Papi me ama por el culoPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
Ja ja
Total posts: 5
Registered for: 2 years 10 months
 Papi me ama por el culo

Post by Ja ja »

Papá constantemente quiere follárselo por el culo, pero yo también quiero follárselo por otros agujeros... ¿qué debo hacer? Intenté preguntar, pero parecía disfrutar atormentándome.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 6 months
 Re: Papá me quiere por el culo

Post by katerina68 »

Papá constantemente quiere follárselo por el culo, pero yo también quiero follárselo por otros agujeros... ¿qué debo hacer? Intenté preguntar, pero parecía disfrutar atormentándome
¿Qué pasa?
Te divierte...
Yuvel
Total posts: 43

Post by Yuvel »

No creo que esté drogado, escribí que quiero mucho y más.
katerina68

Post by katerina68 »

No creo que esté drogado. Escribí que quiero mucho y más.
Eso es todo... Así es ... Y ahora escribe que la atormenta y que pide que pare...
Yuvel

Post by Yuvel »

Katerina, el truco es que el autor NO ESCRIBE si se la está follando :) sino que sólo quiere, ella quiere más, y parece que él sólo la está atormentando. No hay nada que pueda detener. Todo es de alguna manera vulvificado.
katerina68

Post by katerina68 »

Katerina, el truco es que el autor NO ESCRIBE si se la está follando en absoluto, solo quiere, ella quiere más, y parece que él solo la está torturando. No hay nada que pueda detener. Todo está de alguna manera velado. n
Él escribe... Incluso escribe...

3 de cada 5 mensajes en este momento son sobre cómo ella chilla de alegría porque su papá se la folla donde y cuando quiere...
¡¡¡Y ahora cumple 180 y di ayuda!!! Mi papá me folla y me tortura... Le pregunto, pero él parece no escuchar...
Y desde el último, hace literalmente dos semanas...
A mí también me jodió papá, me encanta "1351"> También camino por la casa sin ropa interior cuando estoy estoy con mi papá)
Cuando por primera vez decidí caminar sin bragas y solo con una camiseta corta, papá me folló bien))
n
dedindentro, métete con él mientras tiene sueño y chúpalo, no se resiste
Hice lo mismo con mi papá, ahora me folla regularmente por todos mis agujeros
Yuvel

Post by Yuvel »

:-D :-D :-D :Bravo:
Suficiente
Total posts: 5
Registered for: 2 years 9 months

Post by Suficiente »

¿CUÁNDO puede esperar que lo eliminen de allí de manera poderosa?
Romano 5
Total posts: 60
Registered for: 2 years 8 months

Post by Romano 5 »

No hay necesidad de resistir los deseos.
jithroso
Total posts: 1
Registered for: 2 years 7 months

Post by jithroso »

Una niña que conocía tenía 10 años y me la puse encima y mis dedos en su coño y la toqué y le gustó.
katerina68

Post by katerina68 »

Una niña que conocía tenía 10 años y la puse sobre mí y mis dedos en su coño y la toqué, a ella le gustó
¿Cuántos años tiene? ¿eres tú mismo?
It’s my birthday Ivan Vasilievich
Total posts: 21
Registered for: 2 years 6 months

Post by Ivan Vasilievich »

Necesitamos demostrar que otros agujeros son más dulces.
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 4 months

Post by netshadow999 »

Tenía una niña que conocía que tenía 10 años y le puse los dedos en el coño y la toqué y a ella le gustó
frecuentemente a las chicas les gusta eso)) especialmente si la relación es buena
max.sevostyanov
Total posts: 51
Registered for: 3 years

Post by max.sevostyanov »

Sí, en este momento hay conocimiento del cuerpo)
paervaor
Total posts: 25
Registered for: 2 years 7 months

Post by paervaor »

así que sácalo de un lugar e insértalo en otro :)
realAxler
Total posts: 53
Registered for: 2 years 2 months

Post by realAxler »

Decir que no hay culo hasta que los demás agujeros también estén satisfechos
bratik2001
Registered for: 2 years 3 months

Post by bratik2001 »

¡Qué hacer, dar por supuesto! Hay que confiar en papá
Sofía
Total posts: 7
Registered for: 2 years 1 month

Post by Sofía »

