¿Un hombre con esposa e hijo quiere que su madre tenga relaciones sexuales con su hijo?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo

¿Un hombre con esposa e hijo quiere que su madre tenga relaciones sexuales con su hijo?

Sí, esperaremos apoyo y estaremos preparados para la anticoncepción
57
33%
Sí, con la esperanza de apoyo, con la esperanza de que la madre quede embarazada y dé a luz a un hijo
21
12%
Sí, dales libertad de elección y esperanza de anticoncepción
42
24%
Sí, darles libertad de elección, esperando que la madre quede embarazada y dé a luz a un hijo
26
15%
No
16
9%
Otro
10
6%

Total votes: 172

tomlion
Total posts: 12
Registered for: 3 years 5 months
 ¿Un hombre con esposa e hijo quiere que su madre tenga relaciones sexuales con su hijo?

Post by tomlion »

¿Qué hombre querría tener sexo entre la esposa y el hijo que ya tiene?
incesto666
Total posts: 151
Registered for: 3 years 6 months
 Re: ¿Un hombre con esposa e hijo quiere que su madre tenga relaciones sexuales con su hijo?

Post by incesto666 »

¿Las madres quieren que sus maridos se follen a sus hijas?
tomlion
 Re: ¿Un hombre con esposa e hijo quiere que su madre tenga relaciones sexuales con su hijo?

Post by tomlion »

Personalmente apoyo el sexo entre madre e hijo, y espero que en el futuro encuentre una mujer que apoye la libertad de elección, que se case y se convierta en su esposa, y luego tenga un hijo que la convenza de tener relaciones sexuales con su hijo en la edad en que la ley le permite tener relaciones sexuales. Si las condiciones económicas lo permiten, también espero apoyar a una madre que queda embarazada y da a luz a un hijo, preferiblemente un niño. Y espero que mi hijo en el futuro encuentre una chica con quien casarse y amar, pero también mantener una relación con su madre, quien espero que también mantenga una relación con su madre, quien aprueba las relaciones sexuales y la apertura sexual por parte de su familia inmediata. miembro, y especialmente quiere que mi hijo y su esposa tengan un hijo en el futuro que tenga relaciones sexuales con su madre.
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 9 months

Post by Dmanson »

¡Este es un guión ya preparado para Bollywood! ¡Llame a Raj Kapoor!
tomlion

Post by tomlion »

¿Apoyas esto?
Imkar
Total posts: 3
Registered for: 3 years 8 months

Post by Imkar »

Bueno, es casi así para mí.
Gefas
Total posts: 120
Registered for: 3 years 7 months

Post by Gefas »

He estado estudiando este tema durante 3-4 años, ya que yo mismo estoy involucrado en él. Creo que el sexo entre hijos y madres es un fenómeno bastante común en el mundo (común no significa que suceda en la misma familia, pero para una desviación de la norma es bastante común), personalmente conozco entre tres y cuatro amigos. que tienen relaciones muy inusuales con sus madres. Yo mismo creo que tengo una relación inusual con mi madre, que tiene potencial para el sexo. Después de todo, ella camina desnuda y lo he visto todo desde pequeña, además recuerdo muy bien cómo coqueteaba con mi pene cuando era niña, pero yo no entendía y me daba vergüenza. Ya de adulta llegamos a momentos bastante francos con ella, como el hecho de que le doy un masaje estando desnuda, sentada sobre su trasero. Bueno, conversaciones francas. Sin embargo, mis amigos de los que hablé provienen de familias monoparentales y honraron a sus madres. Y simplemente huele a algo incestuoso.
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Pero en general incluso admito que algunos de mis amigos tenían, en un grado u otro, una relación íntima con mi madre. Sin embargo, estoy casi seguro de que quienes han tenido o mantienen relaciones sexuales con sus madres difícilmente hablen de ello a diestra y siniestra. Estoy seguro de que esto se mantiene en secreto y sólo en raras ocasiones alguien puede compartir su historia con el público como una persona anónima. Por ejemplo, estoy seguro de que si esto me sucede a mí, entonces probablemente no se lo diré a nadie, bueno, tal vez en este foro o en un foro similar como persona anónima. Pero, en general, la felicidad ama el silencio.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

