Primera atracción hacia la madre como mujer. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
Primera atracción hacia la madre como mujer.
Esto sucedió en mi infancia lejana, la relación entre mi padre y mi madre siempre fue tensa, mi padre bebía mucho, había constantes escándalos, mi madre a menudo incluso casi siempre se acostaba conmigo, y ya de joven comencé a comprender que yo Me gusta dormir con mi madre, ella me rasca la espalda por la noche. Me gustó mucho, comencé a prestar atención a lo que mi madre vestía para ir a la cama, la mayoría de las veces dormía en camisón, pero a veces se quedaba dormida en bragas y sostén. , la verdad me gustaba más cuando ella dormía en camisón, porque podía meter la mano por donde quisiera, y con todo esto yo ya estaba acostumbrada, y mi madre estaba acostumbrada, no decir cualquier cosa cuando supuestamente accidentalmente puse mi mano sobre su pecho, metiéndola debajo de su camisa, en general, luego comencé a calentarla, moví su camisa sobre su pecho y chupé sus pezones, chupé, acaricié sus senos, la toqué. cara y labios, comprobar si dormía o no, esto me excitaba, yo ya tenía 13 años en ese momento, después mi madre me pedía muchas veces que le diera masajes, lo hacía lo mejor que podía, pero lo hacía con mucha placer, ya que me dieron permiso para poseer este cuerpo, y de alguna manera incluso le dije a mamá, bueno, desabrocha tu sujetador, te presiona y me molesta, a lo que mamá se levantó y se lo quitó, tomando suavemente sus grandes pechos con su codo para que solo cubra sus pezones y se acueste boca abajo solo con sus bragas, mi madre no es delgada y mis bragas no son bikini, aunque siempre quise verla abajo, así que le hice el masaje, luego comencé a hacer masaje no solo en la espalda sino también en las piernas, tocándola y aplastando su carpeta, y cuando lo hacía en mi espalda, muchas veces le preguntaba por sus senos que sobresalían desde abajo, mi madre nunca dijo nada, nunca me hizo un comentario. , a ella le gustaba, a veces decía, mi padre bebe, no necesito una mujer, surgieron ese tipo de conversaciones, pero yo era un niño, solo me interesaba ver el cuerpo femenino de mi madre y tocarlo, claro que ahora ¡Creo que podría haber sido diferente!
-
- Total posts: 23
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 47
Re: Primera atracción hacia mamá como mujer.
Por cierto, tengo curiosidad: ¿a qué edad alguien empezó a sentirse atraído por su madre? :ups:
-
- Total posts: 74
Desde que tenía 12 años la oía gemir en el dormitorio por las noches. Me desperté de los gemidos de mis padres y no pude conciliar el sueño por mucho tiempo (dormíamos con mi madre en la misma habitación, las camas estaban una frente a la otra), me quedé tranquilamente masturbándome el coño hinchado y me corrí tres veces.
-
- Total posts: 358
Sí, cuando te das cuenta que se está drogando decentemente, solo escuché debajo de la puerta, pero desde el orgasmo quería gritarle a toda la entrada, fue muy agradable.
Desafortunadamente, está prohibido, pero no importa cuál sea la emoción. , ella vino, su marido (padre) la dejó, la calmas, luego grita por todo el apartamento y le das un zumbido y la ayudas a olvidar la ruptura. O, por el contrario, la chica te dejó, y aquí está con medias y lencería erótica y entiendes lo que significa una mujer temperamental y te ayudará a olvidarte de la anterior. O digamos que se emborracha en el trabajo y se pone de mal humor y empieza a molestarla, además está borracha y no es modesta y le das varios orgasmos.
Y otras opciones, escribieron sobre el ejército, o por ejemplo un pueblo y no hay chicas. Etc.
Además depende de la persona, me excitó que ella gemía, o sea, se corría y sabía que un amigo le había metido la polla, o sea, yo quería
para mirar, por ejemplo, yo estaba parada y acariciándome, y mamá "No te ofendas, pero no puedo, su polla me entra y no puedo pensar, quieres que me folle" y le digo "Me gustaría besarte, o acariciarte los senos, pero te folló y tú gritas y pones los ojos en blanco." Claro, podía hacerlo en círculo, con un amigo, era divertido desnudarse. juntos y le dan un zumbido, además el lubricante fluye después.
