Incesto en gatos ⇐ Incesto en animales
Incesto en gatos
Los animales también tienen problemas con el incesto. La gata dio a luz gatitos, no pudieron ubicar a un gato y lo abandonaron, entonces este gato se sentó sobre su madre, como resultado nacieron gatitos de extraordinaria belleza, todos fueron desarmados.
Pero 2 Nacieron corderos, monstruos picados de viruela, a los que les costaba encontrar un hogar, y con el tercer parto nacieron gatitos sin patas. Vivieron durante una semana y el gato lo mordió hasta matarlo.
El gato fue tomado y esterilizado para que no engendrara incesto.
Pero 2 Nacieron corderos, monstruos picados de viruela, a los que les costaba encontrar un hogar, y con el tercer parto nacieron gatitos sin patas. Vivieron durante una semana y el gato lo mordió hasta matarlo.
El gato fue tomado y esterilizado para que no engendrara incesto.
-
- Total posts: 358
Re: Incesto en gatos
Un buen cuento de hadas, yo misma tuve un gato y di a luz a un hijo y una hija, luego el gato creció y comenzó a trepar a la madre y a la hermana del gato y eso, nada, no nacieron oblicuos torcidos, solo gatitos.
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 13
Bueno, la genética es diferente entre los animales y las personas, debes entenderlo.
-
- Total posts: 588
Y estás hablando de genética...
Aquí la gente ignora el sentido común y la fisiología básica.Bueno, la genética es diferente entre los animales y las personas, debes entenderlo
Y estás hablando de genética...
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 22
En los gatos, los gatitos de una camada suelen proceder de varios gatos, una protección natural contra el cruce de individuos muy estrechamente relacionados.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 21
Lo apoyo. Las mismas observaciones se aplican a otros animales.Es un buen cuento de hadas, yo misma tuve un gato y di a luz a un hijo y una hija, luego el gato creció y empezó a trepar
on la madre y la hermana del gato y eso, nada, no Nacieron oblicuos torcidos, pero solo gatitos. n
-
- Total posts: 61
Y de todos modos, los dinosaurios se extinguieron no por un asteroide, sino por incesto

-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 103
la genética es la misma en todas partes. Los gatos son como las personas.Bueno, la genética es diferente entre los animales y las personas, debes entender
-
Y dado que las zonas son especialmente sensibles entre las mujeres japonesas, incluso si ella no quería, pero creo que 30 viajes a la ducha y especialmente si no hay marido, entonces ella simplemente
el flujo será constante y luego habrá un masaje, así que por experiencia, si consigue una mujer, entonces su disponibilidad es cercana al 90-99%;.
Lo mismo ocurre con una hija, el padre lo sabe, varias veces y ella se corre, o se droga e inmediatamente pregunta, y vamos a la ducha por la noche, o papá, por favor hazme un favor,
ahí mismo, por ejemplo, cunnilingus y listo, él le enseña y creo que ya no hace falta persuadirla, ella quiere un colocón.
Aquí leí de nuevo que en Japón la primera mujer es madre y allí está tranquilo, duermen hasta 15 años, es decir, el padre fue a lavar a su hija, o la madre y el hijo se ducharon.En los animales, la cópula de madres, padres e hijos es la norma
Y dado que las zonas son especialmente sensibles entre las mujeres japonesas, incluso si ella no quería, pero creo que 30 viajes a la ducha y especialmente si no hay marido, entonces ella simplemente
el flujo será constante y luego habrá un masaje, así que por experiencia, si consigue una mujer, entonces su disponibilidad es cercana al 90-99%;.
Lo mismo ocurre con una hija, el padre lo sabe, varias veces y ella se corre, o se droga e inmediatamente pregunta, y vamos a la ducha por la noche, o papá, por favor hazme un favor,
ahí mismo, por ejemplo, cunnilingus y listo, él le enseña y creo que ya no hace falta persuadirla, ella quiere un colocón.
-
- Total posts: 345
No puedo imaginar cómo puede existir el incesto en los gatos, generalmente está en su naturaleza, ¿y a quién se le ocurrió esta idea? ¿Por qué perros y gatos?
-
- Total posts: 96
La niña escribe una carta a la Academia de Ciencias: ¡Tenemos un caso fenomenal en biología! Nuestra gata es una gata doméstica, nunca ha salido a la calle, va a casa, ¡pero da a luz gatitos regularmente! ¡Una sensación para la ciencia! Un grupo de científicos biológicos aterrizó en su casa: miembros correspondientes, académicos, doctores en ciencias, etc. Examinaron al pobre gato, le hicieron varias pruebas y luego ¡un gato enorme apareció a la vuelta de la esquina! Ellos corean: ¿Quién es este? Chica: ¿¡Qué podrías pensar!? ¡Este es su hermano! ¡Y así la sensación se derrumbó!
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 53
¡Cualquier cosa puede pasar y el mundo animal probablemente no sea una excepción! Escuché más sobre los monos, parece que a ellos les sucede esto más que a nadie.
-
Escribí por experiencia.,
Y viví con gatos durante 10 años, sin desviaciones, aunque aproximadamente medio año al año, al gato no le importaba que su hermana y su madre
y de alguna manera no se negaron :- )
Ahora de tres solo quedó una hija y aparecieron otras nuevas y una madre y dos gatos y un gato, no sé la madre, pero mi hermana fue persuadida
para que fuera cercana y nacieron unos normales.
Entonces, en los animales, como en las personas, si no me confundo, entonces los genes pueden no venir de del padre, sino del abuelo, pero esa es una conversación diferente.
La típica falsificación de una mujer anti-incesto, muy probablemente.¡Cualquier cosa puede pasar y el mundo animal probablemente no sea una excepción! Escuché más sobre los monos, esto parece sucederles a ellos más que a nadie
Escribí por experiencia.,
Y viví con gatos durante 10 años, sin desviaciones, aunque aproximadamente medio año al año, al gato no le importaba que su hermana y su madre
y de alguna manera no se negaron :- )
Ahora de tres solo quedó una hija y aparecieron otras nuevas y una madre y dos gatos y un gato, no sé la madre, pero mi hermana fue persuadida
para que fuera cercana y nacieron unos normales.
Entonces, en los animales, como en las personas, si no me confundo, entonces los genes pueden no venir de del padre, sino del abuelo, pero esa es una conversación diferente.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 62
Vi esto de un amigo. También dio a luz a un gato, por lo que el gatito creció y se parecía a su madre.
-
- Total posts: 109

