¡Las madres también son mujeres!Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
incestor
Total posts: 7
Registered for: 3 years 1 month
 ¡Las madres también son mujeres!

Post by incestor »

Creo que si se produce una relación íntima entre madre e hijo, no tiene nada de malo. Si un hijo adulto y una madre cometieron incesto de mutuo acuerdo, esto no es horror. Mamá también es mujer, la única diferencia es que ella te dio a luz. Si logramos superar la prohibición del incesto, que nos han impuesto durante siglos, hubo un tiempo en que el sexo entre madre e hijo era la norma. Incluso escuché que Alejandro Magno tuvo relaciones sexuales con su madre. Puedes hacer el amor con tu madre y al mismo tiempo tratarla como madre con respeto y amor. Y, antes de eso, el sexo es saludable. Hoy en día sucede a menudo que la gente se siente sola y si no tienes a nadie como amigo, si eres hijo, luego niña, si eres madre y no tienes marido, un hombre, entonces siempre hay un Persona cercana en quien puedas confiar.
ANSWER:
by Fausto » 15 Jun 2022, 21:37
Dudo que si hay un padre se pueda tener relaciones sexuales con la madre, pero si ella está sola, ¿por qué el sexo no puede ser una continuación del deseo de la madre de cuidar a su hijo? Espero que en el futuro cambie el concepto de norma. ¿Por qué una madre, por un impulso de amor, cuando su hijo comprende lo que es el sexo, no puede ayudarlo a liberarse? Primero lo alimentó, luego lo cuidó hablando en la mesa y luego en la cama alivió el estrés emocional de su hijo.
Go to full post
Ben Láser
Total posts: 38
Registered for: 3 years 6 months
 Re: ¡Las madres también son mujeres!

Post by Ben Láser »

¿tuviste? )
Fausto
Total posts: 85
Answers: 2

Post by Fausto »

Dudo que si hay un padre se pueda tener relaciones sexuales con la madre, pero si ella está sola, ¿por qué el sexo no puede ser una continuación del deseo de la madre de cuidar a su hijo? Espero que en el futuro cambie el concepto de norma. ¿Por qué una madre, por un impulso de amor, cuando su hijo comprende lo que es el sexo, no puede ayudarlo a liberarse? Primero lo alimentó, luego lo cuidó hablando en la mesa y luego en la cama alivió el estrés emocional de su hijo.
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Fausto, estoy completamente de acuerdo. Aunque sería genial que fuera así con mi padre. Después de todo, en este caso, según la lógica, ella le da amor a su marido a través del sexo, pero no a su hijo.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Dudo que si hay un padre, puedas tener relaciones sexuales con la madre, pero si ella está sola, ¿por qué el sexo no puede ser una continuación del deseo de la madre de cuidar a su hijo? Espero que en el futuro cambie el concepto de norma. ¿Por qué una madre, por un impulso de amor, cuando su hijo comprende lo que es el sexo, no puede ayudarlo a liberarse? Primero lo alimentó, luego la cuidó conversando en la mesa y luego en la cama alivió el estrés emocional de su hijo.
En En mi caso, mi padre fue, se podría decir, el fundador en relación con su madre. Aunque era 8 años mayor que su madre, sentía muchísimo celos de los demás hombres. Pero él mismo inició el sexo con mi madre. Es cierto que papá llegó a esta conclusión solo cuatro años después, cuando mi madre y yo teníamos relaciones sexuales en toda regla casi todos los días. Además, nunca ardieron delante de él. Ni con mi madre, ni con su madre (mi abuela). Y, después de que mi madre y yo hicimos una “actuación” para él, papá se convirtió en observador y a veces (una o dos veces al mes) en participante de la celebración familiar.
Para el mundo exterior, todo era , secreto"
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Así es la vida ahora. Algunos están de turno, otros están en un viaje de negocios, otros están ocupados resolviendo problemas durante días, mientras la vida pasa. Entonces, con la cabeza despejada puedes hacer todo sabiamente.
Pobre
Total posts: 32

