El naturismo como primer paso hacia el incesto ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 10 months
El naturismo como primer paso hacia el incesto
En Europa está muy desarrollado el tema del naturismo familiar y el nudismo. Cuando tanto padres como hijos en casa y en playas especializadas, sin vergüenza, caminan completamente desnudos. Creo que tiene algo que ver con la atracción sexual entre padres e hijos.
-
- Total posts: 51
Re: El naturismo como primer paso hacia el incesto
El naturismo es una forma de vida. Los propios naturistas lo posicionan como una filosofía de vivir en armonía con la naturaleza. He estado en playas nudistas, allí no hay mucho sexo. Pero visitar un lugar así con tu madre corriente (no nudista) es emocionante.
-
- Total posts: 30

Bueno, esto ha sido popular en Europa durante mucho tiempo. Pero allí se combina con una educación muy cuidadosa de los niños en términos de sexo :leer: . Por tanto, esto no es tanto libertinaje e intimidad como unidad y armonía con tu cuerpo. Creo que esto es importante.
-
- Total posts: 20
Los nudistas dicen que no es natural que el cuerpo desnudo sea tabú y que no tiene nada de sexual. Pero también he notado que muchos de los que se autodenominan familias de incesto también son nudistas. Entonces creo que hay una conexión.
-
- Total posts: 68
En los años 70, un amigo de Riga me invitó a una playa nudista. Fue en la zona fronteriza. Honestamente, fue divertido y aterrador al mismo tiempo. Todas las personas son como personas, pero mi polla estaba constantemente con la cara en la arena, fingiendo que estaba tomando el sol. Recién en el segundo día de descanso comencé a parecer un poco nudista, pero cuando las mujeres se acercaron, todavía hubo una reacción...
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 7 months
Esto sigue siendo diferente. Desde el punto de vista del naturismo, se trata de libertad de todo. Estuve en Koktebel, en la única playa nudista oficial del país. Hay familias con niños, pero no muchas. Al mismo tiempo, resultó que hay mucha gente de orientación poco convencional.
Por cierto, a cualquiera que visite Crimea, le recomiendo visitar una playa así al menos una vez al año. su vida))
Por cierto, a cualquiera que visite Crimea, le recomiendo visitar una playa así al menos una vez al año. su vida))
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 6 months
El naturismo/nudismo sólo puede estimular o, por el contrario, debilitar las fantasías de incesto existentes para su realización.
Esto se reduce cada vez más a la actitud personal hacia el incesto).
Esto se reduce cada vez más a la actitud personal hacia el incesto).
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Y aquí el chico camina con ella, su pene está erecto, como si ya fuera un hombre, preguntando para no prestar atención, hace seis meses que no tiene un hombre,
eso es lo que aguantará.
También hubo un tema: todos se extinguieron, el dos de ellos están en la tierra, la pregunta es ¿cuánto faltará para su boda?
(madre-hijo, padre-hija)
Esto es si los chicos estuvieran acosando, mamá a menudo camina y se desnuda delante de él.El naturismo/nudismo sólo puede estimular o, por el contrario, debilitar las fantasías de incesto existentes para su realización.
Esto se reduce cada vez más a una actitud personal hacia el incesto)
Y aquí el chico camina con ella, su pene está erecto, como si ya fuera un hombre, preguntando para no prestar atención, hace seis meses que no tiene un hombre,
eso es lo que aguantará.
También hubo un tema: todos se extinguieron, el dos de ellos están en la tierra, la pregunta es ¿cuánto faltará para su boda?

-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 8 months
Aunque no existe una relación directa de causa y efecto entre el nudismo y el incesto, hay un importante rasgo común: en ambos casos estamos hablando de la falta de vergüenza ante aquello que a la mayoría de la gente le avergüenza. Por tanto, siempre habrá algún tipo de correlación entre ellos.
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Estoy de acuerdo. En las mismas condiciones, el porcentaje de incesto en familias donde se practica el nudismo es teóricamente aún mayor. Debería haber investigaciones sobre este tema. Simplemente no tengo ganas de mirar. Y entonces, creo que sí.
