Yo quiero a mi hermana. ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 32
- Registered for: 3 years 1 month
Yo quiero a mi hermana.
¡Que tengan un buen día todos! Actualmente tengo 30 años, pero empezó en mi adolescencia (probablemente), pero siempre he amado a mi hermana. Y con la pubertad comencé a amar a mi hermana cuando era niña. En ese momento, tenía mucho miedo de estos sentimientos (ya que vivíamos en una región bastante conservadora) y tanto como podía quería deshacerme de estos sentimientos, cambiaba de chica todas las semanas o intentaba construir una relación seria (yo Pensé que si me enamoraba de otro, todo esto se olvidaría), pero cómo no lo intenté, no pude pagarlo todo. Pero tampoco pude confesarle. Tenía miedo de que ella no me entendiera y, lo peor de todo, tenía miedo de que me odiara. Y después de terminar la escuela me fui inmediatamente al extranjero y no sirvió de nada. En todos estos años no hubo un día en el que no pensara en ella. Ella ya está casada, pero todavía no puedo reprimir mis sentimientos.
Amigos, si hay alguien entre ustedes que haya experimentado algo similar, por favor díganme: ¿qué hacer al respecto? ¿Cómo seguir viviendo? Chicas, ¿debería confesarle? ¿Cómo reaccionarías ante tal reconocimiento por parte de tu hermano?
Amigos, si hay alguien entre ustedes que haya experimentado algo similar, por favor díganme: ¿qué hacer al respecto? ¿Cómo seguir viviendo? Chicas, ¿debería confesarle? ¿Cómo reaccionarías ante tal reconocimiento por parte de tu hermano?
Last edited by Pobre on 19 Jun 2022, 17:13, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 61
Re: Amo a mi hermana.
Desde que tenía 10 años me siento atraído por mi prima. Ella es 14 años mayor que yo. Ahora tengo 30 y no le voy a decir nada. Rara vez nos vemos, así que no le veo sentido. No tiene sentido profanarse. Prefiero seguir siendo un buen chico para ella y ser un chico malo para los demás))
-
Miha, yo también viví con esta opinión hasta entonces... pero cada vez es más difícil
-
- Total posts: 8
-
-
-
-
Z, muy raramente después de la escuela, pero todavía no puedo sacármelo de la cabeza.
-
-
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 2 months
Como si fuera una especie de enfermedad, pienso constantemente en mi hermana. Recuerdo nuestras caricias cuando era niño. Cómo me permitió acariciarla en todas partes en mi juventud. Cómo nadaban desnudos en el río. Cómo le di un masaje. Luego se casó a los 25 años y todo se paró para nosotros. Ella ahora vive en otra ciudad, pero viene de visita casi todos los años. Estoy tratando de renovar nuestra relación sexual, pero a ella no le gusta, dice que si la molesto no volverá. Entonces sólo tienes que recordar y soñar.
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
puede seducirla, entonces ustedes tres estarán juntos, o hasta que estén en buena forma, y entonces sonará la llamada y tu amigo se irá y te dejará.
Intenta prometer que nadie sabrá de ti. Invita a un amigo, deja que te ayude a emborracharla, a menos, por supuesto, que ella se vuelva más depravada después de beber,Como si fuera una especie de enfermedad, pienso constantemente en mi hermana. Recuerdo nuestras caricias cuando era niño. Cómo me permitió acariciarla en todas partes en mi juventud. Cómo nadaban desnudos en el río. Cómo le di un masaje. Luego se casó a los 25 años y todo se paró para nosotros. Ella ahora vive en otra ciudad, pero viene de visita casi todos los años. Estoy tratando de renovar nuestra relación sexual, pero a ella no le gusta, dice que si la molesto no volverá. Así que sólo tienes que recordar y soñar.
puede seducirla, entonces ustedes tres estarán juntos, o hasta que estén en buena forma, y entonces sonará la llamada y tu amigo se irá y te dejará.
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 7 months
Tengo la misma historia. Desde la adolescencia, mi hermana ha estado en mi cabeza. A menudo sueño con eso, muchas veces la imagino en el lugar de otras señoritas.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 8 months
Es mejor no reprimir estas emociones, de lo contrario se irán infiltrando poco a poco, aparecerán en sueños y se “impondrán” de todas las formas posibles. Date la libertad de fantasear, tal vez incluso de descubrir: ¿qué causa estos sentimientos? ¿Qué te aporta emocionalmente una hermana que no les pasa a los demás?
-
- Total posts: 145
En mi situación, estuve cerca de mi hermana desde la infancia, le mostré atención. E hizo todo lo que pudo por ella en términos de cortejo y construcción de una relación de confianza. A menudo mencioné nuestra conexión y que con otra persona ella no tendría una relación tan buena y de confianza
Cuando tenía 16 años, le admití, como si no fuera en serio como una broma, que le gustaba como mujer. Y si no encontramos a nuestras almas gemelas, se ofreció a vivir juntos. Bueno, al final funcionó.
En cuanto a cómo seguir viviendo, primero debes trabajar en ti mismo para comprender que todavía es posible vivir sin ella. En cuanto al reconocimiento, si el objetivo es estar con ella, entonces vale la pena indicarlo de alguna manera como mínimo. Por eso creo que es necesario confesar, pero hay que hacerlo en el momento adecuado. Y probablemente admitirlo no directamente, sino de alguna manera a la ligera. Conduciendo poco a poco a la deseada formulación de reconocimiento.
En tu situación, probablemente todavía necesites aprender a vivir sin ella y solo soñar con ella. Porque por lo que describiste brevemente, no hay ningún movimiento en su dirección a partir de la adolescencia. Y ahora, lo más probable es que sea demasiado tarde para empezar. Aunque todo es posible...Amigos, si hay alguien entre ustedes que haya experimentado algo similar, por favor díganme: ¿qué hacer al respecto? ¿Cómo seguir viviendo? Chicas, ¿debería confesarle? ¿Cómo reaccionarías ante tal reconocimiento por parte de tu hermano?
