Vi una familia de incestoCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Anastasia
 Vi una familia de incesto

Post by Anastasia »

Trabajó como ama de llaves en una cabaña. Hay una piscina frente a la casa. Mamá e hija caminaban en tanga con los pechos desnudos. Una vez abrí un poco la puerta de la casa de baños y allí: el hijo se folla a la madre, el padre se folla a la hija.
Plomero
Total posts: 14
 Re: Vi una familia de incesto

Post by Plomero »

Interesante opción. ¿Y no tenías experiencia?
vesna145
Total posts: 17

Post by vesna145 »

No lo creo. Mala idea. A los adolescentes les servirá. Se les ocurre sobre la marcha, como lanzar una pelota para acelerar.
Voldemar
Total posts: 73

Post by Voldemar »

No lo creo. Que la familia se comportara de forma tan desinhibida, sabiendo que había un extraño en casa. Lo más probable es que esto sea ficción.
___

Post by ___ »

Para que no consideren a los sirvientes como personas.
Voldemar

Post by Voldemar »

Habla de tonterías. Esto no se lo muestra a nadie.
___

Post by ___ »

¿Qué estás diciendo? El incesto ya se ha convertido en la norma. Todos lo elogian y nadie lo critica. :jaja:
Voldemar

Post by Voldemar »

Esto es lo que le dirás a tu abuela.
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

No, no...
Es una historia muy real...
En el siguiente episodio, la hija debe obligar a la criada a realizar actos indecentes, y luego su hermano se unirá...
-CARNE-
Total posts: 36

Post by -CARNE- »

No es mala historia, me gustaría verla yo mismo.
cerebro
Total posts: 6

Post by cerebro »

Estoy esperando la continuación de la historia :ups:
Tinto Brassov
Total posts: 77

Post by Tinto Brassov »

Ya no me sorprende nada. Prefiero estar de acuerdo en que un ama de llaves es un mueble para los propietarios. Existe un concepto de "secreto comercial". Quizás hubo una conversación/casting preliminar con el ama de llaves, después de la cual ya no tuvo ganas de meter la nariz, los ojos y los oídos donde no debía. "Todo lo que pasó en Las Vegas se quedará en Las Vegas". ¿En serio, Anastasia? :no:
folix
Total posts: 1

Post by folix »

Hmmm.. ¿Y no participaste en esto?
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

Una historia muy real...
Por cierto, bien puede ser cierta.
Como se señaló anteriormente, para algunos servicios personal: las personas son "de segunda clase" y, a menudo, no se avergüenzan.
Además, el contrato de un ama de llaves, por regla general, incluye una cláusula de confidencialidad sobre lo que vio o aprendió mientras trabajaba.
Además, Anastasia vio esto, según tengo entendido, por accidente.

Ahora, si hubiera mencionado una orgía de incesto grupal junto a la piscina a plena luz del día, e incluso con la participación de vecinos - sí, habría sido feroz gon :)
katerina68

Post by katerina68 »

Si tan solo hubiera mencionado una orgía de incesto grupal
Una vez abrí ligeramente la puerta de la casa de baños, y allí: hijo follando mamá, papá se folla a su hija.
¿No está escribiendo un gangbang?
Además, Anastasia vio esto cuando me di cuenta, por accidente.
Aparentemente pasó y abrió la puerta del camerino una vez
entró dos veces
oabrió la puerta de la sauna o lo que fuera tres veces
se vio en cuatro
una serie completa de accidentes.

Y la familia tampoco tiene la costumbre de al menos cerrar las puertas con llave cuando toda la familia está follando.
Una vez que el ama de llaves tenga libre acceso cuando y donde quiera, entonces también podrían estar con ella en la sala de estar.
el voff

Post by el voff »

¿Y no está escribiendo un gangbang?
Gangbang, por supuesto, pero no "... junto a la piscina a plena luz del día, y incluso con la participación de los vecinos"
Con piscina y vecinos, sí, habría un 99,99% de afluencia

Y en las casas de baños, si todos se bañaran al mismo tiempo , eso simplemente no ha sucedido, está sucediendo y sucederá.
La casa de baños conjunta es el motor del incesto:inteligente:
katerina68

Post by katerina68 »

Gangbang, por supuesto, pero no "... junto a la piscina a plena luz del día, e incluso con la participación de los vecinos"
Con piscina y vecinos, sí, habría un 99,99% prisa n
Entonces te daré esto... bebé...
SergeiKa,

Según sus propias palabras, tuvo sexo con todos...
Dos abuelas, madre, un sexo grupal con mamá y papá, hermana, prima, o algo así...
una esposa que se acuesta con sus hijos, y uno de ellos fue hecho por su papá... suegra con él.. .
Sí, y un montón de cosas más...

