Sexo con suegraSuegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
soviético
 Sexo con suegra

Post by soviético »

:ups:
Una palabra
 Re: Sexo con suegra

Post by Una palabra »

Cuéntanos quién tuvo relaciones sexuales con tu suegra o quién quiere probarlo. ¿O sexo con familiares?
amor lésbico

Post by amor lésbico »

Alguien escribió que quería hablar de incesto. ¿Alguien quiere?
Una palabra

Post by Una palabra »

Hubo intrigas con la suegra)) en PM
Una palabra

Post by Una palabra »

Amor Lésbico, sí
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Lesbian Love, puedes chatear
Existencias

Post by Existencias »

Lo fue, y déjame decirte que ¡no está mal!
Miguel.

Post by Miguel. »

La esposa dice: “Me duele la cabeza, no quiero”. Y le dije "¿Puedo follarme a tu mamá?". Ella me dijo: “Anda, anda, que ya estoy jodida”. Fui donde mi suegra y le dije: “Tu hija nos dio permiso……. ”. Ella dice: "No lo creo". Le dije: “Vamos a preguntar, ella misma te lo dirá”. Bueno, vamos, le pregunto a mi mujer: "¿De verdad nos permitiste.........?". Ella respondió, aunque de mala gana, “Sí”. Y la segunda vez que follamos delante de mi mujer: mi mujer se quedó dormida y a mi lado estaba mi suegra, los tres en la misma cama.
Abuelo
Total posts: 1

Post by Abuelo »

Ha pasado mucho tiempo desde la suegra de mi primera esposa. Una vez
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Aún no lo he tenido, pero estoy esperando el momento en que llegue del extranjero. Ella es joven, tiene ~45 años. Talla de pecho 4, culo grande. Se viste sexy y me trata muy bien. Sueño con arrastrarla a la casa de baños.
Límite

Post by Límite »

Me follé a mi suegra durante dos años. Luego encontró una amante y la relación fracasó. Lo más divertido es que la amante se parece exactamente a una suegra.
Tres años más tarde intenté volver a intentarlo, pero fue en vano. Ha envejecido mucho.
[email protected]
Total posts: 4

Post by [email protected] »

Historia real. Una vez viví con una niña y su familia juntas. Fue iniciativa de la chica moverse, al principio dudé un poco, pero luego acepté. Desde el principio de nuestra convivencia, mi suegra me prestó atención. En su familia, por el lado femenino, los traseros de todos son simplemente grandes, hermosos y sus caderas son anchas con una cintura estrecha. Con un peso de 65-70, altura 160, la niña tiene una talla de pecho 4 y su suegra tiene una talla 3. Mi temperamento es tal que a menudo quiero mucho, pero la chica a menudo no era suficiente para mí. Y siempre estaba animado y pesaba alrededor de 96 kg con una altura promedio. Siempre he tenido una libido muy nuclear. Y con el tiempo empezó a mirar a su suegra. Siempre usaba algo parecido a una bata en el apartamento, pero le llegaba hasta la mitad del muslo y le abrazaba la cintura. Y a menudo le encantaba inclinarse frente a mí, siempre que hubiera un motivo. Sacar algo del refrigerador o recoger algo del suelo. Incluso trató de jugar conmigo, apretando, empujando, lo que sea, e incluso luchando así. Y yo no entendía esto, aunque entonces se podía tocarla supuestamente por accidente cuando no había nadie en el apartamento. De alguna manera bloqueé de antemano el momento en que la niña se iría a trabajar durante la noche y luego le ofrecería una bebida a mi suegra y la persuadiría. En fin, llegué del trabajo, se tomaron botella y media de vino, y yo ya me estaba burlando de ella, coqueteando y empezando a manosearla. El vino empezó a bombear y ella dijo que iría a la ducha y se dio cuenta de que todo iba como debía y decidió ir tras ella, por otra botella para rematarla y follarla. Pero cuando llegué ya no estaba, estábamos sentados en la cocina. Ella estaba en su habitación y entré y le dije que nos sentáramos un poco más, pero ella respondió fríamente que no. Luego comencé a pensar en lo que podría haber hecho mal. Y el último intento fue decir que está bien por ahora, como, me sentaré aquí en la silla y beberé con ella, pero ella dijo que quiere dormir, y yo dije que aquí hay un condensador y no No lo tengo allí, y cuando fui a la ducha, ella lo trajo. Tengo un ventilador en mi habitación. Istria sin final feliz. Jóvenes, mi consejo para vosotros es que si tenéis la posibilidad de decorar el coño de alguien, siempre estéis preparados para hacerlo; a veces la oportunidad puede aparecer de forma muy inesperada y de donde no se esperaba. A menudo me pasaba esto en las bodas de mis amigos y familiares, no te emborraches demasiado. Y no descartes la posibilidad de tener relaciones sexuales con alguien, de lo contrario puede surgir la oportunidad de tener relaciones sexuales y no estás listo o tienes algo que hacer y no puedes hacerlo. Perdón de antemano por los errores en el texto. Y administrador, dame acceso a las fotos de otros visitantes de este maravilloso sitio. Parece que llevo mucho tiempo sentado y a veces escribo algo, pero no veo nada de los demás (() (
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