La escuché llorar, luego escuché, gemir.Esa noche la escuché gemir en el dormitorio
Sí, cuando te das cuenta que se está drogando decentemente, solo escuché debajo de la puerta, pero desde el orgasmo quería gritarle a toda la entrada, fue muy agradable.
Desafortunadamente, está prohibido, pero no importa cuál sea la emoción. , ella vino, su marido (padre) la dejó, la calmas, luego grita por todo el apartamento y le das un zumbido y la ayudas a olvidar la ruptura. O, por el contrario, la chica te dejó, y aquí está con medias y lencería erótica y entiendes lo que significa una mujer temperamental y te ayudará a olvidarte de la anterior. O digamos que se emborracha en el trabajo y se pone de mal humor y empieza a molestarla, además está borracha y no es modesta y le das varios orgasmos.
Y otras opciones, escribieron sobre el ejército, o por ejemplo un pueblo y no hay chicas. Etc.
Además depende de la persona, me excitó que ella gemía, o sea, se corría y sabía que un amigo le había metido la polla, o sea, yo quería
para mirar, por ejemplo, yo estaba parada y acariciándome, y mamá "No te ofendas, pero no puedo, su polla me entra y no puedo pensar, quieres que me folle" y le digo "Me gustaría besarte, o acariciarte los senos, pero te folló y tú gritas y pones los ojos en blanco." Claro, podía hacerlo en círculo, con un amigo, era divertido desnudarse. juntos y le dan un zumbido, además el lubricante fluye después.
-
Recuerdo el película, Allí le dan un masaje, y ella le dice a su amiga, Me sentí tan bien que él pudiera follarme, estaría de acuerdo. (Cambió un poco)
En casa también invité a una mujer y la besé. y la abrazó, en contra, sabe por qué, pero no se va, no sé qué hacer y de alguna manera tengo una idea, empiezo a hacerle un masaje, no me importa, la veo flotando, la mano en el pecho, entonces debajo de su bra, luego le bajé el jeans y la acaricié por debajo de la cintura, luego del masaje comencé a tocarla y sin problemas. Y por experiencia conoces sus zonas, la excitas, incluso sin sexo, como si no pudieras, pero si la tocas, luego la aprietas, ella no lo demuestra, pero ya quiere una polla, en Al final sube la pared. Y luego piensa, tengo una espiral,
o, bueno, no lo soporto, y a ti, por ejemplo, mis bragas te estorban, ella constantemente mira mi pene y se vuelve loca.
O digamos acariciar el coño, o como, bebí tu leche y la chupé, muchos incluso se corren al amamantar.
Por supuesto, la experiencia viene con el tiempo, además cambié de novias, estudié más, mi ama era constante, pero no quería nada.
Sí, un masaje y alguien nadó, y alguien se corre.él no me necesita como mujer
Recuerdo el película, Allí le dan un masaje, y ella le dice a su amiga, Me sentí tan bien que él pudiera follarme, estaría de acuerdo. (Cambió un poco)
En casa también invité a una mujer y la besé. y la abrazó, en contra, sabe por qué, pero no se va, no sé qué hacer y de alguna manera tengo una idea, empiezo a hacerle un masaje, no me importa, la veo flotando, la mano en el pecho, entonces debajo de su bra, luego le bajé el jeans y la acaricié por debajo de la cintura, luego del masaje comencé a tocarla y sin problemas. Y por experiencia conoces sus zonas, la excitas, incluso sin sexo, como si no pudieras, pero si la tocas, luego la aprietas, ella no lo demuestra, pero ya quiere una polla, en Al final sube la pared. Y luego piensa, tengo una espiral,
o, bueno, no lo soporto, y a ti, por ejemplo, mis bragas te estorban, ella constantemente mira mi pene y se vuelve loca.
O digamos acariciar el coño, o como, bebí tu leche y la chupé, muchos incluso se corren al amamantar.
Por supuesto, la experiencia viene con el tiempo, además cambié de novias, estudié más, mi ama era constante, pero no quería nada.
-
- Total posts: 74
¿Alguien ha tocado la ropa interior de mamá en la infancia o cuando fantaseaba?