Y en cuanto a las que tiene Anastasia...
Aún no.
Ellos cerrarían las puertas si hubiera alguien más en la casa.
Otra fantasía mal concebida.
el voff

Post by el voff »

Aparentemente pasó y abrió la puerta del vestidor una vez
entró dos veces
abrió la puerta de la sauna o lo que sea tres
miró cuatro veces
a toda una serie de accidentes.
Y la opción es que ella trajo toallas, albornoces, escobas, gorros y guantes, olvidados por los "dueños ", como sea, ¿por qué no lo consideras?
Entonces no es casualidad.
Pasé a decirte que "se te olvidó, pero lo traje", y ahí.. . joder-tibidoh en su totalidad :clever:
En consecuencia, cerró la puerta silenciosamente sin decir nada hasta que alguien la notó, y se fue.

Y ¿Quién cierra la casa de baños desde dentro?
Hmm, no me molesté mucho, pero aquí vamos, desde el interior de la casa de baños no vi ningún perno, cadena o incluso pequeños ganchos.
n¿Sabes por qué?
Para que los que estaban afuera tuvieran la oportunidad de entrar rápidamente a la casa de baños y sacar a las personas quemadas, o comenzar a apagar el baño.
katerina68

Post by katerina68 »

Y la opción es que ella trajera toallas, albornoces, escobas, gorros y guantes, olvidados por los "dueños", lo que sea, ¿por qué no lo consideras?
nLuego aparentemente pasaron al sexo, sabiendo de antemano que los atraparían
Aún mejor
el voff

Post by el voff »

Entonces te daré esto... bebé...
SergeiKa,
Y aquí estoy de acuerdo, si esto es el mismo un personaje que, según él y su madre, había estado teniendo incesto durante 4 décadas.
Es decir, ¿un hombre, de al menos cincuenta años, elige el apodo "Sergeyka"?
Sí, creo, creo que cruzó toda la granja colectiva, incluido el establo y el organizador de la fiesta :)
Luego aparentemente pasaron al sexo sabiendo de antemano que serán atrapados
Aún mejor
Katerina, hay muchas opciones ¿Por qué un ama de llaves puede terminar inesperadamente en una casa de baños?
nLas toallas y las zapatillas son uno de ellos.
Sonó la puerta de la cabaña, o sonó el teléfono del propietario, un conocido de los “propietarios”. " Llegó inesperadamente, o Gorgaz vino a revisar la campana y el estado de la caldera :)
Y como esto es todo, preguntas para los propietarios, fui a notificar.

Pero usted tiene derecho a no creerlo, no insisto.
Sólo quiero decir que el ama de llaves bien podría haber entrado inesperadamente en la casa de baños para los propietarios.
katerina68

Post by katerina68 »

Katerina, hay muchas opciones por las que de repente, inesperadamente, un ama de llaves podría terminar en una casa de baños.
Las toallas y las zapatillas son una de ellas.
La puerta de la cabaña sonó, o la puerta de la cabaña sonó. Sonó el teléfono del propietario, un conocido "propietarios" llegó inesperadamente, o Gorgaz vino a comprobar el capó y el estado de la caldera
Y como esto es todo, preguntas para los propietarios, fui a avisar.

Pero tienes derecho a no creerlo, no insisto.
Sólo quiero decir que el ama de llaves bien podría haber entrado inesperadamente en la casa de baños para los propietarios.
Sí, además...
Bueno, ella vio...

¿Qué sigue?
¿De repente comencé a buscar un foro relacionado con el incesto en Internet para entrar y enviar exactamente un mensaje?
A ella no le importaría eso. Y las palabras "¡¡¡Vi esto!!!" son para cotillear con amigos y conocidos, y no para no saber dónde ir a escribir y esconderse.
el voff

Post by el voff »

¿Sin ningún motivo comencé a buscar un foro relacionado con el incesto en Internet para poder entrar y enviar exactamente un mensaje?
n¿Quién sabe? ¿Qué?
Tal vez ella misma no sea indiferente a este tema.
O al principio me quedé desconcertado, pero luego sentí que "hay algo en esto".