Descubra lo que le molesta. Eso. que te sientes incómodo en el culo o algo así. ¿Qué no penetra el coño? Si tu papá te folla a menudo por el culo, entonces en teoría ya deberías acostumbrarte y esto no es una tortura en absoluto, por ejemplo, yo me acostumbré a los 12 años en un mes y medio, y ahora Generalmente experimento orgasmos por vía anal. En general, es mejor que las chicas comiencen a tener relaciones sexuales primero anal y luego vaginal, entonces habrá tal zumbido que te quedarás atónita. Persuadir a la carpeta para que le prive del escupitajo.
jonyto
Total posts: 16
Registered for: 2 years 1 month

Post by jonyto »

Creo que todo está por delante, alégrate.
Arboledas
Registered for: 2 years

Post by Arboledas »

Puedes sentarte tú mismo en el otro agujero, cuando estés encima, él no se resistirá.
papá incesto
Total posts: 56

Post by papá incesto »

¿Quién mira el mío? Ya estamos practicando por el culo también, está muy apretado.
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Papá raro que solo quiere un agujero
Johnarriba
Total posts: 52

Post by Johnarriba »

Papá extraño que solo quiere un agujero
no quiere quitarle la virginidad
cuevas
Total posts: 54

Post by cuevas »

o quiere quitarle la virginidad
¿Qué pasa en la boca?
Johnarriba
Total posts: 52

Post by Johnarriba »

Y en la boca
En el culo hay más placer :)
PxeDozes4R
Total posts: 161

Post by PxeDozes4R »

Sí, hay más placer en el culo. Y especialmente el placer psicológico de que una chica acepte meterle una polla en el culo. Lo principal es utilizar más lubricante y no escatimar. Cuando le di un puñetazo a alguien en el trasero por primera vez, mi visión se oscureció un poco. Nunca olvidaré este calor tenso y envolvente.
Ah ah ah
Total posts: 70
Registered for: 3 years 5 months

Post by Ah ah ah »

Y le pides que te la dé por la boca, y no sólo por el culo.
rimuru
Total posts: 50

Post by rimuru »

Luego volveré, lo leeré y responderé.
Poderoso
Total posts: 89
Registered for: 1 year 10 months

Post by Poderoso »

y cuántos años tienes ?
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

Papá lo sabe mejor, si solo lo quiere por el culo, entonces déjalo follar solo por el culo. Y deja que tus amigos te dejen dar vueltas en círculos y sólo te follen por el coño. ¡El diseño es perfecto!
dim6600
Total posts: 53

Post by dim6600 »

El sexo por el culo es más excitante de lo habitual. Pero, por supuesto, la pregunta sigue siendo... ¿se están divirtiendo todos?
s.ivanov
Total posts: 3

Post by s.ivanov »

Sí, el trasero es algo. Especialmente para los jóvenes. Fue...
Poderoso
Total posts: 89

Post by Poderoso »

s.ivanov, escribe cómo te fue
kostia tolkachev
Total posts: 3

Post by kostia tolkachev »

Siempre fue interesante leer sobre familias así, muy interesante.
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

