¡¡¡Hijo, simplemente no te corras en mí!!! ⇐ Suegro
-
- Total posts: 23
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 43
Re: ¡¡¡Hijo, simplemente no te corras dentro de mí!!!
Buenas tardes a todos. Yo otra vez. Si no nos baneas, continuaremos
Ya escribí sobre mi historia en un hilo paralelo.

-
doktor, Sí, realmente me gustaría saber qué pasó después, todo está detallado x)
-
Esto sucedió la segunda vez. Entonces tenía 17 años, aunque no recuerdo todos los detalles. Mamá se peleó con papá (aunque es una persona muy amable, Dios lo bendiga), se fue de casa, bueno, como solemos hacer (quién entiende). Mamá estaba nerviosa y llorando. Empecé a calmarla, la abracé, comencé a acariciarla. Ella empezó a responder... Y esto se convirtió en caricias. Nos acariciamos intensamente. Mamá empezó a desnudarme. Me la quité, le quité la blusa, había un problema con el sujetador. Ella me ayudó. ¡Qué pechos tenía! En algún lugar del grado C, como bolas con grandes pezones rosados. Empecé a acariciarlos. Mamá gimió y tembló. Comencé a quitarle la falda. Pero ella presionó mi cabeza contra su pecho y dijo: "Yo misma-".
Se quitó la falda junto con las bragas (negras, pero cortas) y le afeitaron el *coño*. Besé su pubis, ella apretó sus piernas, pero presionó mi cabeza contra su pubis. Acaricié su pubis y sus senos. Poco a poco se relajó y abrió las piernas. También le afeitaron los labios. Los besé, ella tembló y comenzó a aferrarse a mí. Luego se reclinó y no pude resistirme a entrar en ella. Llegó rápido. No entendí si ella había terminado entonces. Medio gemido, medio chillido. Mamá me empujó y lloró. Me fui. Ella no vino a verme en toda la noche. Entonces vino el padre. Hablaron de algo, hicieron las paces... Por la mañana, mi madre me dijo que no volviera a hacer ESO. Entonces no entendí que no había hecho exactamente ESO. El era joven.
Continuó... Tuvimos tres días fantásticos. En tres años. Entonces vivía en otra ciudad. Ella vino a visitarme. La encontré en la estación. Mamá llevaba una falda por debajo de la rodilla, pero con una abertura casi hasta la ingle y un suéter ajustado. Ella me abrazó, me besó en la mejilla y me susurró al oído: "No llevo bragas". Me quedé atónito. Bueno, ¿cuál sería tu reacción ante esas palabras de tu madre? Ella se hospedaba en un hotel. En la sala pregunté si esto era cierto. Ella respondió: “Si quieres saberlo, tendrás que trabajar”. Se quitó la falda allí mismo, en la puerta de la habitación. Y ella ronroneó: “Acaríciame”. En general empezábamos por la entrada y terminamos en la cama. Estos tres días mamá estuvo sin bragas. En todos lados. Ella usó mi camisa en la habitación. El segundo día me levanté tarde. Mamá no estaba presente. Fui al baño, donde mi madre se estaba afeitando el *coño*. Fue un espectáculo para la vista. Se sentó en el inodoro y puso en orden su tesoro. No pude resistirme a tirar de su cabeza y llevármela a la boca. Pero entonces... terminé de inmediato. Mamá se apartó y escupió. Se sintió enferma. Cuando los espasmos pasaron, ella dijo: “Nunca hagas eso”. Ni siquiera mi padre se corre en mi boca. Sólo en la cara. Pero no es para ti. Mis pechos están ahí para ti. Puedes completarlos tanto como quieras. Estos tres días follamos como locos. Entré y sobre ella. Ella vino con un squirt. En tres años, su figura cambió, su barriga desapareció y se volvió más delgada.
