Chantaje de hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 5 months
Re: Chantaje de hijo
Ah, Margot. No me di cuenta de inmediato. Margo es uno de los apodos favoritos de los gays.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
Sí, todas estas inconsistencias significan una cosa: el maricón se lo está inventando.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 131
-
- Total posts: 19
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 47
margo, debería haber evitado quemarme. Era necesario ir a la casa del cabrón o alquilar un apartamento (habitación). ¿Qué está chantajeando exactamente el hijo?
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 26
-
-
- Total posts: 123
A veces quiero chantajear a mi madre a través de Internet. Entonces ella no sabe que soy yo.
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 61
Para empezar, pon comas y puntos en tu mensaje :ups:Mi hijo me pilló con mi amante, ahora me está chantajeando, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
Mi hijo me pilló con su amante y ahora me está chantajeando, ¿qué hacer?. ...y qué ¡¿No está claro aquí?!Para empezar pon comas y puntos en tu mensaje

-
- Total posts: 68
aleks.vremenev, sí, siempre es interesante saber qué piensa y hace ella realmente, y no solo lo que con su punto de vista es correcto y pedagógico...
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 64
-
Está bien, lo diré de forma sencilla: ¿no hay comas? Esto significa que el 99% de las veces, TS es un imbécil juvenil.
En resumen, parece que Margot tiene polla.
¿Entonces no te molestó en absoluto su ausencia?.¡¿Qué no está claro aquí?!

Está bien, lo diré de forma sencilla: ¿no hay comas? Esto significa que el 99% de las veces, TS es un imbécil juvenil.
En resumen, parece que Margot tiene polla.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Dile, mírame... después el examen será serMe pilló mi hijo, con su amante ahora me está chantajeando, que ¿Qué debo hacer?... ...¡¿Qué no está claro aquí?!Para empezar agrega comas y puntos en tu mensaje![]()
![]()

-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 34
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
Entonces necesitas descubrir qué quiere. Si es íntimo, entonces deja que tu hijo sea tu amante ahora.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years
-
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 79
bueno, ¿se resolvió la situación de alguna manera?Mi hijo me pilló con mi amante, ahora me está chantajeando, ¿qué debo hacer?
-
- Total posts: 72
Quienes llaman al autor del tema todo tipo de malas palabras. ¿Tiene pruebas de estas declaraciones? ¿O simplemente estás ahí sentado inventando cosas?
Realmente no entiendo por qué esa gente va a los foros. Donde quiera que vayas, hay el mismo tipo de mensajes del tipo "el autor del tema es en realidad un maricón" o "todo esto es fantasía de un joven idiota". La gente que no se hace responsable de sus palabras es repugnante. ¿Tiene algún dato? Bueno, preséntalo. No, cállate y ocúpate de tus propios asuntos.
Enviado después de 12 minutos 44 segundos:
En general, personalmente intentaría guiarme por el principio universal de comunicación con los chantajistas: bajo ninguna circunstancia ceder a sus exigencias. Porque siempre exigirán más y más. Pero, como ya dije, todo depende de varios matices que el autor del tema no abordó.
Realmente no entiendo por qué esa gente va a los foros. Donde quiera que vayas, hay el mismo tipo de mensajes del tipo "el autor del tema es en realidad un maricón" o "todo esto es fantasía de un joven idiota". La gente que no se hace responsable de sus palabras es repugnante. ¿Tiene algún dato? Bueno, preséntalo. No, cállate y ocúpate de tus propios asuntos.
Enviado después de 12 minutos 44 segundos:
Hay muy poca información para aconsejar cualquier cosa. ¿Qué requiere? ¿Qué deseas? ¿Qué pruebas tiene su hijo? ¿Cuáles son las consecuencias negativas de la divulgación? Etc. etc.Mi hijo me pilló con mi amante y ahora me está chantajeando, ¿qué debo hacer?
En general, personalmente intentaría guiarme por el principio universal de comunicación con los chantajistas: bajo ninguna circunstancia ceder a sus exigencias. Porque siempre exigirán más y más. Pero, como ya dije, todo depende de varios matices que el autor del tema no abordó.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 1112
Todo el mundo tiene algunos pensamientos unilaterales. ¿O tal vez mi hijo simplemente quiere que su mamá le compre algún tipo de aparato?
-
Bueno, estamos en el foro xxx, pero el autor no No digo qué es exactamente lo que requieren.Todo el mundo tiene algunos pensamientos unilaterales. ¿O tal vez mi hijo simplemente quiere que su mamá le compre algún tipo de aparato?

-
¡Es exactamente por eso que necesitamos aclarar la situación! Después de todo, en la vida real, ¡la gama de exigencias de un chantajista es infinita!
-
calambus, se agotó y ahora pide consejo. Antes había que pensar, y era mejor con la cabeza, y no con la mierda... oh))
-
-
- Total posts: 32
-
o darle un buen golpe... ¡en el cerebro! Para desalentar completamente tales impulsos...
Es imposible apaciguar a los chantajistas. Sólo hay dos opciones radicales: o chantajear al chantajista él mismo,Necesitamos apaciguarlo, entiende hijo
o darle un buen golpe... ¡en el cerebro! Para desalentar completamente tales impulsos...
-
- Total posts: 20
Creo que vale la pena hablar y descubrir el precio del silencio. Si el precio es razonable entonces deberías aceptar.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post