¿A quién le gusta follar con mamá?Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Amante manco
Total posts: 23
Registered for: 3 years 3 months
 ¿A quién le gusta follar con mamá?

Post by Amante manco »

Me inspiré en una hermosa mujer en uno de los foros y, por lo tanto, no pude evitar crear ese tema, por favor sube tus poses favoritas y cómo entretienes a tus pequeñas, realmente te estamos esperando y TE AMAMOS : ángel:
ANSWER:
by doctor » 16 Feb 2022, 19:13
Damas y caballeros. Lamento mucho molestarte, pero como primerizo estoy trepando por todas las ramas. Me disculpo de antemano. Y hablando del tema, le encantaba follar a su madre en el pecho. Mis mejores deseos
Go to full post
Amante manco
 Re: ¿A quién le gusta follar con mamá?

Post by Amante manco »

Una historia real, pero antigua, no vivo en una ciudad más grande, no especificaré el nombre, solo diré su seudónimo SHA CITY, entonces vivo en un edificio de cinco pisos en el primer piso, en el segundo piso vivía una mujer de unos 40 45 años, hermosa, altura alrededor de 168-170, pechos no grandes, pero con una figura hermosa, se veía perfectamente arreglada, su esposo murió hace mucho tiempo, yo estaba Aún no vivía allí cuando murió. Y entonces dos tipos con apariencia de adultos iban constantemente a verla, y la visitaban, no vacías, ni con bolsas ni con cajas, y cada vez que escuchaba gritos quejidos, bueno, pensaba, una mujer libre, por qué no. Por pura curiosidad quería saber quién seguía viniendo a verla, el enérgico, alegre, resultó que fueron sus hijos quienes se la follaron y no uno a uno, sino por las dos rajas a la vez, como vecina. me dijo, cuando me contó como su abuela fue a buscar sal a esta mujer, casi me quemo de vergüenza, había una foto de dos hijos follándose a su madre, uno en la boca, el otro en el coño, ella inmediatamente se volvió. Se dio la vuelta bruscamente y se fue. Tan pronto como me enteré, realmente lamenté por qué no estaba allí. Y todos sabían de esta mujer en el patio. Y NO DIJERON NADA Que mala tía, PERDÓN POR EL Tinsel EXTRA, Y POR LOS ERRORES ORF, LA HISTORIA ES LA PURA VERDAD
doctor
Total posts: 43
Answers: 1

Post by doctor »

Damas y caballeros. Lamento mucho molestarte, pero como primerizo estoy trepando por todas las ramas. Me disculpo de antemano. Y hablando del tema, le encantaba follar a su madre en el pecho. Mis mejores deseos
amor
Total posts: 16

Post by amor »

[ref]doctor[/ref], ¿cuántos años tiene?
doctor

Post by doctor »

Bienvenido aquí ahora. Tengo 41.
amor

Post by amor »

[ref]doctor[/ref], y cuando ocurrió el primer incesto, ¿cuántos años tenía usted?
doctor

Post by doctor »

yo tenía 14 entonces
amor

Post by amor »

[ref]doctor[/ref], cuéntenos con más detalle cómo fue la primera vez
Una pulsera
Total posts: 77

Post by Una pulsera »

Y estoy interesado.
doctor

Post by doctor »

¿Como la primera vez? Mamá tenía 34 años, yo 14. Recuerdo que nos peleamos por algo. Se hicieron pucheros el uno al otro. Nos sentamos así durante unas 2 horas. Entonces mi madre decidió hacer las paces. Ella me besó y me abrazó. Al principio la aparté, pero ella presionó con más fuerza. Yo también la abracé... Y entonces algo hizo clic en mí. Empecé a acariciar a mi madre como a una mujer. Cuando él puso sus manos sobre su pecho, ella no la apartó, sino que comenzó a respirar más rápido e incluso gimió levemente. La acaricié y se me puso dura. Mamá se dio cuenta, lo tomó en su mano y comenzó a acariciarlo. Apenas pude contenerme. Mamá se arrodilló, se abrió la blusa y se la apuntó al pecho. Me corrí en su escote. Así sucedió la primera vez.
Una pulsera
Total posts: 77

Post by Una pulsera »

Gracias.
Conceder
Total posts: 47
Registered for: 3 years 1 month

Post by Conceder »

[ref]doctor[/ref], me encantaría ver esto
el86l
Total posts: 30
Registered for: 2 years 11 months

Post by el86l »

En nuestra ciudad, un padre borracho utilizó a sus hijas para engañar a sus compañeros de bebida, toda la escuela lo sabía. Apuestos años 90.
Doblar
Total posts: 26

Post by Doblar »

Nos encanta hacer el amor al estilo vaquera y a lo perrito, también nos vuelve loca el 69.
Sra. Sergei
Total posts: 161
Registered for: 3 years 4 months

Post by Sra. Sergei »

A mamá le encantó mucho la “posición de oficial” (las piernas sobre los hombros de su pareja), porque podía meter la polla, a su vez, en ambos agujeros, y estaba loca en la “rana”, la penetración más profunda, también en ambos. .. Me hizo chorrear en cinco minutos.
Fuego
Total posts: 7
Registered for: 3 years

Post by Fuego »

SergeiKa, cuéntanos cómo fue la primera vez
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Fuego, mira los temas... Describí mucho sobre la vida y el sexo con mi madre. También hay detalles. Mira, bajo mi apodo.
jodermom
Total posts: 64
Registered for: 2 years 10 months

Post by jodermom »

[ref]doctor[/ref], ¿puede describir la segunda vez?
para la primera, definitivamente cien puntos.
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