tomlion, tú, por supuesto, has hecho muchas cosas aquí... No todos lo entenderán. Pero en general. Esto se remonta a la creación del mundo. Para prolongar la raza humana.
En este contexto, el caso se basa en la opinión de la supuesta mayoría de los moralistas de la sociedad. Nos topamos con las bifurcaciones de prohibiciones y tabúes.
Pero, reflexionando, llegaremos a dos puntos de vista.
Entonces serán la solución al dilema personal. ¿SER O NO SER?..
ES DECIR, ser sexo, entre madre e hijo, padre e hija, hermano y hermana, etc. O este acto no debería ocurrir.
¡Decide!... Y será exactamente la misma conclusión a la que llegues tú mismo.
Esencialmente, tomé una decisión por mí mismo.. Y por Durante muchos años, mi madre y yo nos tuvimos el uno al otro. E incluso mi padre no estaba en contra de esto. Ahora, no hay madre... Pero sí una hermana... Y este es nuestro secreto.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Sí. Casi lo olvido. Y yo mismo no estoy en contra del hecho de que mis hijos tengan mi esposa. Es decir, tu madre.
Lo principal es que trae alegría y placer a todos los participantes. Después de todo, somos parientes, somos parientes sólo en términos de ADN... Pero en la vida, somos simplemente personas que no rehuyen los placeres corporales.
tomlion

Post by tomlion »

SergeiKa, ¿Apoyas a madre e hijo para que tengan otro hijo?
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

¡Pues que así sea!... Es asunto de ellos, de lo que son dignos... Mi madre, se quedó embarazada muchas veces, pero no quiso... Pero mi padre, no mente.
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 9 months

Post by ira_pz »

Yo apoyo. Tengo 50 años, mi hijo tiene 30. Aún no lo hemos decidido. No tiene novia.
Kazán19661!!!
Total posts: 68
Registered for: 3 years 3 months

Post by Kazán19661!!! »

En la familia practicamos el incesto, yo, mi esposa, mi hijo y mi nuera, somos cuatro.
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

ira_pz, escribe en un mensaje personal, nos comunicaremos contigo
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

Apoyo. Tengo 50 años, mi hijo tiene 30. Aún no lo hemos decidido. No tiene novia.
no lo has decidido, pero ¿ambos lo quieren?
vpredelaxnormbl
Total posts: 13

Post by vpredelaxnormbl »

Apoyo. Tengo 50 años, mi hijo tiene 30. Aún no lo hemos decidido. No tiene novia.
¿Tu hijo tiene planes para ti? ¿Cómo se llegó a esto?
tomlion

Post by tomlion »

En la familia practicamos el incesto, yo, mi esposa, mi hijo y mi nuera, los cuatro
¿Apoya usted el deseo de que su hijo deje embarazada a su esposa y dé a luz a otro hijo?
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

tomlion, si, pero no podrá quedar embarazada, está pasando por la menopausia
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

tomlion, queremos que mi nuera quede embarazada de mí
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Mamá comenzó a lamentar no haber dado a luz al menos a un hijo más, ya a una edad bastante avanzada. Lo confesó cuando tenía casi setenta años.
Dos veces quise abandonar el embarazo. Y a mi padre no le importó. Lo único que contenía era que podían haber nacido defectuosos... El último embarazo fue a los 56 años... Aborto y ligadura de trompas. Quedó embarazada de mí treinta y dos veces.
tomlion

Post by tomlion »

