katerina68, Si no tienes nada que decirme, ¿qué haces aquí? Primero que nada, la foto muestra a mi madre en diferentes edades. en segundo lugar, en algunas fotos lleva peluca y, en tercer lugar, se peinó a los 40 años. ahora dime que tienes que ver con el incesto, eres estúpido y ciego, no sé ni cómo llamarte. Ahora entiendo por qué su cuenta personal está cerrada. te gusta hacer preguntas tú mismo, pero no te gusta responder las que te hacen y no quieres hacerlo, porque no tienes nada que ver con el incesto.
Gran respuesta.
Pero el cabello es un poco
Y la edad en que se hizo los tatuajes no importa en absoluto por la sencilla razón de que los tatuajes están en el mismo lugar. son diferentes en diferentes fotografías.
La letra "W" y dos estrellas en el hombro izquierdo y la letra "A" con estrellas en el derecho.
nMi belleza............
Y si el tatuaje se combinara, entonces quedaría una marca característica de la reducción. .
Y no funcionará de forma interrumpida, no se superponen entre sí en tamaño y forma.
La letra "A" y las estrellas a la izquierda, y a la derecha algo como un rayo o la letra "S" estilizada.
De una forma u otra le haré un hijo a mi hermana, ahora vivimos con ella como esposa y esposo, mi madre vive con nosotros, ella también se acuesta conmigo, quiero un hijo de ella. Tanto la madre como la hermana no están en contra de dar a luz.
Un tatuaje en el muslo
Mi belleza.
Dos tatuajes, uno encima de la cadera y el otro ligeramente debajo.
Así que incluso si los terminara, el diseño seguiría siendo diferente.
encajar
-------------------------- -------------------------------------------------- -- --------------------
Por cierto...
¿Cuántos meses de embarazo tiene? ¿madre?