Por favor, describe qué y cómo no fue para mí, pero déjame también escribir una historia.
Soy estudiante y no voy a casa del pueblo muy a menudo. Cuando volvía a conducir de un pueblo a una ciudad, a unos 90-100 kilómetros de la ciudad, recogí cerca de una parada a una compañera de viaje, una chica con dos maletas. Al principio condujeron en silencio, pero luego empezaron a hablar y ella dijo que se iba de vacaciones de verano a visitar a sus familiares. Ojos hermosos, no muy altos, pero expresivos, maquillaje mínimo. Y se sentía que ella me tenía un poco de miedo, ya que constantemente le hacía preguntas y ella intentaba mirar por la ventana en el camino. Le dije que no tenía prisa y que la llevaría hasta la entrada de la casa de mis familiares. Me llevó y me ayudó a cargar las maletas, que, según tenía entendido, contenían varios frascos de vidrio y tal vez algo de alcohol ilegal. Llevé mis cosas hasta la puerta, me despedí y salí. No había necesidad urgente de ir a ningún lado, así que fui y me senté en un banco a la sombra. Había hombres rondando el auto y fui hacia ellos. Literalmente, después de 10-15 minutos, salió Masha, la chica a la que dejé, y le pregunté: ¿por qué volvió a salir con sus maletas? Y ella me respondió que el jefe de familia estaba borracho, y empezó a indignarse, como si no tuvieran un hotel para que todos vinieran a vivir con ellos permanentemente. Ella se sintió incómoda y decidió no visitarlos, y simplemente les dejó algunos regalos, y les dijo que no iba a visitarlos, sino que sólo había venido a traerles regalos.
Pregunté, ¿dónde está ella ahora? A lo que ella respondió que iría a la estación, ya que no estaba de humor para pedir ver a otros familiares. Según entendí entonces por sus palabras, ella ya había llamado a sus padres y les había dicho que había ido con sus familiares para que no se preocuparan.
Dejarla en este estado fue malo. Le sugerí que diera un paseo y comprara un par de regalos para la casa, ya que de todos modos se iba a casa. Solo su minibús llegó mañana, y durante el día, después del almuerzo, e iba a pasar la noche en la estación. Yo vivía en un dormitorio y podría haberla invitado a mi habitación para pasar la noche, pero sólo había un sofá en la habitación y ella no aceptaría acostarse con un chico al que conocía desde hacía poco tiempo. día.
Por supuesto que tenía dinero para alquilar un apartamento, pero no me atreví a preguntarle al respecto. Quería demostrarle que puedo decidir todo yo misma.
Volvimos a cargar sus cosas en el maletero y nos dirigimos al centro comercial. Mientras caminábamos de un lado a otro de pisos, mirándolo todo, llamé a un par de amigas y les pedí que le buscaran un departamento, pero se me olvidó decirle que era solo por un día, o mejor dicho, solo por una noche. Ya no esperaba nada y estaba a punto de alquilar un departamento yo mismo, pero entonces Ángela, una amiga de una compañera de clase, llamó y dijo que el departamento de su hermana estaba vacío, ya que ahora estaba de vacaciones, y agregó que era solo para dos. semanas y luego llegará y tendremos que hablar con ella sobre seguir viviendo en su casa. Y luego me di cuenta de que, debido a las prisas, no había especificado para qué período se necesitaba el apartamento. Afortunadamente, Ángela accedió a ir ella misma al centro comercial y entregarle las llaves del apartamento. Después de caminar un poco más, llegó Ángela y le explicó a Masha qué y cómo. ¡¡¡Le pregunté cuántos años tenía y luego escuché que Masha solo tenía 13 años!!! Ángela no aceptó dejarla vivir sola en el departamento de su hermana y se ofreció a pasar la noche juntas. A Masha no le importó. Los llevé al apartamento y me fui, ya que era casi de noche y quería cenar.
A la mañana siguiente me desperté cuando sonó el timbre. Era Masha. No podía explicar cómo sabía dónde vivía y por qué acudió a mí tan temprano. Lo único que entendí fue que la hermana de Ángela llegó dos semanas antes. Tomamos té, sacamos galletas y ella se las comió todas. La dejé sola, fui a la tienda y llamé a Ángela, quien dijo que su hermana no había venido, y por la mañana Masha me preguntó dónde vivía, tomó sus cosas y se fue. No entendí nada. Al regresar a la habitación, descubrí que Masha se había quedado dormida en el sofá vestida. Al parecer ella estaba esperando y no esperó a que saliera de la tienda, aunque solo estuve allí 20 minutos. Estaba acostada envuelta en una manta y yo quería dormir un poco más, así que me acosté a su lado. Me quedé dormido muy rápido y, cuando desperté, me di cuenta de que Masha estaba presionada contra mí y que mi mano estaba sobre la suya. Mi ingle estaba presionando contra su trasero. También me quedé dormido vestido para no avergonzarla. Algo andaba mal, miré debajo de la manta y me di cuenta de que Masha estaba acostada solo en ropa interior. No supe cuando logró quitarse todo. Me alejé de ella y también rápidamente me quité la ropa, quedándome solo en shorts, y abrazándola nuevamente, me presioné contra ella y me quedé dormido nuevamente.
Me desperté con Masha respirando sobre mí. Resulta que se despertó y se dio cuenta de que estaba acostada en ropa interior en los brazos de un chico. Cuando abrí los ojos, noté que ella, por el contrario, los cerró y fingió que todavía dormía.
- Buenos días, ¿cómo dormiste? - Le pregunté, pero ella no respondió y siguió fingiendo que estaba durmiendo. - Masha, ¿quieres comer?
- Sí, quiero, - respondió la niña y finalmente abrió los ojos y me miró.
- ¿Qué quieres comer? Yo iré al supermercado, tú pones la tetera a hervir y preparas una especie de ensalada con verduras. Y luego haremos un poco de sopa. Por cierto, cuando fui a la tienda esta mañana, te compré un panecillo y Nutella. Hazte un sándwich. Rápidamente.
Me levanté, me vestí y fui a la tienda, dejando a Masha acostada debajo de la manta. Entendí que era incómodo para ella aparecer frente a mí en ropa interior, así que traté de salir rápidamente de la habitación para no avergonzarla.
Cuando regresé, Masha terminó otro trozo de rollo con té. En un bol grande había una ensalada de pepinos y tomates, aderezada con aceite de girasol. Lo probé, resultó bastante sabroso.