Mamá, comenzó a lamentar no haber dado a luz al menos a un hijo más, ya en una edad bastante avanzada. Ella confesó cuando tenía casi setenta años.
En dos ocasiones quiso abandonar el embarazo. Y a mi padre no le importó. Lo único que contenía era que podían haber nacido defectuosos... El último embarazo fue a los 56 años... Aborto y ligadura de trompas. Ella quedó embarazada de mí treinta y dos veces.
¿Es una lástima que ni tú ni tu madre quieran tener hijos?
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

tomlion, ¡querían!... Aunque, en ese momento, ya tenía dos niños. Y ahora, mamá se ha ido... Cuatro años desde...
I
Total posts: 108

Post by I »

Dormíamos en la misma habitación, y mi padrastro se follaba a mi madre por las noches, mientras ella se preocupaba de si yo me había quedado dormido, pero en mi opinión a él no le importaba, durante el sexo con ella también hablaba en voz alta, usando diferentes frases, la llamaba perra, puta.. En general me la follé bastante fuerte, oh, me excitó, me quedé ahí y me masturbé tranquilamente debajo de la manta, creo que todo esto tuvo efecto.
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

Dormíamos en la misma habitación, y mi padrastro se follaba a mi madre por las noches, mientras ella se preocupaba de si yo me había quedado dormido, pero en mi opinión a él no le importaba, durante el sexo con ella también hablaba en voz alta. , usando diferentes frases, llamándola perra, puta.. En general me la follé bastante fuerte, ay, me excitó, me quedé ahí tumbada y me masturbé tranquilamente debajo de la manta, creo que todo esto tuvo efecto. n
¿La quieres ahora o te excita ver cómo se la follan?
I
Total posts: 108

Post by I »

Bueno, yo ya la quería entonces, creo que todo empezó a partir de ahí.
jodermom
Total posts: 64
Registered for: 3 years 1 month

Post by jodermom »

Es muy interesante ver cómo un hijo se folla a su madre.
calambus
Total posts: 74

Post by calambus »

Solíamos dormir en la misma habitación y mi padrastro se follaba a mi madre por las noches.
A mí me pasaba lo mismo. ya escribí esto
Frostbi

Post by Frostbi »

Muchos hombres quieren ver a su esposa y a su hijo teniendo relaciones sexuales. Pero no todas las esposas/madres quieren y apoyan esto.
Máximo
Registered for: 3 years 2 months

Post by Máximo »

Mi madre también estaba embarazada de mí, de forma totalmente inesperada para ella, hubo problemas con el bebé y con mi padre durante 10 años, nada, pero por primera vez quedé embarazada. Todo esto pasó cuando ella tenía 42 años y yo 17. Yo no sabía nada entonces. Ella me dijo cuando yo ya estaba casada, en ese momento yo tenía 21 años, ella abortó, tuvo miedo, pero realmente se arrepiente.
calambus
Total posts: 74

Post by calambus »

Mi madre también estaba embarazada de mí, completamente inesperado para ella, tuvo problemas con su marido y su padre durante 10 años, nada, pero por primera vez quedó embarazada de mí. Todo esto pasó cuando ella tenía 42 años y yo 17. Yo no sabía nada entonces. Ella me dijo cuando yo ya estaba casada, en ese momento yo tenía 21 años, ella se hizo un aborto, tenía miedo, pero realmente se arrepiente
sexo con mi Madre es una cosa, pero creo que quedaré embarazada, esto es excesivo. Necesitas protegerte o no correrte por dentro.
Máximo
Registered for: 3 years 2 months

Post by Máximo »

Mi telegrama de comunicación @masimax40
darkholme0
Total posts: 20

Post by darkholme0 »

Mi mayor sueño es tener un hijo y una hija, el hijo embarazará a su madre y yo embarazaré a mi hija, luego el hijo embarazará a su hermana.
lena
Total posts: 4

Post by lena »

Leo y entiendo que algo así emociona a mi marido.
Vlad1994
Total posts: 89

Post by Vlad1994 »

Leí y entiendo que algo como esto emociona a mi esposo
¿Tienes un hijo? ¿Cuántos años tiene él?
ramses640

Post by ramses640 »

LenNa, а тебя?
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

LenNa, ¿Cómo ves los eventos? Después de todo, puede que te guste...
Romano 5
Total posts: 60
Registered for: 2 years 11 months

