El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Bien
Total posts: 29
Registered for: 3 years
 El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización.

Post by Bien »

No creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
He estado contigo durante una semana
Nos gusta lo nuestro. hija, tiene 11 años
En cuanto a los niños, quiere que la haga madre
Bien
 Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización

Post by Bien »

Hoy también haré de mi hija menor mi esposa
Creo que este será nuestro secreto
Kazán19661!!!
Total posts: 68
 Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización

Post by Kazán19661!!! »

[ref]Goode>[/ref], ¿su esposa está al tanto de su relación?
Bien

Post by Bien »

Necesitas protegerte
Nosotros como nuestra propia hija, tiene 11 años
En cuanto a los niños, entonces quiere que la convierta en madre
No No creo que a mi hija le parezca bien si no le importa
Necesitas protegerte
Ha pasado una semana desde que estuve con mi esposa
Nos gusta nuestra propia hija , tiene 11 años
En cuanto a los niños, quiere que la haga madre
Sra. Sergei
Total posts: 161
Registered for: 3 years 4 months

Post by Sra. Sergei »

Necesitas protegerte
En cuanto a los niños, entonces quiere que la haga madre
Déjala formarse. ... Ten paciencia, al menos hasta que tenga entre 16 y 18 años... Una vez, bueno, esa es la cuestión...
Vlad
Total posts: 4
Registered for: 2 years 11 months

Post by Vlad »

Y si ella quiere y papá se niega, se irá a buscar aventuras a la calle, ¿está bien?
agitador
Total posts: 36

Post by agitador »

Si una niña quiere quedar embarazada de su padre, entonces debe ser una decisión consciente y cuando esté fisiológicamente preparada.
luna oscura
Total posts: 1

Post by luna oscura »

La hija de papá))
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 6 months

Post by Dmanson »

Y luego ocúpate de la educación adecuada de tu hija y nieta)))
rasaroam
Total posts: 269

Post by rasaroam »

También fantaseo con mi hija. A menudo me masturbo, imaginando cómo me la follo (o veo cómo otros se la follan). Pero en realidad no hizo nada...
Bien

Post by Bien »

Mi hija ya tiene 5 días de retraso
Creemos que este es nuestro bebé :oops: :) :roll:
el86l
Total posts: 30

Post by el86l »

¿por qué embarazo?
el86l

Post by el86l »

Hoy haré de mi hija menor mi esposa también
¿Tu corrector ortográfico no funciona en tu navegador?
el86l

Post by el86l »

Hoy haré de mi hija menor mi esposa también
el embarazo de una niña de 11 años -la vieja definitivamente no será un secreto para las autoridades de tutela
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

el embarazo de una niña de 11 años definitivamente no será un secreto para las autoridades de tutela
Y este es un embarazo secreto. ..
Y luego un parto secreto En cualquier clínica privada, probablemente un médico conocido...
Y no, por supuesto que no le dirá a nadie que dio a luz a un niño... ¿por qué? Sí, porque se acuesta con sus chicas...
Tienen tal culto...

Y además de preguntas sobre la estupidez de la historia... Habrá un hijo de un menor...
¿Cómo lo legitimarán papá y abuelo?
¿Encontraste algo entre los arbustos cerca de la casa?
katerina68

Post by katerina68 »

Bien,
No me hagas reír
Escribe al correo electrónico personal
Amigos lo ayudarán

y amigos médicos
y amigos en la oficina de registro
y amigos en la policía
y en las autoridades de tutela también

adie le ayudará con el parto abandonado
se emitirán otros certificados y certificados
el tercero y el cuarto cerrarán los ojos que alguien se folló a una niña de 11 años y ella dio a luz
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