Más un mensaje y sin una contraseña de inicio de sesión, esto no es ni un plus ni un menos.
¿Quizás ella misma sea una mujer tranquila?
No lo hacen contratar mujeres salvajes como amas de casa.
No me sorprendería en absoluto si Anastasia y sus amigos y conocidos tuvieran pocos amigos.
Y ella misma no tiene suficientes hombres por el culo con la exclamación "go ippatzo" :)

Entonces, si, como se sugirió anteriormente, Nastya comenzaría a pintar todo esto de manera colorida, especialmente con "su vara de jade entró...", entonces la probabilidad de que estuviera envenenando los cuentos de hadas aumentaría seriamente al 100%.
Y entonces ella entró silenciosamente, dijo en voz baja, y periódicamente investiga este tema, lee lo que hemos todo escrito aquí.

Por cierto, Nastya, si estás leyendo, agita tu bolígrafo :) y un poco más de detalle.
Más precisamente, responderían a las preguntas que han surgido del estimado público, ¿no es así?
Y luego tenemos un cincuenta por ciento aquí sobre lo creas o no.
katerina68

Post by katerina68 »

Tal vez ella misma no sea indiferente a este tema.
Bueno, sí...
Un ama de llaves a la que le gusta el incesto terminó en la misma familia donde accidentalmente vi lo que necesitaba.
Esto ya está en la categoría en la que es más fácil ganar la lotería.

Y al mismo tiempo , es una persona modesta y tranquila, pero está interesada en el incesto.
También es una combinación divertida.

Y una mujer adulta tiene tanto miedo de escribir algo que literalmente se escabulle por el esquina para mirar el foro para ver si hay algún comentario interesante en el foro.
Aparentemente tiene miedo. ..

En general, no.
En cualquier nivel, la escritura es mediocre y no resiste ni siquiera las preguntas básicas sobre historia.
el voff

Post by el voff »

Y al mismo tiempo es una mujer modesta y tranquila, pero le interesa el incesto.
¿No has oído hablar de los demonios en aguas tranquilas? , ¿verdad?
¿Tienen allí :)
Un ama de llaves partidaria del incesto terminó creció en la misma familia donde accidentalmente vio lo que necesitaba.
¿Por qué no?
Hay muchos accidentes en la vida.
E incluso un maníaco puede matar a otro maníaco, sin saber que ambos maníacos :)
Además, ahora muchas personas están interesadas en el incesto.
En pocas palabras, si Si viajas en un autobús lleno de gente, fácilmente resultará que, según tus intereses sexuales no estándar, hay un par de personas en la cabina.
Bueno, si no te atraen los extremos .
Y en este caso, no en un autobús, sino en cinco o siete ahora habrá un alma "querida" : )
el voff

Post by el voff »

Y una mujer adulta tiene tanto miedo de escribir algo que literalmente desde la vuelta de la esquina mira en secreto el foro para ver si hay algún comentario interesante en el foro.
Aparentemente tiene miedo... n
Pero esto no es nada sorprendente.
¿Podrías hablar abierta y completamente sobre tus impresiones o experiencias en un foro de Internet?
¿Podrías? Pero no todo el mundo puede hacerlo.
katerina68

Post by katerina68 »

¿Por qué no?
Hay muchos accidentes en la vida.
E incluso un maníaco puede matar a otro maníaco, sin saber que ambos son maníacos
Además, muchas personas lo son ahora interesado en el incesto .
En pocas palabras, si viaja en un autobús lleno de gente, fácilmente resultará que, de acuerdo con sus intereses sexuales no estándar, habrá un par de personas en la cabina. Bueno, si no te atraen los extremos.
Y en este caso, no en un autobús, sino en cinco o siete ahora hay un alma "nativa"
¿Y qué porcentaje de personas crees que practican placeres similares?
el voff

Post by el voff »

¿Y qué porcentaje de personas crees que practican tales placeres?
Si se trata de incesto, entonces, por ejemplo, en los EE. UU., según encuestas anónimas , hasta donde recuerdo, aproximadamente 1/4 de todas las mujeres tenían, en un grado u otro, una relación con parientes o cerca de ellos.
Sin embargo, estos datos no están cerrados, búsquelos , estaba en Internet, lo vi más de una vez, en países extranjeros.
Especialmente en Noruega. Allí, al parecer, en algunas zonas del país, el incesto es un pasatiempo popular en las largas noches de invierno :)

Recuerdo que hubo una encuesta sobre los swingers australianos. .
nHay un porcentaje aún mayor de aquellos que tienen o han tenido relaciones con familiares.

