extraño deseo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 163
- Registered for: 3 years 9 months
extraño deseo
Es un deseo extraño: a veces quiero que alguien más escriba algo malo sobre mi madre. Sobre su aparición allí y más. A menudo me imagino a mi madre desnuda siendo humillada e incluso golpeada por otra mujer. Cómo una madre es castigada por algo, incluso violada. Si a alguien le interesa criticar, regañar a mi madre o algo así dirigido a ella. Puedes compararlo con el tuyo y no a favor del mío.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 3 years 6 months
Re: Extraño deseo
Mi mamá murió cuando yo era pequeña, escribiste sobre mi mamá, quería responder, cuando mi papá conoce a alguien, inmediatamente me imagino como la ato, llamo a su mamá, la ato y hago lo que quiero, cuando le digo mi papá estos pensamientos, dijo que soy la niña más hermosa, y todas estas madres no son nada, mujeres patéticas..
patético como tu madre, me siento tan...
-
son patéticos, igual que tu madre, eso es lo que siento...
Te compadezco y te agradezco por una respuesta tan detallada e interesante. Ya me imagino cómo atan a mi madre... ¿Por qué crees que es patética? Bueno, ¿mi mamá?
-
Había una foto aquí, pero la moví a otro tema.
Last edited by Stanislav Palianov on 04 Jan 2022, 22:44, edited 1 time in total.
-
-
-
[quote=Sashenka post_id=1715 time=1640791738 user_id=29 todas estas madres no son nada, mujeres patéticas..
patético como tu madre, me siento tan...
[/quote]
Me gustaría verte derrotar a mi madre. Tanto física como psicológicamente. ¡Estaría muy agradecido por tal victoria!
[/quote]
Me gustaría verte derrotar a mi madre. Tanto física como psicológicamente. ¡Estaría muy agradecido por tal victoria!
-
-
Dime ¿por qué te gusta? interesante entonces 

[/quote]
Sabes, ni siquiera puedo explicar qué es exactamente. Quizás porque mamá siempre fue tan majestuosa y dominante. A veces me ofendía cuando era niña. Un día, de repente, se le ocurrió que estaban peleando desnudos con su amigo. Los vi luchando juguetonamente el día anterior. No desnudo, pero era verano y había poca ropa. Fue muy emocionante en todos los sentidos. Exactamente que derrotaron a mamá. Por lo tanto, es interesante cómo, por ejemplo, la derrotarías. No en la realidad, en la fantasía...
[/quote]
Sabes, ni siquiera puedo explicar qué es exactamente. Quizás porque mamá siempre fue tan majestuosa y dominante. A veces me ofendía cuando era niña. Un día, de repente, se le ocurrió que estaban peleando desnudos con su amigo. Los vi luchando juguetonamente el día anterior. No desnudo, pero era verano y había poca ropa. Fue muy emocionante en todos los sentidos. Exactamente que derrotaron a mamá. Por lo tanto, es interesante cómo, por ejemplo, la derrotarías. No en la realidad, en la fantasía...
-
- Total posts: 123
- Registered for: 3 years 1 month
A veces fantaseo con la violación de mi madre. Sin palizas. Me encanta discutirlo con extraños. Sucedió en vivo una vez.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 30
- Registered for: 3 years
-
-
- Total posts: 133
Tenía ganas de follarme a la madre de Shura, ella está divorciada, un día la estábamos visitando... cuando todos se durmieron, comencé a escribirle, diciéndole que lo quería y todo eso... Incluso llegué a su habitación, la abracé. ella, acaricié sus senos con mis manos... Bueno, ahí nos quedamos, ahora nos comunicamos por correspondencia sobre varios temas... Creo que algo pasará, ella lo quiere. Yo tengo 35 y ella 55.
-
- Total posts: 64
¿Y ver con qué rudeza se toman a tu madre, tal vez incluso por más de una persona?
y luego follarla en una vagina llena de jugos y esperma, y poco a poco también volverse rudo y descuidadamente destrozarla, hasta que su orgasmo más poderoso, tal vez incluso con lágrimas.
y luego follarla en una vagina llena de jugos y esperma, y poco a poco también volverse rudo y descuidadamente destrozarla, hasta que su orgasmo más poderoso, tal vez incluso con lágrimas.
-
- Total posts: 74
¿Tu madre dormía borracha o simplemente dormía?Traje a un niño a casa. Admiramos a nuestra madre dormida y nos masturbamos.
-
- Total posts: 68
Estos agravios infantiles perduran. Quiero que mi madre sea castigada, humillada...
-
- Total posts: 57
Por supuesto que sí. Se detuvo en vano.Tenía ganas de follarme a la mamá de Shura, ella está divorciada, un día la estábamos visitando... cuando todos se durmieron comencé a escribirle, diciéndole que lo quería y todo eso... Incluso llegué a su habitación. , la abracé, acaricié sus senos con mis manos... Bueno, ahí nos quedamos, ahora nos comunicamos por correspondencia sobre varios temas... Creo que algo pasará, ella lo quiere. Yo tengo 35 años y ella 55.
-
- Total posts: 133
Logos, tiene mucho miedo, aunque tiene muchas ganas... Le explico que nadie lo hará. saber ...
-
- Total posts: 68
IncNik, creo que para que todo suceda se debe crear una atmósfera de secreto garantizado. Para estar segura de que nadie entraría de repente, etc. Quizás en algún tipo de viaje turístico, etc.
-
Estos son agravios de los niños que perduran. Quiero que mi madre sea castigada, humillada...
¡Estoy de acuerdo! Mamá ha sido intocable durante demasiado tiempo... ¡Realmente quiero que engañe su trasero gordo!
-
- Total posts: 47
La fantasía es extraña, pero cada uno tiene sus propias cucarachas en la cabeza, como dicen, estaría mal condenarlas, así que no te preocupes
😉
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 358
Y el jefe "Tu mamá es solo una puta, le encanta entregarse a mí"
Entonces vienes y te follas al jefe hasta el final " Como, si eres una perra, te vas a follar a mi madre, ¡te follaré tan fuerte que no caminarás!"
Jefe: "Me asusté mucho, bueno, tú tienes un club, no importa, tu madre es mi puta, y ahora yo seré tu puta".
Sí, está bien, entras y aquí está su jefe en bragas con un consolador. y la tiene. Mamá "No te asustes, ay que lindo, fóllame fuerte"Es un deseo extraño: a veces quiero que alguien más escriba algo malo sobre mi madre. Sobre su aparición allí y más. A menudo me imagino a mi madre desnuda siendo humillada e incluso golpeada por otra mujer. Cómo una madre es castigada por algo, incluso violada. Si a alguien le interesa criticar, regañar a mi madre o algo así dirigido a ella. Puedes compararlo con el tuyo, y no a mi favor.
Y el jefe "Tu mamá es solo una puta, le encanta entregarse a mí"
Entonces vienes y te follas al jefe hasta el final " Como, si eres una perra, te vas a follar a mi madre, ¡te follaré tan fuerte que no caminarás!"
Jefe: "Me asusté mucho, bueno, tú tienes un club, no importa, tu madre es mi puta, y ahora yo seré tu puta".
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 8 months
-
Mamá solo estaba durmiendo.¿Tu madre durmió borracha o simplemente estaba durmiendo?
-
- Total posts: 61
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 79
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-