las mujeres no son personas ⇐ Cafetería de incesto
las mujeres no son personas
Las mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados únicamente a ganar dinero con sus agujeros.
-
- Total posts: 52
Re: Las mujeres no son personas.
¿Qué clase de tontería es esta? ¿Y también la mujer que te dio a luz?
-
- Total posts: 5
Autor, ¿quién te ofendió tanto en la vida que llegaste a esta conclusión?
-
- Total posts: 64
Exactamente dicho. Solo vale la pena agregar que los hombres son los mismos animales que no ven nada más que el coño más cercanoLas mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados únicamente a ganar dinero con sus agujeros.

mara72, hay una diferencia: Animales prostitutos, en la cabeza hay una computadora con una sola convolución primitiva que sólo piensa en cómo ganar dinero usando tus agujeros. Esto es peor.
-
¿Qué lo hace inmediatamente peor? Esto es un sano egoísmo femenino, las condiciones para la preservación de la especie (en términos biológicos). Es lo mismo: los hombres esparcen esperma a diestra y siniestra y no piensan en nada en absoluto. ¿Quién está más cerca del animal? Sin embargo, si una mujer es un animal, entonces un hombre es un insecto. Porque allí no hay ningún cerebro debido a la espermotoxicosis. Y debes admitir que sería un pecado que una dama inteligente no aprovechara tal situación.mara72, hay una diferencia: Prostitutas animales, en la cabeza hay es una computadora con un solo cerebro primitivo que solo piensa en cómo ganar dinero usando sus agujeros. Esto es peor.
-
- Total posts: 79
¿Dónde ¿Hace mucho que no vienes aquí?
Hola¿Qué lo hace inmediatamente peor? Esto es un sano egoísmo femenino, las condiciones para la preservación de la especie (en términos biológicos). Es lo mismo: los hombres esparcen esperma a diestra y siniestra y no piensan en nada en absoluto. ¿Quién está más cerca del animal? Sin embargo, si una mujer es un animal, entonces un hombre es un insecto. Porque allí no hay ningún cerebro debido a la espermotoxicosis. Y debes admitir que sería un pecado que una dama inteligente no se aprovechara de tal situación.mara72, hay una diferencia: Los animales son prostitutas , en Hay una computadora en tu cabeza con un solo cerebro primitivo que solo piensa en cómo ganar dinero usando tus agujeros. Esto es peor.
¿Dónde ¿Hace mucho que no vienes aquí?
mara72, está bien. Algunos son animales que necesitan placer. Y otros son una computadora que no necesita más que dinero. Como en la Edad de Piedra, daban para comer. Como las prostitutas neandertales de la Edad de Piedra. ¿Crees que esto es mejor que estar interesado en una apariencia bella y no en el tamaño de tu billetera?
-
[/quote]
Hola
¿A dónde fuiste? ¿Hace mucho que no vienes aquí?
[/quote]
Hola : ) ¡Encantado de conocerte! Hubo una pausa técnica para pensar en el futuro... En general, estaba de vacaciones, en el mar
Enviado después de 6 minutos 17 segundos:
Hola
¿A dónde fuiste? ¿Hace mucho que no vienes aquí?
[/quote]
Hola : ) ¡Encantado de conocerte! Hubo una pausa técnica para pensar en el futuro... En general, estaba de vacaciones, en el mar

Enviado después de 6 minutos 17 segundos:
Bueno, lo que llamas computadora también necesita placer. Sólo ella es lo suficientemente inteligente como para combinar este placer con el beneficio. Pero no puedes hacer eso y eso es lo que te enoja. Estos son los que conducimos y utilizamos como usted. Y entonces, ¿sabes cómo se consigue esa “hermosa apariencia”? Eh, por tales privaciones, todos ustedes son obligados a ser esclavos hasta la séptima generaciónmara72, bien. Algunos son animales que necesitan placer. Y otros son una computadora que no necesita más que dinero. Como en la Edad de Piedra, daban para comer. Como las prostitutas neandertales de la Edad de Piedra. En tu opinión, ¿es esto mejor que estar interesado en una apariencia hermosa y no en el tamaño de una billetera?