En Rusia, no encontrará muchas encuestas aquí.
Pero todos somos personas, todos somos “humanos” ". No 1 de cada 4, sino 1 de cada 10.
katerina68

Post by katerina68 »

Si se trata de incesto, entonces, por ejemplo, en los EE. UU., según encuestas anónimas, hasta donde recuerdo, alrededor de 1/4 de todas las mujeres estaban de una forma u otra en una relación con familiares o cerca de it.
Sin embargo, estos datos no están cerrados, búsquelos, estaban en Internet, lo vi más de una vez, en países extranjeros.
Especialmente en Noruega. Al parecer, en algunas zonas del país el incesto es un pasatiempo popular en las largas noches de invierno.

Recuerdo que hubo una encuesta sobre los swingers australianos.
Hay un porcentaje aún mayor de aquellos que tienen o tuvieron relaciones con familiares.

En Rusia, no encontrarás muchas encuestas aquí.
Pero todos somos personas, somos todos "humanos". No 1 de 4, sino 1 de 10.
¿De dónde sacaste esto?
Harsay?
n
Sólo el 25 por ciento (es decir, 1/4) es una completa tontería.
Incluso el 10% es demasiado.
el voff

Post by el voff »

Sólo el 25 por ciento (es decir, 1/4) es una completa tontería.
Incluso el 10% es demasiado.
Katerina, puedo hazlo de nuevo, repite: "mira, los había en Internet"
No voy a convencerte de si 1/4 de las mujeres estadounidenses han encontrado incesto en un grado u otro o no.
¿Estás interesado? ¿Tú no crees? ¡Continúe y busque información precisa sobre encuestas! :)
katerina68

Post by katerina68 »

Katerina, puedo repetirlo una vez más: "mira, estaban en Internet"
No voy a convencerte de si 1/4 de las mujeres estadounidenses han encontrado incesto en un grado u otro o No. ¿Estás interesado? ¿Tú no crees? ¡Continúe y busque información precisa sobre las encuestas!
Significa que no hay nada excepto las palabras que 1/4 están escritas en algún lugar allí.
Pero al mismo tiempo cuentas que esto es cierto, a pesar de que el incesto está condenado en casi todas partes y en muchos países es incluso criminal.
el voff

Post by el voff »

Significa que no hay nada excepto las palabras que 1/4 está escrita en algún lugar allí.
Katerina, donde en el foro se indica que tú ¿Deberías buscar algo y demostrarlo?
¿Estás interesado en %?
Por favor, te di una pista: busca encuestas extranjeras. Incluso indicó los países donde se llevaron a cabo.
Si no me creen, pensarán que es menos del 10%, pero bueno. Entonces ¿qué me importa? Tu negocio y tu derecho.

Pero aquí tienes un ejemplo de que estás equivocado.
Estadísticas sobre violencia:
En Estados Unidos, a finales de los años 70, se realizó una encuesta social a 900 mujeres al azar, que mostró que el 38% de ellas eran víctimas de violencia sexual intrafamiliar por parte de familiares cercanos.>I>
Y tenga en cuenta que esto es solo violencia y no tiene en cuenta lo que es consensual.
Así que 1/4 todavía no es suficiente.

El resto, si quieres, no de inmediato, pero lo encontrarás
Incluido el hecho de que el incesto "está condenado en casi todas partes, y en muchos países incluso es un delito "
Sí, en aproximadamente la mitad de los estados de EE. UU. no existe castigo por el incesto , si son adultos.
Y Francia, Bélgica, Holanda, también sin castigo.
En Rusia, por cierto, hasta donde yo sé, no hay ningún artículo en el Código Penal sobre este tema, si la edad es mayor de 18 años.
Y el incesto con menores está comprendido en el Código Penal en el artículo sobre relaciones sexuales con menores de 18 años.
Así que no presente su opinión como la última. verdad.
el voff

Post by el voff »

P.D. Por cierto, si estás escribiendo un libro sobre madre e hijo, esa investigación social te resultaría útil.
katerina68

Post by katerina68 »

Entonces, por favor, no presentes tu opinión como la verdad última.
Pero por alguna razón presentas tu opinión como un hecho.
Sin una sola prueba.