Se quitó la falda junto con las bragas (negras, pero cortas) y le afeitaron el *coño*. Besé su pubis, ella apretó sus piernas, pero presionó mi cabeza contra su pubis. Acaricié su pubis y sus senos. Poco a poco se relajó y abrió las piernas. También le afeitaron los labios. Los besé, ella tembló y comenzó a aferrarse a mí. Luego se reclinó y no pude resistirme a entrar en ella. Llegó rápido. No entendí si ella había terminado entonces. Medio gemido, medio chillido. Mamá me empujó y lloró. Me fui. Ella no vino a verme en toda la noche. Entonces vino el padre. Hablaron de algo, hicieron las paces... Por la mañana, mi madre me dijo que no volviera a hacer ESO. Entonces no entendí que no había hecho exactamente ESO. El era joven.
Continuó... Tuvimos tres días fantásticos. En tres años. Entonces vivía en otra ciudad. Ella vino a visitarme. La encontré en la estación. Mamá llevaba una falda por debajo de la rodilla, pero con una abertura casi hasta la ingle y un suéter ajustado. Ella me abrazó, me besó en la mejilla y me susurró al oído: "No llevo bragas". Me quedé atónito. Bueno, ¿cuál sería tu reacción ante esas palabras de tu madre? Ella se hospedaba en un hotel. En la sala pregunté si esto era cierto. Ella respondió: “Si quieres saberlo, tendrás que trabajar”. Se quitó la falda allí mismo, en la puerta de la habitación. Y ella ronroneó: “Acaríciame”. En general empezábamos por la entrada y terminamos en la cama. Estos tres días mamá estuvo sin bragas. En todos lados. Ella usó mi camisa en la habitación. El segundo día me levanté tarde. Mamá no estaba presente. Fui al baño, donde mi madre se estaba afeitando el *coño*. Fue un espectáculo para la vista. Se sentó en el inodoro y puso en orden su tesoro. No pude resistirme a tirar de su cabeza y llevármela a la boca. Pero entonces... terminé de inmediato. Mamá se apartó y escupió. Se sintió enferma. Cuando los espasmos pasaron, ella dijo: “Nunca hagas eso”. Ni siquiera mi padre se corre en mi boca. Sólo en la cara. Pero no es para ti. Mis pechos están ahí para ti. Puedes completarlos tanto como quieras. Estos tres días follamos como locos. Entré y sobre ella. Ella vino con un squirt. En tres años, su figura cambió, su barriga desapareció y se volvió más delgada.
-
doktor, Romance verdadero y sexo al más alto nivel
admirado por ti querido amigo

-
Caminamos por la ciudad, ella llevaba un vestido largo. Sabía que no llevaba bragas. Le pedí que se quitara el sostén. Sí en la calle. Mamá miró a su alrededor y, sin quitarse el vestido, se sacó el sostén. ¿Cómo logran las mujeres hacer esto? El hecho de que ella obedeciera tan fácilmente me excitó... Me pregunto si hay otras mujeres que se someterán a su hijo. Sus pezones resaltaban a través de su vestido. Incapaz de contenerme, los apreté y tiré. Mamá gimió. Sus ojos brillaron. La caminata fue un desastre. Regresamos a la habitación. En la puerta, mamá se quitó el vestido. Apreté sus pezones nuevamente y la bajé. Se arrodilló y tomó la polla entre sus pechos. Me follé sus pechos. Elásticos al tacto, parecían suaves. Cum en su pecho. Ella me besó y entró en la ducha. La seguí. Primero nos lavamos. Bueno, cómo nos lavamos... Nos acariciamos más. Luego le pedí que se arrodillara. Ella pensó que quería volver a follarle las tetas y cayó. Y comencé a orinar sobre ella. Fue super. Ella preguntó: “¿Por qué?” “Sólo quería hacerlo”, respondí. -Tendrás que-.
Después de la ducha, saldé la deuda trabajando. Acarició su *coño*. Ella terminó. Luego se subió encima de mí y me llevó adentro. Ella me montó y de repente me dijo: “Aprieta mis tetas”. Son las tetas. Los apreté, ella se arqueó, gimió y aumentó el ritmo. Sentí que me corría y tiré con fuerza mis pechos comprimidos hacia mí. Mamá gritó, sí, gritó... Y se derramó. Cayó sobre mi. Su cuerpo se retorció contra mí. Esto me hizo correrme dentro de ella. Luego nos acostamos, le acaricié el pubis y sus labios disfrutaron de su suavidad. Ella dijo: "Las tetas eran geniales". Hazlo de nuevo alguna vez.