Bien,
No me hagas reír
nEscrito en correo personal
Amigos lo ayudarán

y amigos médicos
y amigos en la oficina de registro
y amigos en la policía
/> y en las autoridades tutelares también

adie le ayudará con el parto abandonado
otros certificados y se redactarán certificados
el tercero y el cuarto cerrarán los ojos que alguien se folló a una niña de 11 años y ella dio a luz
todavía estás dialogando con él, no me hagas reír , obviamente son las fantasías enfermizas de un pervertido, lo aterrador es que si realmente tiene una hija.
katerina68

Post by katerina68 »

todavía estás dialogando con él, no me hagas reír, obviamente son fantasías enfermizas de un pervertido, lo aterrador es que si realmente tiene una hija.
nEso es gracioso...
Fantasías basadas en el desconocimiento de los procesos sociales.
Frases como esas amigos ayudarán, mientras que hay una lista completa de estos mismos amigos en todas las estructuras involucradas. Además, realmente no puedo deberte nada.

Y no creo que tenga una hija.
Por la sencilla razón de que para esto una persona debe ser alrededor de 30 años por lo menos
Y entonces ya debería haber pasado por el procedimiento para registrar a un niño al menos una vez y conocer la lista de documentos que se necesitan.
Y por lo tanto entender que el niño es no un producto en una tienda que llevó a la caja con las palabras "punch" lo tomo" y listo, el legítimo dueño.
psix
Total posts: 44

Post by psix »

Sí, sin condones es simplemente difícil.
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

psix, es emocionante follar sin condones, pero no olvides retirarte a tiempo. Y lo mejor de todo, que te follen por el culo y ni siquiera tendrás que aguantar.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 2 months

Post by pvl1808 »

Es demasiado pronto para dar a luz, ¿y vale la pena hacerlo por parte de su propio padre?
Bien

Post by Bien »

¿Y por qué no si todo está bien?
León
Total posts: 46
Registered for: 2 years 10 months

Post by León »

Hoy también haré de mi hija menor mi esposa
¿Cuántos años tiene mi hija?
yert
Total posts: 10

Post by yert »

Es demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones.
ellos cortaron
Total posts: 47

Post by ellos cortaron »

Bien, déjala crecer primero hasta el punto de ser madre, estoy segura que es en A esta edad (aunque asumamos que todo está ahí con las autoridades y sin problemas durante el parto) ¿qué clase de madre es ella? Ella misma es todavía una niña. Incluso si es sexualmente activo...
pompón
Total posts: 8

Post by pompón »

¿Soy el único que piensa que esto lo escriben adolescentes analfabetos? *x)
Inc. nadie
Total posts: 133

Post by Inc. nadie »

Pom, estoy de acuerdo, ¿cómo puedes siquiera pensar en tu hija cuando tiene 7 años...? y otros temas donde se publicaron fotos de niños... ¡¿Qué es esto de todos modos?! Entiendo cuando los niños son adultos... cuando todo es consciente, ¡pero los niños pequeños son terribles!
la población
Total posts: 150

Post by la población »

Imagínate, es muy posible pensar.
Creo. sin sexo por supuesto e ideas locas con el embarazo.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 2 months

Post by pvl1808 »

El sexo es discutible, pero el embarazo es una idea realmente loca.
lokdon
Total posts: 41
Registered for: 2 years 9 months

Post by lokdon »

Necesitas protegerte
En cuanto a los niños, quiere que la convierta en madre
hola amigo. ¿Cómo hiciste todo, tu hija quería todo ella misma, por dónde empezaste, a qué edad le enseñaste a tragar?
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Es demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones
Es extraño, pero un padre y hija puede tener hijos sanos, y de repente la hija del vecino
Iván
Total posts: 27

Post by Iván »

A los 15-16 se puede empezar, ya está todo formado para el sexo, antes esto es mimo.
vesna145
Total posts: 17

Post by vesna145 »

Es malo que algunas personas, este autor, por ejemplo, consideren a los miembros del foro como adolescentes estúpidos que no comparten su fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
11 años, sexualmente activo, son identificados inmediatamente en el primer gynek. inspección en la escuela.. Esto es en primer lugar...
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué diablos es esto?
roma.sergeev
Total posts: 51