-
- Total posts: 358
Estoy de acuerdo, pero diría que hay dos modos, el modo humano y el modo femenino, y probablemente para todos, o sea, una mujer puede
ser normal, pero si lleva un año sin un hombre , o está borracha, o acepta algo, entonces un régimen diferente. (Y los chicos también)
Es decir, se despiertan los instintos animales, etc., o por ejemplo, se divorciaron, el marido vino una semana después a cogió su laptop y luego llegó,
ella estaba desnuda en bata, como si estuvieran hablando y ella bromeando, ahora puedes follarte con cualquiera, tu esposa no se pondrá celosa, él la inclina y se la folla y necesita sexo duro. Y quien tiene días, necesita urgentemente un hombre.
O sea, está en las películas, besos y romance, etc., eso es lo que cuenta, pero en la vida real había oral, anal, etc., o sea, las chicas no fuman, no quieren sexo, etc. ,
pero en la vida real, si un chico y una chica pasan un año sin sexo, entonces la naturaleza exige, también si hay un amante, muchos Quiero que un hombre fuerte se entregue a él, simplemente no es costumbre decírselo a todo el mundo.
Por ejemplo, un profesor en una clase "Hoy es una lección sin calificaciones, haz lo que quieras, ayer el profesor de física jodió yo 5 veces, sólo quiero sentarme."
Pero en la vida real, vine y cancelé la lección, estoy cansado, estoy descansando, pero nadie sabrá lo que pasó ayer, pero en En la vida real es amable y, si descubren la verdad, es una mujer que necesita mucho sexo. Y también puede ser estricta.
En cuanto al dinero, entonces alguien lo necesita y a alguien se le permite hacerlo. algo para regalar, pero no todo es claro.
ser normal, pero si lleva un año sin un hombre , o está borracha, o acepta algo, entonces un régimen diferente. (Y los chicos también)
Es decir, se despiertan los instintos animales, etc., o por ejemplo, se divorciaron, el marido vino una semana después a cogió su laptop y luego llegó,
ella estaba desnuda en bata, como si estuvieran hablando y ella bromeando, ahora puedes follarte con cualquiera, tu esposa no se pondrá celosa, él la inclina y se la folla y necesita sexo duro. Y quien tiene días, necesita urgentemente un hombre.
O sea, está en las películas, besos y romance, etc., eso es lo que cuenta, pero en la vida real había oral, anal, etc., o sea, las chicas no fuman, no quieren sexo, etc. ,
pero en la vida real, si un chico y una chica pasan un año sin sexo, entonces la naturaleza exige, también si hay un amante, muchos Quiero que un hombre fuerte se entregue a él, simplemente no es costumbre decírselo a todo el mundo.
Por ejemplo, un profesor en una clase "Hoy es una lección sin calificaciones, haz lo que quieras, ayer el profesor de física jodió yo 5 veces, sólo quiero sentarme."
Pero en la vida real, vine y cancelé la lección, estoy cansado, estoy descansando, pero nadie sabrá lo que pasó ayer, pero en En la vida real es amable y, si descubren la verdad, es una mujer que necesita mucho sexo. Y también puede ser estricta.
En cuanto al dinero, entonces alguien lo necesita y a alguien se le permite hacerlo. algo para regalar, pero no todo es claro.
Last edited by Alex454545 on 19 Aug 2022, 14:10, edited 1 time in total.
mara72, no necesitan placer. Sí, no mezclo placer con ganancias. Creo que esto es correcto.
No montas como yo. Dale la vuelta a los tontos que idolatran a las prostitutas. Definitivamente no soy una de esas personas.
La apariencia es difícil de lograr sólo para mujeres jóvenes y mayores como tú, nacidas a los 72 años.
No montas como yo. Dale la vuelta a los tontos que idolatran a las prostitutas. Definitivamente no soy una de esas personas.
La apariencia es difícil de lograr sólo para mujeres jóvenes y mayores como tú, nacidas a los 72 años.
-
Y sí, no es nada fácil, pero tengo algo de qué enorgullecerme cuando Yo miro en el espejo. Eres sólo un perdedor.
¡Santa sencillez! Yo no soy una de esas personas, dice... No traigas aquí tus complejos infantiles, es una estupidez. Bueno, ella no te lo dio, encontró a alguien mejor para ella, el mundo no terminó ahí... Tú, como un hámster, encontrarás otro agujero para ti, o mejor dicho, este agujero te encontrará a ti mismo. . No me importa en qué año naciste, pero Dios no permita que luzcas igual que yo a tu edadmara72, no necesitan placer. Sí, yo no. No confunda placer con ganancias. Creo que esto es correcto.
La apariencia es difícil sólo para mujeres jóvenes y ancianas como tú, nacidas con 72 años.

