. Después del baño, antes, a menudo completamente desnudo. Ahora con menos frecuencia.
Gilberto1577
Total posts: 23

Post by Gilberto1577 »

Stanislav Palianov, ¿tienes fotos desnudo?
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, ¿tienes fotos desnudo?
0 - V.M..jpg
Aquí
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

O tal vez estaba fingiendo, tal vez quería que la tocaras..... vamos, cuéntame qué más pasó.....
Gilberto1577

Post by Gilberto1577 »

Stanislav Palianov, lo siento, no me abre, ¿puedes tirarlo al carrito? Enviado más tarde 7 minutos 40 segundos:
Stanislav Palianov, vale, gracias
Stanislav Palianov

O tal vez estaba fingiendo, tal vez quería que la tocaras.....te contamos qué más pasó.....
n Tal vez fingido. ¿Qué más pasó? A menudo iba solo con un amigo. En verano, medio desnudo. Fuimos juntos a la casa de baños. Varias veces, frente a mí, pelearon a modo de broma. Esto me emocionó mucho. Los imaginé a ambos desnudos.
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

¿Qué hacían ahí medio desnudos?, ¿no espiaste? ¿No has visto a tu amigo?

Enviado después de 5 minutos 39 segundos: No veo la foto aquí, envíame un mensaje privado, me gustaría verla….
Gilberto1577

Post by Gilberto1577 »

Tamik1996, ¿qué puedes ver en el PM?
Stanislav Palianov

¿Qué hacían ahí medio desnudos?¿No espiaste? ¿No viste a tu amigo?

Estaba espiando. A veces incluso iba a verlos; normalmente estaba abierto. Parece que está en el punto. Cuando era niño, no se avergonzaban conmigo en absoluto. Si estuvieran estudiando, podrían sentarse abrazándose. Podían pelear, incluso casi pelear. Pero no en serio. Un amigo podría darle una palmada en el trasero a mamá y decir algo. Se besaron, los vi, pero no a menudo. Vi a mi amigo desnudo una vez (¿quizás dos?) veces. Pero yo era joven entonces. Se bañó con nosotros; en su apartamento no había agua caliente. Y ella salió desnuda, para nada avergonzada. Pero sólo una vez. Vi a mi madre desnuda más a menudo. Y los representé a ambos.
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

[ref]Gilbert 1577[/ref], tal vez sea visible allí, espero.
Stanislav Palianov

La amiga quería dominar a su madre. Fue notable. Y esto me emocionaba y preocupaba mucho, incluso cuando era niño. No sé cómo se desarrolló su relación en mi ausencia.
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

Stanislav Palianov, ¿querías intervenir con ambos? ¿Te masturbaste con tu mamá dormida?
Stanislav Palianov

Sí. Pero no del todo tradicional. Mi amigo quiso intervenir. Y estar con ambos completamente desnudos. Míralos abrazarse o pelear. Hacerse una paja. No sólo cuando dormía, sino también cuando salía del baño. Me estaba escondiendo.
Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

Stanislav Palianov, y cuando ella dormía frente a ella, ¿se masturbó mientras la miraba? ?
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, y cuando ella dormía frente a ella, él se masturbó, ¿mirándola?
No, se fue a otra habitación

Tamik 1996

Post by Tamik 1996 »

Stanislav Palianov, ¿salió desnuda del baño? ¿No te dio vergüenza?
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, ¿salió desnuda del baño? ¿No fui tímido contigo?

No fui tímido. Es cierto que rápidamente se fue a su habitación.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post