- “Y eres golosa”, dije sonriendo y saqué el helado de la bolsa para ella.
Masha sonrió en silencio. Un rostro limpio, inocente y sin maquillaje, era agradable mirarla.
No tuvimos tiempo de preparar la sopa, o mejor dicho, ni siquiera empezamos. Su minibús salió a las 13:00 horas, por lo que tuvieron que llevarla a la estación. Ya estábamos en la estación y estábamos haciendo cola para comprar un billete, cuando quedó claro que ese día no habría minibús y que sólo podríamos llegar a su pueblo en vuelos de paso. Sin dudarlo, la llevé al coche y la senté, diciéndole que la llevaría yo mismo a su casa en el pueblo. Aunque ella se resistió, finalmente aceptó. El trayecto hasta su casa duró aproximadamente una hora y media, y en el camino charlamos de todo tipo de cosas, y surgió el tema del sexo. Estaba claro que a los 13 años Masha era muy consciente del sexo. Incluso yo no sabía algunas cosas. Si ayer me tenía miedo, ahora se comunicaba conmigo de buena gana sobre temas tan íntimos. Y luego dijo algo que realmente me asombró.
-Tienes un pene tan grande, fue agradable sentir su elasticidad entre mis piernas.
Dijo esto y, mirándome a los ojos, Se mordió el labio inferior. Intenté mirar sólo a la carretera, pero resultó mal, así que me detuve a un lado de la carretera y encendí las luces de emergencia.
- ¿Qué dijiste? - La miré y vi que un sonrojo apareció en sus mejillas y se notaba que ella misma estaba impactada por lo que había dicho hace un minuto. - Repito.
- ¿Qué? - preguntó Masha riendo. - No dije nada, me quedé en silencio, sinceramente.
Masha estaba sentada medio vuelta hacia mí y todavía se mordía el labio. Extendí la mano hacia ella y me acerqué a sus labios, tocándolos suavemente con los míos. Ella ni siquiera parpadeó. Cuando me aparté de sus labios, ella se lamió los labios y se los secó con los dedos. Sin dudarlo, apagué las luces de emergencia, cerré todas las ventanas del auto y la invité a pasar al asiento trasero, lo cual hicimos rápidamente. La senté en mi regazo y continuamos besándonos. Al mismo tiempo, le acaricié la espalda, el pelo y le apreté el culo a través de los vaqueros, y Masha me desabotonó la camisa. Puse mis manos debajo de sus jeans desde atrás, pero no pude tocar completamente sus nalgas elásticas, y aparentemente Masha también quería esto, ya que comenzó a desabrochar el botón de sus jeans y bajar la cremallera. Masha se levantó de mí y se sentó a mi lado, se quitó los jeans y la blusa y volvió a subirse encima de mí. Ahora una chica en ropa interior estaba sentada encima de mí y yo estaba masajeando su elasticidad. Nos besamos, pero estaba claro que lo estaba haciendo de manera inepta. Esto no es sorprendente, a la edad de 13 años. Cuando una vez más separamos nuestros labios, ella dijo que todavía era virgen y que no la iba a perder en un futuro próximo. Así, ella marcó los límites de lo que me estaba permitido, no me importó. Para mí fue suficiente que ahora la estuviera tocando por todas partes, masajeando su cuerpo y poniendo mis manos en lugares donde los amigos no suelen estar juntos. Su coño debajo de sus bragas estaba bien afeitado, o simplemente aún no le había empezado a crecer pelo allí, no lo sé. Sus bragas estaban atadas con cordones, así que la miré a los ojos y le pregunté con la mirada si podía quitárselas, pero en lugar de responder, ella puso sus manos sobre ellas y las jaló hacia los lados. El trozo de tela triangular sólo nos molestó, así que lo quité, puse a Masha en la silla y, abriendo las piernas, presioné sus labios contra su dulce y pequeña raja. Al parecer, el hecho de que le encantaran los dulces afectó a su coño, ya que olía muy rico y además sabía dulce. Lamí su coño durante un par de minutos, después de lo cual la giré y la coloqué al estilo perrito, saqué mi polla de mis pantalones cortos y comencé a frotarla contra su culo. No iba a follarla por el culo, pero ella misma se ofreció a probarlo, diciendo que ya había probado el sexo anal un par de veces con amigas y le había gustado. Tuve que prepararle un poco el culo para la polla. Primero con los dedos y luego con la polla, comencé a follarla por el culo. El culo de la chica resultó ser muy hospitalario y aceptó de buena gana mi pene casi por completo. Me follé a chicas e incluso a mi sobrina en el auto un par de veces, pero era donde nadie podía vernos. Y ahora me estaba follando a una chica en un auto que estaba parado al costado de la carretera, y cualquier conductor podía detenerse y tocar el auto y ver qué pasaba adentro. Fue muy emocionante e increíblemente aterrador que nos notaran, pero no me detuve y seguí golpeando a la chica en su culito. Me contuve durante mucho tiempo para no correrme y esperé a que ella se corriera primero. Me corrí dentro de ella, aunque ella me pidió que lo sacara y me corriera en su espalda o estómago, pero lo olvidé, ya que siempre me corría dentro de mi sobrina. Pero Masha no se enojó. Le ofrecí un trapo y vi como Masha liberaba un espeso chorro de esperma. Luego nos vestimos, nos sentamos, hablamos y fuimos a su casa en el pueblo. Le dejé mi número de teléfono y le dije que llamara si necesitaba ir a la ciudad. Y Masha, riendo, preguntó si el viaje de ida y vuelta a la ciudad siempre sería tan lleno de acontecimientos. Ambos nos reímos.
Ahora somos amigos de ella, pero todavía no va a la ciudad. Este verano sus padres empezaron a ser muy protectores y a regañarla por cualquier motivo. Al parecer descubrieron que su hija no era tan inocente como pensaban. Ella usa un teléfono con pantalla táctil solo ocasionalmente, pero tiene un teléfono con botón, además sus padres la monitorean constantemente, y esto es malo. A veces por las noches me pedía que le escribiera el GS, cómo me gustaría follármela y sin reglas. Y luego ella me envió cómo se masturbaba con estos HS y yo me masturbé. Pero por ahora estoy privado de esto, probablemente hasta septiembre.
Quiero traerla a la ciudad y llevarla al parque forestal y follarla por ambos agujeros, pero por ahora esto es imposible.
Perno 1978
Total posts: 14