-
Mi marido vino, como si estuviera cansado. , trabajo, etc., él sabe de $ , pero en realidad vino un joven mayor, no un idiota, y ella vino 10 veces con él.
A las mujeres se les ocurrió esto, esto es trabajo, etc., y muchas tienen su propio hombre, que se libera, o que se la folla y ella misma quiere.
Sí, sucede que él se fue y finalmente, pero ¿quién dijo que las prostitutas no necesitan sexo, algunas necesitan ser folladas? por 5-10 hombres,
diversidad y alguien quiere ser puta, lo cual da para botín. Es decir, no 100% solo para botín
Solo para tontos, por ejemplo, un patrocinador, o ella es una persona cara, solo duerme por elección.\mara72, no necesitan placer.
Mi marido vino, como si estuviera cansado. , trabajo, etc., él sabe de $ , pero en realidad vino un joven mayor, no un idiota, y ella vino 10 veces con él.
A las mujeres se les ocurrió esto, esto es trabajo, etc., y muchas tienen su propio hombre, que se libera, o que se la folla y ella misma quiere.
Sí, sucede que él se fue y finalmente, pero ¿quién dijo que las prostitutas no necesitan sexo, algunas necesitan ser folladas? por 5-10 hombres,
diversidad y alguien quiere ser puta, lo cual da para botín. Es decir, no 100% solo para botín
mara72, la suposición está fuera de lugar. Sólo las prostitutas mezclan sexo con ingresos. Pareces estar orgullosa de ser prostituta.
-
¿Quién escribe? ¿este? ¿Papa? ¿Smo? A juzgar por el carácter perentorio de sus declaraciones, ¿quizás el propio apóstol Pablo? Sexo, ganancias... Recibiste placer, pagaste y eres libre, no interfieras con que la chica viva como ella quiere. Si tienes tantos principios, existe tal cosa: el celibato. ¡¡¡Demuéstrales a todas estas prostitutas que eres un hombre, privándolas de placer y dinero!!!
Oh, alguien aquí decidió probarse guantes blancosmara72, la suposición está fuera de lugar. Sólo las prostitutas mezclan sexo con ingresos. Pareces estar orgullosa de ser prostituta.

mara72, así que llegamos a la conclusión de que todas las mujeres son prostitutas.....
-
Cuanto más conozco gente como tú, más me convierto en este tipo de ampulex compressa depredadora. Ella lo picó y lo metió en el agujero, y luego lo harás todo tú mismo, y así hasta el final.
Hay demanda, por lo que habrá be Supplymara72, así que llegamos a la conclusión de que todas las mujeres son prostitutas.....

mara72, oferta y demanda: se trata de prostitutas reales que trabajan en un burdel. Al menos estos son más honestos. Son varias veces más baratos y garantizados. Y las que fingen ser "decentes" son las mismas prostitutas, sólo que más caras. Puedes gastar varias veces más de lo que cuesta una hora en un burdel y solo mantener una conversación en un restaurante. Es muy caro hablar, ve a un psicoanalista a hablar, allí es más barato.
-
Bueno, esto no es sólo una conversación... Además de una conversación , también es sueño y deseo... Cuando la desees, acaríciala con tu mirada, imagínala desnuda, disfruta de su olor y de su voz... Pequeñas cosas, claro... Pero ¿cuánto lo agradecerás? Cuando ella está cerca, simplemente extiendes la mano y ella está tan lejos como la luna en el cielo. ¿Cuánto cuesta un sueño y un deseo? Bueno, si ella no lo dio, el pez nadó. se fue, se divorció, entonces no hay necesidad de delatar al mundo entero.mara72, la oferta y la demanda tratan sobre prostitutas reales que trabajan en un burdel. Al menos estos son más honestos. Son varias veces más baratos y garantizados. Y las que fingen ser "decentes" son las mismas prostitutas, sólo que más caras. Puedes gastar varias veces más de lo que cuesta una hora en un burdel y solo mantener una conversación en un restaurante. Es demasiado caro para una conversación, ve a un psicoanalista para una conversación, allí es más barato
mara72, esto es una estafa de tontos. Y nadie quiere sentirse como un tonto, ni siquiera los oligarcas, para quienes son unos centavos. Pero serán estafados por sumas mayores.
-
Para los tontos, dices, bueno, tal vez para los tontos, por supuesto, sólo:
¡Alina! ten piedad de mí.
No me atrevo a exigir amor.
Quizás por mis pecados,
Ángel mío, ¡no valgo amor!
¡Pero finge! ¡Esta mirada
¡Puede expresar todo tan maravillosamente!
¡Ah, no es difícil engañarme!...
¡Me alegro de que me engañen!
¡Alina! ten piedad de mí.
No me atrevo a exigir amor.
Quizás por mis pecados,
Ángel mío, ¡no valgo amor!
¡Pero finge! ¡Esta mirada
¡Puede expresar todo tan maravillosamente!
¡Ah, no es difícil engañarme!...
¡Me alegro de que me engañen!
-
- Total posts: 77
Mara72, mi admiración!!! ¡Qué idioma, estilo y sílaba! Y esto es en un foro de pervertidos. No todo es tan malo en esta vida. ¡¡¡Bravo!!!
-
- Total posts: 1
Lo siento por ti si realmente lo crees y no decidiste exagerarlo....
¿Quién te ofendió mucho?
¿Quién te ofendió mucho?
-
- Total posts: 77
Me acerco a los 60 y hace poco descubrí, navegando por varios foros de Internet, que las chicas, las chicas y las mujeres también se masturban. Por alguna razón, habiendo estado casado más de una vez, pensé que esto era prerrogativa de los hombres. Lo que quiero decir es que todos nos pajeamos, todos somos polígamos, putas, cabrones, como se llame, es la naturaleza, no hay forma de evitarlo. Una mujer que vende su coño no se diferencia de una mujer que vende su boca (presentadora de radio y televisión, por ejemplo). Porque la boca, al igual que la vagina o el ano, es la misma abertura anatómica. Por tanto, las mujeres son los mismos animales que nosotros los hombres. Acepta esto como una realidad.
-
Bueno, Pushkin es “nuestro todo”
Gracias, puedes ver que me tocó la fibra sensibleMara72, mi admiración!!! ¡Qué idioma, estilo y sílaba! Y esto es en un foro de pervertidos. No todo es tan malo en esta vida. ¡¡¡Bravo!!!