[email protected],. Una historia instructiva y consejos. Para los jóvenes, pero sedientos.
Agregaré... No busques una excusa. Y no seas tímido. Las suegras, por regla general, son mujeres, independientes y tienen derecho a hacer estupideces, independientemente de su edad. Saben lo que quieren.
Todo lo que necesitas hacer es dar la pista correcta: firma y... ¡Vanya y Petya!... ¡Suegra, tuya para siempre!... ¡Verificada!... Tanto la mía como una veintena (!) de mis amigos.
Mis amigos También resolvieron sus problemas y ahora todo está bien con sus suegras, aunque muchos ya hace tiempo que no viven con sus hijas, algo así.
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Tengo una relación de mucha confianza con mi suegra. Espero que todo salga bien con ella.
[email protected]
Total posts: 4

Post by [email protected] »

Tengo una relación de mucha confianza con mi suegra. Espero que todo salga bien con ella
Eso espero
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Gefest, bueno, si no masticas mocos... Definitivamente funcionará... Si tienes un deseo, actúa.... :chelo:
psks1190
Total posts: 19

Post by psks1190 »

¿Cuántas personas tienen tanta suerte con su suegra que es una verdadera MILF?))
Conceder
Total posts: 47

Post by Conceder »

Duma, quiero una suegra
Invitado

Post by Invitado »

Era
Zona

Post by Zona »

Ella tenía 52 años, yo 30. No entraré en detalles sobre cómo abordamos esto, pero la primera vez fue constreñido e incómodo. Al día siguiente estaba como si nada hubiera pasado. No hemos visto este tema en absoluto durante una semana. Tanto mi suegro como yo trabajamos por turnos, mi suegra ya no trabajaba. Y a la semana lo repitieron, todo salió genial. Especialmente excitantes fueron su poderoso trasero y su íntima falta de afeitado, es decir, su total naturalidad. Una o dos veces por semana tenía doble sexo con ella, pero algunos días no me permitía correrme allí. Sólo más tarde me di cuenta de que todavía tenía su período y días peligrosos. Ella no usaba protección alguna, ya que con su suegro sólo tenían relaciones sexuales en los días peligrosos con condón. Lo creas o no, entonces, cuando supe que ella estaba pasando por días peligrosos, simplemente me sentí desgarrado por el deseo de verterlo precisamente en los días peligrosos, lo cual muchas veces aproveché, diciéndole que no podía contenerme. excitación. Aunque ella dijo: a mí no, a mí no. Ella realmente inmediatamente corrió al baño. Luego quise más y más emociones nuevas. Sabía exactamente la hora a la que mi suegro llegaría a casa, ya que fueron transportados en un autobús de la fábrica estrictamente a tiempo. Y traté de servirlo en casa de mi suegra cinco minutos antes de que llegara mi suegro, para que no tuviera tiempo de correr al baño. No puedo describir la emoción emocional cuando estamos sentados en la cocina cenando y sé que mi suegra está toda cubierta de mi esperma. Pero aun así se aseguraba de ir al baño antes de acostarse; probablemente sabía que su suegro también necesitaba sexo. Había días que ella misma decía que tenía sexo dos veces al día, una vez conmigo y otra con su suegro. Y solo una vez, y luego por mi urgente pedido, me hizo una mamada primero a mí y luego a mi suegro. Luego, de alguna manera, todo se desvaneció, pero durante un año y medio fue maravilloso.
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

