Aquí describo mucho dolor, violencia y situaciones difíciles.
¿Quién crees que es más difícil? ¿para recuperar? ¿Con quién es más difícil trabajar?
No con aquellos que fueron golpeados, incluso cruelmente. Y no con aquellos que fueron rechazados.

Los más difíciles son los niños incestuosos. Probablemente entiendas qué es el incesto. Entonces puede ser emocional.
Cuando un padre hace responsable a un niño de sus sentimientos, busca apoyo y apoyo en él. Lo convierte en su consejero, protector.
Las consecuencias del incesto emocional para la psique son similares al incesto sexual. Pero hay un gran problema para el tratamiento, es menos perceptible para la víctima.
Aquí están los signos de incesto emocional:

El padre consulta con el niño sobre sus relaciones con el sexo opuesto. Busca consuelo, se queja. Pregunta qué hacer.

El padre provoca que el niño evalúe públicamente sus propias cualidades o comportamiento. Por ejemplo, decir que su madre es la más bella, su padre es el más inteligente....

Padre e hijo son los mejores amigos. El adulto comenta con el niño todos los problemas en el trabajo y con sus padres. "No tengo a nadie más cerca de ti..." “Mamá es mi mejor amiga”: mensajes extremadamente inquietantes.

La niña de papá. El tipo de chica más cercana a papá. Al mismo tiempo, hay una madre que no ama. O papá es frío con su esposa y le da toda su atención y amor a su hija.

El hijo de mamá. Lo mismo que arriba sobre mi hija. También puedes agregar “No me casé gracias a ti”. Y “Ven pronto a verme, mi lavadora está rota, se acabó el agua, mi teléfono está defectuoso...”

El padre tiene celos de sus amigos. Espera pasar tiempo juntos. Pide quedarse en casa con él porque se siente mal o aburrido.