Post by Romano 5 »

[ref]ira pz[/ref], no es difícil decidir si ambos queréis hacerlo.
incestomano
Registered for: 2 years 11 months

Post by incestomano »

Llevo mucho tiempo pensando que sería genial que el hijo de mi mujer se la follara. Ella tiene 37 años, él 17. Él es muy tranquilo y no tiene novia, pero a su esposa le encantan los experimentos y creo que a ella también le gustaría mucho que su hijo se la folle, pero tiene miedo.
Todos nuestros los miedos nos llevan a un lugar desconocido....si esto es bueno o no no está claro, pero hay deseos, pasión.
No sé si querría esto si fuera mi hijo, pero por ahora creo que si esto sucede, incluso me uniré, sobre todo porque a mi esposa le encanta mucho incluso en dos hoyos.
milímetros
Total posts: 60

Post by milímetros »

guau, lleno de fantasia
Alezhka
Total posts: 4
Registered for: 2 years 10 months

Post by Alezhka »

Imkar, ¿quieres mamá?
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

Imkar, ¿quieres mamá?
Quiero una mami a partir de los 12 años
AlexSayz
Total posts: 23

Post by AlexSayz »

Conozco a un chico, tiene a su madre desde los 16 años, me gusta mucho...
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 4 months

Post by j123 »

He estado pensando durante mucho tiempo que sería genial si el hijo de mi esposa se la follara. Ella tiene 37 años, él 17. Él es muy tranquilo y no tiene novia, pero a su esposa le encantan los experimentos y creo que a ella también le gustaría mucho que su hijo se la folle, pero tiene miedo.
Todos nuestros los miedos nos llevan a un lugar desconocido....si esto es bueno o no no está claro, pero hay deseos, pasión.
No sé si querría esto si fuera mi hijo, pero por ahora creo que si esto sucede, incluso me uniré, especialmente porque a la esposa le encanta incluso en dos agujeros.
¿Hay alguna perspectivas? ¿El chico muestra algo? ¿Espía o al menos mira a veces a su esposa? ¿Quizás necesite que lo empujen de alguna manera?
Curioso
Total posts: 24

Post by Curioso »

Ni siquiera sé si haría esto... Para que mi propio hijo tuviera sexo con su madre. Pero el tema madre-hijo realmente me emociona. Me encantaría ver cómo un hijo se folla a su propia madre y estaría encantado de participar en este proceso, como invitado de una familia incestuosa.
fantasia
Total posts: 20
Registered for: 2 years 8 months

Post by fantasia »

Tuve esa fantasía después de que mi esposa dio a luz a un hijo, no a una hija. Así que esto es una fantasía: sueño que cuando mi hijo crezca, los atraparé junto con su esposa y me uniré.
marco123
Registered for: 2 years 7 months

Post by marco123 »

Pero ¿cómo puede un hijo ver el coño de su madre?
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

No me negaría si mi madre se ofreciera a tener sexo con ella, y mi padre lo supiera y no estuviera en contra, pero todo esto es una fantasía que creo que nunca se hará realidad.
yenka

Post by yenka »

TUVE SEXO CON MAMÁ. HAN PASADO 24 AÑOS, ESPOSA, FAMILIA. PERO NUNCA OLVIDARÉ ESTE SEXO. ELLA TENÍA 37 ENTONCES. CADERAS INCREÍBLES, PEQUEÑOS PECHOS CON PEQUEÑAS PEPITAS DE MARRÓN OSCURO. COMO FLUÍA CUANDO YO ESTABA EN ELLA CAMINABA. LA VAGINA ESTABA APRIETE. ESTE SONIDO ME HA EMOCIONADO MUY SALVAJE. SÓLO LA QUERÍA EN LA POSICIÓN MESSIONARIA, ME GUSTA. Me gustaba mirarla, besar sus pezones. Salvaje, pero no se puede borrar la letra de la canción.