Me estoy cogiendo a mi hermana y ella no lo sabeHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Secreto
Total posts: 112
Registered for: 3 years 4 months
 Me estoy cogiendo a mi hermana y ella no lo sabe

Post by Secreto »

Hola a todos.
Ya hablé de mi hermana en uno de mis hilos. El tema del incesto siempre me ha apasionado. Pero como no puedes contarle a nadie sobre esto, quiero compartirlo nuevamente con aquellos a quienes se les puede y debe contar)
Una vez intenté espiar a mi madre e incluso masturbarme con ella, pero ella no es muy hermosa y no me molesta me excita.
Pero la hermana es un asunto diferente, te dije que me la follé cuando estaba borracha en la plantilla de su amiga.
Tengo 3 hermanas, una querida y dos primas. Pero sólo mi familia vivía con nosotros. Siempre me he masturbado con ellos y les haré una paja, y si se presenta la oportunidad, me los follaré)). Soy el único en mi familia que está tan loco. Me gusta servirle té o café a mi hermana y agregarle mi esperma, sentarme con ella y charlar en la cocina, o calentar comida en el microondas y agregarle un poco de esperma). Ahora tiene 30 años, y todo empezó cuando tenía 19 años, y desde hace 11 años no sabe ni adivina nada. Lo que más me emociona.
Tengo una excelente relación con mis hermanas, las quiero mucho. Pero las considero putas a las que se les debería permitir estar en círculos)
Cuando mi hermana dormía, siempre tomaba su teléfono, miraba correspondencia y fotos. ¿Dónde está desnuda? ¿Cómo haría una mamada? Conocía a todos los que se la follaban. Me tomé las fotos y las publiqué en Internet y ella no se enteró. Me encanta burlarme y humillarla así. Imprimí una foto de ella desnuda y la colgué en el pasillo común, unos vecinos la vieron, ella estaba llorando, y me dio pena y dije "Qué idiota colgó eso en el pasillo"). Recuerdo que hace aproximadamente un mes y medio, usando mi cuenta izquierda, la estafé haciéndole fotos desnuda y le dije que se las enviaría a todos sus familiares. Ella ni siquiera se dio cuenta de que era yo. Estaba nerviosa, le pregunté qué pasaba y dijo que todo estaba bien). Y les envié estas fotos a mi madre, a mi hermano y a mí desde la cuenta izquierda. Vaya coño que le dieron)). Mamá gritó "puta, tus hermanos vieron estas fotos". Lágrimas de nuevo, lo siento por ella). En general, siempre estaba esperando que ella se volviera a emborrachar y que me la follara por el culo. Pero luego la hermana se casó, quedó embarazada y a los 25 años se mudó con su esposo (yo también soñé con correrme en mi hermana y dejarla embarazada de mí, pero ni mi esposo ni mi hermana lo sabrían)). Estaba muy molesto porque logré follarla borracha o durmiendo tal vez una vez cada 2 meses. Y ya está, se acabó. Esperé 3 años por mi tiempo, pero valió la pena.
El marido de mi hermana fue con sus padres, ella nos trajo a su sobrino para pasar el fin de semana y me invitó a pasar el rato en el club. Salimos, bailamos, la mimé deliberadamente con cócteles, mi hermana mayor nunca puede dejar de beber alcohol. Se me ocurrió un plan increíble (sí, soy un fanático de la moral, pero estoy harto de eso). La subí a un taxi y fui a casa de mi hermana, la arrastré en mis brazos. Le dijo a su madre que había envenenado a su hermana en casa, mientras él todavía estaba en el club. Estaba a punto de saber qué tipo de basura quería hacer con ella. La senté en la cocina, les tomé un poco de vodka y le dije que bebiera, simplemente se lo serví. Y ella todavía no entiende nada. La llevé a la cama donde duerme con su marido. Me rompí las medias en el culo y en diferentes lugares. Y empezó a darle por el culo.Mi hermana gime y no entiende una mierda. Entré en su culo. Se sintió mal y empezó a vomitar encima). Por supuesto que seguí). Tomó un rotulador y comenzó a pintarle el cuerpo entero (puta, puta, etc.). Tomé su teléfono, le puse una foto de su marido y me tomé una foto introduciendo mi pene en ella. Tomé hojas grandes de papel A4 de mi sobrino, escribí “casa de putas” y las colgué en la puerta de la habitación. Me la follé hasta las 6-7 de la mañana donde. Y por última vez me corrí justo en el coño de mi hermana, tomé mi ropa interior y dejé una nota, gracias por la invitación, hola puta a mi marido))) y me fui a casa para no quemarme.
Mi hermana llamó durante el almuerzo y me preguntó qué pasó ayer. Le dije que estaba hablando con alguien, le pedí un taxi y me fui. Y pasó la noche en casa. En general, no dijo que la follaron por la noche, solo se preguntaba qué pasó). Puta estúpida)
Así amo a mi hermana). Ella nunca sabrá que me la he estado follando desde pequeña))
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 9 months
 Re: Que se joda mi hermana y ella no lo sabe