-
- Total posts: 61
Solo te quedan un par de pasos antes de convertirte en una perra.
Hombre, necesitas urgentemente ver a un psiquiatra.Las mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados únicamente a ganar dinero con sus agujeros.

Solo te quedan un par de pasos antes de convertirte en una perra.
-
- Total posts: 22
En resumen, para resumir, diré que las personas como tú son simplemente unos perdedores que justifican su inferioridad y pereza con odio y pretensiones hacia otras personas.
Oooh, otro médico y un mendigo al que nadie da. Soy un chico de todos modos. Tenía al mismo tipo en el trabajo con un trozo de pan en la cabeza. Parecía un deprimente (de verdad), ganaba 20.000 al mes y sinceramente no entendía por qué no se los daban, porque con su salario no podía permitirse el lujo de llevar a una chica a restaurantes y cafés. No entendía en absoluto que el problema era su apariencia asesina, su pobreza y su inferioridad moral e intelectual. Pero para él, todas las chicas eran mercantiles y arrogantes.Las mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados sólo a ganar dinero con sus agujeros.
En resumen, para resumir, diré que las personas como tú son simplemente unos perdedores que justifican su inferioridad y pereza con odio y pretensiones hacia otras personas.
-
Oooh otro MD y un pícaro al que nadie le da. >QUOTE> 1:1, como escribí, estoy de acuerdo en que, en parte, tenemos mucho en común con los animales, el hambre, el frío, los olores y además el instinto reproductivo y lo que queremos
constantemente, como es, pero para una mujer un año sin un hombre es aún peor, y cuando no has estado durante mucho tiempo, a menudo piensas en otro lugar y a veces tu cabeza
no puede piensa con sensatez.
En cuanto a restaurantes y cafeterías, luego todo empieza de nuevo, primero tienes que llevar a tu esposa o prometida a un restaurante, pero quién sabe quién, no creo que sea correcto. .
En segundo lugar, chicos con experiencia, no necesitan restaurantes, cambian de chicas a centenares, van dinamos a los restaurantes, o corrigen, etc.
En la escuela no había salarios, sólo los chicos podían Que se joda la mitad de la clase.
20Son aproximadamente 500 dólares, cuando trabajaba en la URSS, nunca soñé con ese dinero, recibí 100 dólares, como muchos. los precios eran muy diferentes, Coca-Cola de 2 litros a 50 rublos.
Es decir, me guardaba 15 dólares al mes y le daba el resto a mis padres.
Pero esto no me impidió invitar a mujeres. a mi casa, y gratis, y muy hermosas, groseras por parte de Contadores, Abogados, Agentes Inmobiliarios,
y algunas de ellas tenían mejor dinero que yo, y se vestían como Empresarias a veces, pero el dinero es dinero, pero yo quieren un hombre,
y no tenían miedo de que los violara, o algo así, si no estoy de acuerdo, entonces bebieron, comieron un refrigerio y caminaron hasta el metro, y 1/5 fueron los que no quería,
y 4/5 tomó, vino a casa con alguien y se besó y está claro que ya no me importa, un par de veces inmediatamente me chuparon o presionaron la lengua y No importa.
Porque al final no ceden ante los ricos, sino ante quien pueda, como en el chiste "Eres un descarado, pero estoy de acuerdo" . Entonces se sabe desde hace mucho tiempo que los tipos modestos
a no son necesarios, sino que se les da a los activos, o a los bandidos, o a los hooligans, o a los persistentes.
-
- Total posts: 588
Teniendo en cuenta que había un artículo sobre el movimiento de divisas durante la URSS y hasta a la Federación Rusa.
Y hasta 1984 para similares y estuvo vigente la pena de muerte.
https://zolotodb.ru/article/10273
----------------------- ------------- ------------------------------- -------
Sí y el tipo de cambio del dólar está aquí. 20t son aparentemente 20.000 y, en consecuencia, 1 dólar son 40 rublos.
Aunque hasta el colapso de la URSS, el tipo de cambio lo fijaba el Estado, no el mercado, y hasta el 25 de diciembre. , 1991, 1 dólar estadounidense equivalía a 0,5571 rublos.
https://ru.wikipedia.org/wiki/Ruble_SSS ... 0apelaciones .
Y después del colapso de la URSS, este tipo de cambio saltó inmediatamente a 125 rublos, que tampoco son 40.