Post by Perno 1978 »

No me corrí en sus bragas, pero las he olido desde que tenía 11 años. Ahora tiene 26 años, está casada y tiene una nieta. Cuando vengo de visita, a menudo encuentro sus bragas en el baño en una canasta, con secreción blanca. Lo chupo todo.
estoy solo
Total posts: 30
Registered for: 1 year 9 months

Post by estoy solo »

Papá quiere lo que no le dieron. Y más cuando aquí todo es tan estrecho...
TMX852
Total posts: 68

Post by TMX852 »

Por favor, describe qué y cómo no fue para mí, pero déjame también escribir una historia.
Soy estudiante y no voy a casa del pueblo muy a menudo. . Cuando volvía a conducir de un pueblo a una ciudad, a unos 90-100 kilómetros de la ciudad, recogí cerca de una parada a una compañera de viaje, una chica con dos maletas. Al principio condujeron en silencio, pero luego empezaron a hablar y ella dijo que se iba de vacaciones de verano a visitar a sus familiares. Ojos hermosos, no muy altos, pero expresivos, maquillaje mínimo. Y se sentía que ella me tenía un poco de miedo, ya que constantemente le hacía preguntas y ella intentaba mirar por la ventana en el camino. Le dije que no tenía prisa y que la llevaría hasta la entrada de la casa de mis familiares. Me llevó y me ayudó a cargar las maletas, que, según tenía entendido, contenían varios frascos de vidrio y tal vez algo de alcohol ilegal. Llevé mis cosas hasta la puerta, me despedí y salí. No había necesidad urgente de ir a ningún lado, así que fui y me senté en un banco a la sombra. Había hombres rondando el auto y fui hacia ellos. Literalmente, después de 10-15 minutos, salió Masha, la chica a la que dejé, y le pregunté: ¿por qué volvió a salir con sus maletas? Y ella me respondió que el jefe de familia estaba borracho, y empezó a indignarse, como si no tuvieran un hotel para que todos vinieran a vivir con ellos permanentemente. Ella se sintió incómoda y decidió no visitarlos, y simplemente les dejó algunos regalos, y dijo que no iba a visitarlos, sino que sólo había venido a traerles regalos.
Le pregunté, ¿dónde está ahora? A lo que ella respondió que iría a la estación, ya que no estaba de humor para pedir ver a otros familiares. Según entendí entonces por sus palabras, ella ya había llamado a sus padres y les había dicho que había ido con sus familiares para que no se preocuparan.
Dejarla en este estado fue malo. Le sugerí que diera un paseo y comprara un par de regalos para la casa, ya que de todos modos se iba a casa. Solo su minibús llegó mañana, y durante el día, después del almuerzo, e iba a pasar la noche en la estación. Yo mismo vivía en un albergue y podría haberla invitado a mi habitación para pasar la noche, pero solo había un sofá en la habitación y ella no aceptaría acostarse con un chico al que conocía desde hacía poco tiempo. día.
Tengo el dinero. Por supuesto, ella estaba interesada en alquilar un apartamento, pero no me atreví a preguntarle al respecto. Quería demostrarle que puedo resolverlo todo yo mismo.
Volvimos a cargar sus cosas en el maletero y nos dirigimos al centro comercial. Mientras caminábamos de un lado a otro de pisos, mirándolo todo, llamé a un par de amigas y les pedí que le buscaran un departamento, pero se me olvidó decirle que era solo por un día, o mejor dicho, solo por una noche. Ya no esperaba nada y estaba a punto de alquilar un departamento yo mismo, pero entonces Ángela, una amiga de una compañera de clase, llamó y dijo que el departamento de su hermana estaba vacío, ya que ahora estaba de vacaciones, y agregó que era solo para dos. semanas y luego llegará y tendremos que hablar con ella sobre seguir viviendo en su casa. Y luego me di cuenta de que, debido a las prisas, no había especificado para qué período se necesitaba el apartamento. Afortunadamente, Ángela accedió a ir ella misma al centro comercial y entregarle las llaves del apartamento. Después de caminar un poco más, llegó Ángela y le explicó a Masha qué y cómo. ¡¡¡Le pregunté cuántos años tenía y luego escuché que Masha solo tenía 13 años!!! Ángela no aceptó dejarla vivir sola en el departamento de su hermana y se ofreció a pasar la noche juntas. A Masha no le importó. Los llevé al apartamento y me fui, ya que era casi de noche y quería cenar.
