Mamá y otros. Sexo, pasión, fantasías. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 7 months
Mamá y otros. Sexo, pasión, fantasías.
¿A alguien le interesa el tema de la intimidad de una madre con otra mujer, por ejemplo? Mi madre tenía una relación bastante estrecha (por lo que me pareció extraña) con una de sus amigas. A menudo aparecían en mi presencia en traje de baño y no se avergonzaban del afecto. Con la edad empezaron a camuflarse, lo cual es comprensible. Y también me interesa el tema (también conocido como fantasía) de cómo mi madre pelea o pelea con otra mujer. Ambos están desnudos.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 123
Re: mamá y otros. Sexo, pasión, fantasías.
En el colegio todavía soñaba con ver cómo mi amiga tendría a mi madre. Y ahora quiero ver como se la folla un joven kazajo.
-
- Total posts: 109
aleks.vremenev, te entiendo perfectamente.
Una amiga está interesada sexualmente en mi madre. . Comenzó con una comunicación virtual entre nosotros sobre este tema y luego empezó a ir más allá. Y estoy celoso y tremendamente emocionado.
Una amiga está interesada sexualmente en mi madre. . Comenzó con una comunicación virtual entre nosotros sobre este tema y luego empezó a ir más allá. Y estoy celoso y tremendamente emocionado.
-
-
- Total posts: 26
Soñé con esto, FFM con mi participación, mi madre y su hermana. Me expusieron sus coños y yo me turné para usarlos. Lo que me excitó especialmente fue su apasionado sexo lésbico en la posición 69, con qué dulzura se lamieron las vaginas y luego frotaron sus coños en mi polla. Un decreto que me pone la piel de gallina
-
Hay una fantasía. Quiero, cuando mi madre y yo estemos solos, invitar a algún joven (preferiblemente kazajo) por la noche. Mamá suele dormir solo en camisón, sin ropa interior. Y que el chico entre en el coño de mi madre mientras ella duerme. Y cuando despierte del placer, intenta unirte.
-
- Total posts: 61
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 51
Casi en el tema. Un día mi madre y yo estábamos hablando de una amiga en común, digamos de “tía Lena”. Dije que ella era tan estricta, correcta... Y luego mi madre dice que todo es así, pero no del todo, y me dice que una vez mi madre trabajó en un estudio fotográfico, claro, yo sabía esto. antes. Entonces, una vez la camarada Lena le rogó que hiciera lo que ahora llamarían una sesión de fotos, y además erótica, esto se convirtió en un descubrimiento para mí. Es una lástima que mi madre le haya regalado sinceramente tanto las fotografías como los negativos a tía Lena.
-
Al parecer, algo similar pasó con mi madre. Cuando tenía 20 años, tuve una sesión de fotos con una amiga, donde mi madre estaba desnuda. Incluso antes de que yo naciera. Por desgracia, casi todas las imágenes han desaparecido. Probablemente esté escondido en algún lugar y mamá no lo dirá. Logré encontrar uno (¡por accidente!) y volver a dispararle. Ya lo publiqué, pero te lo recordaré. ¡Mi sueño es encontrar la "sesión de fotos" completa! Si lo encuentro lo compartiré.Entonces, una vez la camarada Lena le pidió que hiciera lo que ahora llamarían una sesión de fotos, y además erótica, esto se convirtió en un descubrimiento para mí. Es una lástima que mi madre honestamente le haya dado tanto las fotografías como los negativos a tía Lena.
