En el bañoCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Ángela
 En el baño

Post by Ángela »

Lavé a mi hijo en el baño. Me froté el coño y él se puso de pie. Se lo llevó a la boca y lo chupó.
Ogo
 Re: En el baño

Post by Ogo »

¿Y cuántos años tiene? ¿Les gustó a ambos?
atsp2012
Total posts: 2

Post by atsp2012 »

¿Cuántos años tiene tu hijo?
Ángela

Post by Ángela »

atsp2012, no es necesario & #128118;👩‍👦👩‍👧🚼🙊😛😜
Alex
Total posts: 3

Post by Alex »

¿Le contaste esto a tu marido?
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Mi madre me lavó hasta los 10 años, desde pequeña caminaba desnuda delante de mí y lo sigue haciendo, aunque ya tengo más de 20. Desde los 18 comencé a mirarla fijamente. Aunque antes de esto no desperté ningún interés. Ahora, cuando te pido que me frotes la espalda, en la ducha, ella me lava la espalda y tengo una erección y, por supuesto, ella lo ve. También le lavo la espalda y le masajeo, y ella se acuesta completamente desnuda, y me siento encima de su trasero y le masajeo la espalda. Su figura es espectacular, su culo es grande y bien conservado, parece joven.
_____

Post by _____ »

Alex, comienza"¿Tienes marido o no?" "Conozcamos a cada uno el otro y conocernos."
En resumen, las preguntas sobre tu marido significan "Quiero follarte". Puede que sea algo puntual. O tal vez los fines de semana para ahorrar dinero en prostitutas. A quien le gusta. Puedes ver los látigos de inmediato, los látigos siguen siendo los mismos.
Alex
Total posts: 3

Post by Alex »

Eres un imbécil, no hay nada más valioso que una mujer libre. Una pregunta sencilla surge de determinadas circunstancias.
_____

Post by _____ »

Sí, empiezan negaciones como “yo no soy así”.
Gratis, sí, más caro. Deben llevarla a un restaurante si acepta ir sólo al restaurante más caro. Y buscan tontos: llevarla una vez a un café barato y luego a su casa inmediatamente y gratis.
yosx.ru

Post by yosx.ru »

En realidad, existe un sitio de citas específicamente para amantes del incesto (donde está el apodo) que no está impreso aquí.
psks1190
Total posts: 19

Post by psks1190 »

¿Y hay mujeres reales o falsas?
vos

Post by vos »

Si el propósito de la cita dice: Reunión para tener sexo, vendrás y ¿quién estará allí, un hombre o algo así?
Dead pool
Total posts: 44

Post by Dead pool »

Уоs, &#128293 ;🤣&#129315 ;
Maxonchik
Total posts: 1

Post by Maxonchik »

Ángela, ay, qué inteligente eres Ángela
Entonces vinimos a ti
Total posts: 9

Post by Entonces vinimos a ti »

Angela, ¿podemos chatear en privado? ¿O en un carrito?
Ja ja

Post by Ja ja »

El carro lo ofrecen unos gilipollas. ¿Para qué es el mensaje personal? ¿No hay ningún otro lugar donde encontrarnos? ¿Por qué no te gusta la página general? Y una cosa más: no está registrado. Ahora mismo algún maricón se registrará con el apodo "Angela" y tú te corresponderás y agitarás a Virt con el maricón :clever:
Memoria

Post by Memoria »

Lavé a mi hijo en el baño. Me froté el coño y él se puso de pie. Me lo metí en la boca y lo chupé.
Quiero conocer una familia o una mujer que practique el incesto. Comunicación sobre el tema. Para compartir experiencia. Si hay videos reales que no sean de reproducción, estaré encantado. Telegrama @Evgenii7519
j123
Total posts: 103

Post by j123 »

Mi madre me lavó hasta los 10 años. Desde pequeña caminaba desnuda frente a mí y todavía lo hace, aunque ya tengo más de 20. Desde los 18 comencé a mirarla fijamente. Aunque antes de esto no desperté ningún interés. Ahora, cuando te pido que me frotes la espalda, en la ducha, ella me lava la espalda y tengo una erección y, por supuesto, ella lo ve. También le lavo la espalda y le masajeo, y ella se acuesta completamente desnuda, y me siento encima de su trasero y le masajeo la espalda. Su figura es increíble, su trasero es grande y está bien conservado, se ve joven
¡Debes aceptarlo!
Caballo

Post by Caballo »

Angela, hola, mi mamá hizo lo mismo que tú)
agitador
Total posts: 36

Post by agitador »

Esto sucede a menudo en el baño, normalmente la masturbación es suave.
incesto666
Total posts: 151

Post by incesto666 »

Lavé a mi hijo en el baño. Me froté el coño y él se puso de pie. Se lo llevó a la boca y lo chupó.
Una historia increíble. Ahora me voy a joder las paredes.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

*x) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ржунимагу..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

Ahora voy a joder las paredes.
:muza: Pregúntale a tus vecinos, ¿alguien necesita agujeros? ¿En las paredes como estantes?
¿Qué pasa con las malditas paredes sin ningún beneficio? :-D
Y ahorrarán en taladros para martillos perforadores :-D
ellos cortaron
Total posts: 47