Post by Morfeo »

Hola a todos.
Ya les hablé en uno de mis hilos sobre mi hermana. El tema del incesto siempre me ha apasionado. Pero como no puedes contarle a nadie sobre esto, quiero compartirlo nuevamente con aquellos a quienes se les puede y debe contar)
Una vez intenté espiar a mi madre e incluso masturbarme con ella, pero ella no es muy hermosa y ella no me molesta excita.
Pero la hermana es un asunto diferente, te dije que me la follé cuando estaba borracha en la plantilla de su amiga.
Tengo 3 hermanas, uno querido y dos primos. Pero sólo mi familia vivía con nosotros. Siempre me he masturbado con ellos y les haré una paja, y si se presenta la oportunidad, me los follaré)). Soy el único en mi familia que está tan loco. Me gusta servirle té o café a mi hermana y agregarle mi esperma, sentarme con ella y charlar en la cocina, o calentar comida en el microondas y agregarle un poco de esperma). Ahora tiene 30 años, y todo empezó cuando tenía 19 años, y desde hace 11 años no sabe ni adivina nada. Lo que más me emociona.
Tengo una excelente relación con mis hermanas, las quiero mucho. Pero las considero putas a las que se les debería permitir estar en círculos)
Cuando mi hermana dormía, siempre tomaba su teléfono, miraba correspondencia y fotos. ¿Dónde está desnuda? ¿Cómo haría una mamada? Conocía a todos los que se la follaban. Me tomé las fotos y las publiqué en Internet y ella no se enteró. Me encanta burlarme y humillarla así. Imprimí una foto de ella desnuda y la colgué en el pasillo común, unos vecinos la vieron, ella estaba llorando, y me dio pena y dije "Qué idiota colgó eso en el pasillo"). Recuerdo que hace aproximadamente un mes y medio, usando mi cuenta izquierda, la estafé haciéndole fotos desnuda y le dije que se las enviaría a todos sus familiares. Ella ni siquiera se dio cuenta de que era yo. Estaba nerviosa, le pregunté qué pasaba y dijo que todo estaba bien). Y les envié estas fotos a mi madre, a mi hermano y a mí desde la cuenta izquierda. Vaya coño que le dieron)). Mamá gritó "puta, tus hermanos vieron estas fotos". Lágrimas de nuevo, lo siento por ella). En general, siempre estaba esperando que ella se volviera a emborrachar y que me la follara por el culo. Pero luego la hermana se casó, quedó embarazada y a los 25 años se mudó con su esposo (yo también soñé con correrme en mi hermana y dejarla embarazada de mí, pero ni mi esposo ni mi hermana lo sabrían)). Estaba muy molesto porque logré follarla borracha o durmiendo tal vez una vez cada 2 meses. Y ya está, se acabó. Esperé 3 años por mi tiempo, pero valió la pena.
El marido de mi hermana fue con sus padres, ella nos trajo a su sobrino para pasar el fin de semana y me invitó a pasar el rato en el club. Salimos, bailamos, la mimé deliberadamente con cócteles, mi hermana mayor nunca puede dejar de beber alcohol. Se me ocurrió un plan increíble (sí, soy un fanático de la moral, pero estoy harto de eso). La subí a un taxi y fui a casa de mi hermana, la arrastré en mis brazos. Le dijo a su madre que había envenenado a su hermana en casa, mientras él todavía estaba en el club. Estaba a punto de saber qué tipo de basura quería hacer con ella. La senté en la cocina, les tomé un poco de vodka y le dije que bebiera, simplemente se lo serví. Y ella todavía no entiende nada. La llevé a la cama donde duerme con su marido. Me rompí las medias en el culo y en diferentes lugares. Y empezó a darle por el culo.Mi hermana gime y no entiende una mierda. Entré en su culo. Se sintió mal y empezó a vomitar encima). Por supuesto que seguí). Tomó un rotulador y comenzó a pintarle el cuerpo entero (puta, puta, etc.). Tomé su teléfono, le puse una foto de su marido y me tomé una foto introduciendo mi pene en ella. Tomé hojas grandes de papel A4 de mi sobrino, escribí “casa de putas” y las colgué en la puerta de la habitación. Me la follé hasta las 6-7 de la mañana donde. Y por última vez me corrí justo en el coño de mi hermana, tomé mi ropa interior y dejé una nota, gracias por la invitación, hola puta a mi marido))) y me fui a casa para no quemarme.
Mi hermana llamó durante el almuerzo y me preguntó qué pasó ayer. Le dije que estaba hablando con alguien, le pedí un taxi y me fui. Y pasó la noche en casa. En general, no dijo que la follaron por la noche, solo se preguntaba qué pasó). Puta estúpida)
Así amo a mi hermana). Ella nunca sabrá que me la he estado follando desde la infancia)
¡Colegial! Tus fantasías húmedas son demasiado primitivas y no corresponden a la verdad.
ssssss
Total posts: 5
Registered for: 2 years 11 months