Post by Pobre »

Miha, ¿tuviste alguna experiencia?
miha

Post by miha »

Solo con la suegra
Pobre

Post by Pobre »

Miha, ¡trabaja para ti!
miha

Post by miha »

Gracias. ¿Qué experiencia tiene usted?
Pobre

Post by Pobre »

Miha, sinceramente no tengo experiencia, pero realmente quiero a mi hermana, no sé qué hacer... Así que vine aquí para descubrir qué está haciendo la gente, cómo lo hacen todo (no funciona)
Bimensual
Total posts: 47

Post by Bimensual »

Estoy completamente de acuerdo con el título del hilo. Y se lo repito a la persona que dice ¿cómo puedes querer a tu propia madre?))
incestor

Post by incestor »

Dudo que si hay un padre, puedas tener relaciones sexuales con la madre, pero si ella está sola, ¿por qué el sexo no puede ser una continuación del deseo de la madre de cuidar a su hijo? Espero que en el futuro cambie el concepto de norma. ¿Por qué una madre, por un impulso de amor, cuando su hijo comprende lo que es el sexo, no puede ayudarlo a liberarse? Primero le dio de comer, luego la cuidó conversando en la mesa y luego, en la cama, alivió el estrés emocional de su hijo.
Sí, Estoy de acuerdo. Cuando hay un padre en la familia, estoy seguro de que la madre no sentirá ninguna atracción por su hijo, por mucho que intente llamar la atención sobre sí mismo como hombre. Aquí, incluso esto, incluso cuando el padre no está en la familia, por algunos principios morales, la madre no se acostará con su hijo, o mejor dicho, no tendrán relaciones sexuales con él. Estoy de acuerdo contigo en que sería bueno que las madres pudieran ayudar a sus hijos a relajarse y esta sería la norma.
incestor

Post by incestor »

¿lo tienes? )
No, no lo hice. Pero, si existiera esa oportunidad y mi madre la quisiera, no me resistiría.
¡Hola!
Total posts: 64
Registered for: 3 years

Post by ¡Hola! »

Sí, estoy de acuerdo. Cuando hay un padre en la familia, estoy seguro de que la madre no sentirá ninguna atracción por su hijo, por mucho que intente llamar la atención sobre sí mismo como hombre.
nCualquier cosa puede pasar y los padres también son diferentes. Si mi marido y yo tenemos relaciones sexuales una vez al mes después de 25 años de matrimonio, Dios no lo quiera. De alguna manera todo se redujo a la vida cotidiana. Aunque la relación es bastante cálida y de confianza. Vivimos de alguna manera por inercia. Entonces, sobre la presencia de deseos lujuriosos de la madre en presencia del padre, la abuela también dijo esto en dos. Aunque, incluso en este caso, no correrás a los brazos de tu hijo, sino a los de tu amante. Te conseguirás a alguien, para el alma o para el cuerpo... Lo que pasa es que a partir de ese deambular hacia la izquierda, la sexualidad de la madre sólo aumenta. Bueno, en consecuencia, el hijo adulto mira aún más a su madre, un círculo tan vicioso
conjunto211
Total posts: 13

Post by conjunto211 »