En mi situación, estuve cerca de mi hermana desde la infancia, le mostré atención. E hizo todo lo que pudo por ella en términos de cortejo y construcción de una relación de confianza. A menudo mencioné nuestra conexión y que con otra persona ella no tendría una relación tan buena y de confianza

En cuanto a cómo seguir viviendo, primero debes trabajar en ti mismo para comprender que todavía es posible vivir sin ella. En cuanto al reconocimiento, si el objetivo es estar con ella, entonces vale la pena indicarlo de alguna manera como mínimo. Por eso creo que es necesario confesar, pero hay que hacerlo en el momento adecuado. Y probablemente admitirlo no directamente, sino de alguna manera a la ligera. Conduciendo poco a poco a la deseada formulación de reconocimiento.
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 6 months
La misma situación. En la adolescencia hubo intimidad. Desafortunadamente, sólo sexo vaginal. Sin mamada y cunnilingus. Años después, todavía lamento que no hubiera nada más que sexo. A menudo recuerdo esa época. Incluso recuerdo su olor.
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years 4 months
Y yo
Misma situación. En la adolescencia hubo intimidad. Desafortunadamente, sólo sexo vaginal. Sin mamada y cunnilingus. Años después, todavía lamento que no hubiera nada más que sexo. A menudo recuerdo esa época. Incluso recuerdo su olor.
Last edited by dmitriy.mirando on 03 Mar 2023, 01:16, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 13
Bueno... Si hablamos de primas, depende en cierta medida de la educación, en general, esta es una chica normal, para estar más cerca, para ser amigas, etc. Verás lo que pasa en el futuro.
-
NO, somos familia hermano y hermanaBueno.. Si hablamos de primas, depende en cierta medida de la educación, en general, esta es una chica común y corriente, para estar más cerca, para ser amigas, etc. mira lo que pasará en el futuro.
-
- Total posts: 13
dmitriy.lukanin, bueno, entonces no sé qué hacer. Solo puedo desearte buena suerte y amor mutuo)
-
Gracias, claro que necesitamos suerte, pero ya somos adultos y tenemos nuestras propias familias

-
Aunque los adolescentes tenían relaciones sexuales casi todos los días
Como Adulto, traté de restablecer la relación. La reacción fue mala por decir lo menos.Gracias, por supuesto, se necesita suerte, pero ya somos adultos, tenemos nuestras propias familias
-
Entonces me refiero al hecho de que una ha pasado mucho tiempoComo adulto, traté de recuperar mi relación. La reacción fue, por decirlo suavemente, mala.
-
Mirando hacia atrás, comprendo que habría hecho muchas cosas de otra manera. Y lo más probable es que él no la dejara ir. Realmente la amaba
Estoy de acuerdo. Ya no será lo que podría haber sido cuando se desarrollaron las relaciones en la adolescencia.Aquí estoy hablando del hecho de que ha pasado mucho tiempo
Mirando hacia atrás, comprendo que habría hecho muchas cosas de otra manera. Y lo más probable es que él no la dejara ir. Realmente la amaba
-
Todavía amo a mi hermana, pero de una manera diferente. Ella ya tiene su propia familia, una nieta, y yo tengo la mía propia, pero aún no tengo nietos.Y lo más probable es que no la dejaría ir. Realmente la amaba
-
- Total posts: 86
No es necesario involucrar a extraños en esto.Y luego este amigo se lo dirá a todos
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 61
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 10 months
además entender la relación causa-efecto)
y más aún, resuélvelo para que entres en más uno)
pocas personas pueden realmente mirar dentro de sí mismas)Es mejor no reprimir estas emociones, de lo contrario se irán infiltrando poco a poco, aparecerán en sueños y se “impondrán” de todas las formas posibles. Date la libertad de fantasear, tal vez incluso de descubrir: ¿qué causa estos sentimientos? ¿Qué te aporta emocionalmente una hermana que no les sucede a los demás?
además entender la relación causa-efecto)
y más aún, resuélvelo para que entres en más uno)
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
Realmente quería mi hermana menor. Muy. No sé cómo me resistí, sobre todo con sus mismas insinuaciones.
Ahora somos adultos y, en principio, está claro que el incesto es más una convención y un tabú sobre tener hijos juntos.
Y en general, follar con tu hermana únicamente por obtener placer mientras usas anticonceptivos es muy posible.
Si ella viene ahora con una oferta así, definitivamente no la rechazaré.
Pero no voy a ofrecerme ni a imponerme.
Es mejor que sea blanco y esponjoso que si me rechazan y me "preocupado".
Qué mierda.No hay necesidad de contaminarse. Prefiero seguir siendo un buen chico para ella y ser un mal chico para los demás))
Realmente quería mi hermana menor. Muy. No sé cómo me resistí, sobre todo con sus mismas insinuaciones.
Ahora somos adultos y, en principio, está claro que el incesto es más una convención y un tabú sobre tener hijos juntos.
Y en general, follar con tu hermana únicamente por obtener placer mientras usas anticonceptivos es muy posible.
Si ella viene ahora con una oferta así, definitivamente no la rechazaré.
Pero no voy a ofrecerme ni a imponerme.
Es mejor que sea blanco y esponjoso que si me rechazan y me "preocupado".
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 8 months
Cuando era niña, tuve varios tipos de contactos íntimos con mi prima. Ahora hemos crecido y de alguna manera lo recuerdo y me da vergüenza y lo repetiría, tengo un doble sentimiento.
-
- Total posts: 35
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 16496 Views
-