Al día siguiente fuimos al cine. No recuerdo de qué se trataba la película. Mi mano estaba debajo de la falda de mi madre. Acaricié su *coño*, ella contuvo sus gemidos. "¿Quieres follar tetas?", Preguntó. Salimos de la sesión. En la habitación yo estaba sentado en una silla, mi madre estaba arrodillada frente a mí. Sacudió mis pechos. Intenté llevárselo a la boca, pero ella giró la cabeza. “Estuvimos de acuerdo”, dijo. -Te compensaré diferente. Golpea Afeitada en las tetas - ¿Cómo te gusta eso? La propia mamá se llamó a sí misma un apodo escolar y sugirió BDSM en el buen sentido. Casi la inundé por esto, pero me contuve. Él la apartó con la polla afuera y salió a fumar.
Fumé 2 cigarrillos, se me cayó la polla y la excitación desapareció. Me senté y pensé si hacerlo o no. ¿Entonces, qué harías? Por un lado, una propuesta así sólo ocurre una vez, por el otro... Esta es mamá. ¿Qué tengo que hacer? La emoción desapareció por completo. Decidí por ahora detener las acciones, calmarme y dejar que mi madre se calmara. Y luego...
-¡Hijo! Afeitado te está esperando. Fue esta palabra *Afeitado* la que decidió todo. En ese momento, frente a mí no estaba mi madre, pero... Bueno, ya entiendes... Me acerqué a ella, no, no era una madre en ese momento, sino casi una puta... Ella todavía estaba de rodillas. . Él tomó su barbilla y la miró a los ojos. Nunca he vuelto a ver una mirada tan jodidamente loca. En los ojos brillantes de esta puta había una lujuria loca, un deseo de sentir dolor, de ser humillada, de ser reparada. Y al mismo tiempo, había algo ahí que si ella no conseguía lo que quería entonces... ni siquiera sé qué pasaría. No puedo transmitir esta mirada por mucho que lo intente. Simplemente sentí miedo. Era la mirada de un Rottweiler atacando rabiosamente, no de una persona (solo más tarde descubrí que esto era un efecto secundario de las drogas que tomaba mi madre). Pero luego tuve miedo. ¿Qué tipo de paliza hay? Yo mismo aceptaría que me golpearan. Me temblaban las piernas, mis brazos estaban débiles...
-Bueno, mi madre ronroneaba, y tal vez también mi madre... Este ronroneo se parecía más al silbido de una pantera antes de una embestida. "La afeitada está esperando..." Ella juntó sus pechos. Y aquí, frente a mí, hay una mujer desnuda, de rodillas, con las piernas abiertas, la zona púbica afeitada, una mirada salvaje, sosteniendo sus pechos presionados con las manos. No más tetas. Agito los brazos y golpeo débilmente mis tetas con las palmas.
Mamá no se movió - ¡¿Eres hombre o dónde?! Para que las mujeres te den la forma de pegar. Deja marcas en esos ordeños. Deja una marca en tu cuerpo de puta. ¿O no soy tu puta?”, sisea esta criatura. Vuelvo a balancearme y golpeo más fuerte. Ella grita, no de dolor, sino de placer. Sus manos caen, su cuerpo tiembla... La locura en sus ojos comienza a desvanecerse. “Más”, dice, pero con una voz más humana. “¡Eres mi puta!”, digo y vuelvo a golpear ambos senos con los puños de arriba a abajo. Mamá suelta un grito largo y fuerte, las lágrimas brotan de sus ojos y la rabia en sus ojos desaparece. Ella cae al suelo y se desmaya. Y me quedo ahí y no sé qué hacer. No recuerdo cuánto tiempo estuve allí. Pero veo que mi madre respira, pero no se mueve. Con dificultad la acostó en la cama. Mientras estaba acostado, el pene se levantó. Me corrí en su cara y labios. Se despertó unos 5 minutos después. - Aún así lo hiciste. Aunque pregunté…”, dijo. Pero sin reproches ni malicia.