Yo tenía 14 años. Mamá tiene 38 años. Su vecino borracho la folló por el culo. Estaba completamente desmayada. No vi cómo jodió. Lo vi después del sexo. El dobladillo del vestido estaba levantado y las bragas bajadas hasta las rodillas. Ano hinchado. Vi e imaginé cómo se follaba a mi madre. Cómo gime. Fue aterrador, pero quería verlo. Desde entonces me he estado preguntando si mamá apesta. ¿Le da por el culo? En qué posición le gusta y todo eso.
-
- Total posts: 145
a partir de los 10Por cierto, me pregunto ¿a qué edad alguien empezó a sentirse atraído por su madre?

Por supuesto, lo toqué y más.quién ¿Alguna vez tocaste la ropa interior de tu madre cuando eras niño o cuando fantaseabas?
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 12
Lo conseguí cuando tenía 13 años. En ese momento, mi abuela y mi madre estaban en el pueblo (ella tenía entonces 33-34 años; estaban quitando el heno, y luego detrás de la casa, en el jardín, decidieron lavarse. Luego volví a casa de Un paseo y los vi desnudos. Acababan de empezar a lavarse. Entonces fue cuando todo empezó a meterse en mis pantalones. Espié hasta el final, luego, cuando salieron al patio, saltó por el porche y jodido Después de eso, comenzaron las fantasías.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 29
También de 12 a 14 años. ¡También la escuché follando, sus gemidos! Casi me volví loco. Todas las atracciones para ella provienen de la infancia. En camisón, recuerdo que caminaba constantemente sin bragas y cuando se sentaba en una silla o en un sofá se podía ver su cabello oscuro. Dejar estupefacto
-
- Total posts: 55
Además, la primera atracción apareció entre los 12 y 14 años, también me despertaba por la noche con gemidos. Empecé a fantasear con lo bien que se sentía en ese momento. Una vez los vi teniendo sexo en la más profunda infancia, cómo ella se quedó allí a lo perrito. Esto es tan jodidamente emocionante. Fue entonces cuando comenzaron las fantasías.
-
- Total posts: 199
Pasó casi lo mismo, ya escribí. Dormimos con mi madre, por alguna razón, siempre juntas, hasta probablemente los 14 años. Y la tocaba por todas partes por la noche, y la miraba levantándole el camisón, y, después, se corría en bragas. Pero, lo más importante, ella nunca se desvistió delante de mí, no caminó desnuda, no me invitó al baño para frotarme la espalda. Y en general había reglas muy estrictas. Pero por la noche... aparentemente había excepciones a estas reglas

-
- Total posts: 58
La primera vez que me puse cachondo por mi madre fue cuando tenía 15 años. La vi cambiarse de ropa.
Me interesé por mi madre cuando ella vino del ejército. La primera noche arreglé con mi madre e hicimos lo de viejo. Todavía recuerdo todo esto como la noche más hermosa que pasé con mi madre.
-
Una noche me acerqué a ella y quise besarla, pero ella se dio la vuelta, no dije que te quería, pero había opciones, pero cuando comencé a salir con un colega,
de alguna manera no lo intenté , ahora en algún lugar lo siento, pensé en persuadirla.
Recuerdo que cuando venían invitados o celebraban algo, tenía celos de ella.
Y groseramente del 10 al 11, probablemente cuando mis padres se divorciaron, entonces comencé a mirarla como si fuera una niña, ahora la invitaba a un café, iba al cine, etc.
después se volvió físico, pero en términos de comunicación. , soy una niña y aunque quisiera no lo admitiría.
Entonces, una vez que estábamos en el sur, después del mar me quité el sujetador y me vi los senos, y también una vez Nos lavamos allí en la ducha, me gustaría simplemente lavarlo,
Creo que habría empezado, pero llevar un traje de baño cerrado no sirvió de nada.
Entonces la oí gemir, cuando ella cedió, yo ya estaba muy excitado y quise escuchar a escondidas.
También pensé que se estaba masturbando en el baño, pero nunca lo entendí, y traté de verla desnuda, pero había Entonces no hay cámaras ocultas.
de alguna manera no lo intenté , ahora en algún lugar lo siento, pensé en persuadirla.
Recuerdo que cuando venían invitados o celebraban algo, tenía celos de ella.
Y groseramente del 10 al 11, probablemente cuando mis padres se divorciaron, entonces comencé a mirarla como si fuera una niña, ahora la invitaba a un café, iba al cine, etc.
después se volvió físico, pero en términos de comunicación. , soy una niña y aunque quisiera no lo admitiría.
Entonces, una vez que estábamos en el sur, después del mar me quité el sujetador y me vi los senos, y también una vez Nos lavamos allí en la ducha, me gustaría simplemente lavarlo,
Creo que habría empezado, pero llevar un traje de baño cerrado no sirvió de nada.
Entonces la oí gemir, cuando ella cedió, yo ya estaba muy excitado y quise escuchar a escondidas.
También pensé que se estaba masturbando en el baño, pero nunca lo entendí, y traté de verla desnuda, pero había Entonces no hay cámaras ocultas.
-
- Total posts: 160
A los 13 años la vi teniendo sexo, antes la vi desnuda pero no hubo tal reacción, pero cuando la vi me masturbé todos los días.
¿Alguien ha visto a una madre siendo engañada para tener relaciones sexuales? Escriba a
[email protected]
[email protected]
-
La historia contraria, vi, o más bien escuché, cómo mi madre le decía a su amante que no se avergonzara de mí, que ya estaba durmiendo....
-
- Total posts: 29
-
-
Sí, pero ¿por qué lo necesitas?
Enviado después de 3 horas 3 minutos 46 segundos:
envíame un mensaje privado y dime por qué envíame un correo...
Enviado después de 3 horas 3 minutos 46 segundos:
envíame un mensaje privado y dime por qué envíame un correo...
-
- Total posts: 52
Tenía unos 6-7 años, recuerdo despertarme en episodios por las noches, meterme debajo de la manta y jugar con el coño de mi madre, dormían en camisón sobre mi cuerpo desnudo, cuando fui mayor comencé a hurgar en la ropa sucia. ropa interior, olisqueó sus bragas y se masturbó con ellas. A menudo había pelos de coño en las bragas.
-
- Total posts: 39
-
y me gustaría masturbarme con ella y hacer cunnilingus, si ella pregunta, sería genial
ella lo habría visto y habría dicho, estoy muy contenta, mira cómo una chica necesita que le den un zumbidoA los 13 años la vi teniendo sexo, antes la vi desnuda pero no hubo tal reacción, pero cuando la vi me masturbé todos los días
y me gustaría masturbarme con ella y hacer cunnilingus, si ella pregunta, sería genial
-
- Total posts: 75
No sentía ninguna atracción por su madre.
Pero comencé a mirar (y a espiar) a mujeres mayores cuando tenía 12 años.
Pero comencé a mirar (y a espiar) a mujeres mayores cuando tenía 12 años.
A los 14 años escuché cómo follaban a mi madre. Escuché sus gemidos y gritos. Me gustaría verlo.
-
- Total posts: 53
Recuerdo que cuando tenía 9 años, me quedé a pasar la noche en casa de un amigo porque su madre andaba constantemente por las tabernas y, verás, él estaba asustado y aburrido en casa))) ¡¡Siempre me reía de él!! Que cosa tan terrible, acuéstate y duerme y llega el mañana. Acepté de mala gana, y esa noche ella corrió a casa con un chico y nos fuimos))) estaba oscuro, de verdad, fue muy difícil ver por qué y cómo, ¡pero nunca olvidaré sus gemidos! Quería despertarlo pero no me atrevía, solo entonces descubrí que él veía a menudo esas imágenes y que el deseo de tocar a su madre era salvaje, ¡pero no se atrevió! :ups:
-
- Total posts: 52
De alguna manera está completamente ausente de su madre.
-
- Total posts: 86
¿Acabo de jugar así?Me despertaba por la noche, me metía bajo las sábanas y jugaba con el coño de mi madre
-
- Total posts: 55
Después de una caminata, él le calentó las piernas entre las piernas, ella misma la obligó a hacer esto en invierno, él también le calentó las manos y al mismo tiempo su coño comenzó a levantarse.
