El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years
El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización.
No creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
He estado contigo durante una semana
Nos gusta lo nuestro. hija, tiene 11 años
En cuanto a los niños, quiere que la haga madre
Necesitas protegerte
Nos gusta lo nuestro. hija, tiene 11 años
-
Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización
Hoy también haré de mi hija menor mi esposa
Creo que este será nuestro secreto
-
- Total posts: 68
Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización
[ref]Goode>[/ref], ¿su esposa está al tanto de su relación?
-
-
Necesitas protegerte
Ha pasado una semana desde que estuve con mi esposa
Nos gusta nuestra propia hija , tiene 11 años
No No creo que a mi hija le parezca bien si no le importaNo creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
Nosotros como nuestra propia hija, tiene 11 años
En cuanto a los niños, entonces quiere que la convierta en madre
Necesitas protegerte
Ha pasado una semana desde que estuve con mi esposa
Nos gusta nuestra propia hija , tiene 11 años
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 4 months
Déjala formarse. ... Ten paciencia, al menos hasta que tenga entre 16 y 18 años... Una vez, bueno, esa es la cuestión...No creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
En cuanto a los niños, entonces quiere que la haga madre
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 11 months
Y si ella quiere y papá se niega, se irá a buscar aventuras a la calle, ¿está bien?
-
- Total posts: 36
Si una niña quiere quedar embarazada de su padre, entonces debe ser una decisión consciente y cuando esté fisiológicamente preparada.
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 91
- Registered for: 3 years 6 months
Y luego ocúpate de la educación adecuada de tu hija y nieta)))
-
- Total posts: 269
También fantaseo con mi hija. A menudo me masturbo, imaginando cómo me la follo (o veo cómo otros se la follan). Pero en realidad no hizo nada...
-
Mi hija ya tiene 5 días de retraso
Creemos que este es nuestro bebé
Creemos que este es nuestro bebé

-
- Total posts: 30
-
¿Tu corrector ortográfico no funciona en tu navegador?Hoy haré de mi hija menor mi esposa también
-
el embarazo de una niña de 11 años -la vieja definitivamente no será un secreto para las autoridades de tutelaHoy haré de mi hija menor mi esposa también
-
- Total posts: 588
Y luego un parto secreto En cualquier clínica privada, probablemente un médico conocido...
Y no, por supuesto que no le dirá a nadie que dio a luz a un niño... ¿por qué? Sí, porque se acuesta con sus chicas...
Tienen tal culto...
Y además de preguntas sobre la estupidez de la historia... Habrá un hijo de un menor...
¿Cómo lo legitimarán papá y abuelo?
¿Encontraste algo entre los arbustos cerca de la casa?
Y este es un embarazo secreto. ..el embarazo de una niña de 11 años definitivamente no será un secreto para las autoridades de tutela
Y luego un parto secreto En cualquier clínica privada, probablemente un médico conocido...
Y no, por supuesto que no le dirá a nadie que dio a luz a un niño... ¿por qué? Sí, porque se acuesta con sus chicas...
Tienen tal culto...
Y además de preguntas sobre la estupidez de la historia... Habrá un hijo de un menor...
¿Cómo lo legitimarán papá y abuelo?
¿Encontraste algo entre los arbustos cerca de la casa?
-
Bien,
No me hagas reír
Escribe al correo electrónico personal
Amigos lo ayudarán
y amigos médicos
y amigos en la oficina de registro
y amigos en la policía
y en las autoridades de tutela también
adie le ayudará con el parto abandonado
se emitirán otros certificados y certificados
el tercero y el cuarto cerrarán los ojos que alguien se folló a una niña de 11 años y ella dio a luz
No me hagas reír
Escribe al correo electrónico personal
Amigos lo ayudarán
y amigos médicos
y amigos en la policía
y en las autoridades de tutela también
se emitirán otros certificados y certificados
el tercero y el cuarto cerrarán los ojos que alguien se folló a una niña de 11 años y ella dio a luz
-
- Total posts: 217
todavía estás dialogando con él, no me hagas reír , obviamente son las fantasías enfermizas de un pervertido, lo aterrador es que si realmente tiene una hija.Bien,
No me hagas reír
nEscrito en correo personal
Amigos lo ayudarán
y amigos médicos
y amigos en la policía
/> y en las autoridades tutelares también
otros certificados y se redactarán certificados
-
Fantasías basadas en el desconocimiento de los procesos sociales.
Frases como esas amigos ayudarán, mientras que hay una lista completa de estos mismos amigos en todas las estructuras involucradas. Además, realmente no puedo deberte nada.
Y no creo que tenga una hija.
Por la sencilla razón de que para esto una persona debe ser alrededor de 30 años por lo menos
Y entonces ya debería haber pasado por el procedimiento para registrar a un niño al menos una vez y conocer la lista de documentos que se necesitan.
Y por lo tanto entender que el niño es no un producto en una tienda que llevó a la caja con las palabras "punch" lo tomo" y listo, el legítimo dueño.
nEso es gracioso...todavía estás dialogando con él, no me hagas reír, obviamente son fantasías enfermizas de un pervertido, lo aterrador es que si realmente tiene una hija.
Fantasías basadas en el desconocimiento de los procesos sociales.
Frases como esas amigos ayudarán, mientras que hay una lista completa de estos mismos amigos en todas las estructuras involucradas. Además, realmente no puedo deberte nada.
Y no creo que tenga una hija.
Por la sencilla razón de que para esto una persona debe ser alrededor de 30 años por lo menos
Y entonces ya debería haber pasado por el procedimiento para registrar a un niño al menos una vez y conocer la lista de documentos que se necesitan.
Y por lo tanto entender que el niño es no un producto en una tienda que llevó a la caja con las palabras "punch" lo tomo" y listo, el legítimo dueño.
-
- Total posts: 44
Sí, sin condones es simplemente difícil.
-
- Total posts: 112
psix, es emocionante follar sin condones, pero no olvides retirarte a tiempo. Y lo mejor de todo, que te follen por el culo y ni siquiera tendrás que aguantar.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
Es demasiado pronto para dar a luz, ¿y vale la pena hacerlo por parte de su propio padre?
-
¿Y por qué no si todo está bien?
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years 10 months
¿Cuántos años tiene mi hija?Hoy también haré de mi hija menor mi esposa
-
- Total posts: 10
Es demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones.
-
- Total posts: 47
Bien, déjala crecer primero hasta el punto de ser madre, estoy segura que es en A esta edad (aunque asumamos que todo está ahí con las autoridades y sin problemas durante el parto) ¿qué clase de madre es ella? Ella misma es todavía una niña. Incluso si es sexualmente activo...
-
- Total posts: 8
¿Soy el único que piensa que esto lo escriben adolescentes analfabetos?