Post by ssssss »

Eso esta jodido
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

Estoy de acuerdo en que esto es algo
Anaximandro
Total posts: 9

Post by Anaximandro »

Esto es imposible, mierda. Pero no hay nada malo con la fantasía.
darkholme0
Total posts: 20
Registered for: 2 years 10 months

Post by darkholme0 »

Probablemente sea falso. Aunque sigue siendo una buena historia.
Secreto

Post by Secreto »

Sólo diré que esta es la pura verdad.
No habrá sexo mutuo con mi hermana, no veo ninguna simpatía hacia mí por parte de ella. Sólo me contenta con el hecho de que es raro que te encuentren borracho y profundamente dormido.
nikita.terentev
Total posts: 63

Post by nikita.terentev »

Sí, tienes suerte, pero no puedo separar la mía.
nikita.terentev
Total posts: 63

Post by nikita.terentev »

Realmente no creo en una historia así. Pero tal vez sea verdad
cultivador30
Total posts: 11
Registered for: 2 years 9 months

Post by cultivador30 »

Duro, que fantasía)))
Vladik_161
Total posts: 52
Registered for: 2 years 7 months

Post by Vladik_161 »

¿Por qué atacaste al estudiante? Todos estamos fantaseando aquí)
Iván
Total posts: 27
Registered for: 3 years 7 months

Post by Iván »

Sucede que algunas personas se vuelven como cadáveres y no recuerdan nada, entonces tal vez sea cierto.
Eres audaz
Total posts: 16
Registered for: 2 years 6 months

Post by Eres audaz »

Soñador me llamaste. No hay otra manera de decirlo.
sssssssssssssssssssssssssssssssss
Total posts: 20

Post by sssssssssssssssssssssssssssssssss »

¿puedo unirme a ustedes? Soy de la hora de Moscú, en todo caso.
Aser
Total posts: 4

Post by Aser »

Algo muy descabellado
De acuerdo.
Total posts: 24

Post by De acuerdo. »

Señor, su mensaje parece el de un escolar atravesando la adolescencia.
libertino
Total posts: 82

Post by libertino »

sí, se parece un poco a la verdad. Más como una fantasía
Veredicto
Total posts: 53

Post by Veredicto »

Pero creo)) por qué no creer)) en cualquier caso no sabremos la verdad, pero suponer que esto sucede es al menos interesante para mí.
Terceros
Total posts: 38

