Madre y hermano se volvieron insolentes. ⇐ Cafetería de incesto
Madre y hermano se volvieron insolentes.
Mi madre y mi hermano se han vuelto completamente locos y ya están follando delante de mí durante el día. La madre se lo lleva a la boca y lo chupa.
-
- Total posts: 80
Re: Madre y hermano se pusieron insolentes
Interesante. ¿Quieres participar o te molesta al contrario?
-
- Total posts: 51
Los idiotas se han vuelto más activos. Ya están insinuando una invitación. Cabras.
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 236
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 236
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 74
Lena, ¿tú también lo quieres?
Enviado después de 55 minutos 29 segundos:
Si yo fuera tu hermano, te involucraría en el proceso
Enviado después de 55 minutos 29 segundos:
Si yo fuera tu hermano, te involucraría en el proceso
-
- Total posts: 63
Castigar a la madre, chupar tu hermano fuera de ti!!!
¿Esto son celos?Mi madre y mi hermano están completamente locos, ya follan frente a mí durante el día. La madre se lo lleva a la boca y lo chupa.
Castigar a la madre, chupar tu hermano fuera de ti!!!
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 82
Y sin embargo, el tema es interesante... :lo siento:
Según mi hermana, por primera vez no le molestaba en absoluto lo que estábamos haciendo mi madre y yo. Ya que ambos estaban vestidos y no le daban ninguna importancia. Pero no la vimos en absoluto detrás del tul que colgaba en lugar de una cortina en la entrada.
Y en otra ocasión, presté atención solo cuando mi madre tembló y gruñó y cayó sobre la mesa, pisoteando. . Ella salió corriendo de la habitación (pero parecía estar durmiendo)... Apenas tuve tiempo de meter mi cuerpo en mis medias. Ella me atacó. Pensé que había estrangulado a mi madre. En resumen, no entendí...
Después, ella nos quemó por completo (!)... Durante veinte minutos o un poco más, nos miró. No estaba emocionado como un niño. Vi cómo se corría mi madre y luego cómo nos juntamos... Y luego mi madre me hizo una gran mamada y comenzó a follarla de nuevo con fuertes bofetadas.
Luego decidió chantajear a mi madre, a ku y a mí. también. Porque la niña estaba cada vez más madura. Y mi madre y yo nos enojamos ante sus ojos.
Naturalmente, hermanita, tenemos la nuestra. Perdí mi virginidad y tuve mi primera experiencia sexual, bajo la supervisión de mi madre. Esta fue su primera relación sexual y no volvió a suceder durante cuarenta y un años... Y nos arrepentimos, y no nos arrepentimos con ella, de que todo este tiempo vivimos nuestras propias vidas.,
Según mi hermana, por primera vez no le molestaba en absoluto lo que estábamos haciendo mi madre y yo. Ya que ambos estaban vestidos y no le daban ninguna importancia. Pero no la vimos en absoluto detrás del tul que colgaba en lugar de una cortina en la entrada.
Y en otra ocasión, presté atención solo cuando mi madre tembló y gruñó y cayó sobre la mesa, pisoteando. . Ella salió corriendo de la habitación (pero parecía estar durmiendo)... Apenas tuve tiempo de meter mi cuerpo en mis medias. Ella me atacó. Pensé que había estrangulado a mi madre. En resumen, no entendí...
Después, ella nos quemó por completo (!)... Durante veinte minutos o un poco más, nos miró. No estaba emocionado como un niño. Vi cómo se corría mi madre y luego cómo nos juntamos... Y luego mi madre me hizo una gran mamada y comenzó a follarla de nuevo con fuertes bofetadas.
Luego decidió chantajear a mi madre, a ku y a mí. también. Porque la niña estaba cada vez más madura. Y mi madre y yo nos enojamos ante sus ojos.
Naturalmente, hermanita, tenemos la nuestra. Perdí mi virginidad y tuve mi primera experiencia sexual, bajo la supervisión de mi madre. Esta fue su primera relación sexual y no volvió a suceder durante cuarenta y un años... Y nos arrepentimos, y no nos arrepentimos con ella, de que todo este tiempo vivimos nuestras propias vidas.,
-
- Total posts: 13
Lena., eres tímida o querías chuparte))))
Enviado después 10 minutos 54 segundos:
interesante, leíste que la madre duerme con ella hijo o viceversa ))) pero hay una madre y una hija así
Enviado después 10 minutos 54 segundos:
interesante, leíste que la madre duerme con ella hijo o viceversa ))) pero hay una madre y una hija así
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 60
Lea la fecha: tema creado el 3 de agosto de 2022. ¿Crees que alguien puede esperar seis meses para recibir tu respuesta?
:inteligente:

-
- Total posts: 57
-
- Total posts: 58
¿No me gusta? Luego habla con ellos para que no estén frente a ti. Si tienes celos, chúpate a tu hermano tú mismo.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 34
-
- Total posts: 11
Tengo algunas dudas sobre la veracidad de esta historia))
-
- Total posts: 67
-
- Total posts: 50
Bueno, hay diferentes personas. Bien puede ser cierto.
Otra cosa es interesante, ya que han pasado 41 años y luego comenzó en la época soviética. ¿Cómo fue entonces?
Otra cosa es interesante, ya que han pasado 41 años y luego comenzó en la época soviética. ¿Cómo fue entonces?
Andrew88, ¿necesitas que esté escrito de forma compleja? Ahora bien, si está escrito de manera demasiado complicada, en realidad es el “escritor” quien lo escribió (ficción completa y garabatos, ficción artística).
-
- Total posts: 67
Sí, eso es seguro. Ya no es posible saber dónde está la verdad y dónde está la ficción.? Ahora bien, si está escrito demasiado complicado, en realidad es el “escritor” quien lo escribió.
Bueno, normalmente: si se ha escrito mucho, lo más probable es que el escritor esté practicando, especialmente si se describe con todo tipo de detalles. Parece un libro de arte.
-
- Total posts: 50
Una vez me encontré con una discusión en Dvach sobre una historia sobre la seducción de una hermana, que era casi idéntica a la historia sobre la seducción de un compañero de clase de un libro de ficción.
-
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 89
alguien parece saber que el hermano "tiene" una madre, no una hermana
-
- Total posts: 127
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 58
-
-
- Total posts: 26
Lena., Oye, es genial))) ¡Únete a ellos, no te arrepentirás! !!!!!!!!!!!!

-
- Total posts: 71
No está claro para qué sirve el tema. Me gustaría decir: ¿y ahora qué?)
¡Oh, estos cuentos de hadas! ¡Oh, estos narradores!Mi madre y mi hermano están completamente locos, ya follan frente a mí durante el día. La madre se lo lleva a la boca y lo chupa.

bueno, si no crees en algo tan primitivo, entonces no crees en nada. ¿Qué haces aquí entonces? ¿Acusar absolutamente a todo el mundo de mentir?¡Oh, estos cuentos de hadas! ¡Oh, estos narradores!
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1991 Views
-
Last post by Serie.Wanderer
-
- 97 Replies