Después de la ducha, saldé la deuda trabajando. Acarició su *coño*. Ella terminó. Luego se subió encima de mí y me llevó adentro. Ella me montó y de repente me dijo: “Aprieta mis tetas”. Son las tetas. Los apreté, ella se arqueó, gimió y aumentó el ritmo. Sentí que me corría y tiré con fuerza mis pechos comprimidos hacia mí. Mamá gritó, sí, gritó... Y se derramó. Cayó sobre mi. Su cuerpo se retorció contra mí. Esto me hizo correrme dentro de ella. Luego nos acostamos, le acaricié el pubis y sus labios disfrutaron de su suavidad. Ella dijo: "Las tetas eran geniales". Hazlo de nuevo alguna vez.
Al día siguiente fuimos al cine. No recuerdo de qué se trataba la película. Mi mano estaba debajo de la falda de mi madre. Acaricié su *coño*, ella contuvo sus gemidos. "¿Quieres follar tetas?", Preguntó. Salimos de la sesión. En la habitación yo estaba sentado en una silla, mi madre estaba arrodillada frente a mí. Sacudió mis pechos. Intenté llevárselo a la boca, pero ella giró la cabeza. “Estuvimos de acuerdo”, dijo. -Te compensaré diferente. Golpea Afeitada en las tetas - ¿Cómo te gusta eso? La propia mamá se llamó a sí misma un apodo escolar y sugirió BDSM en el buen sentido. Casi la inundé por esto, pero me contuve. Él la apartó con la polla afuera y salió a fumar.
Fumé 2 cigarrillos, se me cayó la polla y la excitación desapareció. Me senté y pensé si hacerlo o no. ¿Entonces, qué harías? Por un lado, una propuesta así sólo ocurre una vez, por el otro... Esta es mamá. ¿Qué tengo que hacer? La emoción desapareció por completo. Decidí por ahora detener las acciones, calmarme y dejar que mi madre se calmara. Y luego...
-¡Hijo! Afeitado te está esperando. Fue esta palabra *Afeitado* la que decidió todo. En ese momento, frente a mí no estaba mi madre, pero... Bueno, ya entiendes... Me acerqué a ella, no, no era una madre en ese momento, sino casi una puta... Ella todavía estaba de rodillas. . Él tomó su barbilla y la miró a los ojos. Nunca he vuelto a ver una mirada tan jodidamente loca. En los ojos brillantes de esta puta había una lujuria loca, un deseo de sentir dolor, de ser humillada, de ser reparada. Y al mismo tiempo, había algo ahí que si ella no conseguía lo que quería entonces... ni siquiera sé qué pasaría. No puedo transmitir esta mirada por mucho que lo intente. Simplemente sentí miedo. Era la mirada de un Rottweiler atacando rabiosamente, no de una persona (solo más tarde descubrí que esto era un efecto secundario de las drogas que tomaba mi madre). Pero luego tuve miedo. ¿Qué tipo de paliza hay? Yo mismo aceptaría que me golpearan. Me temblaban las piernas, mis brazos estaban débiles...
-Bueno, mi madre ronroneaba, y tal vez también mi madre... Este ronroneo se parecía más al silbido de una pantera antes de una embestida. "La afeitada está esperando..." Ella juntó sus pechos. Y aquí, frente a mí, hay una mujer desnuda, de rodillas, con las piernas abiertas, la zona púbica afeitada, una mirada salvaje, sosteniendo sus pechos presionados con las manos. No más tetas. Agito los brazos y golpeo débilmente mis tetas con las palmas.
Mamá no se movió - ¡¿Eres hombre o dónde?! Para que las mujeres te den la forma de pegar. Deja marcas en esos ordeños. Deja una marca en tu cuerpo de puta. ¿O no soy tu puta?”, sisea esta criatura. Vuelvo a balancearme y golpeo más fuerte. Ella grita, no de dolor, sino de placer. Sus manos caen, su cuerpo tiembla... La locura en sus ojos comienza a desvanecerse. “Más”, dice, pero con una voz más humana. “¡Eres mi puta!”, digo y vuelvo a golpear ambos senos con los puños de arriba a abajo. Mamá suelta un grito largo y fuerte, las lágrimas brotan de sus ojos y la rabia en sus ojos desaparece. Ella cae al suelo y se desmaya. Y me quedo ahí y no sé qué hacer. No recuerdo cuánto tiempo estuve allí. Pero veo que mi madre respira, pero no se mueve. Con dificultad la acostó en la cama. Mientras estaba acostado, el pene se levantó. Me corrí en su cara y labios. Se despertó unos 5 minutos después. - Aún así lo hiciste. Aunque pregunté…”, dijo. Pero sin reproches ni malicia.
-
doktor, te admiro, romance real, buen sexo, tus palabras son néctar para el cerebro :ángel:
-
Por la mañana, mi madre tenía marcas de palmas en el pecho. Así que la *etiqueté*. Posteriormente se disculpó y pidió perdón por comportarse de esta manera. Naturalmente, la calmé, intenté hacerla hablar, averiguar algo, pero ella estaba en silencio... Entonces, todo este BDSM tuyo no siempre es emocionante. Bueno, al cuarto día mi madre se fue a casa. La acompañé a la estación, estaba con la misma falda y suéter, pero sin ropa interior. La última vez que la vimos fue tres años después.
-
En el mismo hotel. Todo estaba igual que la última vez, sólo que sin BDSM y *lluvia dorada*. Paseos, cafés, cine y sexo. Mamá folló como una diosa. Entré en ella, en ella e incluso en su cara. Al tercer día estábamos en un café, ella vestía minifalda y, como siempre, sin ropa interior. Esa noche comió demasiado. Regresamos a la habitación, nos acostamos, pero no hubo sexo. Mamá empezó a llorar y le contó sobre su enfermedad, sobre el tratamiento, sobre las hormonas. También me dijo que durante estos tres años engañó a su papá tres veces. Uno de sus compañeros la *marcó* así. Sólo que, a diferencia de mí, él le golpeó los pechos con fuerza y de forma larga. Entendí todo y lo perdoné todo. Aunque en general no había nada que perdonar. Después de todo, lo mejor era que ella no tenía la culpa de nada... Por la mañana la llevé a casa.
Y en 2009 falleció. Entonces los chicos aman y aprecian a sus madres. Incluso si no tienes una relación completamente estándar. Mis mejores deseos. Y salud para vuestras MAMÁS.
Y en 2009 falleció. Entonces los chicos aman y aprecian a sus madres. Incluso si no tienes una relación completamente estándar. Mis mejores deseos. Y salud para vuestras MAMÁS.
-
Esto es lo que tuve con mi madre. Y aquí están sus amantes en sus palabras. La primera fue su ex alumna. Pero no tenían nada de especial. Así que nos acostamos un par de veces. Más bien, cumplió su sueño: follar con la profesora. Su segunda compañera de clase. Salieron durante aproximadamente un par de meses. Pero cuando mamá fue atrapada durante una de las reuniones... Logró escapar... Ya no tuvieron contacto. Y aquí está el tercero. Salieron durante unos seis meses. Durante este tiempo se convirtió en una esclava sexual natural. Excepto que no hubo sexo anal. Si mamá se negaba a llevárselo a la boca, la golpeaba en los pechos. Una vez, cuando ella no podía tragar, le ató los pechos con corbatas y la folló así mientras le golpeaba el pubis con el puño. Y hasta que terminó, no soltó sus senos. Si no llevaba tanga en la reunión, le quemaría los pezones con un cigarrillo. No sé cómo le explicó todo esto a papá. Ella se escapó de este amante medio desnuda cuando él le clavó una jeringa en el pezón. Caminé a casa descalzo y solo en camisón. Pero después de eso su locura disminuyó. Por cierto, su amante no la persiguió después de eso. Mamá estaba en remisión. Ella vino a verme, bueno, escribí sobre eso. Un año después, su estado empezó a deteriorarse y no había tiempo para juegos sexuales. Aunque hubo lagunas...
doktor, bueno, ¡lo delataste!... Es espeluznante... ¿Qué pasa con las inclinaciones masoquistas? ... .
