¿Quién quiere hablar de sus madres?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Stanislav Palianov
Total posts: 163
Registered for: 3 years 9 months
 ¿Quién quiere hablar de sus madres?

Post by Stanislav Palianov »

Cualquiera que quiera hablar sobre su madre o sobre mi madre está dispuesto a responder a cualquier pregunta, incluso a las más inesperadas y atrevidas. Así retraté a mi madre cuando tenía 13 años, no más.
0 0000000000000000 7555325705123e_800.jpg
0 00000000000000000 7555325705123e_800.jpg
ANSWER:
by Anónimo » 13 Nov 2021, 19:36
Mi mujer interesante era la misma.
Go to full post
Viacheslav
 Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres?

Post by Viacheslav »

Mi mujer interesante era la misma.
Servicio

Post by Servicio »

Me gustaba mirar cuando tenia sexo
Stanislav Palianov

Al principio me gustaba observar cómo se cambiaba de ropa, cómo se secaba con una toalla después del baño. Entonces comenzaron todo tipo de fantasías. A veces tenía miedo y vergüenza, pero no podía parar.
Stanislav Palianov

La primera impresión de una madre desnuda, no recuerdo cuántos años tenía: una madre desnuda, muy limpia, ordenada y al mismo tiempo con enormes tetas colgantes, e incluso algo en el fondo de su estómago: descuidada, oscura, cabello grueso. Ya entonces entendí que eso era algo prohibido y por eso resultaba tan atractivo.
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 8 months

Post by ira_pz »

Mi madre se parece a mí, o más bien yo me parezco a ella. Ella es delgada, no se afeita el coño y tiene el pelo rubio como el mío. Talla de pecho 2, tengo 1.
Experimentado

Post by Experimentado »

La talla 1 es una talla lesbiana porque más de la mitad de las hormonas masculinas están en el cuerpo.
Stanislav Palianov

Mi madre tiene senos grandes, caderas poderosas y muslos gruesos. En esto ella no se parece en nada a mí. Nunca se afeitó el coño, ya que una vez le dijo a una amiga que sólo las putas hacen esto. Pero en algunos aspectos me parezco a mi madre. Porque es pequeña, a diferencia de su trasero y sus muslos. ¿Quién puede adivinar en qué me parezco a mi madre, qué tenemos en común?
ira_pz

Post by ira_pz »

¿Qué te hace pensar que? Tengo una amiga que no tiene senos en absoluto. Maravillosa mamá)
ira_pz

Post by ira_pz »

Mi madre tiene senos grandes, caderas poderosas y muslos gruesos. En esto ella no se parece en nada a mí. Nunca se afeitó el coño, ya que una vez le dijo a una amiga que sólo las putas hacen esto. Pero en algunos aspectos me parezco a mi madre. Porque es pequeña, a diferencia de su trasero y sus muslos. ¿Quién puede adivinar en qué me parezco a mi madre, qué tenemos en común?
¿El color del pelo entre mis piernas?
Stanislav Palianov

¿Color de pelo entre las piernas?
[/quote]

No. Mamá (y yo) tenemos mucho cabello, grueso y oscuro. Mamá parece tener mucho de todo: tetas, traseros, cuerpo. Pero algo pequeño. Yo también. ¿Puedes adivinar qué?
ira_pz

Post by ira_pz »

¿Color del pelo entre las piernas?
No. Mamá (y yo) tenemos mucho cabello, grueso y oscuro. Mamá parece tener mucho de todo: tetas, traseros, cuerpo. Pero algo pequeño. Yo también. ¿Puedes adivinar qué?
[/quote]

No lo sé) ¿Senos? ¿Mamá tiene pene y testículos?
Stanislav Palianov

No lo sé) ¿Pechos? ¿Mamá tiene pene y testículos?
[/quote]

¡No, bajo ninguna circunstancia! En apariencia. Algo que me hizo sentir un poco complejo. En general, la apariencia de mi madre (y algo en mí) era objeto de complejos y preocupaciones. Aún así, mamá está lejos de los estándares de belleza.
ira_pz

Post by ira_pz »

No lo sé) ¿Senos? ¿Mamá tiene pene y testículos?
¡No, bajo ninguna circunstancia! En apariencia. Algo que me hizo sentir un poco complejo. En general, la apariencia de mi madre (y algo en mí) era objeto de complejos y preocupaciones. Aún así, mamá está lejos de los estándares de belleza.
[/quote]

Me rindo. ¡Decir!
Stanislav Palianov

[quote=ira_pz post_id=801 time=1636980559 user_id

Me rindo. ¡Cuéntame!
[/quote]

Te daré una pista rápida. Siempre es interesante cuando lo descubren ellos mismos. En la primera infancia, mi madre me parecía muy hermosa. No estaba gorda (menos aún entonces), pero tenía unas curvas muy grandes. Con el paso de los años, todo se ha hecho más grande, tanto el trasero como las tetas. Todo era grande, pero algunas cosas en la apariencia de mamá eran notablemente pequeñas. Y yo me parecía mucho a ella en eso, por eso empecé a tener un complejo. Sin embargo, no estoy gorda. Pero... Básicamente, en mi juventud tuve estas fantasías y visiones vergonzosas: mi madre tenía un busto grande, un culo gordo, un coño peludo... Y había otra ventaja que era un inconveniente de su apariencia. Y mío.
ira_pz

Post by ira_pz »

¿Eres muy peludo?
Stanislav Palianov

¿Eres muy peludo?