.. Me tomó cinco minutos chorrear.
Mi esposa y yo solo chorreamos una vez.
protabú
Total posts: 36

Post by protabú »

Me gustaría a lo perrito y con los sonidos característicos de lubricación y azotes. Después de lo cual se giraba de espaldas y se corría desde el coño hasta la cara :roll:
NSC
Total posts: 56

Post by NSC »

Por primera vez cara a cara, probablemente probamos todas las posiciones, principalmente, por supuesto, 3 posiciones, estilo perrito, ella estaba boca arriba, estilo perrito y las piernas sobre los hombros.
Aunque también me encantó Vaquera, mi madre tenía senos talla 5, me encantaba ver cuando saltaba.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months

Post by hijo extraño »

y veré cómo resulta. mientras ella no se despierte y se despierte
Miembro Rishka 45
Total posts: 6

Post by Miembro Rishka 45 »

¿Quién filma su incesto????
boria
Total posts: 47
Registered for: 2 years 9 months

Post by boria »

Siempre le hice saber a mi madre que la quería, soñaba con tener sexo con ella, que era la más bella y sexy. En respuesta, mi madre comenzó a caminar por la casa delante de mí con ropa corta y a menudo sin bragas.
Un día se sentó en una silla frente a mí con un camisón corto y espacioso, vestida sobre su cuerpo desnudo. con las piernas metidas debajo de ella, la llamé, me senté en mis brazos y comencé a manosearla por todos lados, cuando mi madre se volvió loca, quise follarla justo en la silla, pero ella dijo: "vamos a la cama". .”
La primera noche con mi madre fue inolvidable y ahora mi madre y yo estamos muy interesados. Ella y yo organizamos veladas románticas a la luz de las velas los fines de semana, le compré a mi madre lencería preciosa, medias preciosas y zapatos de tacón alto. , mi madre está estupenda y paso las tardes con música ligera y champán con mi madre.
A veces, aunque sea temporalmente, trato de olvidar que ella es mi madre, incluso la llamo por su nombre, incluso a veces me la imagino simplemente mi novia.
Ozhbalvlop
Total posts: 1
Registered for: 2 years 8 months

Post by Ozhbalvlop »

Interesante, ¿lo describirías por primera vez?
AlexSayz
Registered for: 2 years 7 months

Post by AlexSayz »

No todo el mundo puede decidir ponerse en contacto con su madre, probablemente sea mejor que ella tome la iniciativa. :muza:
atech07
Total posts: 4

Post by atech07 »

Lo mejor en mi opinión es cuando la madre lo hace a lo perrito y el hijo está atrás.
Serguei
Total posts: 53
Registered for: 3 years 7 months

Post by Serguei »

Probablemente cara a cara y besarse sea la mejor posición.
Vlad87
Total posts: 49
Registered for: 2 years 1 month

Post by Vlad87 »

Borya, genial, ¿no es ella la que está en tu avatar?
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

[ref]doctor[/ref], me encanta correrme en las cosas de mi hermana o de mi madre, también me corro en la comida
las Filipinas
Total posts: 54
Registered for: 2 years

Post by las Filipinas »

Me gusta tomarte por detrás sujetando ambos pechos con las manos a la vez
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

[ref]lixoradka[/ref], ¿te gusta follar a tu madre en la boca?
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 1 year 11 months

Post by Johnarriba »

Realmente amo follarme a mi mamá
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Si es en el coño, me gustaría que salte sobre mí y en la sala del misionero para ver sus emociones y sus tetas. Si está en el culo, déjela acostarse boca abajo o a lo perrito, para que pueda empujarlo hasta el final.
conjuntos 1
Total posts: 11
Registered for: 1 year 7 months

Post by conjuntos 1 »

¿Estás tomando precauciones con tu mamá?

Enviado después de 7 minutos :
para que tengas muchas posibilidades de conseguir un hermano o hermana
aníbal00000
Total posts: 22
Registered for: 1 year 7 months

Post by aníbal00000 »

¿Qué piensas de mi mamá?
mariana v.
Total posts: 31
Registered for: 1 year 5 months

Post by mariana v. »

Básicamente, siempre se sube encima y comienza, luego le da la vuelta y se lo pone a lo perrito. Hubo un perrito un par de veces. Él tiene 16 años y yo 40. Llevamos medio año teniendo incesto. No puedo resistirme, él está muy desarrollado físicamente y, aunque me avergüenza admitirlo, no quiero vivir los orgasmos con mi hijo de manera mucho más vívida que con mi marido.
Creativo
Total posts: 3
Registered for: 2 years 6 months

Post by Creativo »

Básicamente siempre se sube encima y luego comienza a darle la vuelta y colocarlo al estilo perrito. Hubo un perrito un par de veces. Él tiene 16 años y yo 40. Llevamos medio año teniendo incesto. No puedo resistirme, él está muy desarrollado físicamente y, aunque me avergüenza admitirlo, no quiero experimentar orgasmos con mi hijo mucho más vívidamente que con mi marido.
¿Hiciste anal?
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 9 months

Post by ninguno »

MarinaV., ¿por qué te da vergüenza? ¡Disfruten de la vida y de los demás! Nadie sabrá nada...
Hashqq
Total posts: 70
Registered for: 1 year 5 months

Post by Hashqq »

genial en mi opinión es cuando mamá lo hace a lo perrito y el hijo está detrás
pero lobo
Total posts: 89
Registered for: 1 year 3 months

Post by pero lobo »

Varias poses clásicas que todo el mundo ya conoce, pero también es genial cuando ella se acuesta boca arriba en el borde de la cama, y ​​yo me paro entre sus piernas, y ella me envuelve con sus piernas, o yo le sostengo las piernas, me encanta.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post