Por alguna razón, el incesto atrae a los homosexuales. ⇐ Cafetería de incesto
Por alguna razón, el incesto atrae a los homosexuales.
Por alguna razón, el incesto atrae a los homosexuales. No hay una sola mujer en el foro, solo las azules son vistas como ellas.
-
- Total posts: 83
Re: Por alguna razón el incesto atrae a los gays
Porque el incesto es sexo y a las mujeres no les interesa el sexo. Y si hay seudónimos femeninos en el foro de sexo, entonces son los homosexuales los que se hacen pasar por mujeres.
-
No mis conclusiones. En varios sitios de Internet esto aparece escrito si escribes "Cómo reconocer a un gay en un foro" en un motor de búsqueda.
-
- Total posts: 120
Así que chicos. Detener. Tengo esposa y al mismo tiempo me enojo muchísimo con mi madre y mi suegra. ¡¿Cómo diablos soy gay?! Adoro a las mujeres y sólo quiero follarlas. Y el incesto es un tema asombroso. Si admiras la belleza de tu madre, ¿por qué no hacerla a ella y a ti mismo físicamente felices? En general, qué más da abrazarla fuerte y besarla, darle un masaje, o follarla como una reina, una diosa... Al fin y al cabo, lo segundo es mucho mejor. Sólo hay que descartar las tonterías innecesarias asociadas con la moralidad.
No escribí que el incesto sólo atrae a los homosexuales, así que lee con más atención. Existe la sensación de que el incesto atrae sólo a hombres y homosexuales que fingen ser mujeres. Pero a las mujeres no les interesa el sexo y no van a foros de sexo. Y el incesto es sexo.
-
¿Cómo pones a todas las mujeres bajo el mismo cepillo? Al parecer, simplemente lo tienes. No los conocí.Y a las mujeres no les interesa el sexo
-
Las mujeres están tan interesadas en el sexo como los hombres. Qué absurdo. Es sólo que aparentemente no eres muy consciente de cuál es el modelo de pensamiento de una mujer. Cualquiera, absolutamente cualquier mujer en un nivel subconsciente quiere tener relaciones sexuales con un hombre fuerte, resistente e incontrolable que la folle y no tenga relaciones sexuales con ella, como lo hace un marido obediente.No escribí que el incesto solo atrae a los homosexuales, así que lee con más atención. Existe la sensación de que el incesto atrae sólo a hombres y homosexuales que fingen ser mujeres. Pero a las mujeres no les interesa el sexo y no van a foros de sexo. Y el incesto es sexo
Gefest, Interesado, interesado en el sexo sólo por dinero. Este es su modelo de pensamiento. Y fingen que les gusta.
-
-
Estoy completamente en desacuerdo. Cualquier mujer quiere sexo normal. Incluso el que lo niega. El dinero también es algo que les interesa, pero no está relacionado con el sexo. Créanme, si un hombre fuerte y duro como Tarzán (el marido de Koroleva) se folla a una simple vendedora o a la esposa de un millonario, no hay diferencia, ya que ambas mujeres obtendrán lo que tanto han soñado. Piense con lógica: el sexo es un recurso asociado con un hombre y el dinero se puede obtener por separado. Entonces, para ganar dinero, una mujer no tiene que involucrarse con un hombre, pero para tener sexo, primero quiere un hombre.Interesado, interesado en sexo sólo por dinero. Este es su modelo de pensamiento. Y fingen que les gusta
Gefest, no quieren nada. Son como computadoras que se controlan de forma remota. Imagine que una computadora puede controlar de forma remota un muñeco de goma y comprende que puede ganar dinero con sus agujeros. Sólo una computadora así está en la cabeza de las mujeres.
-
Lo repito: esto es una tontería. Lea el libro de Leslie Alex - Vida sin bragas. Un libro muy útil, sumamente útil, que les facilita entender lo que necesitan y lo básico que es todo. Fue escrito por un ex físico, y ahora el mejor de la CEI, y tal vez no solo un maestro de camionetas. El es ruso. El libro no es grande, pero sí increíblemente lógico e interesante.No quieren nada
Todo es simulación. Por cierto, ni una sola mujer escribió aquí. Esto confirma que no están en el foro. Tanto las mujeres como los gays que se parecen a ellos están de acuerdo conmigo.
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 37
Me reí hasta llorar. Las mujeres no somos hombres, podemos charlar de todo pero en un círculo reducido, y a los hombres les encanta alardear de sus victorias. Esto es típico de los hombres y es normal. Las mujeres somos más reservadas, aunque se nos considera conversadoras. Y en los foros escriben aquellas chicas que quieren abrirse y empieza. ¿Cuántos coños envían los chicos y uno se pregunta para qué?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 78 Replies
- 8326 Views
-
Last post by Bilherington
-
- 14 Replies