-
- Total posts: 38
- Registered for: 2 years 11 months
Un amigo mío tenía una familia de Moscú de vacaciones. Mamá, papá e hija de unos 14 años. A menudo íbamos con ellos a la playa nudista. Allí jugaron preferentemente a 20 metros del mar y, por supuesto, sin ropa. Por eso su hija rondaba constantemente a nuestro alrededor y se sentaba y se acostaba a nuestro lado, de modo que su pequeño coño era claramente visible. Por supuesto, era difícil no emocionarme, traté de cambiar mis pensamientos hacia temas neutrales. Pero el hecho es un hecho: el nudismo y el incesto van de la mano, pero el incesto no necesariamente ocurre. Bueno, lo puse de esta manera.
-
- Total posts: 58
Quienes visitan a menudo playas/centros turísticos nudistas, etc., empiezan a percibir el cuerpo desnudo de forma un poco diferente. En mi opinión, es poco probable que el nudismo familiar conduzca al desarrollo de relaciones incestuosas. Pero al contrario, bien puede serlo.
-
- Total posts: 92
Me parece que cuando hombres y mujeres están desnudos juntos, no se puede hacerlo sin pensamientos sexuales. Por supuesto, esto no significa que estén a cargo todo el tiempo y estén ahí todo el tiempo, pero estarán en segundo plano.
Al mismo tiempo, no No veo nada malo en el nudismo familiar (tengo experiencia).
Al mismo tiempo, no No veo nada malo en el nudismo familiar (tengo experiencia).
-
- Total posts: 160
Hasta cierto punto el naturismo reflejará interés por los genitales de los padres, pero durante el periodo de maduración esto no tiene cabida, y para que los nudistas no hablen de naturalidad, etc.... el niño siempre mirará en la raja de su madre, y si ella también lo toma, entonces bajo y sin atracción consciente habrá allí, y no hay nada de qué sorprenderse si el hijo segrega su primer líquido de su pene mientras mira los labios de su madre....
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 4 months
Tengo un fetiche de caminar desnudo por el departamento de mi mamá en casa, tengo muchas ganas de que me queme desnudo, que me mire la polla y que mi polla se levante de que ella la mire y espere la reacción de mi mamá. uhh, ya terminé con este pensamiento... Y a veces quiero que me queme mientras me masturbo, que se siente conmigo y me diga que esto es normal y me ofrezca ayuda...
Y entonces la vi desnuda, Dormí desnudo, se quitó la manta, al parecer hacía calor. También me entusiasman las máquinas desechables, el jabón, las toallas sanitarias y los tampones... Pensando en ella poniéndose un tampón... afeitándose el coño... y lavándose todo... tetas, coño... uhh
Y entonces la vi desnuda, Dormí desnudo, se quitó la manta, al parecer hacía calor. También me entusiasman las máquinas desechables, el jabón, las toallas sanitarias y los tampones... Pensando en ella poniéndose un tampón... afeitándose el coño... y lavándose todo... tetas, coño... uhh
-
Bueno, este es un deseo normal. Quería esto todo el tiempo en la infancia y la adolescencia. Pero a mi madre no le gustó. "¿Por qué siempre te llama la atención?" Esta es su reacción ante mi erección. Tuve que demostrarles a otros que eran más complacientes.Tengo muchas ganas de que me queme desnudo, que mire mi pene
-
¿Y cómo, por ejemplo? ¿Y habría habido reacciones diferentes?Tuve que demostrarles a otros que eran más complacientes.
-
Bueno, ya escribí que seduje a mis tías (como pensaba), caminando desnuda por cualquier motivo o sin motivo, incluso estando de pie. polla. Dime, ¿satisfaces tu fetiche?Pero por ejemplo
-
Oh, no es el destino, da miedo y todo el tiempo Pensamientos de “no a tiempo”, qué pasa si esto sucede, qué pasa si te echa, qué pasa si te mete en un hospital psiquiátrico, qué pasa si pierde el conocimiento…Dime, ¿satisfaces tu fetiche?
