¿Quién sabe de vuestra relación?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Alex
 ¿Quién sabe de vuestra relación?

Post by Alex »

¿A quién le cuentas sobre tu relación de incesto? ¿Amigos? ¿Otros parientes? ¿Solo Internet? ¿Y por qué te lo dijeron? Si es así, ¿cuál fue su reacción?
la población
Total posts: 150
 Re: ¿Quién sabe de tu relación?

Post by la población »

Sólo conocidos lejanos en el tema, probados y confiables.
No puedes dedicarte a aquellos entre quienes vives.
En Internet sólo en términos generales.
El hombre está diseñado de esta manera, si hay algo, quieres que alguien más lo haga. saberlo, de lo contrario, ¿qué sentido tiene poseer algo?
Es la naturaleza humana buscar personas como usted, compartir experiencias o unirse en función de intereses.
La reacción suele ser cautelosa y desconfiada.
Antes de convertirse en uno de los nuestros, las personas en nuestro tema pasan meses, a veces años.
@@@

Post by @@@ »

Sí, si cuentas en Internet lo que le estás regalando a tu hijo, enseguida te empiezan a decir “Dámelo a mí también”. Parece que si escribes lo que le das a tu marido, también te pedirá “Dámelo a mí también”.
vanek
Total posts: 4

Post by vanek »

Nadie, un tema tabú para nuestro tiempo.
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Para mí también estas relaciones están estrictamente prohibidas.
vanek

Post by vanek »

¿Esto significa que existen y tú guardas silencio?
vanek

Post by vanek »

vika57SonLybly, ¿por qué estás en contra de esa relación?
Alex

Post by Alex »

Bueno, ¿cuál es el propósito de compartir algo como esto? ¿Invitar?
oh esta empezando

Post by oh esta empezando »

Alec, comienza. Otra "invitación".
Al parecer, en la cabeza de la gente existe esta opinión: si una mujer se folla a su hijo, entonces es una puta. Y como es puta, eso significa que todos se la quieren follar, eso significa que tiene que dárselo a todo el que quiera, tiene que comprarlo para todos. Y una opinión más: "Si lo cuentan es para invitar a todos". Está empezando a ponerse divertido.
_____

Post by _____ »

Alec, ¿no pensaste que los idiotas inventan cosas para excitarse? Los gays parecen mujeres y escriben supuestamente "él" es una mujer con un hijo, y se entusiasman con ello. Esquizofrénicos azules.
_____

Post by _____ »

Había una vez que escribieron DICK en la cerca y se emocionaron con eso. Y ahora ha aparecido la valla electrónica y puedes escribir más.
Alex

Post by Alex »

B, ¿cuál es el número de D. Me interesa este D, ¿quién se dirige a mí, quién está ahí? ¿Eres virgen aquí? ¿Por qué vives aquí de todos modos? ¿Hacer nada? ¿Qué clase de idiota eres, pero te sientas aquí y no te pierdes ni un solo llamamiento? Aunque, explique, si masturbarse aquí se considera normal, ¿qué es ofensivo aquí? Bueno, me parece que el propio D tortura periódicamente al pollo y grita más fuerte que nadie para ocultar sus verdaderos placeres.
_____

Post by _____ »

Alec, ¿no puedo comunicarme con usted, Su Majestad? No me dirigía a usted, sino que le explicaba sus estúpidas e idiotas inscripciones. Para enderezar el cerebro de narradores como tú.
_____

Post by _____ »

Los narradores han soñado en sus cabezas un mundo de fantasía y han hecho ilusiones. ¿Cuál es su deseo?: Quieren que las mujeres se exciten cuando alguien se folla a su hija. Si se lo das a tu hijo, dámelo a mí también. Si escriben en Internet, es para invitar a todos los que quieran y sufran a meterse en su coño. Sí, ahora mismo. Las mujeres no necesitan nada más que dinero. Paga y todo será tuyo: Ella fingirá que se excita viendo cómo follan a su hija. Pero si la próxima vez pagas menos, representarás menos o no representarás nada.
Cada uno cree en lo que quiere creer. Y puedes usar esto para criar tontos, si sabes de antemano en qué cree este perdedor.
_____

Post by _____ »

El autor del tema tiene una gran opinión de sí mismo. A juzgar por el texto, el retraso mental es evidente. Incluso si en realidad una persona es un gran jefe, aquí todavía no es nadie, como todos los demás. Y que te jodan"" le dirán.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

¿Sabías que el incesto sólo se puede hablar en el foro y de forma anónima?
Alex

Post by Alex »

D, No entiendo muy bien quién eres, así que podría corregir a alguien
¿algo? ¿Gran moralista? ¿Quizás todavía asumió una carga que era demasiado para él? ¿La pipeta es todavía pequeña? ¿Has decidido si soy un jefe o un retrasado? ¿O crees que es posible que una sola persona combine esto? En resumen, idiota, si te follas a tu hija, es asunto tuyo, pero si aún volvemos a la pregunta, ¿por qué diablos deberíamos discutir esas cosas con alguien en Internet, incluso de forma anónima? ¿Qué motiva a discutir? Vaya objetivo.
dulce hijo
Total posts: 2