-
Mis mejores deseos. Eso es lo que me dijo mi madre. Pero tal vez éstas fueran sólo sus fantasías. Quizás nunca pasó nada parecido. No estuve presente en absoluto.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 11 months
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 6 months
Muestra tu colección y luego lloriquea.Tomemos una foto
-
- Total posts: 19
- Registered for: 3 years 1 month
La historia de las aventuras de mamá me hizo sentir mal.
¿Cuántos años tenía ella?
Me compadezco, amigo, por perder a tu madreY en 2009 falleció. Entonces los chicos aman y aprecian a sus madres. Incluso si no tienes una relación completamente estándar. Todo lo mejor.
¿Cuántos años tenía ella?
-
- Total posts: 64
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 42
- Registered for: 2 years 9 months

Parece que el Marqués de Sade está fumando nerviosamente....
Enviado después de 6 minutos 32 segundos :
“... y luego Ostap se dejó llevar” ©
Yo diría “ROMANCE INAGOTABLE”.true romance
Parece que el Marqués de Sade está fumando nerviosamente....
Enviado después de 6 minutos 32 segundos :
Estás agotada, querida..... Y qué bien empezó todoella se escapó medio desnuda cuando él le metió la aguja de una jeringa su pezón.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 2 years 8 months
Historias interesantes, si tienes más, leámoslas)
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 7 months
¡Sí, no un médico! Paciente . Hospitales psiquiátricos. Como todos los demás aquí. ¡Esperamos que todo esté contabilizado!
-
- Registered for: 2 years 8 months
Después de una historia así no quiero nada... caí, casi para siempre
-
- Total posts: 38
- Registered for: 3 years
A las mujeres no se les debe golpear en el pecho. Esto es muy peligroso para su salud. Pueden aparecer muchas enfermedades.
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 7 months
No veo nada malo en correrse dentro. Es bueno para la salud de las mujeres. Pero bajo ninguna circunstancia debes golpear a las mujeres. No eres un hombre si le pegas a una mujer
Mi hermano mayor y yo nos follamos a mi madre juntos.
Yo era pequeño y lo oí follando con mi madre en la habitación de al lado, luego se unió al ejército y cuando creció también se la folló a ella.
Cuando mi hermano regresó del ejército, empezamos a follar con mamá juntos.
Siempre me encantó follar con mamá en el coño y correrme dentro, pero mi hermano siempre prefirió follar con mamá en la boca y, a veces, en el culo.
Ahora mamá está embarazada y sé con seguridad lo que es de mí.
Yo era pequeño y lo oí follando con mi madre en la habitación de al lado, luego se unió al ejército y cuando creció también se la folló a ella.
Cuando mi hermano regresó del ejército, empezamos a follar con mamá juntos.
Siempre me encantó follar con mamá en el coño y correrme dentro, pero mi hermano siempre prefirió follar con mamá en la boca y, a veces, en el culo.
Ahora mamá está embarazada y sé con seguridad lo que es de mí.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 1 month
Sí, la gente tiene imaginación más que suficiente.
-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 11 months
oksana, bueno, el romance también debería existir en una relación sin él))
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 8
- Registered for: 2 years 3 months
..............................................
Last edited by Donación on 12 Apr 2023, 16:31, edited 1 time in total.
Mi madre es una prostituta. Me la he estado follando desde que tenía 13 años. ¡Es simplemente genial!
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 3 months
Cine, ¿cuántos años tienes ahora? ¿Y a ti cómo te resultó todo?
-
- Registered for: 2 years 2 months
Me pregunto si hay historias reales en el sitio.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 1 month
Lo más probable es que no), lee aquí, la mitad es una mierda.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 3 years 2 months
Un amigo entró a su madre mientras se follaba a una mujer dormida cuando al gato se le cayó algo, se asustó y se sacudió y ahora tiene un hermano
-
- Total posts: 45
- Registered for: 2 years
Hay pocas historias reales aquí, en su mayoría soñadores de nivel 10,000.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 7 months
Además, no del todo saludable :lo siento:Fantasías... fantasías... :leer:
-
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, historias. Si esto es cierto, a veces te pondrá los pelos de punta.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 10 months
Y todo depende sólo de ti: si crees, las hay, si no lo crees, es todo fantasía. ..¿Hay alguna historia real aquí?