-
Y tú, en este caso, generalmente eres más insolente y más duro.
No es una mala opción :ups: Pero entonces no te preguntarán cualquier pregunta innecesaria. Tonto, ¿qué podemos quitarle?¿Qué pasa si te deja en la oscuridad?

-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 3 months
Soy el único naturista de nuestra familia, pero mi hermano y yo no tenemos incesto; él se acostumbró hace mucho tiempo.

-
- Total posts: 73
Bueno, está bien. Al menos no te quejarás de que te aprovechaste de tu debilidad y tuviste relaciones sexuales.Soy el único naturista de nuestra familia, pero mi hermano y yo no tenemos incesto, él se acostumbró hace mucho tiempo.
-
¿No se llama CMNF? Por cierto, ¿no estás en la familia, pero frente a otros familiares, o incluso frente a extraños, puedes diseccionar desnudo?En nuestra familia soy el único naturista
-
Puedo, pero no voy a mostrar nada. Lo siento. :guiño:
-
No entiendo. Muéstrame, aquí nadie te pidió que hicieras nada. ¿Qué no vimos allí? Solo pregunté: ¿puedes andar desnudo delante de otras personas y no de familiares? Simplemente puedes contar historias de la vida. No es necesario mostrar nada. ¿Para qué?Puedo, pero no voy a mostrar nada. Lo siento
-
Lo siento, soy yo por si acaso, de lo contrario todos piden mostrar o mirar (lo cual es aún peor). Mis únicos familiares son mi madre, mi hermano y mi abuela, que viven en otra ciudad. Voy desnudo delante de todos, incl. y en el mar, pero sólo si hay poca gente allí. ¿Respondiste todas las preguntas?

-
Jaja, no es una mala opción.. Pero No quería obligarla a tener relaciones sexuales, ni mucho menos violar a su propia madre... Y esconderme detrás del hecho de que soy Alyosha-kukul-lalaY tú, en este caso, generalmente eres más descarado.

https://imgsrc .ru/main/passchk.php?id=23739117
Mucho naturismo infantil
Contraseña simple del 1 al 5
Mucho naturismo infantil
Contraseña simple del 1 al 5
-
- Total posts: 141
O
Me encantan las playas nudistas. Especialmente si las familias vienen a la playa. Es agradable ver el alboroto de los desnudos.https://imgsrc .ru/main/passchk.php?id=23739117
Mucho naturismo infantil
La contraseña es simple del 1 al 5
-
Estas son capturas de pantalla de famosas películas checas sobre el nudismo familiar. Están disponibles gratuitamente en el rastreador. No hay nada criminal allí. Esto es exactamente, nudismo familiar, y no puramente infantil.Mucho naturismo infantil
-
- Total posts: 75
He estado en una playa nudista... sin ninguna emoción. tal vez porque hay demasiada gente desnuda.
pero un día miré una playa remota en un río detrás de unos arbustos, había dos mujeres tomando el sol desnudas, y solo verlas me hizo correrme.
pero un día miré una playa remota en un río detrás de unos arbustos, había dos mujeres tomando el sol desnudas, y solo verlas me hizo correrme.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Creo que la naturaleza llama y no le importa si eres hijo o no.
Es decir, los instintos animales exigen, aunque sea madre, pero si no ha tenido un hombre por año, digamos, entonces por supuesto no todo, pero groseramente creo que el 20%
seguro que te mirarán la polla y la querrán, pero sólo unos pocos lo admitirán.
Según recuerdo, también es una regla que la mejor amiga es, como, una prohibición, nada se romperá, así que también me acerqué a la chica, pero aún así a veces me permitían tocar sus senos, debajo de ella. chaqueta, pero luego ella pareció estar de acuerdo y cuando me desnudé, miró mi pene, pero no era delgado.
Es decir, me di cuenta de que a veces son solo las reglas que un amigo o familiar, pero para los hombres , así como para las chicas, que tienen una polla o un coño, inmediatamente piensan en sexo. Qué mejor amigo o hermano más grosero, y luego se desnudó y le dio un garrote de 20 cm, de inmediato es un hombre para ella, pero a ella de alguna manera no le importa lo que sea un amigo o un hermano.