A la mañana siguiente me desperté con el timbre de la puerta. Era Masha. No podía explicar cómo sabía dónde vivía y por qué acudió a mí tan temprano. Lo único que entendí fue que la hermana de Ángela llegó dos semanas antes. Tomamos té, sacamos galletas y ella se las comió todas. La dejé sola, fui a la tienda y llamé a Ángela, quien dijo que su hermana no había venido, y por la mañana Masha me preguntó dónde vivía, tomó sus cosas y se fue. No entendí nada. Al regresar a la habitación, descubrí que Masha se había quedado dormida en el sofá vestida. Al parecer ella estaba esperando y no esperó a que saliera de la tienda, aunque solo estuve allí 20 minutos. Estaba acostada envuelta en una manta y yo quería dormir un poco más, así que me acosté a su lado. Me quedé dormido muy rápido y, cuando desperté, me di cuenta de que Masha estaba presionada contra mí y que mi mano estaba sobre la suya. Mi ingle estaba presionando contra su trasero. También me quedé dormido vestido para no avergonzarla. Algo andaba mal, miré debajo de la manta y me di cuenta de que Masha estaba acostada solo en ropa interior. No supe cuando logró quitarse todo. Me alejé de ella y también rápidamente me quité la ropa, quedándome solo en pantalones cortos, y abrazándola de nuevo, me presioné contra ella y me quedé dormido de nuevo.
Me desperté con Masha respirando sobre mí. Resulta que se despertó y se dio cuenta de que estaba acostada en ropa interior en los brazos de un chico. Cuando abrí los ojos, noté que ella, por el contrario, los cerró y fingió que todavía dormía.
- Buenos días, ¿cómo dormiste? - Le pregunté, pero ella no respondió y siguió fingiendo que estaba durmiendo. - Masha, ¿quieres comer?
- Sí, quiero, - respondió la niña y finalmente abrió los ojos y me miró.
- ¿Qué quieres comer? Yo iré al supermercado, tú pones la tetera a hervir y preparas una especie de ensalada con verduras. Y luego haremos un poco de sopa. Por cierto, cuando fui a la tienda esta mañana, te compré un panecillo y Nutella. Hazte un sándwich. Rápidamente.
Me levanté, me vestí y fui a la tienda, dejando a Masha acostada debajo de la manta. Entendí que era incómodo para ella aparecer frente a mí en ropa interior, así que traté de salir rápidamente de la habitación para no avergonzarla.
Cuando regresé, Masha terminó otro trozo de rollo con té. En un bol grande había una ensalada de pepinos y tomates, aderezada con aceite de girasol. Lo probé y resultó bastante sabroso.
“Y resulta que eres muy golosa”, dije sonriendo y le saqué el helado de la bolsa.
Masha sonrió. silenciosamente. Un rostro limpio, inocente y sin maquillaje, era agradable mirarla.
No tuvimos tiempo de preparar la sopa, o mejor dicho, ni siquiera empezamos. Su minibús salió a las 13:00 horas, por lo que tuvieron que llevarla a la estación. Ya estábamos en la estación y estábamos haciendo cola para comprar un billete, cuando quedó claro que ese día no habría minibús y que sólo podríamos llegar a su pueblo en vuelos de paso. Sin dudarlo, la llevé al coche y la senté, diciéndole que la llevaría yo mismo a su casa en el pueblo. Aunque ella se resistió, finalmente aceptó. El trayecto hasta su casa duró aproximadamente una hora y media, y en el camino charlamos de todo tipo de cosas, y surgió el tema del sexo. Estaba claro que a los 13 años Masha era muy consciente del sexo. Incluso yo no sabía algunas cosas. Si ayer me tenía miedo, ahora se comunicaba conmigo de buena gana sobre temas tan íntimos. Y luego dijo algo que realmente me asombró.
-Tienes un pene tan grande, fue agradable sentir su elasticidad entre mis piernas.
Dijo esto y, mirándome a los ojos, Se mordió el labio inferior. Intenté mirar sólo a la carretera, pero resultó mal, así que me detuve a un lado de la carretera y encendí las luces de emergencia.
- ¿Qué dijiste? - La miré y vi que un sonrojo apareció en sus mejillas y se notaba que ella misma estaba impactada por lo que había dicho hace un minuto. - Repito.
- ¿Qué? - preguntó Masha riendo. - No dije nada, me quedé en silencio, sinceramente.