Y por alguna razón, en el nivel más salvaje, más de una cuarta parte.
Aunque si esto fuera así, entonces el incesto habría Hace tiempo que dejó de ser tan condenado.
danil.safronov
Total posts: 3

Post by danil.safronov »

Realmente no lo creo) Especialmente sobre esos detalles.
el voff

Post by el voff »

Pero por alguna razón presentas tu opinión como un hecho.
Sin un una única prueba .
voffka » Hoy, 19:20
en EE.UU., según encuestas anónimas, por lo que recuerdo, aproximadamente 1/4 de todas las mujeres

voffka » Hoy en día, 20:19
No te voy a convencer si 1/4 de Las mujeres estadounidenses han experimentado el incesto en un grado u otro o no, no lo voy a hacer.
¿Estás interesado? ¿Tú no crees? ¡Continúa y busca información precisa sobre las encuestas!

Katerina, ¿qué piensas, tu frase "por alguna razón estás ¿Revelar tu opinión como un hecho" parece una calumnia?
katerina68

Post by katerina68 »

voffka » Hoy, 19:20
en los EE.UU., según encuestas anónimas, hasta donde recuerdo, alrededor de 1/4 de todas las mujeres
¿La autocita ya se considera un enlace a alguna fuente oficial?
Bueno, entonces sí...
Katerina, que opinas, tu frase ¿"por alguna razón das tu opinión como un hecho" parece una calumnia?
Creo que quiero decir que una cuarta parte o más de las personas practican el incesto.
Necesitamos al menos algunas referencias a artículos , y no sólo "ah, léelo en alguna parte".
Y luego reduces un tema bastante serio y los números más descabellados a uno infantil que vencerá a quién.
el voff

Post by el voff »

¿Una autocita ya se considera un enlace a alguna fuente oficial?
Katerina, ya que no te diste cuenta de eso "por lo que recuerdo" la segunda vez también se destacó en negrita especialmente para usted, lo que a priori no puede percibirse como un hecho verdadero, pero sólo como información, que requiere verificación si está interesado en ella, la cual, por cierto, se le ofreció más adelante en el formulario "Adelante y ¡busque información precisa en las encuestas!", entonces la comunicación con usted parece un diálogo entre una persona tonta y una persona ciega, es decir, pasar tiempo comunicándose con usted Es un desperdicio tanto para mí como para ti.

Buena suerte para ti, Katerina.
Y trata de leer con más atención y no inventar para tu oponente, para que luego puedas intentar refutar furiosamente lo que has inventado :)
katerina68

Post by katerina68 »

y resaltado en negrita especialmente para ti,
Ahhhh
Tú resaltaste en negrita...
Bueno, eso es incluso mejor fuente oficial.
Y los enlaces a supuestamente algunas encuestas no son necesarios.
parece un diálogo entre una persona muda y una ciega, es decir, pasar tiempo comunicándose con tú eres un desperdicio, tanto para mí como para ti.
Sí. Si una persona cree que el incesto ocurre en casi una de cada tres familias.
Entonces, aparentemente, la fe en la propia palabra debería ser suficiente.
el voff

Post by el voff »

Bueno, esto es incluso mejor que la fuente oficial.
Katerina, no seas estúpida. :)
¿Así es como ni siquiera la tercera vez pudiste entender de qué estabas hablando?
¿Estás hablando de Thomas y estás hablando de Yerema? .
Lo que se destacó fue que, si hubieras estado más atento, te habrían dicho inmediatamente que los datos proporcionados requieren una aclaración.
Y en lugar de perder el tiempo aquí discutiendo conmigo, habrías obtenido Hace mucho tiempo busqué en Google y encontré allí datos más precisos y con enlaces.

O esa misma tenacidad femenina despertó en ti, según la cual admitiste que habías inventado algo para ti misma. , y luego culparon al oponente por esto, ¿el orgullo no te lo permite?
Orgullo, Katya, esto es un pecado :)

nPor cierto, si fueras más perspicaz, pensarías que la mentalidad de las sociedades de habla rusa y de habla inglesa, especialmente en los Estados Unidos, es bastante diferente.
Un ejemplo para ti es la actitud hacia las personas LGBT.
Por lo tanto, habiendo hecho una analogía completamente simple, habrías adivinado que tu "¡no importa!" bien podría ser para el mismo estadounidense.
Esto sin mencionar el hecho que para nosotros "dunnacher", para ellos es casi la norma :)
Así que de alguna manera estás tratando torcidamente de evaluar la prevalencia del incesto en los EE.UU., pero desde el punto de vista Punto de vista de un personaje de habla rusa.
katerina68

Post by katerina68 »