esta es la norma, ¿crees que las ratas se reproducen?Vi esto de un amigo. También dio a luz a un gato, así que el gatito creció y empezó a atacar a su madre
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 80
Entre los animales, el incesto es la norma. Especialmente cuando la descendencia se cría utilizando pedigrí. Por eso los pedigríes de los mismos perros suelen ser enfermos.
-
- Total posts: 72
Este es un fenómeno completamente normal en los gatos, mi gata dio a luz a su hijo, un gato, y los gatitos parecían estar sanos.
-
- Total posts: 52
Tres perros hacen fila en el veterinario, el primero de la fila pregunta: "¿También a ellos los van a sacrificar?"
- Sí.
- ¿Para qué?
- El dueño se emborrachó y empezó a cecear, lo mordí. ¿Qué estás haciendo?
- Sí, me dejaron en casa dos semanas y lo estropeé todo.
Un gran danés se sienta a un lado. ¿Recurren a él por lo que dicen aquí?
- Sí, estaba sentado en casa y la dueña se sentó en TAL posición, así que se lo planté.
- ¿Y qué pasa? ¿Eutanasia?
- No te cortes las uñas.
- Sí.
- ¿Para qué?
- Sí, estaba sentado en casa y la dueña se sentó en TAL posición, así que se lo planté.
- No te cortes las uñas.
-
Tres perros hacen fila en el veterinario, el primero de la fila pregunta: "¿También a ellos los van a sacrificar?"
- Sí.
- ¿Para qué?
- No te cortes las uñas.
:leer:
- Sí.
- ¿Para qué?
- No te cortes las uñas.

-
- Total posts: 203
-
- Total posts: 123
Estoy leyendo los comentarios y realmente solo hay un shkolota aquí, qué genética, qué fisiología, qué tipo de incesto en los gatos. El incesto es solo en humanos, los animales no tienen incesto, hay individuos masculinos y femeninos, ¿qué eres? siquiera hablando? Maldita sea, y sobre genética, todos estos son cuentos de hadas de científicos sobre monstruos, si ese fuera el caso, entonces solo los monstruos caminarían por las calles, ¿no recuerdas el sistema de clanes comunales? Y en común todos somos parientes de una forma u otra, por lo que todos somos producto del incesto