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
vaya, ¿y si papá se entera???Esto sucedió la segunda vez. Entonces tenía 17 años, aunque no recuerdo todos los detalles. Mamá se peleó con papá (aunque es una persona muy amable, Dios lo bendiga), se fue de casa, bueno, como solemos hacer (quién entiende). Mamá estaba nerviosa y llorando. Empecé a calmarla, la abracé, comencé a acariciarla. Ella empezó a responder... Y esto se convirtió en caricias. Nos acariciamos intensamente. Mamá empezó a desnudarme. Me la quité, le quité la blusa, había un problema con el sujetador. Ella me ayudó. ¡Qué pechos tenía! En algún lugar del grado C, como bolas con grandes pezones rosados. Empecé a acariciarlos. Mamá gimió y tembló. Comencé a quitarle la falda. Pero ella presionó mi cabeza contra su pecho y dijo: "Yo misma-".
Se quitó la falda junto con las bragas (negras, pero cortas), su *coño* estaba afeitado. Besé su pubis, ella apretó sus piernas, pero presionó mi cabeza contra su pubis. Acaricié su pubis y sus senos. Poco a poco se relajó y abrió las piernas. También le afeitaron los labios. Los besé, ella tembló y comenzó a aferrarse a mí. Luego se reclinó y no pude resistirme a entrar en ella. Llegó rápido. No entendí si ella había terminado entonces. Medio gemido, medio chillido. Mamá me empujó y lloró. Me fui. Ella no vino a verme en toda la noche. Entonces vino el padre. Hablaron de algo, hicieron las paces... Por la mañana, mi madre me dijo que no volviera a hacer ESO. Entonces no entendí que no había hecho exactamente ESO. Era joven.
Continuó...Tuvimos tres días maravillosos. En tres años. Entonces vivía en otra ciudad. Ella vino a visitarme. La encontré en la estación. Mamá llevaba una falda por debajo de la rodilla, pero con una abertura casi hasta la ingle y un suéter ajustado. Ella me abrazó, me besó en la mejilla y me susurró al oído: "No llevo bragas". Me quedé atónito. Bueno, ¿cuál sería tu reacción ante esas palabras de tu madre? Ella se hospedaba en un hotel. En la sala pregunté si esto era cierto. Ella respondió: “Si quieres saberlo, tendrás que trabajar”. Se quitó la falda allí mismo, en la puerta de la habitación. Y ella ronroneó: “Acaríciame”. En general empezábamos por la entrada y terminamos en la cama. Estos tres días mamá estuvo sin bragas. En todos lados. Ella usó mi camisa en la habitación. El segundo día me levanté tarde. Mamá no estaba presente. Fui al baño, donde mi madre se estaba afeitando el *coño*. Fue un espectáculo para la vista. Se sentó en el inodoro y puso en orden su tesoro. No pude resistirme a tirar de su cabeza y llevármela a la boca. Pero luego... terminé de inmediato. Mamá se apartó y escupió. Se sintió enferma. Cuando los espasmos pasaron, ella dijo: “Nunca hagas eso”. Ni siquiera mi padre se corre en mi boca. Sólo en la cara. Pero esto no es para ti. Mis pechos están ahí para ti. Puedes completarlos tanto como quieras. Estos tres días follamos como locos. Entré y sobre ella. Ella vino con un squirt. En tres años, su figura ha cambiado, su barriga ha desaparecido, ha adelgazado.
¿No le pegaste a tu abuela?
¡Joder, tienes fantasías húmedas!Esto es lo que tuve con mi madre.

¿No le pegaste a tu abuela?
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
Obviamente es una obra de ficción, pero como dice el bastardo)))))
Booker al estudio, pero en serio, está bien escrito

-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 1 month
¿Cómo conseguiste "Guevara Che"? Bueno, aquí no hay fotos ni videos reales. Tú y gente como tú vienes, causas problemas y luego desapareces. No estropees el foro, déjanos comunicarnos. Y pasar un buen rato
-
- Total posts: 49
- Registered for: 1 year 8 months
Maks_ik90 personas como tú los miman con sus fantasías
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post