¿Qué piensan los chicos? con la cabeza si hay una mujer cerca? , y las chicas se mojan si un chico las excita, y pueden fingir que no le importa.
Sí, y en la playa:
Un hombre está permitido con su suegra "Sí, me compraré una lavadora, no hay problema" piensa "Joder, qué figura es la suegra, pero yo Lo compré en casa, me follaría a esa perra para que no pudiera caminar"
Suegra "Sí, cómpralo, sino rompieron el viejo" piensa "Se lo dije a mi hija , Nikolai es más rico, maldita sea, tiene un palo tan grueso, si no fuera por la moralidad, me querría en su coño y culo y no le importa mi hija, déjalo mirar"
Eso es decir, nudistas, y si leyeran los pensamientos, entonces los hombres se habrían jodido la mitad de la playa y habrían hecho la misma cantidad de niños, etc.
Es decir, los instintos animales exigen, aunque sea madre, pero si no ha tenido un hombre por año, digamos, entonces por supuesto no todo, pero groseramente creo que el 20%
seguro que te mirarán la polla y la querrán, pero sólo unos pocos lo admitirán.
Según recuerdo, también es una regla que la mejor amiga es, como, una prohibición, nada se romperá, así que también me acerqué a la chica, pero aún así a veces me permitían tocar sus senos, debajo de ella. chaqueta, pero luego ella pareció estar de acuerdo y cuando me desnudé, miró mi pene, pero no era delgado.
Es decir, me di cuenta de que a veces son solo las reglas que un amigo o familiar, pero para los hombres , así como para las chicas, que tienen una polla o un coño, inmediatamente piensan en sexo. Qué mejor amigo o hermano más grosero, y luego se desnudó y le dio un garrote de 20 cm, de inmediato es un hombre para ella, pero a ella de alguna manera no le importa lo que sea un amigo o un hermano.
¿Qué piensan los chicos? con la cabeza si hay una mujer cerca? , y las chicas se mojan si un chico las excita, y pueden fingir que no le importa.
Sí, y en la playa:
Un hombre está permitido con su suegra "Sí, me compraré una lavadora, no hay problema" piensa "Joder, qué figura es la suegra, pero yo Lo compré en casa, me follaría a esa perra para que no pudiera caminar"
Suegra "Sí, cómpralo, sino rompieron el viejo" piensa "Se lo dije a mi hija , Nikolai es más rico, maldita sea, tiene un palo tan grueso, si no fuera por la moralidad, me querría en su coño y culo y no le importa mi hija, déjalo mirar"
Eso es decir, nudistas, y si leyeran los pensamientos, entonces los hombres se habrían jodido la mitad de la playa y habrían hecho la misma cantidad de niños, etc.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years
En las playas nudistas es bueno conocer parejas que tienen hijos, todos lo saben y lo practican ellos mismos, y de hecho estos son lugares para ligar.
-
- Total posts: 67
Soy el único naturista de nuestra familia, pero mi hermano y yo no tenemos incesto, él ya se acostumbró hace mucho tiempo. En general, ¿no te da vergüenza mostrarte desnudo delante de extraños, incluso delante de chicos jóvenes?
-
- Total posts: 67
¿cuántos años tenéis tú y tu hermano? .....tal vez no "Estoy acostumbrado", pero ¿simplemente no sabes cómo acercarme a ti?...pero mi hermano y yo no tenemos incesto, él se acostumbró hace mucho tiempo
-
Ambos tenemos 24 años y somos gemelos. Y él no es un pervertido para "acercarse a mí".
-
- Registered for: 2 years 1 month
Creo que el nudismo (naturismo) no está relacionado con el incesto.
-
- Total posts: 5
Mi hija y yo solíamos ir a una playa nudista, pero ella siempre estaba en topless. Luego a ella dejó de gustarle y, junto con ella, dejé de hacerlo.