Cualquier cosa puede pasar y los padres también son diferentes. Si mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales una vez al mes después de 25 años de matrimonio, si Dios quiere
. En qué ciudad vives ? Si eres millonario, aparentemente estás cansado de la vida. Pero antes de dejar entrar a un hombre, cualquier Mujer debe querer y soñar. No estamos hablando de Bebik en absoluto. Vas al psicólogo, porque con un sentimiento de culpa y una psique rota en un niño no habrá 100% de felicidad. Sí, este problema existe desde hace mucho tiempo. Y tu descendencia tiene complejo de Edipo. Necesitas ir a la clínica.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿En qué ciudad vives? Si eres millonario, aparentemente estás cansado de la vida. Pero antes de dejar entrar a un hombre, cualquier Mujer debe querer y soñar. No estamos hablando de Bebik en absoluto. Vas al psicólogo, porque con un sentimiento de culpa y una psique rota en un niño no habrá 100% de felicidad. Sí, este problema existe desde hace mucho tiempo. Y tu descendencia tiene complejo de Edipo. Necesitas ir a la clínica.
Responder Anterior. temaSiguiente tema
Guardaré silencio sobre la ciudad, lo siento. La ciudad es grande: más de un millón de personas. Necesito ir a un psicólogo, pero probablemente sea demasiado tarde... Antes de esto, todo podría haber valido la pena. No se preocupe por la psique rota del niño. Vive una vida separada, en perfecta armonía con su amada niña, pronto estará satisfecho con su nieta, todo está bien para él. Así que gracias por su preocupación, pero me mantendré firme.
conjunto211

Post by conjunto211 »

Así que gracias por tu preocupación, pero me quedaré en privado.
¿Por qué no guardas silencio sobre la ciudad? ¿Tienes miedo? No estoy aquí para ayudar, quiero entender la esencia y el por qué y por qué está sucediendo todo esto. Ampliando mis conocimientos. Escríbeme por correo electrónico. No muerdo, hablemos. [email protected]
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Por qué no guardas silencio sobre la ciudad? ¿Te has asustado?
¿Por qué esta pregunta? ¿Estás tratando de engañarme? Sí, da miedo, tal vez también puedas publicar una foto de tu pasaporte... ¿no? Enviaré un correo electrónico ahora, pero no puedo responder rápidamente, lo siento, estoy en el trabajo ahora mismo :)
conjunto211

Post by conjunto211 »

publica tu foto de pasaporte...
tienes sentido del humor :-D :-D :-D :-D
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

No estoy aquí para pedir ayuda, quiero entender la esencia y la razón por la que todo esto está sucediendo.
¿Y por qué? ¿necesitas esto?
conjunto211

Post by conjunto211 »

¿Por qué necesitas esto? Aquí está mi correo electrónico [email protected]
Escríbeme y hablamos.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

set211,
Pero aquí no, ¿de ninguna manera?
conjunto211

Post by conjunto211 »

¿dónde está ahí, no?
. No quiero.
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

luego practicaron el incesto para que la sangre fuera pura
incestor

Post by incestor »

La vida es así ahora. Algunos están de turno, otros están en un viaje de negocios, otros están ocupados resolviendo problemas durante días, mientras la vida pasa. Entonces, con la cabeza despejada, todo se puede hacer sabiamente
Sí. Tienes que hacerlo poco a poco. Mamá debería sentirse mujer, no puta. Y esto requiere mucho esfuerzo, paciencia y ganas.
incestor

Post by incestor »

Estoy completamente de acuerdo con el título del tema. Y se lo repito a la persona que dice ¿cómo puedes querer a tu propia madre?))
Cada uno tiene su propia opinión sobre esto. Cada uno tiene su propia libido. Y, en principio, me gustan las mujeres mayores. Quizás mi madre sea para mí como un prototipo de mujer que me interesa. Pero hacer el amor con mi madre no es una idea para mí. Tengo muchos otros intereses en la vida.
incestor

Post by incestor »

Cualquier cosa puede pasar y los padres también son diferentes. Si mi marido y yo tenemos relaciones sexuales una vez al mes después de 25 años de matrimonio, Dios no lo quiera. De alguna manera todo se redujo a la vida cotidiana. Aunque la relación es bastante cálida y de confianza. De alguna manera vivimos por inercia.
Bueno, entonces tu familia es fuerte. Solo necesitas diversificar tu vida íntima.
incestor

Post by incestor »