https://tass.ru/ekonomika/1700255
Y así creció hasta llegar al valor predeterminado, cuando empezó a costar alrededor de 6.000 rublos, y después de las denominaciones (tachando tres ceros) empezó a costar entre 8 y 9 rublos, y antes de esto, su "20t vale aproximadamente 500 dólares" empezó a costar sólo en 14-15.
-- --------------------------------------------- ----- ----------------------------
Y especialmente esto...
Aparentemente la cola fue a la URSS como coñac añejo coleccionable... no de otra manera... ya que los salarios eran de más o menos 100-200 rublos.
Aunque tal vez no en la URSS? ¿Y en los años 90?
Por otra parte, no encaja porque muy rápidamente los precios comenzaron a medirse en miles.
¿Recuerdas los ceros? Miles de billetes que ni siquiera se consideraban dinero...
Probablemente "2l-50rub Cola" ya sea a finales de los 90 y principios de los 2000...
Realmente entonces la mención de la URSS en la misma frase... fuera de lugar en absoluto...
-------------- --------- ----------------------------------------- --------- -------
Y cuando los niños finalmente aprendan a leer...
Para una persona que supuestamente trabajó durante la URSS, es de alguna manera muy divertido estimar los ingresos en dólares.20t son aproximadamente $500, cuando trabajaba en la URSS, nunca soñé con ese dinero, recibí $100, como muchos. los precios eran muy diferentes, 2l-50 rublos de cola.
Es decir, me quedaba con 15 dólares al mes y le daba el resto a mis padres.
Teniendo en cuenta que había un artículo sobre el movimiento de divisas durante la URSS y hasta a la Federación Rusa.
Y hasta 1984 para similares y estuvo vigente la pena de muerte.
https://zolotodb.ru/article/10273
----------------------- ------------- ------------------------------- -------
Sí y el tipo de cambio del dólar está aquí. 20t son aparentemente 20.000 y, en consecuencia, 1 dólar son 40 rublos.
Aunque hasta el colapso de la URSS, el tipo de cambio lo fijaba el Estado, no el mercado, y hasta el 25 de diciembre. , 1991, 1 dólar estadounidense equivalía a 0,5571 rublos.
https://ru.wikipedia.org/wiki/Ruble_SSS ... 0apelaciones .
Y después del colapso de la URSS, este tipo de cambio saltó inmediatamente a 125 rublos, que tampoco son 40.
https://tass.ru/ekonomika/1700255
Y así creció hasta llegar al valor predeterminado, cuando empezó a costar alrededor de 6.000 rublos, y después de las denominaciones (tachando tres ceros) empezó a costar entre 8 y 9 rublos, y antes de esto, su "20t vale aproximadamente 500 dólares" empezó a costar sólo en 14-15.
-- --------------------------------------------- ----- ----------------------------
Y especialmente esto...
Trabajó durante la URSS los precios eran realmente diferentes la cola costaba hasta 50 rublos.. .20 Son aproximadamente $500, cuando trabajaba en la URSS, nunca soñé con ese dinero, recibí $100, como muchos. los precios eran realmente diferentes 2l-50 rublos Cola.
Aparentemente la cola fue a la URSS como coñac añejo coleccionable... no de otra manera... ya que los salarios eran de más o menos 100-200 rublos.
Aunque tal vez no en la URSS? ¿Y en los años 90?
Por otra parte, no encaja porque muy rápidamente los precios comenzaron a medirse en miles.
¿Recuerdas los ceros? Miles de billetes que ni siquiera se consideraban dinero...
Probablemente "2l-50rub Cola" ya sea a finales de los 90 y principios de los 2000...
Realmente entonces la mención de la URSS en la misma frase... fuera de lugar en absoluto...
-------------- --------- ----------------------------------------- --------- -------
Y cuando los niños finalmente aprendan a leer...
-
- Total posts: 145
Bueno, en general, veo la pretensión de que las mujeres pueden ganar dinero con sus agujeros... Sí, eso es cierto. Pueden ganar dinero y lo hacen. Hay demanda de agujeros, lo que significa que habrá oferta. En general, esta es una manera fácil de ganar dinero. Bien por todos. Sin agujeros corruptos, sería muy malo para los hombres :ups:
¿Por qué animales?Las mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados únicamente a ganar dinero con sus agujeros.