Post by Terceros »

Bueno, si quieres follarte a tu hermana, bueno, espera hasta que esté en la basura y fóllala por todos los agujeros. ¿Satisfecho? Pero ¿por qué exhibir toda esta suciedad? En realidad eres un completo bicho raro. Y para ser honesto, creo que eres un imbécil fantástico. Pues bien, sigue adelante y desarrolla aún más tus fantasías. En principio, para ser honesto, todavía siento pena incluso por esta hermana imaginaria.
gavr
Total posts: 26

Post by gavr »

Le pegué así a mi hermano mientras supuestamente dormía, o tal vez no dormía.
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 4 months

Post by Rik »

Queremos creer que son fantasías, pero en realidad esas personas existen.
blaster007
Total posts: 14

Post by blaster007 »

Bueno, qué historia... Si es verdad, por supuesto, ¡entonces es un escriba!
marlborooro193
Total posts: 51
Registered for: 2 years 3 months

Post by marlborooro193 »

esto es claramente excesivo.....
Rik
Total posts: 57

Post by Rik »

¿Es así como tienes que odiar a tu hermana? Evidentemente el chico tiene complejos desde pequeño. Quizás a él mismo le daban por el culo a menudo.
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 1 month

Post by alejandrik »

Fue con mi hermana. No durmiendo. Vio a su madre follando y me lo dijo. sugerí intentarlo
andré
Total posts: 9
Registered for: 3 years 8 months

Post by andré »

Era una hermana. Cuando regresé del ejército. Ella tenía 13 años.
Maxxha
Total posts: 8
Registered for: 2 years

Post by Maxxha »

Me gusta servirle té o café a mi hermana y agregar mi esperma allí
¿Y ella ni siquiera lo sabe?
n
nEnviado después de 7 minutos y 34 segundos:
Vaya, el autor es realmente genial ! ¡NO TODOS PUEDEN TENER TAL FANTASÍA! Ja ja
Arboledas
Total posts: 51
Registered for: 2 years

Post by Arboledas »

Jodido, había muchas posibilidades, pero con el alcohol en la basura es un placer discutible, no hay reacción.
Secreto

Post by Secreto »

Grovi, hay más posibilidades de que no se despierte. Y hay más posibilidades de follarte a tu propia hermana por todas partes.
A la mañana siguiente, la hermana se despierta con resaca y dolores de cabeza. Y el hecho de que había un pene de tamaño medio en su anal, lo inserta en la vagina y siente el calor de su hermana, el pene entra y sale lentamente. No sentí tanta emoción en los coños de otras chicas.
No me tomó mucho tiempo, saqué mi pene y liberé suavemente chorros de esperma en el pubis de mi hermana.
Nos sentamos en la cocina, desayunamos y hablamos tranquilamente.
Ella nunca sabrá que me la follo)
Poderoso
Total posts: 89
Registered for: 1 year 10 months

Post by Poderoso »

Sekret, dale sus contactos, le escribiré que la tuviste.
n)) ))
Las fotos son una estafa, pero sustituirlas es excesivo
señor max
Total posts: 71

Post by señor max »

Ya escribí mi opinión en otro hilo: un violador maníaco, aunque sea un soñador, no cambia la esencia. El sexo en familia es ante todo hacer el amor, todo lo demás es una abominación.
hierro
Total posts: 26

Post by hierro »

nikita.terentev, Hola, por la noche, cuando ella esté durmiendo, entra a la habitación y acaríciala con tus manos. mano dormida y métete debajo de la manta. Prueba la opción probada :)
Secreto

Post by Secreto »

Kaha, oh, gracias, me preguntaba a quién podríamos haberme entregado)
Bueno, tal vez ahora lo creo, pero... muchos matices en la vida se debieron a mi hermana. Y a ella no le importaba, tenía su propio partido en su cabeza y allí no necesitaban a su hermano menor. Aquí tienes, agravios y traumas de la infancia

