HERMANO CHUPA ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 10 months

Mi hermano tenía 14 años cuando yo tenía 17. Ahora tengo 22. Esta es una experiencia real. La iniciativa vino de mi hermano. Ni siquiera sabía entonces que me la chupaba por las noches. Esta es una historia larga, mejor escribe en tg e_kor12
Last edited by Mxaa on 17 Sep 2022, 01:40, edited 3 times in total.
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 73
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 9 months
Re: HERMANO CHUPA
¿Mucha experiencia? ¿La polla medía más de 15 cm? +7051309991 escribe whatsapp o telegram
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 6 months
Yo también tengo una historia similar, mi hermano es 2 años mayor, también jugamos en la infancia, hay muchas historias, escribe si te interesa y yo soy así [email protected]

-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 96
Es una pena que el destino no se lo haya dado a mi hermano. Se lo di a otros chicos. ¡Y definitivamente me di cuenta de que los chicos chupan mucho más placenteramente que las chicas! ¡Probablemente porque saben cómo darle más placer a su pareja!
-
- Total posts: 98
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 90
¿Alguien tiene alguna gran historia para escribir aquí? Es interesante escuchar y no escribirles a todos por el bien de la historia.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Registered for: 2 years 8 months
En general, todo lo que tenga entre 16 y 18 años no se considera particularmente un tema gay. Los niños aprenden y conocen su cuerpo. Tengo amigos heterosexuales que de pequeños incursionaron con sus hermanos, pero ahora lo recuerdan simplemente como una experiencia y no vuelven a este tema.
-
-
Sí, cuando era joven, probablemente se me subían todas las hormonas a la cabeza)) ¡alguien con un hermano, alguien con una hermana!
-
- Total posts: 52
Y mi vecino más joven me la chupaba a menudo. Yo tengo 16 años. Él tiene 13. Le encantó y le encanta ahora. Pero estoy en silencio. Y es un chupete.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
-
-
- Total posts: 51
-
Jiju34,
Algunas cosas extrañas les están sucediendo a usted y a su hija.
El 27 de febrero cumplió 11 años
Igual que el 2 y 10 de marzo
Es como después del 27 de febrero y el 2 de marzo ella otra vez 10 años
Aunque al menos tres veces ya ha cumplido 11 años
n
Algunas cosas extrañas les están sucediendo a usted y a su hija.
El 27 de febrero cumplió 11 años
Igual que el 2 y 10 de marzo
Mi hija también condujo sin bragas hasta los 7 años. Cubrí mi erección todo el tiempo. Ahora mismo corren 11, pero en pantalones cortos. Y no me iguala y mis pezones sobresalen. Y a mi hijo, de 4 años, también le gusta conducir así después de la ducha.
Mi hijo tiene 4 años. Puedo chatear e intercambiar . Mi hija tiene 11 años. Ya hay poco acceso a ella. en privado
Y al mismo tiempo el 1 de marzo y el 10 de marzo...Voy al baño con mi hija. Como si necesitara algo. Ella no es tímida. Ella tiene 11 años
Es como después del 27 de febrero y el 2 de marzo ella otra vez 10 años
A mí también me encanta. El mío es 10. Me masturbo y los huelo.
Y hoy (19 de marzo) vuelve a tener 10 añosHola a todos. La hija tiene 10 años
Aunque al menos tres veces ya ha cumplido 11 años
n
Sí. El hijo tiene 4 años. Y mi hija tiene 10 años.
-
Disculpe. Mi hija pronto cumplirá 11 años. En 2 meses. Así escribo. No sé cómo presentarlo correctamente. Parece que aún no son las 11, pero ni siquiera son las 10 ya. Aquí es donde me confundo. Sí, ahora mismo son 10. Mi hijo cumplirá 4 años en 5 meses.
-
Deberían estar las palabras "ella está a punto de cumplir 11". Lo cual nunca ha sucedido ni en la forma de "ella tendrá 10 años y pronto cumplirá 11" o "pronto 11".
Y también tu divertida... sílaba... entonces para hablar...
Y eso ya ni siquiera es un error tipográfico, es exactamente "AHORA MISMO"
Y si solo este mensaje...
Si si... La verdad en este caso es según el lenguaje... construcciones sintácticas del lenguaje...Disculpe. Mi hija pronto cumplirá 11 años. En 2 meses. Así escribo. No sé cómo presentarlo correctamente. Parece que aún no son las 11, pero ni siquiera son las 10 ya. Aquí es donde me confundo. Si, ahora mismo 10. Mi hijo cumplirá 4 años en 5 meses 5.
