Al PrincipioCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Polla
 Al Principio

Post by Polla »

Tomamos algo de alcohol, fuimos a la casa de campo, nos emborrachamos y todos follamos.
Estamos esperando refutaciones.
milena
 Re: Na zatravočka

Post by milena »

Pfft, están esperando algún tipo de refutación. Mi tío (yo tenía 15 años, él 39) y mi familia se cruzaron, acepté sentarme con él, mi querido hombre, el hermano de mi madre, qué pasaría conmigo. Él y sus amigos tenían una especie de vacaciones, todos en parejas menos él. Al final me quedé demasiado tiempo, me dieron algo para fumar, el alcohol se volvió indecente y mi tío y yo nos fuimos a una habitación separada. Sueño con repetir esa noche, nunca he vuelto a tener sexo así. Y cuando se fueron a la cama, sus amigos se turnaron para acomodarse mientras él dormía profundamente borracho.
Luego hubo otro incidente con el padrino de mi hermana pequeña, aunque no era exactamente un pariente, pero sí una persona cercana a la familia. Él ya tenía 16 años, él 45. Mientras mis padres dormían, él me inclinó sobre la lavadora en la cocina y me folló durante la mitad de la noche. Aunque el pene era pequeño, era grueso. Nos conocimos en secreto durante casi un año, y cada vez al principio me dolía, como si me estuvieran arrancando la virginidad. Ahora mi marido casado está terriblemente celoso, yo tengo 26 años y él 59. Los encuentros con mi tío dieron sus frutos, no acepto jóvenes en absoluto.
Dmanson
Total posts: 91
 Re: Na zatravočka

Post by Dmanson »

En la sauna, el hermano de mi esposa (¿cuñado?) empezó a manosear a mi pequeña hija delante de mí...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: