Incesto en la casa de bañosCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
boris
 Incesto en la casa de baños

Post by boris »

¿Practicas sexo en la casa de baños y con familiares?
Sí.
 Re: Incesto en la casa de baños

Post by Sí. »

Tenemos una casa de baños en nuestra casa de campo. Tomamos algo de alcohol y nos fuimos a la casa de campo. Allí se emborracharon y decidieron darse un baño de vapor juntos. Todos se acostaron.
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

[ref]Antes.[/ref], ¿entre familiares?
Sí.

Post by Sí. »

Kazan19661!!!, por supuesto
Base

Post by Base »

¿Había muchos de ustedes allí? ¿Con quién estás relacionado?
Sí.

Post by Sí. »

Esposa e hijos
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

[ref]Antes.[/ref], ¿cuántos hijos tienes?
ellos la jodieron

Post by ellos la jodieron »

No, no estuve, no estuve involucrado
Base

Post by Base »

¿Cuéntame qué y cómo pasó?
cubnick9876
Total posts: 19

Post by cubnick9876 »

¿Puedes dar más detalles?
Más detalles

Post by Más detalles »

Por supuesto que puede. Para pago :-D
cubnick9876

Post by cubnick9876 »

Hmm)) suerte que tienes)
Last edited by cubnick9876 on 16 Jun 2022, 02:14, edited 1 time in total.
reptiloide
Total posts: 26

Post by reptiloide »

Divertido))
toman1520
Total posts: 44

Post by toman1520 »

No tuve oportunidad de ir a la casa de baños, pero sí me di una ducha de verano con mi hermana.
olya zar

Post by olya zar »

Mi hermano y yo lo teníamos en el corazón.
Aparte
Total posts: 6

Post by Aparte »

Tuve sexo oral con mi hermana en la ducha y ahí se acabó)
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Familia, días de baño, esto es la fuerza.
Desde la primera infancia se observaron escenas. Y esto entró en la conciencia como algo común y corriente.
A la edad de cinco años, me di cuenta por primera vez de lo que veía, sin comprender todavía completamente la acción en sí. Cuando papá, a petición de mamá o de la abuela, “les frotaba” la espalda. Y ellas hacían ruido, gemían, jadeaban, gemían. A veces gemían (mamá), caían de rodillas y se estremecían con todo el cuerpo.
Es cierto, unos años más tarde, yo mismo probé el encanto de estos baños, cuando ya estaba en sexto grado. ¡Con mi madre!... ¡Mmmm!... Quería calentar la casa de baños las 24 horas del día. .
La abuela (la madre de la madre), por pura casualidad, lo empalé en un kukan... Pero también en la casa de baños. Al mismo tiempo, mi prima estaba presente. La abuela comenzó a quejarse. Sí, y me asusté, sinceramente. Pero ella misma fue empalada más profundamente. Ella misma se fue. Para entonces, después del baño... Había licor de frambuesa y una merienda increíble. Mientras hablaba con ella sobre lo sucedido, él levantó fácilmente su Le hizo el dobladillo y lo rasgó durante unos veinte minutos, se puso de espaldas y llamó a su hermano. Se tambaleó en tres minutos y, satisfecho, subió a la cabaña superior. Y mi abuela y yo hicimos cuatro rondas más, con un poco de licor. Fue una emoción. . Sin embargo, por la mañana, insistí en que no se lo dijeran a nadie. Ella incluso lloró. Es como si fuera una pena.
Vaya, recibí dos pollas inmediatamente y dos horas de sexo salvaje. Lo cual, según ella, no tiene desde hace 15 años.
Entonces... La casa de baños es la unidad de los lazos familiares.
Ebusestro
Total posts: 6

Post by Ebusestro »

La primera vez que me bañé fue con mi hermana y la sobrina de mi prima. Tengo 21 años, mi hermana 18, mi sobrina 16. Mi sobrina vino del pueblo y estaba pensando dónde llevarla primero. Rápidamente encontré una sauna con piscina y compré whisky. Jugué verdad o desafío por teléfono para mayores de 18 años. Le hice preguntas sobre si era virgen y cuántos chicos había. Al principio dijo que era virgen, pero cuando empezaron a pasar cosas como enseñar los pechos, bailar un striptease, besarse. La liberamos y le dijimos que estábamos follando. Ella no lo creía, entonces mi hermana empezó a hacer una mamada y hablamos con ella. Y luego admitió que llevaba mucho tiempo y mucho follando, con dos de ellos cuando se emitió el certificado, y en general le encanta el sexo. Dije: ¿lo quiere ahora? Ella dijo que sí, pero separada de su hermana, no se sentía cómoda si miraba. La llevé al baño, allí la frié de forma normal y me corrí de espaldas, pero no la dejé en la cara. Luego mi hermana después de un tiempo. Bueno, o durante los siguientes tres días se la folló. No he vuelto todavía
Kristik
Total posts: 11

Post by Kristik »

Hemos estado practicando durante mucho tiempo. Con mi padre y mi hermano. Se podría decir que este es nuestro lugar de culto. La casa de baños está lejos, en otra zona del pueblo. A menudo vamos allí durante las vacaciones. Casa de baños, barbacoa, familiares, todo. Luego, cuando todos se van, nos quedamos solo tres de nosotros. Y una noche de felicidad.
Desafortunadamente, antes se dedicaba más tiempo a esto y era más fácil. Ahora hay dificultades en esto.
Doblar
Total posts: 26

Post by Doblar »

No había ninguna en el baño también fue en una ducha de verano en la casa de campo con mi madre. Ella estaba en traje de baño y quería lavarse y yo la ayudé con esto. Ella me dio la espalda, yo ya había enjabonado la esponja y comencé a frotarle la espalda. El sostén estorbaba y pedí quitármelo, mi madre estuvo de acuerdo, pero no se volvió hacia mí. Todo estaría bien, pero el elevador es de hierro. Pase lo que pase. Quitándome silenciosamente el bañador, me acerqué a ella, la abracé con fuerza y ​​mi pene caliente descansó contra su culo. Ella estaba confundida por lo sucedido. Con mis manos llegué a sus senos y comencé a masajearlos muy suavemente. No tuvo más remedio que quitarse el bañador y mover su trasero hacia mi polla. Sin perder tiempo, comenzamos a copular. Después de terminar varias veces, finalmente nos lavamos y nos acostamos.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

desafortunadamente, antes dedicamos más tiempo a esto y fue más fácil. Ahora hay dificultades con esto.
Oh, interesante... ¿Cuáles son los problemas? 🤔
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

Estaba en la casa de baños con mi hermana.
It’s my birthday Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

No estaba en la casa de baños, en el bañosucedió durante una ducha de verano en la casa de campo con mi madre. Ella estaba en traje de baño y quería lavarse y yo la ayudé con esto. Ella me dio la espalda, yo ya había enjabonado la esponja y comencé a frotarle la espalda. El sostén estorbaba y pedí quitármelo, mi madre estuvo de acuerdo, pero no se volvió hacia mí. Todo estaría bien, pero el elevador es de hierro. Pase lo que pase. Quitándome silenciosamente el bañador, me acerqué a ella, la abracé con fuerza y ​​mi pene caliente descansó contra su culo. Ella estaba confundida por lo sucedido. Con mis manos llegué a sus senos y comencé a masajearlos muy suavemente. No tuvo más remedio que quitarse el bañador y mover su trasero hacia mi polla. Sin perder tiempo, comenzamos a copular. Después de terminar varias veces, finalmente nos lavamos y nos acostamos.
¿cuántos años tenías entonces?
Kristik
Total posts: 11

Post by Kristik »

Oh, interesante... ¿Cuáles son los problemas?
Digamos que han aparecido más personas en la vida que interfieren con ese entretenimiento.
Marinochka
Total posts: 10

Post by Marinochka »

Estoy con mi padre y mi hija en la casa de baños de la casa de campo todo el tiempo juntos, es genial.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Mi padre y mi hija siempre están juntos en la casa de baños de la casa de campo, es genial
¡Lo siento!... De quién es el padre... 😳Y, ¿hija de quién? 😜 Aunque, cuál es la diferencia... Lo principal es que también pueden tomar un baño de vapor a tiempo... 🤗
psix
Total posts: 44

Post by psix »

No te preocupes por darte un baño de vapor y más *x)
Marinochka
Total posts: 10

Post by Marinochka »

¡Lo siento!... ¿De quién es el padre... y de quién es la hija? Aunque, qué más da... Lo principal es que también pueden darse un baño de vapor a tiempo...
mi padre y mi hija
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Marinochka, ¿esto te excita?... O así es como debería ser... ¿Solo se está sonrojando?
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

La casa de baños es un lugar donde tus deseos de incesto se hacen realidad :chelo:
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

Pensé en convencer a mi esposa para que se bañara desnuda con mi hijo, pero no funcionó. Pero un día mi esposa entró mientras nos estábamos lavando; mi hijo inmediatamente tuvo una erección, aunque su esposa estaba vestida.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Kristik, bueno, tómalo y convierte lo negativo en un beneficio. 😜
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Me follo a mi mujer y a mi hija en la casa de baños.
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

Logos, Al parecer hay planes para ello
Lindo
Total posts: 28

Post by Lindo »

Olya zar, ¿continuas?

Enviado después de 6 minutos 19 segundos:
:) Marinochka, ¿con qué frecuencia?

Enviado después de 5 minutos :
Kristik ¿Cuándo fue la última vez?
Alba
Total posts: 51

Post by Alba »

Mucho está relacionado con la casa de baños. Cuando tenía 10 años, mis amigas me mostraron dónde podía echar un vistazo en el departamento de mujeres. No todo sobre el tema, pero un día mi madre y yo vinimos a lavarnos, ella fue al departamento de mujeres y yo al de hombres. Y se me ocurrió una idea... Me enjuagué en unos 10 minutos y salté a las preciadas ventanas, deleite indescriptible al ver a mi madre desnuda entre los cuerpos desnudos. :ups:
sobrealimentado88
Total posts: 31

Post by sobrealimentado88 »

Las situaciones en la casa de baños parecen más realistas de implementar.
Freud
Total posts: 83

Post by Freud »

Es una pena que no todo el mundo tenga una casa de baños :)
pvl1808
Total posts: 52

Post by pvl1808 »

Desafortunadamente, no tuve que ir a la casa de baños. Desafortunadamente..
tttttttttttttttt
Total posts: 2

Post by tttttttttttttttt »

la casa de baños es algo bueno. bañokaaa
Alba
Total posts: 51

Post by Alba »

Visité a unos parientes en el pueblo, allí me hice amigo de un compañero, y cuando la mitad femenina fue a la casa de baños... Él y yo nos acercamos a una pared en blanco y él sacó un trapo de la grieta. En el agujero se podían ver a todas nuestras mujeres desnudas, incluida su madre. Pero me miró mientras yo babeaba y no sólo babeaba... Y luego me castigó duramente para tapar el hueco con un trapo: “¡Sino olerán una corriente de aire y taparán el agujero, en serio!”
Ruslán Yakubov
Total posts: 3

Post by Ruslán Yakubov »

Estaba en la sala de vapor con mi hermana)
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

Usted y su esposa follaron en una casa de baños, ¿esto se considera incesto? No importa cómo mi esposa no sea una extraña para mí.
simplemente

Post by simplemente »

No hubo incesto, pero cuando mi hermano y yo estábamos duchándonos y vio que me empezaba a crecer el vello púbico, lo tocó. Y cuando teníamos 15 años, me los prendió fuego con un encendedor. Él y yo luego luchamos como dos pitbulls. *x)
Chispa - chispear
Total posts: 73

Post by Chispa - chispear »

Hemos estado practicando durante mucho tiempo. Con mi padre y mi hermano. Se podría decir que este es nuestro lugar de culto. La casa de baños está lejos, en otra zona del pueblo. A menudo vamos allí durante las vacaciones. Casa de baños, barbacoa, familiares, todo. Luego, cuando todos se van, nos quedamos solo tres de nosotros. Y una noche de felicidad.
Mientras seas feliz, todo estará bien.
2renat
Total posts: 34

Post by 2renat »

Junto con los niños en la casa de baños. Bueno, a veces me masturbo y me follo a mi mujer.
Chispa - chispear
Total posts: 73

Post by Chispa - chispear »

Con niños juntos en la casa de baños. Bueno, a veces me masturbo y me follo a mi esposa
¿Justo en frente de los niños? ¿Y también trabajas con niños?
2renat
Total posts: 34

Post by 2renat »

Sí, delante de ellos. juntos ya no
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Y cuando teníamos quince años, me los prendió fuego con un encendedor. Luego, él y yo luchamos como dos pitbulls.
¿Tu hermano aprendió a depilarse? :-D Te imagino desnuda, luchando, cubierta de jabón, champú, resbaladiza, mojada, cubierta de hollín del cabello quemado. Mmmm :Yahoo!:
simplemente

Post by simplemente »

Estaba en la habitación, no en la casa de baños. :rollo:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post