Post by dulce hijo »

Me gustaría encontrar una madre que quiera sonarse la nariz para tener sexo con su hijo. yo lo veria
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Vanek, no estoy en contra de este tipo de relaciones. Pero discutir esto con uno de sus familiares y amigos es categóricamente inaceptable. Porque no hay garantías de que el secreto no se haga realidad.
_____

Post by _____ »

Escucha, idiota, puedes combinar fácilmente un retardado y un jefe en una sola persona. Hay muchos jefes que son imbéciles e idiotas (como tú). Y si no entiendes esto, definitivamente eres un imbécil y un idiota.
Y cómo una persona retrasada se convirtió en jefe también se explica fácilmente: a través de conexiones.
No escribí nada sobre el hecho de que me follo a alguien.
Hay tantas afirmaciones por ahí que te cansarás de leerlas y corregirlas. Y responderlas todas suele ser un gran honor.
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

Alec, solo en línea
Existencias

Post by Existencias »

mi amigo lo sabe
_____

Post by _____ »

Dulce hijo ------ otro. Olvidé escribir el precio. No existen tales tontos y tontos gratis.
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Voy a decir esto. Si algún día me pasa algo con un familiar cercano, entonces lo compartiré sólo con las mismas personas anónimas. Se desconoce cómo reaccionarán los seres queridos. Por ejemplo, en el caso de tener sexo con mi madre, estoy seguro de que mi papá no estaría feliz. aunque podría estar equivocado
Qqq5005
Total posts: 17

Post by Qqq5005 »

tomemos una foto
agitador
Total posts: 36

Post by agitador »

Por eso existe este foro, según tengo entendido, para que puedas compartir tus experiencias y vivencias de forma anónima.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Diré esto. Si algún día me pasa algo con un familiar cercano, entonces lo compartiré sólo con las mismas personas anónimas. Se desconoce cómo reaccionarán los seres queridos. Por ejemplo, en el caso de tener sexo con mi madre, estoy seguro de que mi papá no estaría feliz. Aunque puede que me equivoque
Es parte de la naturaleza humana cometer errores... Corregir errores a veces lleva toda una vida. Y el principal error en cualquier acto o pensamiento es la indecisión y la inacción.
El hecho del incesto en la familia, por regla general, se clasifica como “secreto”. ¡Pero!.. También existe tal una cosa es el hecho de cómo “quemaron”... Tarde o temprano, este acto no se convertirá en ningún secreto para los parientes cercanos que viven dentro de estos mismos muros.
Ahora, su reacción(!) puede destruir el idilio de tal relación. O ampliar el círculo.
Por lo tanto, es imposible especificar el error de la pregunta en sí. Hoy en día, el incesto en la familia está adquiriendo cada vez más relevancia. No porque no se lo dan a nadie, no se lo dan, no hay nadie más, o porque lo plantearon así. .. Y, porque QUIERO (!)... Fue con un pariente consanguíneo, una persona.
Era posible, esto sucedió: placer y alegría, para toda la vida (tal vez) Si así fuera Si no lo consigues, no te desesperes, no hoy es tu día. Mañana funcionará.
Postalaf
Total posts: 23

Post by Postalaf »

Discuta solo en Internet. Ni una palabra a sus seres queridos o conocidos. Todo debe ser un secreto.
Julia
Total posts: 37

Post by Julia »

Mi hermana y mi esposo la conocen a ella y a su madre. Cuando estaba embarazada, le dijo a su madre de quién era y ella se lo contó a su hermana.
Postalaf
Total posts: 23

Post by Postalaf »

Julia, ¿cuál fue la reacción de tus familiares cuando se enteraron de lo que decían?
Bien
Total posts: 29

Post by Bien »

Mi madre y mi padrastro
Me dijeron que tuviera mucho cuidado
Y a mis hijas les dijeron que no se lo contaran a nadie
Simplemente nos pillaron cuando vinieron de visita
Tener llaves de repuesto para el apartamento.
Kristik
Total posts: 11

Post by Kristik »

Entre las personas cercanas a mí, mi tía materna sabe acerca de mi relación con mi padre y mi hermano, y uno de los amigos de mi padre lo sabe. Y entonces, de lo contrario, se trata de personas de Internet y un par de personas de la vida real que están en este tema.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Mi madre sabía de nuestra relación con mi hermana. Incluso nos atrapó una vez.
Doblar
Total posts: 26

Post by Doblar »

Nadie sabe de nuestra relación. Esto es sólo nuestro. Sería extremadamente imprudente anunciar contactos tan estrechos entre mi madre y yo.
¡Hola!
Total posts: 64