Masha estaba sentada medio vuelta hacia mí y todavía se mordía el labio. Extendí la mano hacia ella y me acerqué a sus labios, tocándolos suavemente con los míos. Ella ni siquiera parpadeó. Cuando me aparté de sus labios, ella se lamió los labios y se los secó con los dedos. Sin dudarlo, apagué las luces de emergencia, cerré todas las ventanas del auto y la invité a pasar al asiento trasero, lo cual hicimos rápidamente. La senté en mi regazo y continuamos besándonos. Al mismo tiempo, le acaricié la espalda, el pelo y le apreté el culo a través de los vaqueros, y Masha me desabotonó la camisa. Puse mis manos debajo de sus jeans desde atrás, pero no pude tocar completamente sus nalgas elásticas, y aparentemente Masha también quería esto, ya que comenzó a desabrochar el botón de sus jeans y bajar la cremallera. Masha se levantó de mí y se sentó a mi lado, se quitó los jeans y la blusa y volvió a subirse encima de mí. Ahora una chica en ropa interior estaba sentada encima de mí y yo estaba masajeando su elasticidad. Nos besamos, pero estaba claro que lo estaba haciendo de manera inepta. Esto no es sorprendente, a la edad de 13 años. Cuando una vez más separamos nuestros labios, ella dijo que todavía era virgen y que no la iba a perder en un futuro próximo. Así, ella marcó los límites de lo que me estaba permitido, no me importó. Para mí fue suficiente que ahora la estuviera tocando por todas partes, masajeando su cuerpo y poniendo mis manos en lugares donde los amigos no suelen estar juntos. Su coño debajo de sus bragas estaba bien afeitado, o simplemente aún no le había empezado a crecer pelo allí, no lo sé. Sus bragas estaban atadas con cordones, así que la miré a los ojos y le pregunté con la mirada si podía quitárselas, pero en lugar de responder, ella puso sus manos sobre ellas y las jaló hacia los lados. El trozo de tela triangular sólo nos molestó, así que lo quité, puse a Masha en la silla y, abriendo las piernas, presioné sus labios contra su dulce y pequeña raja. Al parecer, el hecho de que le encantaran los dulces afectó a su coño, ya que olía muy rico y además sabía dulce. Lamí su coño durante un par de minutos, después de lo cual la giré y la coloqué al estilo perrito, saqué mi polla de mis pantalones cortos y comencé a frotarla contra su culo. No iba a follarla por el culo, pero ella misma se ofreció a probarlo, diciendo que ya había probado el sexo anal un par de veces con amigas y le había gustado. Tuve que prepararle un poco el culo para la polla. Primero con los dedos y luego con la polla, comencé a follarla por el culo. El culo de la chica resultó ser muy hospitalario y aceptó de buena gana mi pene casi por completo. Me follé a chicas e incluso a mi sobrina en el auto un par de veces, pero era donde nadie podía vernos. Y ahora me estaba follando a una chica en un auto que estaba parado al costado de la carretera, y cualquier conductor podía detenerse y tocar el auto y ver qué pasaba adentro. Fue muy emocionante e increíblemente aterrador que nos notaran, pero no me detuve y seguí golpeando a la chica en su culito. Me contuve durante mucho tiempo para no correrme y esperé a que ella se corriera primero. Me corrí dentro de ella, aunque ella me pidió que lo sacara y me corriera en su espalda o estómago, pero lo olvidé, ya que siempre me corría dentro de mi sobrina. Pero Masha no se enojó. Le ofrecí un trapo y vi como Masha liberaba un espeso chorro de esperma. Luego nos vestimos, nos sentamos, hablamos y fuimos a su casa en el pueblo. Le dejé mi número de teléfono y le dije que llamara si necesitaba ir a la ciudad. Y Masha, riendo, preguntó si el viaje de ida y vuelta a la ciudad siempre sería tan lleno de acontecimientos. Ambos nos reímos.
Ahora somos amigos de ella, pero todavía no va a la ciudad. Este verano sus padres empezaron a ser muy protectores y a regañarla por cualquier motivo. Al parecer descubrieron que su hija no era tan inocente como pensaban. Ella usa un teléfono con pantalla táctil solo ocasionalmente, pero tiene un teléfono con botón, además sus padres la monitorean constantemente, y esto es malo. A veces por las noches me pedía que le escribiera el GS, cómo me gustaría follármela y sin reglas. Y luego ella me envió cómo se masturbaba con estos HS y yo me masturbé. Pero por ahora estoy privado de esto, probablemente hasta septiembre.
Quiero traerla a la ciudad y llevarla al parque forestal, y follarla por ambos agujeros, pero por ahora esto es imposible.
Sí, historia interesante :chelo:
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Lo principal es no olvidarse de la lubricación.
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