No, moderadamente. Mamá en el área genital - ¡sí! Como ya escribí, por principio no me afeité; dije que sólo las putas se afeitan. Se consideraba ejemplar y respetable. Todo es grande, pero algo es pequeño, tanto para mi madre como para mí. Hablaban de esto a menudo, no era muy agradable escucharlo.
Experimentado

Post by Experimentado »

Estadísticas personales: vas por la calle y las mujeres con pechos pequeños (masculinos) huyen (lesbianas porque). Y el comportamiento también es lésbico.
Stanislav Palianov

Estadísticas personales: caminas por la calle y las mujeres con senos pequeños (masculinos) huyen (porque son lesbianas). Y el comportamiento también es lésbico.
Bueno, los pechos de mi madre no son pequeños. No puedo decir nada sobre otras mujeres, no llevo estadísticas.
ira_pz

Post by ira_pz »

Me rindo. ¡Cuéntame!
Te daré una pista rápida. Siempre es interesante cuando lo descubren ellos mismos. En la primera infancia, mi madre me parecía muy hermosa. No estaba gorda (menos aún entonces), pero tenía unas curvas muy grandes. Con el paso de los años, todo se ha hecho más grande, tanto el trasero como las tetas. Todo era grande, pero algunas cosas en la apariencia de mamá eran notablemente pequeñas. Y yo me parecía mucho a ella en eso, por eso empecé a tener un complejo. Sin embargo, no estoy gorda. Pero... Básicamente, en mi juventud tuve estas fantasías y visiones vergonzosas: mi madre tenía un busto grande, un culo gordo, un coño peludo... Y había otra ventaja que era un inconveniente de su apariencia. Y el mío.
[/quote]

Cuéntame ya tu secreto)
Stanislav Palianov

Me rindo. ¡Cuéntanos!

Cuéntame ya tu secreto)
¡El punto es que tú adivines! Te daré una pista: en el área de la cara... Y este es un dibujo, así es como dibujaba a mi madre cuando era niña.
0 000000000000..jpg
ira_pz

Post by ira_pz »

Stas, ya estoy cansado de pensar que el niño podría tenerlo en la zona de la cara) Lo mismo que su madre) ¡Todo sigue igual!
Stanislav Palianov

Stas, ya estoy cansado de pensar que el niño podría haberlo tenido en la zona de la cara) Lo que tiene su madre) ¡Todo sigue igual!
nAlgo más, algo menos - en comparación con otros, ¡especialmente notable! Se notan los senos grandes. Y el pequeño se nota, pero queda debajo de la cara.
ira_pz

Post by ira_pz »

¡Entendí! ¿Tienes pechos como los de una niña?
Stanislav Palianov

¡Lo entiendo! ¿Tienes senos como una niña?
¡Estoy hablando de tu cara! ¡También hay algo expresivo ahí!
ira_pz

Post by ira_pz »

¡Lo tengo! ¿Tienes senos como una niña?
¡Estoy hablando de tu cara! ¡También hay algo expresivo ahí!
Qué tiene un niño en la cara... como una mujer) ¡Nada! ¿Hermosos labios? ¿Ojos?
Stanislav Palianov

[

Qué tiene el niño en la cara... como una mujer) ¡Nada! ¿Hermosos labios? ¿Ojos?
La cara del niño es exactamente igual a la de su madre. Mi... Te daré una pista: los ojos. Pero fue precisamente por ellos que surgió la preocupación y el complejo.
ira_pz

Post by ira_pz »

Pero no vi los ojos de tu madre. ¿Lo que está mal con él?
Stanislav Palianov

[
Pero no vi los ojos de tu madre. ¿Qué le pasa?
[/quote]

A menudo comparaba a mi madre con su amiga. Era más delgada y más elegante. Tanto los pechos como el trasero son notablemente más pequeños que los de la madre. Pero los ojos de mi amigo eran muy grandes, simplemente enormes, oscuros y expresivos... Esto es como una pista.
ira_pz

Post by ira_pz »

¿Tienes ojos enormes?
Stanislav Palianov

¿Tienes ojos enormes?
¿Por qué decidiste eso?
ira_pz

Post by ira_pz »

Bueno, ¿qué más?
Stanislav Palianov

Bueno, ¿qué más?[/quote]

Le expliqué que la amiga de mi madre, que tenía todo más pequeño que su madre, tenía ojos enormes. Excepto por los ojos...