-
-
¿Cómo te gusta mi madre a la edad de 20 años? ¡Solo honestamente!Stanislav Palianov, lo espero con ansias)
-
- Total posts: 64
-
Stanislav Palianov, aún no lo he visto, pero creo que es chic
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 7 months
Buen día. Quiero compartir mi historia desde la infancia. Cuando cumplí 13 años, comencé a espiar a mi madre en la ducha. Ella me regañó más de una vez por este asunto, pero nunca me regañó por eso, fingió que no había pasado nada. Y luego me di cuenta de que necesitaba actuar con decisión. Una vez mi madre y yo fuimos a la boda de un pariente estadounidense, mi madre se emborrachó allí y nos acostaron en la misma cama. Entendí que mi madre estaba a punto de desmayarse rápidamente y ya estaba anticipando. Sabía que ahora podía tocar sus tetas talla 5 y meterme en sus bragas. Entonces mis miembros se pararon como una estaca y todos tarareaban. Y entonces mi madre parecía haberse quedado dormida, me acurruqué contra ella y comencé a gatear debajo de su camisón. Cuando puse mi mano sobre su pubis, me di cuenta de que estaba acostada sin bragas, me golpeó completamente en la cabeza y bajé la mano aún más, comencé a tocarle el coño allí, todo estaba mojado allí. Y entonces me di cuenta de que mi madre no dormía. Luego saqué con cuidado mi mano del coño de mi madre, como si hubiera llegado allí accidentalmente, pero mi madre ya había decidido todo por sí misma. Se volvió hacia mí, me pasó la pierna por encima, tomó mi pene con la mano y lo dirigió hacia ella. Fue algo. Así perdí mi virginidad.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
En mi juventud, noté la apasionada amistad de mi madre con una amiga. No le di ninguna importancia. Pero incluso ahora son inseparables, siempre juntos en todas partes. Ahora no vivo con mi madre, tal vez duerman juntas. Mi primera esposa también me contó una historia. De alguna manera tuve una gran pelea con ella y ella fue con mi madre, entonces vivíamos en la misma zona. Se sentaron, bebieron bien, me insultaron y se fueron a la cama. Y mi madre vivía entonces en un apartamento comunal, la habitación era pequeña, no había dónde poner una cama plegable. Se acostaron juntos, bajo diferentes mantas. Resultado: la esposa se despertó sin bragas. No recuerda lo que pasó.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 8 months
Tenía 11 años y una noche escuché a mi madre follando con la tía Vera y su hijo de 15 años. hijo Alexei, la tía Vera se acostó a mi lado y me acarició el pene y me dijo que la besara en los labios y en el coño. Nuestras madres ya tienen más de 67 años y follan como perras.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 84
- Registered for: 1 year 11 months
Sí, está bien, solo parece tener 35 años; por lo demás, todo está bien. :guiño:¿Qué te parece mi madre a los 20 años? ¡Sé honesto!
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months

¿y hubo una secuela?para ti mismo. Se volvió hacia mí, me pasó la pierna por encima, tomó mi pene con la mano y lo dirigió hacia ella. Fue algo. Entonces perdí mi virginidad
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Sería muy emocionante,Soñé con esto, FFM con la participación mía, mi madre y su hermana. Me expusieron sus coños y yo me turné para usarlos. Lo que me excitó especialmente fue su apasionado sexo lésbico en la posición 69, con qué dulzura se lamieron las vaginas y luego frotaron sus coños en mi polla. Decreto, se me pone la piel de gallina
-
- Total posts: 167
Hablamos mucho de nuestras fantasías aquí. Empecemos a fantasear con la de mi madre. Estoy seguro de que nuestras madres no tienen menos. Así que me imagino la fantasía de mi madre así: llego a casa y la tía Luda, amiga de mi madre, nos visita. Y mamá dice: Hijo, ella sabe todo de nosotros y quiere unirse, no te importa, ¿verdad? (joder, esta es mi fantasía después de todo). O tal vez sea diferente, tal vez no esté fantaseando con la tía Lyuda, sino con un tío Petya, ¿y luego qué? ¿Qué hacer? Todo esto significa que nuestras fantasías son hermosas, pero las fantasías de los demás pueden ser peligrosas.
-
- Total posts: 1112
Bueno, ¿qué hacer? Al parecer, lubrique el ano con un lubricante adecuado...O tal vez sea diferente, puede que ella no fantasee con la tía Luda, sino con algún tío Petya, ¿y luego qué? ¿Qué hacer?

-
Es divertido y aterrador al mismo tiempo.Bueno, ¿qué hacer? Al parecer, lubricar el ano con un lubricante adecuado
-
Es mejor reírse en el foro... Pero no hay necesidad de tener miedo en absoluto. ...Es divertido y aterrador al mismo tiempo
-
¿A quién le importa? Por supuesto, estoy dispuesto a hacer mucho por mi madre, pero esto es demasiado.Y no hay necesidad de tener miedo en absoluto
-
Cada uno tiene sus propias capacidades...¿A quién le importa? Por supuesto, estoy dispuesto a hacer mucho por mi madre, pero esto es demasiado.Y no hay necesidad de tener miedo en absoluto
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 97 Replies
- 9680 Views
-
Last post by quiero a mamá en un grupo
-
- 21 Replies