Intenta hablar con él normalmente.
anuncios
Total posts: 4

Post by anuncios »

Una historia muy conmovedora, realmente me enganchó)
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Sí, la historia es realmente conmovedora))
limbo
Total posts: 2

Post by limbo »

Esto ya parece fantasia.
ale_xxx
Total posts: 115
Registered for: 1 year 8 months

Post by ale_xxx »

ysí, hay más placer en el culo. Y especialmente el placer psicológico de que una chica acepte meterle una polla en el culo. Lo principal es utilizar más lubricante y no escatimar. Cuando le di un puñetazo a alguien en el trasero por primera vez, mi visión se oscureció un poco. Nunca olvidaré este calor tenso y envolvente.
súper... son emociones muy vívidas)
Natanael
Total posts: 45

Post by Natanael »

¿Hola, cuántos años tienes?
Yeskel47241337
Total posts: 20

Post by Yeskel47241337 »

Puedes decirle a papá que el sexo anal frecuente no es seguro para el cuerpo y ofrecerle otras opciones a cambio. ¿Puedes dar ejemplos de lo que puede ser la incontinencia después del anal?
minifox
Total posts: 20
Registered for: 1 year 6 months

Post by minifox »

Quiero seducir a mi papá, pero no sé cómo :( Estoy pensando en empezar a andar sin bragas y con camiseta corta.
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 8 months

Post by Cucharón »

Quiero seducir a mi papá, pero no sé cómo :( Estoy pensando en empezar a andar sin bragas y con camiseta corta
Bueno, por qué no y no. Por ejemplo, si yo fuera tu papá, me gustaría mucho. Y esto, como mínimo...
Iván
Total posts: 27
Registered for: 3 years 7 months

Post by Iván »

Mini Chanterelle, en cualquier caso, le gustará ese servicio, especialmente si supuestamente vio accidentalmente tus aspectos más destacados. , esto lo excitará aún más
Hashqq
Total posts: 70
Registered for: 1 year 5 months

Post by Hashqq »

Este es su lugar favorito, al igual que lo es para mí.