Post by roma.sergeev »

Es malo que algunas personas, este autor, por ejemplo, consideren a los miembros del foro aquí como adolescentes estúpidos que no comparten su fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
11 años, sexualmente activo, son identificados inmediatamente en el primer gynek. inspección en la escuela.. Esto es en primer lugar...
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué clase de mierda es esta?
Es malo que algunos, este autor, por ejemplo, considere miembros de El foro aquí para ser adolescentes estúpidos sin compartir tu fantasía con la realidad. Diré más claramente: mentiras y verdad. Es algo estúpido... ¿Viudo, dices?
En segundo lugar... Aquí hay una especie de jardín de infancia. Adolescentes con nombres femeninos por alguna razón... ¿Qué clase de basura es esta?
nikoli84748
Total posts: 58

Post by nikoli84748 »

Los soñadores están en todas partes y en algunos casos es posible distinguir la fantasía de la realidad.
evgen62
Total posts: 54
Registered for: 2 years 7 months

Post by evgen62 »

Esto es peligroso, piensa en un recién nacido, es 50/50.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Es demasiado pronto para dar a luz, y más aún por parte del padre, puede haber todo tipo de mutaciones
Estos son soñadores, por cierto , ¿por qué todo el mundo piensa que padre e hija es imposible dar a luz, que el niño tendrá problemas.
Lo principal que olvidaste es que muchos hijos pueden no ser del marido, es decir, según el ADN, la hija puede ser de un amante, vecino, amigo.
Eres audaz
Total posts: 16
Registered for: 2 years 6 months

Post by Eres audaz »

Tengo miedo de la estupidez de algunas personas aquí.
Los ojos son 83.
Total posts: 48

Post by Los ojos son 83. »

Me parece que todas estas personas simplemente buscan apoyo en sus fantasías, estoy seguro de que no hay nada allí. Pero una persona sólo quiere masturbarse y encontrar personas con ideas afines. Esto también me atrae en forma de fantasía, y es aún más duro. Pero esto no significa que en la vida real lo considere de alguna manera.
Juega con él
SOFÍA
Total posts: 8
Registered for: 2 years 6 months

Post by SOFÍA »

Esto es simplemente un horror salvaje, ¿de qué estás hablando?
sssssssssssssssssssssssssssssssss
Total posts: 20
Registered for: 2 years 7 months

Post by sssssssssssssssssssssssssssssssss »

¡Tus hijos no serán de pleno derecho!
Ivan Vasilievich
Total posts: 21
Registered for: 2 years 5 months

Post by Ivan Vasilievich »

Creo que es demasiado dar a luz a los 12 años.
cáscara
Total posts: 16
Registered for: 2 years 4 months

Post by cáscara »

Creo que es demasiado pronto para estar embarazada.
nixon

Post by nixon »

En mi opinión, 11 años es demasiado pronto para un embarazo.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Creo que 11 años es demasiado pronto para un embarazo
Soñador, te insulté :-)
Más Está claro que la niña se subió sola a los 14-15, pero llenarlo y tirarlo no es para mí, y aquí a las 11, especialmente cerca.
Es como si ella quedar embarazada y dejarla dar a luz, pero puede, o morirá durante el parto, a la autora de alguna manera le importa un carajo.
nixon

Post by nixon »

Entonces, parece que tampoco insulté a nadie.
georgetucker
Total posts: 49
Registered for: 2 years 5 months

Post by georgetucker »

¿No crees por el estilo que el autor parece menor de edad?
Имят12545
Total posts: 31
Registered for: 2 years 3 months

Post by Имят12545 »

Suena sospechoso
MODIFICADOR
Total posts: 71

Post by MODIFICADOR »

Fantasías interesantes, pero lástima que sea ficción.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post