Mi papa me violo por el culo ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 21
- Registered for: 3 years 5 months
Mi papa me violo por el culo
Yo tenía entonces 10 años. En la casa de campo, mi padre y yo fuimos a la casa de baños.
Me desnudé y me tumbé en un banco. Mi padre empezó a azotarme con una escoba y me tocaba las nalgas. con la mano. Le dije que estaba contento.
nÉl no me dijo una palabra, solo abrió las nalgas y me lamió el ano en el culo durante mucho tiempo.
Después media hora insertó su pene y luego me dolió, pero sentí que me gustaban sus movimientos... su pene se movía lentamente, incluso comencé a empujar con mis caderas.
En general, dirás que yo Soy un pervertido.
Lo amo mucho.
Me desnudé y me tumbé en un banco. Mi padre empezó a azotarme con una escoba y me tocaba las nalgas. con la mano. Le dije que estaba contento.
nÉl no me dijo una palabra, solo abrió las nalgas y me lamió el ano en el culo durante mucho tiempo.
Después media hora insertó su pene y luego me dolió, pero sentí que me gustaban sus movimientos... su pene se movía lentamente, incluso comencé a empujar con mis caderas.
En general, dirás que yo Soy un pervertido.
Lo amo mucho.
-
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 9 months
Re: Mi papá me violó por el culo.
Vika2009, mi hija me dio por el culo a los 11 y voluntariamente sin violencia de mi parte
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 3
Hola Vika, ¿cómo puedo contactarte y charlar?, realmente necesito tu consejo.
-
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
Vika2009, ¿simplemente te sientas en el foro y mantienes correspondencia?
-
-
Vika2009, lo más probable es que seas falso). Pero no te quedes con un solo amigo, es genial cuando hay varios)
-
- Total posts: 150
¿Por qué violación?
Más sencillo y tranquilo en forma de juego.
Limpio y agradable
Más sencillo y tranquilo en forma de juego.
Limpio y agradable
-
- Total posts: 8
O tal vez no sea falso. La persona realmente visita el foro.Vika2009, lo más probable es que seas falso). Pero no te quedes con un solo amigo, es genial cuando hay varios)
-
- Registered for: 3 years 3 months
Se lo regalé a mi papá a los 32. Y no me arrepiento. En la edad adulta esto es normal, pero antes de los 20 años es malo.
-
- Total posts: 131
Creo que todo depende de las circunstancias. Si, por supuesto, papá viola, entonces esto es malo.
-
- Total posts: 23
- Registered for: 3 years 3 months
papi, Es tan necesario contigo, si te conociera, recuerda mis palabras, te dejaría discapacitado POLLA *x)
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 13
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 6
[email protected] Me gustaría ver tus fotos, puedes enviarme un correo, quiero masturbarme contigo
-
- Total posts: 5
¿Cuántos años tenéis ahora? ¿Sigues haciendo esto hasta el día de hoy?
-
- Total posts: 56
¿Por qué necesitas consejo?Vika hola, ¿cómo puedo comunicarme contigo y chatear? Realmente necesito tu consejo
-
¿Por qué y para qué sirve esto? ¿Se lo diste a tu papá? Está casado ? ¿Tienes tus hijos? Si es así, ¿cuánto? ¿Y cuántos años tienen? ¿Niño o niña? ¿Eres muy hermosa? ¿Cual es tu altura y peso? ¿En qué ciudad vives? Me pm.Se lo regalé a mi papá cuando tenía 32 años. Y no me arrepiento.
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 1
[ref]Vika2009[/ref], ¿por qué no puedes ver las capturas de pantalla?
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
-
Duremar, bien hecho hija. Si no hay variedad en el sexo con su esposa, aparecen pensamientos de trampa. Yo no te lo di por el culo, lo hizo mi hija. La propia esposa tiene la culpa de esto. Pero todo lo que no se hace, se hace para mejor.
No tengo hijos, pero si los tengo, solo quiero una hija. Quererla y follarla por el culo desde pequeños.
Cuando sean adultos y se la follen en colegios, institutos, se casen. Miraré a los chicos con una sonrisa, porque su padre fue el primero en ellos. Esto es un sueño
Te deseo buena suerte con tu hija y con todos los que la tengan)
No tengo hijos, pero si los tengo, solo quiero una hija. Quererla y follarla por el culo desde pequeños.
Cuando sean adultos y se la follen en colegios, institutos, se casen. Miraré a los chicos con una sonrisa, porque su padre fue el primero en ellos. Esto es un sueño
Te deseo buena suerte con tu hija y con todos los que la tengan)
-
-
- Total posts: 68
Si te gustó el proceso, ¿cómo puedes hablar de violación? Fue más fácil escribir que mi papá me dio mucho culo desde los 10 años, me gustó mucho...
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 9 months
Me duele y me duele, cuando los chicos de la escuela me violaron en la casa de baños, grité como loca, aunque estaba empapada y golpeada. fuera con una escoba
¿¡Qué podría gustarme!?Después de media hora, insertó su pene y luego me dolió, pero sentí que me gustaban sus movimientos... su pene se movía lentamente. Incluso comencé a empujar con mis caderas.
Me duele y me duele, cuando los chicos de la escuela me violaron en la casa de baños, grité como loca, aunque estaba empapada y golpeada. fuera con una escoba
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 1
Cuando tenía 24 años, accidentalmente fui testigo de cómo mi padre se follaba borracho a mi hermana menor. Tenía 16 años y, según tengo entendido, le gustó mucho. A juzgar por los gemidos, no eran de dolor. Por alguna razón me emocioné mucho entonces.
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 7 months
"Mi papá me violó. Me gustó". Y ella ni siquiera se resistió. Paradoja.
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 58
Y le dijiste a tu hermana, ¿por qué? separarla de su padre?Cuando tenía 24 años, accidentalmente fui testigo de cómo mi padre, borracho, se follaba a mi hermana menor
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 27
-
- Total posts: 358
Por cierto, muchas chicas se lo dan por el culo. Recuerdo que vino el primero, vamos por el culo, pero la tetera no estaba especialmente hábil. Luego otra, casi nos peleamos,
como usemos condón, etc., al final muchas veces lo tomaba sin goma y venía del anal, pero lo principal era no forzarlo ahí, a veces dependía del estado de ánimo.
Pero las mujeres, de alguna manera, con menos frecuencia con anal, especialmente las nacidas antes de los 70
Pero que el sexo anal a los 11 años, por supuesto, es comprensible en el Cáucaso, protegen inocencia, pero una persona normal no lo tomará por la fuerza.
como usemos condón, etc., al final muchas veces lo tomaba sin goma y venía del anal, pero lo principal era no forzarlo ahí, a veces dependía del estado de ánimo.
Pero las mujeres, de alguna manera, con menos frecuencia con anal, especialmente las nacidas antes de los 70
Pero que el sexo anal a los 11 años, por supuesto, es comprensible en el Cáucaso, protegen inocencia, pero una persona normal no lo tomará por la fuerza.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 4 months
ella también tuvo que adaptarse y no mirar fijamente y babear.cómo mi padre se folló borracho a mi hermana menor. Ella tenía 16 años y según tengo entendido
-
- Registered for: 2 years 3 months
Hace calor, mucho calor con este tipo de conversaciones
Pero creo que todo es fantasía
Pero creo que todo es fantasía
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 39
¡Aparentemente te rompieron el culo desde una edad temprana!No tengo hijos, pero si los tengo, solo quiero una hija. Amarla y follarla por el culo desde una edad temprana.
-
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 91 Replies
- 38904 Views
-