Y quiero e inyectarCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Tinto Brassov
Total posts: 77
Registered for: 2 years 11 months
 Y quiero e inyectar

Post by Tinto Brassov »

¡Hola a todos! Quiero discutir un tema como la provocación. En este caso, la provocación de la madre hacia su hijo. Por ejemplo, tuve un incidente en mi infancia cuando mi madre comenzó a desnudarse constantemente frente a mí, charlando amablemente conmigo sobre algo. Cuando se quitó las bragas, tuve algo así como un shock, de repente salté de la silla en la que estaba sentada, corrí por la habitación y me encontré con otra. Pero resultó que debajo de unas bragas, ella llevaba otras en ese momento, más pequeñas y delgadas. Esta reacción fue provocada por el hecho de que mi madre nunca caminaba desnuda delante de mí. Y en ese momento yo ya tenía 12 años. Creo que esto fue una prueba de su parte. Ella nunca volvió a hacer eso. Pero ella y yo prácticamente siempre dormíamos juntos, y además, ella siempre estaba desnuda en ese momento (con un camisón que siempre estaba levantado). Me permitía acariciarla y tocarla por las noches, como si estuviera durmiendo. ¿O tal vez no estaba durmiendo, sino fingiendo estar dormida? ¿Fue esto una provocación deliberada por su parte? ¿Habéis tenido casos similares o parecidos? Por ejemplo, tu madre no se escondió intencionalmente cuando se masturbaba, ni te lavó, como por casualidad, sacudiendo tu pene, etc. Comparte historias y recuerdos.
Nacimiento
 Re: Y quiero inyectarme

Post by Nacimiento »

Historia familiar, era casi lo mismo.
robert21
Total posts: 79
Registered for: 3 years 5 months

Post by robert21 »

Me pregunto por qué actuaron así.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

No puedo decirlo, pero el hecho de que esto se hace a propósito es seguro.
robert21
Total posts: 79

Post by robert21 »

Tal vez simplemente piensen: "Me avergonzaré de este mocoso", eso es todo.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Pues no lo sé, la mía siempre se sentaba desnuda frente al espejo después del baño, a pesar de que yo estaba en la habitación, y me frotaba con varias cremas, prestando especial atención a sus pechos y su coño, ella estaba depilada. y no había mucho vello en su zona púbica, y cuando lubricaba siempre me preguntaba si me gustaba.
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

Sucede que una madre simplemente no se avergüenza (desnudarse delante de su hijo) y lo considera la norma, sin sospechar qué emociones esto puede provocar en su hijo.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Bueno, sí, bueno, sí, ¡sobre todo si se acaricia delante de mí, abre los labios y me pregunta si es hermosa o no!
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

Situación espejo. El hijo provoca a la madre. De nuevo, empezaré por mí mismo. Ya, después del ejército, nosotros, como de costumbre, nos emborrachamos después del trabajo, alcohol, alcohol ilegal, etc. Llegué a casa de pie, mi madre no estaba y de repente decidí fingir estar completamente "en la plantilla". Tiró sus cosas, se desnudó, se tumbó en el sofá de su habitación y comenzó a esperar a su madre. Cuando escuché que había venido, comencé a masturbarme. Ella entró en la habitación, vio esta foto, yo estaba como borracho, masturbándome mientras dormía. En mi habitación había un pequeño televisor. La oigo parada, mirando, apagando la televisión. Ella se quedó quieta. Luego empezó a caminar de un lado a otro. Luego me quedé dormido. Por la mañana me levanté como si nada. Nos sentamos con ella en la cocina, charlando. Ella pregunta casualmente: "No importa, ayer lo hiciste bien". Adelante, no recuerdas nada. Me vuelvo contra el tonto. - ¿Qué debo recordar? - Bebí demasiado. Bueno, y además, no hay nada de qué hablar. Una semana después decidí repetir el experimento. De nuevo bebemos, llego a casa, mi madre está en casa, en la cocina. Nuevamente digo, "en la plantilla". Me desvisto en mi habitación, tiro todo al suelo y yo también al suelo. Lo escucho venir y tratar de levantarme sobre el sofá. Pero, borracho, solo me quejo. Ella salió, me masturbé. Ella entra y me masturbo como mientras duermo. Enciende mi televisor y se sienta, supuestamente mirándolo. Termino tranquilamente y me desmayo. Por la mañana me lavé, entro a la cocina, ella - ¡Buenos días! - Ayer me emborraché nuevamente y no pude arrastrarme hasta el sofá. Risas. No dice nada sobre el hecho de que me masturbo mientras duermo. ¿Provocación? Luego hice esto más de una vez. Lo hice diferente.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¿Qué más hiciste? Si no es un secreto, claro.
te lo explicaré ahora