-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 67

Simplemente está celoso de que puedan ganar dinero con sus agujeros, pero él no con su cápsulaQué clase de agresión
-
- Total posts: 43
bueno, los jóvenes se dejaron llevar)) no la gente.. aparentemente la niña no quería mostrarle el coño al imbécil por nada.. pero primero se lo pidió para helado, y su madre solo se lo dio a la escuela para el almuerzo.
-
- Total posts: 40
-
- Total posts: 41
Tomar medidas)
No te pierdas, no tengas celos, tú también tienes agujeros)))Las mujeres no son personas, las mujeres son animales. Animales destinados únicamente a ganar dinero con sus agujeros.
Tomar medidas)
-
- Total posts: 39
¿Las voluntarias también ganan dinero con los agujeros? El delirio de quien se ha sentido ofendido en la vida. Una mujer es nuestro trasero. Debes pensar con la cabeza al elegir un compañero, no con la cabeza.
-
- Total posts: 70
Autor. ¿Terminaste en una bolsa llena de polvo o algo así? ¿La orina gorgotea en tu cabeza?
-
- Total posts: 71
Bueno, exactamente. Concurso por el tema más loco. El tipo recibió mucha publicidad)))) ahora se sienta y se ríe, como si a todos les quemaran los pedos)
-
- Total posts: 70
n
Pero hubo algo de movimiento en el foro)))
Más como agitar una bandera multicolor )))Bueno, exactamente. Concurso por el tema más loco. El tipo se emocionó mucho)))) ahora está sentado y riéndose mientras los pedos de todos están en llamas)
n
Pero hubo algo de movimiento en el foro)))
-
- Total posts: 71
¡Ese es el objetivo, agitar a la gente!
Y qué vergüenza que ahora los arcoíris se asocien con los homosexuales((((
Y qué vergüenza que ahora los arcoíris se asocien con los homosexuales((((
-
- Total posts: 106
Ignora al autor. Vadim77 creó el tema y también se contradice con diferentes relatos, respuestas, apoyos, etc. ¡Estoy en shock! Que idiota, simplemente está jodido. Más de la mitad de las cuentas en este hilo son del mismo hijo de puta.
-
- Total posts: 89
Lo he visto a menudo donde, el estilo regala, yo mismo me comunico consigo mismo, interesante a él
Está abajo Vadim77 creó un tema

-
- Total posts: 550
Bueno, sí, si eres él y un par de cuentas más en este hilo.Esto está abajo Vadim77 creó un temaLo he visto a menudo donde, el estilo se da, se comunica consigo mismo, interesante él
-
- Total posts: 72
Una mujer también es una persona, sin ella no habría armonía y sensualidad.
-
- Total posts: 89
Me comunico absolutamente normalmente con todos aquí y con usted también
Vaya, muéstrame lo que te hice. SeñoritaBueno, sí, si eres él y un par de cuentas más en este hilo.
Me comunico absolutamente normalmente con todos aquí y con usted también
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 64 Replies
- 14493 Views
-
Last post by como cortador
-