Entonces, sobre la presencia de deseos lujuriosos de una madre en presencia de un padre, la abuela dijo esto en dos. Aunque, incluso en este caso, no correrás a los brazos de tu hijo, sino a los de tu amante. Te conseguirás a alguien, para el alma o para el cuerpo... Lo que pasa es que a partir de ese deambular hacia la izquierda, la sexualidad de la madre sólo aumenta. Bueno, en consecuencia, el hijo adulto mira aún más a su madre, un círculo tan vicioso
Sí, tienes razón aquí. En mi primera infancia, mi madre se separó de mi padre (como en muchas familias, esto sucede). Mamá no tenía muchos hombres, ni pocos. Vinieron a visitarnos, escuché gemidos en su habitación, pero lo traté con frialdad. Pero luego, con el tiempo, a medida que crecí, comencé a interesarme por ello. Cuando vinieron de visita y se volvieron a escuchar gemidos en su habitación, me preocupé. Incluso una vez noté cómo mi madre hace el amor y es muy bonito, y no habitual. Cómo hacen las cosas las mujeres y cómo era yo con las mujeres es una cosa. Pero cuando se trata de una madre, las emociones de lo que ve no son comunes. Esto me influyó. Quizás incluso la acción misma me atraiga.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Bueno, entonces tu familia es fuerte. Sólo necesitas diversificar tu vida íntima.
Creo que esta fuerza está asociada con la capacidad de cerrar los ojos a tiempo. :). Probablemente ésta sea una condición indispensable para un matrimonio fuerte y feliz. En este caso, incluso puedes irte a la cama con tu hijo, la familia solo se fortalecerá :)
Inc. nadie
Total posts: 133

Post by Inc. nadie »

Bueno, por supuesto, a mamá, como a cualquier otra mujer, le encanta la atención y los cumplidos.
darkholme0
Total posts: 20

Post by darkholme0 »

Por supuesto, las madres son mujeres, al igual que las tías, hermanas, hijas, sobrinas y primas. Creo que es triste que algunas personas intenten limitar lo que dos personas que consienten pueden hacer en la privacidad de su propio hogar.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

puedes escuchar gemidos
Sí, entonces entiendes que ella está teniendo relaciones sexuales, que un pene está entrando en ella y ella se droga y piensas, yo Necesito una mujer y por qué no. Puedo reemplazar a los hombres por ella, quiero que se corra conmigo.
O quiero ver cómo una polla entra en ella y cómo la embiste y le pregunto: "Mamá , ¿te estás drogando?" y ella "Joder, soy más fuerte hijo, tiene una gran polla, ya no entiendo nada, ¿te gusta que me tengan como puta?
Te acercas a ella, le masajeas los pechos y le dices: "Me estás excitando con tus gemidos, ¿quieres mi polla?" y luego la besas profundamente y tomas su mano, y ella comienza a gemir, gritar, temblar y le dices, llénala de esperma.

Enviado después de 24 minutos 24 segundos:
no es una puta
nY quién sabe, tal vez sea la puta de su hijo, si él es su macho, entonces ese es otro asunto. Aquí hay una diferencia, si ella es lo suyo, eso significa que puede dejarla, venderla, echarla, etc.
Y si ella es su puta, entonces él es su dueño y eso no significa que no No la respeta, sólo sabe que ella ya está mojada cuando se corre,
ella quiere ser su mujer.
Como por ejemplo, con un colega, ella es una amiga íntima y la trata bien y Soy como un hijo para ella, en parte, pero en cuanto entro, como ocurre con los demás, para ella soy un hombre que la toma y con el que se emociona y quiere un hombre fuerte que la tome a la fuerza. no confundir con fuerza. O sea, por ejemplo, una chica está casada, su marido la besa, etc., la acaricia, le gusta, pero en el trabajo se acerca al jefe,
él la inclina sobre la mesa y se la folla. bruscamente, agarrando su cabello con su mano. Y ella se corre más de una vez y susurra: "¡Ten tu propia perra!"
Lo salvaje
Total posts: 30

Post by Lo salvaje »

Es decir, en general, ¿el sexo entre una madre y los amigos de su hijo es normal y no debería verse de forma negativa?
protabú
Total posts: 36
Registered for: 2 years 11 months

Post by protabú »