-
- Total posts: 160
Cuando era niña, mi madre siempre estaba desnuda en la casa de baños y yo ya tengo una erección
Enviado después de 44 minutos 28 segundos:
No tuve vergüenza de dormir con mi amante en la cama de al lado
Enviado después de 44 minutos 28 segundos:
No tuve vergüenza de dormir con mi amante en la cama de al lado
-
- Total posts: 161
- Registered for: 1 year 11 months
No no. El naturismo es naturismo y el incesto es relación sexual. El cuerpo desnudo por sí solo no debe verse como el primer paso hacia el sexo incestuoso. Siguen siendo cosas diferentes.
-
- Total posts: 55
Estoy completamente de acuerdoNo, no. El naturismo es naturismo y el incesto es relación sexual. El cuerpo desnudo por sí solo no debe verse como el primer paso hacia el sexo incestuoso. Siguen siendo cosas diferentes.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 10 months
No están conectados en absoluto, a juzgar por la experiencia personal. Hasta los 10 años llevábamos a nuestro hijo a playas nudistas, y en casa mi mujer no escondía mucho sus encantos. El incesto no ocurrió. Sé que los compañeros de mi hijo miraban las fotos de mi esposa desnuda (el generoso chico las compartió con sus amigos). Pero él mismo no hizo ningún movimiento en esta dirección. Aunque la orientación es bastante inequívoca.Creo que esto tiene algo que ver con las atracciones sexuales entre padres e hijos.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 1 year 9 months
Mamá tampoco se escondió frente a mí. Pero por alguna razón no me sentí atraído por ella.Pero él mismo no hizo ningún movimiento en esta dirección. Aunque la orientación es bastante inequívoca.
Sí, está relacionado, pero además hay muchas otras convenciones que traducen el naturismo o el nudismo en incesto.
-
- Total posts: 34
También estuve una vez en una playa nudista. Basándome en las historias, imaginé que todos allí estaban teniendo sexo y cosas por el estilo, pero en realidad resultó que allí y en las playas comunes estaba sucediendo exactamente lo mismo. La gente nada y toma el sol, y los niños también juegan. También había gente que tenía relaciones sexuales, pero lo hacían al margen, por así decirlo. Y lejos de la gente. Por tanto, tengo una actitud completamente neutral hacia ellos. Sí, cuando estaba en la playa me salieron un par de hermosos de pie, pero en una playa normal me pasa lo mismo
. Dudo que ir con niños a una playa así conduzca al incesto, y lo más probable es que los niños tengan preguntas incómodas, pero si los propios padres son naturistas, entonces creo que le explicarán esto al niño incluso antes de ir a esa playa. playa. Como forma de vida, el nudismo es realmente interesante porque yo mismo recientemente compré una casa y aquí puedo caminar, por así decirlo, “en lo que dio a luz mi madre” y me gusta aquí, no solo empiezas a sentir cercanía. con la naturaleza, pero también sentir una cierta libertad del cuerpo)

-
Hace unos 10 años conocí una familia que practicaba el nudismo. Tuvieron hijos: una hija de 10 años, un hijo de 8 años. Y me comuniqué estrechamente con ellos. Y no tenían ninguna connotación sexual en absoluto.
Somos una familia de naturistas. Nos vamos a casa desnudos. Mi hija tocó mi pene, se levantó e inmediatamente se lo metí en la boca. Mi esposa lo vio y no dijo nada. No te diré la edad de mi hija (IV). Pero ahora ella es una adulta.
-
- Total posts: 72
El verdadero naturismo no tiene absolutamente ninguna connotación sexual. Cualquier naturista experimentado te lo confirmará. Y aquellos que tienen una erección van a mirar chicas desnudas en playas nudistas son unos gilipollas corrientes.
Y si no se les dificulta mirar mujeres desnudas, entonces son impotentes.
-
- Total posts: 1112
¿Qué un comentario acertado!!!Y si no se les pone duro mirar mujeres desnudas, entonces son impotentes.

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 56 Replies
- 6216 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 24 Replies