-
- Total posts: 133
Pom, estoy de acuerdo, ¿cómo puedes siquiera pensar en tu hija cuando tiene 7 años...? y otros temas donde se publicaron fotos de niños... ¡¿Qué es esto de todos modos?! Entiendo cuando los niños son adultos... cuando todo es consciente, ¡pero los niños pequeños son terribles!
-
- Total posts: 150
Imagínate, es muy posible pensar.
Creo. sin sexo por supuesto e ideas locas con el embarazo.
Creo. sin sexo por supuesto e ideas locas con el embarazo.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
El sexo es discutible, pero el embarazo es una idea realmente loca.
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 9 months
hola amigo. ¿Cómo hiciste todo, tu hija quería todo ella misma, por dónde empezaste, a qué edad le enseñaste a tragar?No creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
En cuanto a los niños, quiere que la convierta en madre
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Es extraño, pero un padre y hija puede tener hijos sanos, y de repente la hija del vecinoEs demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones
-
- Total posts: 27
A los 15-16 se puede empezar, ya está todo formado para el sexo, antes esto es mimo.
-
- Total posts: 17
Es malo que algunas personas, este autor, por ejemplo, consideren a los miembros del foro como adolescentes estúpidos que no comparten su fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
11 años, sexualmente activo, son identificados inmediatamente en el primer gynek. inspección en la escuela.. Esto es en primer lugar...
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué diablos es esto?
11 años, sexualmente activo, son identificados inmediatamente en el primer gynek. inspección en la escuela.. Esto es en primer lugar...
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué diablos es esto?
-
- Total posts: 51
Es malo que algunas personas, este autor, por ejemplo, consideren a los miembros del foro aquí como adolescentes estúpidos que no comparten su fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué clase de mierda es esta?
Es malo que algunos, este autor, por ejemplo, considere miembros de El foro aquí para ser adolescentes estúpidos sin compartir tu fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué clase de basura es esta?
-
- Total posts: 58
Los soñadores están en todas partes y en algunos casos es posible distinguir la fantasía de la realidad.
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 7 months
Esto es peligroso, piensa en un recién nacido, es 50/50.
-
Lo principal que olvidaste es que muchos hijos pueden no ser del marido, es decir, según el ADN, la hija puede ser de un amante, vecino, amigo.
Estos son soñadores, por cierto , ¿por qué todo el mundo piensa que padre e hija es imposible dar a luz, que el niño tendrá problemas.Es demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones
Lo principal que olvidaste es que muchos hijos pueden no ser del marido, es decir, según el ADN, la hija puede ser de un amante, vecino, amigo.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 6 months
Tengo miedo de la estupidez de algunas personas aquí.
-
- Total posts: 48
Me parece que todas estas personas simplemente buscan apoyo en sus fantasías, estoy seguro de que no hay nada allí. Pero una persona sólo quiere masturbarse y encontrar personas con ideas afines. Esto también me atrae en forma de fantasía, y es aún más duro. Pero esto no significa que en la vida real lo considere de alguna manera.
Juega con él
Juega con él
-
- Total posts: 8
- Registered for: 2 years 6 months
Esto es simplemente un horror salvaje, ¿de qué estás hablando?
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
¡Tus hijos no serán de pleno derecho!
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 5 months
Creo que es demasiado dar a luz a los 12 años.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 4 months
Creo que es demasiado pronto para estar embarazada.
-
En mi opinión, 11 años es demasiado pronto para un embarazo.
-

Más Está claro que la niña se subió sola a los 14-15, pero llenarlo y tirarlo no es para mí, y aquí a las 11, especialmente cerca.
Es como si ella quedar embarazada y dejarla dar a luz, pero puede, o morirá durante el parto, a la autora de alguna manera le importa un carajo.
Soñador, te insultéCreo que 11 años es demasiado pronto para un embarazo

Más Está claro que la niña se subió sola a los 14-15, pero llenarlo y tirarlo no es para mí, y aquí a las 11, especialmente cerca.
Es como si ella quedar embarazada y dejarla dar a luz, pero puede, o morirá durante el parto, a la autora de alguna manera le importa un carajo.
-
Entonces, parece que tampoco insulté a nadie.
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 5 months
¿No crees por el estilo que el autor parece menor de edad?
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 71
Fantasías interesantes, pero lástima que sea ficción.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post