Creo que si se produce una relación íntima entre madre e hijo, no hay nada de malo en ello. Si un hijo adulto y una madre cometieron incesto de mutuo acuerdo, esto no es horror. Mamá también es mujer, la única diferencia es que ella te dio a luz. Si logramos superar la prohibición del incesto, que nos han impuesto durante siglos, hubo un tiempo en que el sexo entre madre e hijo era la norma. Incluso escuché que Alejandro Magno tuvo relaciones sexuales con su madre. Puedes hacer el amor con tu madre y al mismo tiempo tratarla como madre con respeto y amor. Y, antes de eso, el sexo es saludable. Hoy en día, a menudo sucede que la gente se siente sola y si no tienes a nadie como amigo, si eres un hijo, luego una niña, si tu madre y tú no tienes un marido, un hombre, entonces siempre hay una persona cercana que puedes confiar.
En teoría, esto es así. Como lo principal es sin violencia y divertirse.
HustleMorfia
Total posts: 3

Post by HustleMorfia »

:wink: es tan hermosa cuando se pajea y finge que no la noto))
Last edited by HustleMorfia on 11 Aug 2022, 22:49, edited 1 time in total.
Móbius
Total posts: 10

Post by Móbius »

ella es tan hermosa cuando se masturba y finge que no la noto))
te refieres a la palabra masturbarse, no masturbarse. Perdóname, pero me cuesta escribir, supuestamente conozco bien el ruso y todavía entiendo que algo puede irritar a la gente.
Alex454545

Post by Alex454545 »

Es interesante, para ser honesta, las respuestas de las mujeres que querían tener sexo con su hijo, claro que no, hay muchos tabúes, pero se masturbaban con él, o simplemente tenían muchas ganas, pero claro que no. admitirle a cualquiera que es su hijo???
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

HustleMorfia, es obvio que está esperando tu iniciativa.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 4 months

Post by pvl1808 »

Todos somos humanos. En primer lugar, debemos partir de esto.
-CARNE-
Total posts: 36

Post by -CARNE- »

Si no hay ningún padre en la familia, creo que es bastante normal.
cerebro
Total posts: 6
Registered for: 2 years 10 months

Post by cerebro »

Sí, está claro que la madre también es mujer, pero en la sociedad esto no está especialmente aprobado.
milímetros
Total posts: 60

Post by milímetros »

[ref]ro ro[/ref], ¿esto parece aplicarse a dos?..,
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 8 months

Post by norfulcro »

Edipo parece haber respondido ya a todos...
boria
Total posts: 47
Registered for: 2 years 10 months

Post by boria »

Mi madre se divorció de mi padre, se divorció de mi padrastro, se quedó sola y yo vi perfectamente que ella tenía muchas ganas de sexo y ni siquiera lo ocultó, muchas veces me decía que necesitaba arreglar su vida personal, a lo que muchas veces le insinuaba ella que no debe buscar un hombre, ella me tiene a mí, su amado hijo.
Mi madre y yo hace poco empezamos a hacer el amor y me di cuenta que el sexo conmigo es lo mejor para ella, antes que yo ella no lo hacía. Ni siquiera sé qué eran el cunnilingus y el beso negro.
Yo Por supuesto, es muy lindo haber hecho feliz a mi madre, ella realmente no tuvo un orgasmo antes que yo, y no es mi madre, sino mi madre la que necesita para enseñar sexo.
Iván
Total posts: 27

Post by Iván »

En ave tu madre o descargado de Internet
Alex454545

Post by Alex454545 »