-
- Total posts: 199
Me gustaría saber más sobre estas historias. ¿Estabas desnudo o vestido? ¿Qué tan seguido sucede esto? ¿Qué otros recuerdos como estos quedan? Etc.Me calenté las piernas entre sus piernas después de una caminata, ella misma me obligó a hacer esto en invierno, también me calenté las manos y al mismo tiempo mi coño comenzó a levantarse
Sabía que mi madre era genial, pero siempre estaba enojada con ella por sus aventuras, sus hombres cambiaban seguido y no me gustaba, solo gracias a una amiga que me dijo que mi madre es una puta y es mi culpa. que no le presto atención que él estaba enamorado de ella desde sus años escolares, y ya hacía tres años que estaban follando y ella era de primera en la cama, ¡ESTO ME INTRIGÓ!
Sólo en A los 23 años comencé a ver a mi madre como una mujer (ella tenía en ese momento 41 años)
Incluso me puse celoso de mi madre después de que empezamos a follar con ella, pero ella ni siquiera mira Ya no hay hombres, solo permito que mi amigo folle con ella, gracias a que él me puso al día
nconvertirme en su hijo-amante.
Sólo en A los 23 años comencé a ver a mi madre como una mujer (ella tenía en ese momento 41 años)
Incluso me puse celoso de mi madre después de que empezamos a follar con ella, pero ella ni siquiera mira Ya no hay hombres, solo permito que mi amigo folle con ella, gracias a que él me puso al día
nconvertirme en su hijo-amante.
-
- Total posts: 127
y mi madre empezó a pensar en eso cuando tenía 13-14 años, me masturbé hasta las bragas, pero con la edad se fue
-
- Total posts: 3
Es genial haber tenido tal interacción con mi madre, sólo puedo soñar con esto. Eh
-
- Total posts: 7
Mi primera atracción comenzó cuando tenía 13 años. Mi mamá no codicia mi coño. A menudo la veía desnuda. En verano camina casi desnuda por la casa.
El mío también solía caminar desnudo por casa. Me gustó especialmente cuando me pinté las uñas de los pies después del baño.
Me senté en el sofá y puse un pie delante de mí. Su coño se abrió maravillosamente, todo era visible. Los grandes labios y el clítoris sobresalían con fuerza.
Me senté en el sofá y puse un pie delante de mí. Su coño se abrió maravillosamente, todo era visible. Los grandes labios y el clítoris sobresalían con fuerza.
-
- Total posts: 61
Alexander, ¿todavía no te has decidido? Sucede... Hay una línea que a veces es imposible de cruzar.
-
- Total posts: 4
Mi madre, por lo que recuerdo de la infancia, siempre caminaba por casa con ligereza, en el sentido de que llevaba lo mínimo de ropa. En verano, cuando volvía de la guardia nocturna, me iba a descansar desnudo, sólo una sábana y ya. Esto siempre me intrigó; mi coño a menudo estaba en un estado elevado. En fin, sin largos prefacios, a la primera oportunidad siempre me masturbaba, y desesperadamente. También miré mientras ella se estaba duchando. Hubo momentos en que ella me sorprendió al mismo tiempo, me regañó, por supuesto, llamó a mi conciencia, incluso me dio una palmada en la cabeza, pero fue inútil; luego, aparentemente dándose cuenta de la inutilidad de sus esfuerzos, de alguna manera se resignó a él. Y todo siguió, pero había algo que ver, piernas delgadas, trasero redondo, tetas talla 3-4.
-
- Total posts: 94
A menudo veía a mi madre desnuda. Pero fue la atracción que empezó a los 13 años. Siempre quise estar en el lugar de mi padre.
-
- Total posts: 217
Jugué con el gato sentado en el suelo. Mamá salió del baño en bata corta. Ella inclinó su espalda hacia mí cerca de la mesita de noche. La bata, que ya era demasiado corta, también se subió. ¡Qué ranas! Que culo. Yo tenía entonces 14 años, mamá tomó un poco de crema y se fue tranquilamente. En diferentes momentos noté cómo los hombres se acercaban a mi madre. ¿Me pregunto si estaban entre las nalgas?
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 95
Gricha,
Yo también comencé a pensar en ello a los 13 años.
Yo también comencé a pensar en ello a los 13 años.
-
- Total posts: 217
Sí, creo que muchos.Gricha,
También a la edad de 13 años yo Empecé a hablar de ello creo
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post