Lesbian Love, escríbeme en un telegrama personal, hablemos lejoslejos
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

Lesbian Love, escríbeme en un telegrama personal, hablemos fa’r’fa’ r
Base

Post by Base »

¿No lo sabe tu cónyuge?
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Zona, Base, quiero decir... Las suegras, las mujeres, en general, no son predecibles... La mía, luché, durante seis años. De todos modos para ella. ¡¡¡De ninguna manera!!!... Y dejé de invadirla. Cambió a la hija mayor. (hermana de la esposa)
Yo también estaba destrozada, pero me di por vencida (!).. Y después de otros cinco o seis años, mi esposa me dijo que debía acudir a mi madre para que me ayudara a quitar los marcos viejos de el balcón. Vamos juntos. Y allí, la esposa y los hijos salieron a caminar. Entonces le di la oportunidad. Mi suegra se levantó tan pronto como se cerraron las puertas detrás de la mía.
La inclinó sobre la lavadora y se la folló.
Después de eso, la visité tres o cuatro veces. una semana,
La naturaleza pasó factura. Aproximadamente un año y medio después, hablé con mi hijo mayor. Es jodido lo que hicieron uno frente al otro. Un poco más tarde ató a su esposa. En general, es una maravilla.
Zona

Post by Zona »

No, por supuesto, mi esposa no lo sabía. Está en el trabajo todos los días de 8 a 18 horas y no está en casa.
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

Lesbian Love, escribe, hablemos de incesto, [email protected]
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

Lesbian Love, escribe en MP
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Siempre me lo paso genial con mi suegra. Ella es insaciable. También aprendió a hacer una mamada profunda especialmente para mí. Entonces, si tu suegra es decente, siéntete libre de hacer rodar tus pelotas hacia ella. Ella no le dirá nada a su hija, incluso si no acepta tal oferta.
Aversión sexual

Post by Aversión sexual »

Hasta deje embarazada a mi suegra
Pobre
Total posts: 32

Post by Pobre »

Lesbian Love, hola. Quiero hablar sobre este tema, quiero asegurarme de que no soy el único.
Bimensual

Post by Bimensual »

Sí, estas también son fantasías incumplidas con la suegra) Un día, después de x cantidad de alcohol, mi esposa y yo decidimos jugar juegos de rol. Entonces la esposa aceptó interpretar a su madre, fue un sexo inolvidable. Es una pena que solo estuve de acuerdo una vez)
miha

Post by miha »

Dimenis, ¿por qué no golpeaste a tu suegra?
Bimensual

Post by Bimensual »

¿Por qué no golpeaste a tu suegra?
Sí, esto requiere circunstancias y oportunidades, pero esas cosas nunca sucedieron
miha

Post by miha »

Dimenis, entonces no es tuyo. Una piedra que rueda no acumula musgo)). Es más fácil encontrar otra mujer si te atrae un cuerpo maduro.
Bimensual

Post by Bimensual »

Sí, puede que tengas razón, pero hay fantasías) Después de todo, el almacén psicológico también juega un papel aquí))
Bimensual

Post by Bimensual »

it significa que no es tuyo. Una piedra que rueda no acumula musgo)). Es más fácil encontrar otra mujer si te atrae un cuerpo maduro.
Así es como compartí mis pensamientos y fantasías))
Aversión sexual