-
- Total posts: 73
Esto es algo con algo... comencemos con la definición. Si no está satisfecho con la definición, le ofrecemos una alternativa con una FUENTE.
Sí, puede haber "incesto" entre animales.
Incesto
Material de Wikipedia: la enciclopedia libre
El incesto (en latín incestus - "criminal, pecaminoso"), o incesto, es una relación sexual entre parientes consanguíneos cercanos (padres e hijos, hermanos y hermanas)[1][2]. El concepto de “íntimo” se define de manera diferente en diferentes culturas, aunque casi todas las culturas tienen una prohibición contra el incesto[es][3]. La mayoría de los casos de incesto (hasta un 15%) ocurren entre hermanos[4].
[....]
Las relaciones sexuales entre parientes que no están directamente relacionados no se llaman incesto, sino endogamia. [5 ][6]. Además de las relaciones humanas, el término "incesto" también se utiliza en la cría de animales para denotar el cruce entre individuos que están estrechamente relacionados por sangre[7].
Sí, puede haber "incesto" entre animales.
Incesto
Material de Wikipedia: la enciclopedia libre
El incesto (en latín incestus - "criminal, pecaminoso"), o incesto, es una relación sexual entre parientes consanguíneos cercanos (padres e hijos, hermanos y hermanas)[1][2]. El concepto de “íntimo” se define de manera diferente en diferentes culturas, aunque casi todas las culturas tienen una prohibición contra el incesto[es][3]. La mayoría de los casos de incesto (hasta un 15%) ocurren entre hermanos[4].
[....]
Las relaciones sexuales entre parientes que no están directamente relacionados no se llaman incesto, sino endogamia. [5 ][6]. Además de las relaciones humanas, el término "incesto" también se utiliza en la cría de animales para denotar el cruce entre individuos que están estrechamente relacionados por sangre[7].
-
Y de la historia rusa, el fruto del matrimonio consanguíneo y de generaciones de relaciones incestuosas fue el zarevich Alexei, con su enfermedad)))La enfermedad de los reyes )))
Lea sobre la familia Habsburgo)) y todo encajará en su lugar. Los animales tienen la misma historia que las personas con incesto.Es un buen cuento de hadas, yo misma tuve un gato y di a luz a un hijo y una hija, luego el gato creció y empezó a trepar
on la madre y la hermana del gato y eso, nada, no Nacieron oblicuos torcidos, pero solo gatitos. n
Y de la historia rusa, el fruto del matrimonio consanguíneo y de generaciones de relaciones incestuosas fue el zarevich Alexei, con su enfermedad)))La enfermedad de los reyes )))
-
- Total posts: 605
¿Cómo qué? Aquí uno de cada dos narradores tira un coño o hace otras cosas. con los coños de familiares y cree que esto es incesto....¿Qué tipo de incesto tienen los gatos?

-
Entonces la gente no sólo da a luz, sino que también se lo pasa genial. Sí, y cuando un gato tiene la regla, todos se turnan y de quién son los genes, no lo sé.
También las mujeres, leí aquí que es posible que muchas estén buscando una pareja fuerte, es decir, que muchos no son monógamos, sino que por naturaleza también deberían probar varios.
Ahí es cuando los científicos lo prueban y yo lo creo.Lee sobre la familia Habsburgo)) y todo encajará.Un buen cuento de hadas, yo misma tuve un gato y di a luz a un hijo y una hija, luego el gato creció y comenzó a trepar
Entonces la gente no sólo da a luz, sino que también se lo pasa genial. Sí, y cuando un gato tiene la regla, todos se turnan y de quién son los genes, no lo sé.
También las mujeres, leí aquí que es posible que muchas estén buscando una pareja fuerte, es decir, que muchos no son monógamos, sino que por naturaleza también deberían probar varios.
-
n ))))Bueno, bueno)) La ciencia ya ha demostrado todo en este tema)) Pero parece que aquellos que están en un tanque, no tienen nada que probar.Catkir46: ↑Ayer, 11:41
Alex454545: ↑16 de octubre de 2021, 15:31
Buen cuento de hadas, yo misma tuve un gato y di a luz a un hijo y una hija. , luego el gato creció y se convirtió en trepa
Lea sobre la familia Habsburgo)) y todo encajará.
Ahí es cuando los científicos lo demuestran y yo lo creo.
Entonces la gente no sólo dan a luz, sino que también se drogan.
Sí, y cuando una gata tiene su período, entonces todos se turnan y de quién son los genes, no lo sé.
También las mujeres, leo aquí que es posible que muchos estén buscando una pareja fuerte, es decir, que muchos no son monógamos, pero por naturaleza también deberían probar con varios.
-
- Total posts: 78
-
Así que nadie ha cancelado todavía la genética))) En peces, insectos y otras criaturas vivientes. )))Curiosamente, ¿sucede lo mismo con los peces?
-
- Total posts: 1112
¡Y hay que interrogar a los peces sobre este tema! ¡¡¡Con pasión!!!Me pregunto si ocurre lo mismo con el pescado. :leer:

-
- Total posts: 78
lo haremos camarada. Importante. La herramienta para la adicción ya ha sido comprada.¡Hay que interrogar a los peces sobre este tema! ¡¡Con pasión!!
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 15
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8736 Views