Mi madre y yo hace poco empezamos a hacer el amor y me di cuenta que el sexo conmigo es lo mejor para ella, antes de mí ella ni siquiera sabía lo que era el cunnilingus y
nSí, es seguro, de lo contrario te emborracharán y luego te echarán a algún lado.
Por experiencia, sucede que las personas son adecuadas entre sí, como en el sexo, recuerdo que comencé con un colega y no se paró de inmediato y de alguna manera fue de madera,
entonces comenzó a correrse, luego comenzó a llevarla al orgasmo, luego comenzó a besarla y vi que ella quería, comenzó querer mi pene.
Al final, nos gustaba tener sexo juntos, a ella le encantaba besarla, acariciarla, tomar una ducha juntos, nunca hubiera pensado que volaría al trabajo, a veces terminábamos juntos.
Aunque ella amaba a los hombres, y yo era el chico para ella, y luego coincidieron, ella tiene 40 años, quiere sexo, yo tengo 25, después de todo logré tener sexo,
plus Soy joven y muchas veces puedo, luego un chico joven que la agarró y se la folló, que es lo que muchas mujeres necesitan.
Yo también lo intenté, aunque estudié algo con otros, no hice cunnilingus, Lo emborraché de alguna manera, luego me arrepentí, ella no quería, pero creo que una mujer borracha habría aceptado el cunnilingus.
Dany Will
Total posts: 52

Post by Dany Will »

Te conseguirás a alguien, para el alma o para el cuerpo..
No podrías decirlo mejor)

Enviado después de 7 minutos y 5 segundos :
Esto me influyó.
Tengo una situación similar)
Alex454545

Post by Alex454545 »

En cuanto al sexo, estoy de acuerdo, tomemos una chica, en primer lugar, es una esposa, una novia, y en segundo lugar, es una mujer.
Por supuesto, en la película, está recortado en el libro que vino después la novia. a la oficina de registro, o digamos que los invitados fueron a un restaurante, pero el tipo no empezó a desnudarla, la inclinó y la folló sobre la mesa, y luego llegaron como si nada.
O digamos una profesora de ruso, ella es la indicada en la escuela, incluso los estudiantes de secundaria piensan que no la dejará, y vino a casa y visitó a su
una vecina que está en bragas con un consolador y folla ella toda la noche.
Es decir, quiero decir, hay relaciones y hay sexo, esto es inherente a la naturaleza, y la madre tal vez en la cama, compórtate como si tus seres queridos se sorprendieran y es oculto.

Para resumir, es solo sexo, por supuesto, si estás cerca, quieres que genere entusiasmo. Es decir, una hermana, aunque se la folle, no dejará de ser hermana, solo hay que separarse, en la comunicación es hermana, amiga y novia, en la cama una amante, y es lindo cuando la tomas. ella y entender que es una hermana, es decir, te excita y además es una persona cercana a ti.
Por ejemplo, me encontré, sabía que un colega era el cabecilla, trabajamos y somos amantes. , y en la comunicación también somos amigos y colegas, y en parte
Soy como un hijo, pero lo tomé Cuando lo quise y cuando a veces lo tomé, veo que ya lo quiero yo mismo, pero de alguna manera No es costumbre decir llévame, aunque alguien lo diga.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Esto no es horror. Mamá también es mujer, la única diferencia es que ella te dio a luz. Si lograste superar la prohibición del incesto, que nos han inculcado durante siglos, hubo un tiempo en que el sexo entre madre e hijo era la norma.
Absolutamente bien. Mamá es una mujer. La tía es una mujer. Una hermana es una mujer y así sucesivamente... Es necesario superar y eliminar las prohibiciones, para que la vida sea más sencilla y natural.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • las mujeres no son personas
    by METRO.. » » in Cafetería de incesto
    45 Replies
    1306 Views
    Last post by pero lobo
  • las mujeres son animales
    by METRO.. » » in Cafetería de incesto
    8 Replies
    620 Views
    Last post by ninguno
  • ¿Quién olió las bragas de las mujeres maduras (35+)?
    by amor maduro » » in Madre (madrastra) - hijo
    101 Replies
    7045 Views
    Last post by Sagitario
  • No se trata de incesto, sino también de fetiche...
    by choque » » in Cafetería de incesto
    63 Replies
    2593 Views
    Last post by Nácar
  • Las mujeres se vuelven lesbianas después del parto
    by Realista » » in Cafetería de incesto
    45 Replies
    1518 Views
    Last post by ninguno