Post by Aversión sexual »

El yerno de la hija mayor se folló a su ex suegra. Soltó la sopa mientras estaba borracho, pero al principio no le creí. Luego, cuando él se divorció y desapareció del horizonte, ella se acercó a mí. Por alguna razón, no caí en la trampa, lo cual realmente lamento en mi condición de ex yerno. Si es posible, no rechaces una conexión con las segundas "madres". Simplemente haz todo con cuidado. Creo que no hay necesidad de charlar sobre esto de izquierdas y derechas.
te mostrare
Total posts: 10

Post by te mostrare »

yo tambien quiero una suegra
alexey.vladimirov
Total posts: 25

Post by alexey.vladimirov »

No lo he hecho pero creo que es un buen tema.
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

Lesbian Love, me gustaría charlar contigo sobre este tema
pompón
Total posts: 8

Post by pompón »

En un sitio de citas vi a una suegra y un yerno que buscaban una chica para mfm, los conocí, resultó ser realmente una suegra y un yerno.
Nikprorto

Post by Nikprorto »

Me follé a mi suegra cuando tenía 21 años, ella tenía 51.... Resultó así: mi esposa pasó todo el embarazo encerrada, había amenaza de aborto espontáneo..... No hubo sexo durante los 9 meses..... Y ahora el mío da a luz a un hijo.... La suegra está divorciada desde hace muchos años, vive sola.... En resumen, reúne a sus parientes más cercanos. para lavar a su nieto. En fin, todos se emborracharon, la gente se volvió loca, y nos quedamos solos con mi suegra, recogiendo la mesa, y seguimos bebiendo..... Bueno, nos jodimos hasta perder la memoria. ....... Y la suegra vive en un departamento de una habitación y solo hay una cama, se quedó dormida en ella..... Recuerdo que me despertaba por la noche, porque tenía muchas ganas de orinar. , y con una erección..... fui y oriné.... y me acosté, quiero follar, no puedo.... Empecé a manosear a mi suegra, me desabotoné la bata y comenzó a masajear mi pecho... Ella sollozó... Metí la mano en mis bragas, y ella aparentemente se despertó o estaba dormida, comenzó a quitarme las manos y a alejarme... En resumen, yo no en cual, pataleando.... En general, me llevé a mi suegra a la fuerza..... Y como no hubo sexo durante 9 meses, me corrí en unos 5 minutos.... .. En resumen, me quedé dormido sobre ella, porque era una mierda.... Me desperté temprano en la mañana, la primera, las bragas de mi suegra estaban en el suelo, la bata estaba rota... .. Me acordé de todo esto.... Y me sentí tan avergonzada... Me vestí en silencio y me fui, dando un portazo... Llevo dos con mi suegra. meses no se hablaban y tenían miedo de mirarse a los ojos... Ni siquiera vino a buscar a mi mujer a casa... Pero después de medio año todo volvió a la normalidad, claro que con mi suegra no había nada más, pero ahora tenemos una relación excelente, amistosa... Y todavía la quiero... Pero ya no lo intento.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Me follé a mi suegra cuando tenía 21 años, ella tenía 51.... Resultó así: mi esposa pasó todo el embarazo confinada, había amenaza de aborto espontáneo..... No hubo sexo durante los 9 meses..... Y aquí está el mío da a luz a un hijo.... La suegra está divorciada desde hace muchos años, vive sola.... En resumen, se reúne sus parientes más cercanos para lavar a su nieto. En fin, todos se emborracharon, la gente se volvió loca, y nos quedamos solos con mi suegra, recogiendo la mesa, y seguimos bebiendo..... Bueno, nos jodimos hasta perder la memoria. ....... Y la suegra vive en un departamento de una habitación y solo hay una cama, se quedó dormida en ella..... Recuerdo que me despertaba por la noche, porque tenía muchas ganas de orinar. , y con una erección..... fui y oriné.... y me acosté, quiero follar, no puedo.... Empecé a manosear a mi suegra, me desabotoné la bata y comenzó a masajear mi pecho... Ella sollozó... Metí la mano en mis bragas, y ella aparentemente se despertó o estaba dormida, comenzó a quitarme las manos y a alejarme... En resumen, yo no en cual, pataleando.... En general, me llevé a mi suegra a la fuerza..... Y como no hubo sexo durante 9 meses, me corrí en unos 5 minutos.... .. En resumen, me quedé dormido sobre ella, porque era una mierda.... Me desperté temprano en la mañana, la primera, las bragas de mi suegra estaban en el suelo, la bata estaba rota... .. Me acordé de todo esto.... Y me sentí tan avergonzada... Me vestí en silencio y me fui, dando un portazo... Llevo dos con mi suegra. meses no se hablaban y tenían miedo de mirarse a los ojos... Ni siquiera vino a buscar a mi mujer a casa... Pero después de medio año todo volvió a la normalidad, claro que con mi suegra no había nada más, pero ahora tenemos una relación excelente, amistosa.... Y todavía la quiero...... Pero ya no lo intento
Oh, esto... ¡En vano!... *x) suegra está esperando tus acciones. El hecho de que no hables de una manera relacionada es una cosa. Muéstrale un poco de atención. Verás su reacción. Y entonces todo dependerá sólo de ti. Si pierdes la oportunidad, te suicidarás.
Actúa, no lo dudes... A menos, por supuesto, que realmente quieras a tu suegra. :chelo:
Inc. nadie
Total posts: 133