Post by ¡Hola! »

Ni siquiera en una pesadilla puedo imaginar que alguien se entere de nuestra relación. Incluso mi marido está a oscuras, gracias a Dios. Mucho conocimiento - muchas penas
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

Incluso en una pesadilla no puedo imaginar que alguien se entere de nuestra relación. Incluso mi marido está a oscuras, gracias a Dios. Mucho conocimiento, muchas penas
tienes una relación con tu hijo, ¿entendí bien?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

yuriy.erzlyakov, entendí correctamente: la relación es exactamente la misma.
conjunto211
Total posts: 13

Post by conjunto211 »

yuriy.erzlyakov, entendí correctamente: la relación es exactamente la misma. ¿Y cómo empezó todo? ¿Quién fue el iniciador de esto? Escríbeme en un mensaje personal. Tengo muchas ganas de charlar.
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

¿A quién le cuentas sobre tu relación de incesto? ¿Amigos? ¿Otros parientes? ¿Solo Internet? ¿Y por qué te lo dijeron? Si es así, ¿cuál fue su reacción?
Ni familiares, ni amigos, ni conocidos...nadie sabía de mi incesto, no lo sabe. y Él no lo sabrá... Pero en Internet, de incógnito, puedo compartir... Sólo como un intercambio de información.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

set211, no puedo escribir un mensaje personal, no me deja escribir algo ahí por ahora , porque, probablemente, todavía no he recopilado la cantidad necesaria de mensajes. Y sobre cómo empezó todo, en términos muy generales, escribí en este tema Re: ¿A qué edad y en quién? iniciativa tuviste incesto? (Publicación mara72 #5054)
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

Es mejor no contarle esto a nadie, solo a aquellos que lo saben.
toman1520
Total posts: 44

Post by toman1520 »

Mientras tomaba una botella de coñac, le conté a mi hermano mayor sobre mi hermana y yo.
pvl1808
Total posts: 52

Post by pvl1808 »

Sólo los miembros de la familia lo saben, es decir. participantes en la relación.
jodermom

Post by jodermom »

mara72, ¿tienes fuerzas suficientes tanto para tu marido como para tu hijo?
Leí en otro hilo Usted y su hijo se comunican de forma bastante activa y frecuente. ¿Cuándo lo recibirá mi marido?)
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

Por supuesto que no puedes decírselo a nadie.
viejasnake2104

Post by viejasnake2104 »

Cuando tenía 14 años, pasaba la noche en casa de un amigo y miraba televisión hasta tarde. Un amigo vivía con su madre; su padre estaba ausente; los dejó cuando era pequeño. Me desperté por la noche y ya no estaba. Escuchó ruidos, fue y vio la puerta entreabierta, él y su madre observaron todo lo que pudieron y se fueron en silencio. Solo pregunté unos dos días después; mi curiosidad se había apoderado de mí. Dijo que su propia madre lo invitó a esto y durante aproximadamente un año tuvieron esto casi todas las noches y los días. Mantuve este secreto. Tanto la madre como la amiga ya no están. Esa es la historia. Decir que estaba asombrado es no decir nada. Desde entonces, el interés por las mujeres maduras y el incesto como fenómeno
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

mara72, ¿tienes suficiente fuerza para tu marido y tu hijo?
Leí en otro hilo que tú y tu hijo sois bastante activos y tenéis relaciones sexuales con frecuencia. ¿Cuándo lo contraerá mi marido?)
Las mujeres son muy resistentes en términos de sexo. Sólo sírvelo.
Marido e hijo... es como sonarse la nariz.
robert21
Total posts: 79

Post by robert21 »

Cuando tenía 14 años, pasé la noche en casa de un amigo y vi televisión hasta tarde. Un amigo vivía con su madre; su padre estaba ausente; los dejó cuando era pequeño. Me desperté por la noche y ya no estaba. Escuchó ruidos, fue y vio la puerta entreabierta, él y su madre observaron todo lo que pudieron y se fueron en silencio. Solo pregunté unos dos días después; mi curiosidad se había apoderado de mí. Dijo que su propia madre lo invitó a esto y durante aproximadamente un año tuvieron esto casi todas las noches y los días. Mantuve este secreto. Tanto la madre como la amiga ya no están. Esa es la historia. Decir que estaba asombrado es no decir nada. Desde entonces, ha habido interés en las mujeres maduras y el incesto como fenómeno
¿Por qué ya no existen?
¿Murieron temprano?
jodermom

Post by jodermom »

Oldsnake2104, cuéntame qué viste, qué sentiste.
viejasnake2104

Post by viejasnake2104 »

Un amigo de 38 años padecía una úlcera perforada. Bueno, mi madre ya es mayor. Bueno, si se trata de sensaciones. Entonces imagina que estás viendo sexo en vivo por primera vez. Más la situación de madre e hijo. En la época soviética, para algo como esto, ¡¡¡guau!!!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post