Post by ellos cortaron »

Ángela, ojalá tuviera una madre así))
Alba
Total posts: 51

Post by Alba »

Es difícil creer tu historia, aunque una vez una amiga soltó que necesitaba lavar a Valerka, y Valerka ya tenía 12 años. Me picaba la lengua por preguntar cómo ocurre este proceso. Cuando tenía 12 años, siempre lo tenía, con raras interrupciones, y mi madre no me lavaba.
petrov
Total posts: 51

Post by petrov »

Ángela, Mi hijo tiene suerte de tenerte
Lindo
Total posts: 28

Post by Lindo »

Una historia increíble. Toda una novela, descubre el resto tú mismo :muza:
Línea

Post by Línea »

Ángela con polla, se masturbó y se fue a otro foro en busca de nuevas experiencias.
Línea

Post by Línea »

sería más correcto: “chupó”
yuri.ivanov
Total posts: 1

Post by yuri.ivanov »

Lavé a mi hijo en el baño. Me froté el coño y él se puso de pie. Se lo llevó a la boca y lo chupó
No hay necesidad de apresurarse en este asunto. Debe acostumbrarse a este procedimiento.... Y poco a poco será tuyo para siempre, porque la orientación del niño se forma desde temprana edad, y su madre es el premio principal!!!
paramidon
Total posts: 13

Post by paramidon »

el tema está claro, pero ¿cómo reaccionó mi hijo? ¿Me dirías?
Ver fecha

Post by Ver fecha »

paramidón, ver fecha. Tema creado el 6 de enero. Sí, todo este tiempo ha estado mirando su foro :lol:
las Filipinas
Total posts: 54

Post by las Filipinas »

¡Si tan solo mi madre pudiera chuparme! Toda mi vida habría sido diferente.
lexxx
Total posts: 31

Post by lexxx »

Mi madre me lavó hasta los 15 años. a los 12 años me abrió la cabeza por primera vez en la ducha
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Mi madre me lavó hasta los 15 años. a los 12 años me abrió la cabeza por primera vez en la ducha
Ojalá hubiera podido escribir con más detalle. Puedes enviar un mensaje personal con muchas letras :chelo:
Ah ah ah
Total posts: 70

Post by Ah ah ah »

Pero mi madre no me chupó, solo me bañó hasta los 14 años, me lavó el coño y él se levantó, luego dejó de lavarlo, lo cual es una lástima. :(
Computadora

Post by Computadora »

Escribiría con más detalle. Puedes enviar un mensaje personal con muchas letras :chelo:
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Cuando era pequeña, me lavaba con mi madre y nos bañábamos juntas. Mi cabeza estaba apoyada en sus grandes y suaves tetas, todavía las estaba chupando y luego, por supuesto, a medida que crecí dejé de hacerlo. Recuerdo que mi padre llegó a casa del trabajo y mi madre me envió a sentarme en el pasillo. Y folló con su padre en el baño. Ella me lavó y decidió tener sexo más tarde)
IRA151
Total posts: 10

Post by IRA151 »

en el baño... en la casa de baños... ¿qué hay de malo en eso?
Hijo.

Post by Hijo. »

Mi madre una vez me preguntó "¿Tienes novia?". Me quejé de que la cabeza no se abre al tener relaciones sexuales con una chica. No fue posible abrir la cabeza de inmediato, así que mi madre me jaló hasta que se abrió la cabeza. Cuando se abrió, mamá se lo llevó a la boca (era necesario que me corriera :) y no andar erecto :). Y antes de eso, levantó la mano para que me corriera en mi mano y me untó la cara con esperma (dice "crema útil").
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

Sueños Sueños. ¿Dónde está tu dulzura?
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

Hijo.,
¡Maravillosa historia!)
Ayeee
Total posts: 11

Post by Ayeee »

Сын., Сын.,
perros
Total posts: 17

Post by perros »

¡¡¡belleza!!! :) :ups: Esperando fotos. :leer:
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

Buena mamá)) Me pregunto cuántos años tiene tu hijo.
hermoso
Total posts: 70

Post by hermoso »

¿Puedes dar más detalles??? PM preferiblemente
,,,,,

Post by ,,,,, »

Sí, solo shazz. Usted ordenó y se lo proporcionaron.
Si escriben "desirable" después de esta palabra escriba el monto del pedido. En un restaurante, le pedirás al camarero "más fresco, preferiblemente".
entonces el desobedece
Total posts: 53

Post by entonces el desobedece »

En realidad, hay un sitio de citas específicamente para amantes del incesto (donde está el apodo) que no aparece aquí
lo comprobaremos ahora y diremos qué pasó)
Tellong
Total posts: 22

Post by Tellong »

Mi mamá nunca se metió la polla en la boca. Aunque había muchas cosas interesantes sin él.
Imán Petrov

Post by Imán Petrov »

Bien hecho, una buena madre enseña sexo desde pequeña.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post