Enviado después de 6 minutos 54 segundos:
Rik, por supuesto, complejos. ¿Quién crees? Por mi hermana mayor, mi madre. No todos los miembros de la familia van bien y se ayudan unos a otros. Yo era una carga para ella, ninguna atención, ninguna ayuda, una actitud de mierda hacia mi hermano, burla y un montón de todo. Todo es difícil de describir, y mucho menos los sentimientos. Sin saber esto y sin entenderme, me consideran un idiota)
A la mierda)

Enviado después de 8 minutos 37 segundos:
Sr.Max, sí, veo que eres el feliz dueño de una familia de incesto mutuo). Si es así, entonces vive y disfruta.
Pero hay diferentes casos en los que han estado traumatizados desde la infancia. Ver a una madre desnuda o semidesnuda, así como a una hermana. No me notaron cuando lo hicieron. Y no lo hicieron porque quisieran el incesto, ni siquiera lo pensaron. Solo porque les importa un carajo el pendejo que crece y ve esto.
Para algunos es mutuo, para otros no lo es en absoluto y para otros es un trauma observacional)
Sed
Total posts: 42
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sed »

¿Puedes enviarle fotos a Telegram?
DipsaB
viktor.shestakov
Total posts: 74

Post by viktor.shestakov »

Sekret, una persona con testosterona alta
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Sí, bueno, realmente es un colegial puro aquí)
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

Colegiala fantasea)))
lolilover
Total posts: 6

Post by lolilover »

Listo para hablar de tu hija, escribe en PM.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

El escolar está fantaseando)))
¿No quieres ayudar a los niños a fantasear?
markuf8
Total posts: 32
Registered for: 1 year 8 months

Post by markuf8 »

Deberías escribir cuentos de hadas)
Hacia
Total posts: 18

Post by Hacia »

Fantasías normales, por supuesto.
viktor.shestakov
Total posts: 74

Post by viktor.shestakov »

Sekret, comparte fotos de tu hermana
No sé
Total posts: 70

Post by No sé »

Veracidad historial 0%)))
ninguno

Post by ninguno »

Verdad historial 0%)))
¿Y por qué estás obsesionado con alguna veracidad incomprensible de la historia? La historia debe ser interesante, debe despertar interés, debe ayudar a masturbarse... Y hasta qué punto es cierto, nadie podrá comprobarlo de todos modos...
No sé

Post by No sé »

¿Y por qué estás obsesionado con alguna veracidad incomprensible de la historia? La historia debe ser interesante, debe despertar interés, debe ayudar a masturbarse... Y cuán cierto es, de todos modos nadie puede comprobarlo
...
La sensación no es la misma cuando entiendes claramente que la historia es una fantasía.
ninguno

Post by ninguno »

¿Y por qué estás obsesionado con alguna veracidad incomprensible de la historia? La historia debe ser interesante, debe despertar interés, debe ayudar a masturbarse... Y cuán cierto es, de todos modos nadie puede comprobarlo
...
La sensación no es la misma cuando entiendes claramente que la historia es una fantasía
Solo puedes entender claramente cuando Puedes comprobar con precisión la veracidad de la historia. ¿Cómo puedes
hacer esto en el foro?
No sé

Post by No sé »

Puedes entender claramente sólo cuando puedes verificar con precisión la veracidad de la historia. ¿Cómo puedes
hacer esto en el foro?
De ninguna manera, estoy de acuerdo con eso. Pero a veces hay historias que inmediatamente queda claro que se trata de una fantasía. La historia de este tema es un ejemplo. O más historias sobre cómo te meten el cañón de un tanque/ala de un avión, etc. por el culo.
ninguno

Post by ninguno »

No sé, hay, por supuesto, fantasías absolutas. No es necesario comprobarlos: la persona está fantaseando abiertamente. Estoy hablando
de historias que pueden ser tanto reales como imaginarias. Es necesario evaluarlos según otros criterios: qué tan interesantes son.
No sé

Post by No sé »

No sé, hay, por supuesto, fantasías absolutas. No es necesario comprobarlos: la persona está fantaseando abiertamente. Estoy hablando
de historias que pueden ser tanto reales como imaginarias. Deben evaluarse según otros criterios: qué tan interesantes
son.
Esto también es cierto.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Ella nunca lo sabrá
Amigo, deberías prestar más atención, de repente alguien te está follando y ni siquiera lo sabes.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post