Lo siento si estoy cansado de ti. Para mí es importante hablar de mi madre desde diversos ángulos. Incluso los desagradables y groseros.
ira_pz

Post by ira_pz »

¿Explicar sobre los ojos? No estás ciego, ¿verdad? ((
Stanislav Palianov

¿Explica sobre los ojos?
Te lo explicaré en detalle. Mamá siempre me pareció una mujer demasiado grande. Culo grande, pechos grandes, mucho pelo en el coño. De alguna manera demasiado. A veces alguno de los amigos ironizaba o bromeaba al respecto. Esto me emocionó mucho. Pero no todo, como ya escribí, fue genial para mi madre. Al lado de mi amiga, que tenía grandes ojos oscuros, esto se notaba especialmente. Ante los ojos de mi amigo.

No escribo directamente, es interesante cómo una persona lo entiende por sí misma. Y desde entonces me gusta cuando critican la apariencia de mi madre, señalan sus defectos, hablan groseramente.

Perdón si hay demasiado de todo.
Stanislav Palianov

Me excitaban las declaraciones groseras, poco halagadoras pero sensuales dirigidas a mi madre. La escuché llamarla gorda varias veces.
mamácongrandespechos
Total posts: 1

Post by mamácongrandespechos »

HOLA A TODOS
Stanislav Palianov

ПРИВЕТ ВСЕМ
Привет!
Stanislav Palianov

Escribe lo que piensas sobre la apariencia de mi madre. Escribe cosas poco halagadoras y groseras. Estaré encantado de escuchar cualquier opinión, incluso la más radical.
Abril

Post by Abril »

Te entiendo. El sexo con mi madre era categóricamente imposible para mí debido a sus rasgos de carácter, pero apreciaba mucho sus encantos y me masturbaba con ella. Además, comencé a masturbarme con ella cuando tenía 25 años y más tarde, cuando poco a poco fui valorando sus méritos. Me gustaron especialmente sus senos cuando comenzaron a caer con la edad.
Tenía talla 5 y con la edad sus senos se vuelven menos llenos, pero más largos, y a los 50 años se habían caído hasta ella. ombligo, ¡así que es una delicia! Además, había una oportunidad de ver: ella no escondía particularmente sus senos (la hendidura genital es un asunto diferente, ¡puedes mirarla!).
Lo mismo ocurre con las mujeres también: era como si estuvieras insertando en sus agujeros - pero podrías imaginar que estabas insertando a mamá... :ups:
Abril

Post by Abril »

HOLA A TODOS
¡hola! interesante para discutir! emociona!
chica

Post by chica »

Sería interesante intercambiar aquí dibujos o incluso fotografías de sus queridas madres. ¿Te gusta la idea?
Stanislav Palianov

Sería interesante intercambiar dibujos o incluso fotos de vuestras queridas madres aquí. ¿Qué opinas de la idea?
Ya publiqué la mía. Vea arriba tanto las fotos como los dibujos. Estoy esperando opiniones y valoraciones. Escribe incluso las cosas más desagradables y descaradas: ¡cualquier opinión es interesante!
Stanislav Palianov

Te entiendo. El sexo con mi madre era categóricamente imposible para mí debido a sus rasgos de carácter, pero apreciaba mucho sus encantos y me masturbaba con ella. Además, comencé a masturbarme con ella cuando tenía 25 años y más tarde, cuando poco a poco fui valorando sus méritos. Me gustaron especialmente sus senos cuando comenzaron a caer con la edad.
Tenía talla 5 y con la edad sus senos se vuelven menos llenos, pero más largos, y a los 50 años se habían caído hasta ella. ombligo, ¡así que es una delicia! Además, hubo oportunidad de verlo: no escondió particularmente sus senos (la hendidura genital es otra cuestión, ¡maldita sea!).

Tengo una historia y sentimientos muy similares. Listo para responder cualquier pregunta. Es interesante intercambiar opiniones.
Stanislav Palianov

Cuando hablo de madres, me gustaría saber más sobre ellas. No sólo sexual, aunque puedo hablar de muchas cosas aquí. Bueno, al menos algunas madres hablan de profesiones. Lea más sobre su apariencia, hábitos, preferencias, etc.
Mi madre es abogada y trabajó en las fuerzas del orden. Llevaba uniforme. Listo para responder cualquier pregunta.
Administración

Post by Administración »

Fresco
Stanislav Palianov

Genial
¡Ojalá hubiera más cosas interesantes!
andrés

Post by andrés »

Mi madre tiene 41 años, rubia, ojos azul grisáceo, altura 176, peso 57, pecho 4. Agente inmobiliario, trabaja en el sector inmobiliario.
Stanislav Palianov

Mi madre tiene 41 años, rubia, ojos azul grisáceo, altura 176, peso 57, pecho 4. Agente inmobiliario, trabaja en el sector inmobiliario.
¿Delgado? ¿Tus ojos son grandes?
andrés

Post by andrés »

Sí, es delgada, sus ojos son medianos, ni grandes ni pequeños.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post