El hecho de que se te ocurrió algo por ti mismo,
Eres tú quien está inventando algunos porcentajes increíbles.
Yo Solo pido al menos algunos argumentos.
Y en lugar de perder el tiempo aquí discutiendo conmigo, habrían ido a Google hace mucho tiempo y habrían encontrado datos más precisos allí
¿Por qué no los encontró como argumentos? Durante el mismo tiempo.
Además, como te refieres a ellos, significa que ya deberías haber leído y saber qué buscar.
Me habrían encontrado y me habrían pinchado, tonto.
/> Pero simplemente copia tus palabras "según la encuesta".
el voff

Post by el voff »

Me encontrarían y me empujarían, tonto.
¿Por qué necesito esto?
No tengo frío ni calor porque tú Lo creas o no.
Pero para comprobarlo por ti mismo, ya que estás escribiendo un libro sobre este tema, en mi opinión, sería muy útil para ti.
Se te dio una pista de que este tipo de encuestas se llevaron a cabo, así que adelante, adelante. Pero no, no.
Una vez más, buena suerte para ti, Katerina.
katerina68

Post by katerina68 »

¿Por qué necesito esto?
Bueno, al menos no para parecer un colegial, sino para mantener un diálogo razonado.
si escribes un libro sobre este tema, en mi opinión, sería muy útil para usted
Escribo sobre la base de información real, y no sobre la base de charla vacía.
Y sin fantasías infantiles.
el voff

Post by el voff »

Bueno, al menos no para parecer un colegial, sino para mantener un diálogo razonado.
Katya, no me importa en absoluto cómo Mírate a los ojos.
Y si estás escribiendo un libro basado en información "real", entonces aún más, deberías haber, como un bulldog en una bolsa de agua caliente, agarrado a la información sobre el hecho de que Se realizaron encuestas anónimas, y con gritos de "¡oh! ¡las encuestas fueron entre la burguesía!" !" se apresurarán a comprobar la información.

Por cierto, Katerina, tu libro es simplemente ¿una excusa para engañar a los miembros del foro y hacerles revelaciones, o? :)
Realmente no hay un libro, ¿verdad Katerina?
Te duele, por supuesto que lo es. Desde mi punto de vista absolutamente subjetivo (especialmente resaltado, tal vez la primera vez entiendas de qué se trata y no lo inventes), no parezcas un escritor en esta área.
Por ejemplo, no fuiste y averiguaste qué encuestas había, aunque te dieron una dirección bastante precisa de dónde buscar, sino que te pegaste como una hoja al trasero acerca de "dar Dame, dame, dame enlaces”. :)
katerina68

Post by katerina68 »

Por cierto, Katerina, ¿tu libro es solo una excusa para engañar a los miembros del foro para que hagan revelaciones, o?
De verdad.
I Lo único que hago es pedirles a todos fotos y una historia en qué posiciones tienen relaciones sexuales.
Eres demasiado doloroso, por supuesto, en mi opinión absolutamente subjetiva (especialmente resaltada, tal vez lo hagas). entenderás la primera vez por qué sucede esto y no lo inventarás), no parezcas un escritor en esta área.
Aparentemente un muchos escritores conocidos...
Pero de antemano, aquellos que escriben historias de segunda categoría para los sitios correspondientes no cuentan.
debieron haber agarrado la bolsa de agua caliente como un bulldog y gritó "¡oh! ¡La burguesía tenía encuestas!" se apresurará a comprobar
En realidad, eso es lo que hago, compruebo quién escribe qué y no confío en sus palabras. eso.
n
Y estos el 25 por ciento o más.
Esta es una fantasía sin fundamento alguno.
No me importa en absoluto cómo te miro a los ojos.
Esto es correcto.
Hay muchos escolares que leerán con entusiasmo; no necesitan más.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Y en la casa de baños había una computadora portátil y en ella se transmitía pornografía *x)
_____

Post by _____ »

¿Qué es una computadora portátil? - cine en casa con reproductor de DVD :clever:
Alba
Total posts: 51

Post by Alba »

Este tema es toda la esencia del foro. Alguien soltó y la controversia giró en torno a una frase. Probablemente mucho sea posible. Pero es más como cuentos de niños: Subí a un montículo cerca de un río, y abajo había mujeres nadando desnudas, les escondí la ropa, y me hicieron esto para que yo les diera la ropa.... Oooh, es ¡Un mentiroso!
Tinto Brassov
Total posts: 77

Post by Tinto Brassov »

Pero se parece más a cuentos de niños
Alba, bueno, creó el mismo tema nuevo, casualmente :) Ahí, después de todo, según la idea, entre las mujeres desnudas estaba tu madre, pero tienes una continuación más adelante :-D
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post