Post by te lo explicaré ahora »

En otro tema, el autor escribió que tiene 60 años. 60-12=48. Hace 48 años no había tangas
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¡¡¡Sin embargo, confundí los siglos!!!
te lo explicaré ahora

Post by te lo explicaré ahora »

¿Qué mezcló allí? Inventa ideas.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 4 months

Post by pvl1808 »

Fue más o menos lo mismo para mí.
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

En otro tema, el autor escribió que tiene 60 años. 60-12=48. Hace 48 años no había tangas
¿Qué pasa? Se está inventando
Tendrás que volver a leer mi texto nuevamente. ¿Dónde está escrito sobre tangas? Anteriormente, las mujeres usaban (en los años 70 y antes) pantalones grandes, y debajo usaban pantalones normales. Tangas, tu invento. ¿Dónde dice que tengo 60 años? Dije: "pronto cumpliré 60". Y esto significa 51, 55 y 58. Y, finalmente, les pedí que recordaran sus propios incidentes de la vida, y si no los hay, simplemente los lean, sin comentarios.
Voldemar
Total posts: 73

Post by Voldemar »

Las tangas aparecieron en la primera mitad del siglo XX en Estados Unidos y estaban destinadas a strippers. En ese momento en los Estados Unidos había una ley que prohibía exponer las partes privadas en público, y las bragas casi invisibles ayudaban a los bailarines a respetar la ley mientras estaban desnudos. Más tarde, las tangas ganaron popularidad entre las masas. Ahora los usan una variedad de niñas en todos los países del mundo.
Tinto Brassov

Post by Tinto Brassov »

Gracias Voldemar por tu apoyo. Es que hay gente que, en lugar de escribir sobre el tema, busca todo tipo de inconsistencias. "Lo explicaré." ¿A quien? ¿Para qué? Tema temático, provocación. Ya sea la madre, en relación con su hijo, o el hijo, en relación con la madre. Con tintes sexuales. Y lo quiero, y es tabú. Conté mis historias. Podemos discutir. Cuéntanos el tuyo, otros similares. Lo discutiremos también.
DimanZer
Total posts: 15

Post by DimanZer »

Todavía tengo un deseo salvaje de follarme a mi ex compañera de clase, me gradué de la escuela en 2001, ella sigue siendo una belleza esbelta... una vez que nos conocimos en un café como clase, ella estaba sentada a mi lado, con su mano en mi rodilla. ... todo me erizaba en los pantalones... .de alguna manera me calmé lo suficiente como para invitarla a bailar, le he estado insinuando durante mucho tiempo que me atrae como mujer... pero yo’ Lo siento, todavía estoy casado, ella está casada...
Grinya

Post by Grinya »

Quieren pero no entiendes, les da lástima
DimanZer
Total posts: 15

Post by DimanZer »

Grinya, ¿de qué estás hablando y con quién?
NSC
Total posts: 56

Post by NSC »

Me pregunto por qué se comportaron así
Porque querían tener sexo contigo.
_____

Post by _____ »

La psicología femenina funciona así: provocar que el otro haga lo que ella quiere para que luego (si surgen problemas) pueda quedarse al margen, no tener nada que ver y culparlo.
Incluso si te provocan para que te acosen activamente, debes estar seguro: si surgen problemas, dirán: “Bueno, no fui yo quien te molestó, sino tú quien me molestaste a mí. Me molestaste por tu propia iniciativa, tú y la culpa ".
La psicología del ganado, por cierto...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • quiero una hermana
    by Salmir » » in Hermano hermana
    67 Replies
    16498 Views