Post by Inc. nadie »

Bueno, por supuesto, esto no es sexo, y no con la suegra, sino con la hermana de la suegra, en general hubo un caso así. Mi esposa y yo vinimos a visitar a su tía (hermana de su suegra). Ella sólo tiene 45 años, como siempre, se lo pasó bien por la noche y se quedó dormida. En la noche me despierto seco, voy a la cocina a tomar agua y la hermana de mi suegra está durmiendo en el pasillo... en general miro y está durmiendo de lado en camisón y sin bragas... ella está acostada de lado con las piernas metidas... en general, tanto su culo como sus labios son claramente visibles... miembro como una piedra en un segundo... bueno, me estremecí y me corrí en mi culo y mi coño) no No sé qué pensó cuando despertó)
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

Tengo muchas ganas de mi suegra, me gusta su cuerpo. Nuestra relación es buena, pero no me arriesgo.
calambus
Total posts: 74

Post by calambus »

Realmente quiero a mi suegra, me gusta su cuerpo.
muéstramelo, la apreciaremos
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

Tampoco me importó ir primero con mi suegra, pero no funcionó.
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

calambus, aún no hay material, puede que aparezca más adelante, lo publicaré
calambus
Total posts: 74

Post by calambus »

aún no hay material, puede que aparezca más tarde. Lo subiré
compra una mini cámara a Ali, es barata y puedes ponerla en cualquier lugar, incluso frente a tu nariz y nadie se dará cuenta... y filma todo claramente
el voff

Post by el voff »

Fui con mi suegra y le dije "Tu hija nos dio permiso
Aquí grité :ROFL:
Señor, o es usted un soñador salvaje o un troll notorio :)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • ¿Quién se arrepintió del sexo con su suegra?
    by miha » » in Suegra
    62 Replies
    7758 Views
    Last post by Petr Petrov
  • ¿Quién le confesó a su madre (suegra) que quería intimidad con ellos?
    by 585407 » » in Madre (madrastra) - hijo
    45 Replies
    3853 Views
    Last post by innochka
  • ¿Puede una suegra confesarse con su esposa?
    by p.ines991 » » in Suegra
    17 Replies
    806 Views
    Last post by ninguno
  • quiero una suegra
    by payaso_oscuro » » in Suegra
    63 Replies
    3618 Views
    Last post by Ígor Lutov
  • Suegra exótica
    by pistolaslingerr » » in Suegra
    10 Replies