Deberían estar las palabras "ella está a punto de cumplir 11". Lo cual nunca ha sucedido ni en la forma de "ella tendrá 10 años y pronto cumplirá 11" o "pronto 11".
Y también tu divertida... sílaba... entonces para hablar...
No lo sé cómo presentarlo correctamente.No sé cómo presentarlo correctamente.
o pasa a 10.o pasa a 10.
Sí, AHORA son 10Sí, ahora mismo 10
Y eso ya ni siquiera es un error tipográfico, es exactamente "AHORA MISMO"
Y si solo este mensaje...
-
- Total posts: 49
- Registered for: 2 years 3 months
Tú también tienes uno gracioso... Sin comas...Sí, y aunque solo sea en este mensaje...
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 2 months
Mi prima me la chupó. Yo tenía 12 años y él 10 años. Por iniciativa mía. Al principio le insinué, pero no quería chupar. Dijo que si no lo dejaba en paz, les contaría todo a mis padres. Lo dejé atrás por algún tiempo. Pensé qué podía hacer para que me chupara y encontré una palanca de presión. Le encantaba jugar en mi computadora. Y un día cuando se sentó frente a mi computadora. Le puse las condiciones de que si no me la chupas, no te sentarás frente a la computadora y no lo harás. Y chupó durante 10 minutos para jugar 5 minutos en la computadora. Recuerdo como chupaba durante horas para que tuviera más tiempo de jugar y yo lo chupaba de vez en cuando. Y para mí fue una victoria. No lo follé por el culo, no tenía esos pensamientos, probablemente porque de todos modos estaba contento con todo. Y así continuó durante un año y medio hasta que se fue con sus padres a Alemania. Evité el contacto con él, porque me di cuenta de que era un gran error y me avergonzaba mucho de lo que hice con él cuando era niña. No he hablado con él desde hace 10 años.
Pero cuando los padres de mi primo les dijeron a mis padres que vendría de visita. Estaba tan asustado que quería caer al suelo. Me imaginaba cómo me recordaría mi infancia y cómo lo obligué a hacerme una mamada, que le arruiné la vida, etcétera. Y, sin embargo, fui al aeropuerto a recibirlo. Durante estos 10 años, no sólo no me comuniqué con él, sino que ni siquiera miré sus fotos en las redes sociales. redes. Lo reconocí por su mirada y estaba claro que él también estaba avergonzado. Pero se me acercó y me abrazó, empezó a decirme cómo había crecido, que no nos habíamos visto y hacía tanto tiempo que no nos comunicábamos. Y después me di cuenta de que solo tenía 12 años y esto fue en la infancia y entendí lo que estaba haciendo. Ahora mi hermano y yo nos llevamos bien.
Pero cuando los padres de mi primo les dijeron a mis padres que vendría de visita. Estaba tan asustado que quería caer al suelo. Me imaginaba cómo me recordaría mi infancia y cómo lo obligué a hacerme una mamada, que le arruiné la vida, etcétera. Y, sin embargo, fui al aeropuerto a recibirlo. Durante estos 10 años, no sólo no me comuniqué con él, sino que ni siquiera miré sus fotos en las redes sociales. redes. Lo reconocí por su mirada y estaba claro que él también estaba avergonzado. Pero se me acercó y me abrazó, empezó a decirme cómo había crecido, que no nos habíamos visto y hacía tanto tiempo que no nos comunicábamos. Y después me di cuenta de que solo tenía 12 años y esto fue en la infancia y entendí lo que estaba haciendo. Ahora mi hermano y yo nos llevamos bien.
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
No se la chupé a nadie ni me la chuparon, en todo caso me refiero al género masculino)
-
- Total posts: 33
- Registered for: 2 years
Creo que no hay nada terrible ni gay en que un chico se sienta atraído principalmente por las chicas, pero a veces quiere estar con un chico.
¡Especialmente cuando no hay ninguna chica! Se lo insinué a mis amigos, pero no entendieron, y cuando lo dije más directamente, uno se rió y dijo que era un idiota y todos los intentos terminaron ahí.
¡Especialmente cuando no hay ninguna chica! Se lo insinué a mis amigos, pero no entendieron, y cuando lo dije más directamente, uno se rió y dijo que era un idiota y todos los intentos terminaron ahí.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 11 months
Es una pena que no tenga un hermano así)))
Enviado después de 12 minutos 49 segundos:
Me gustaría un hermano así jajaja
Enviado después de 12 minutos 49 segundos:
Me gustaría un hermano así jajaja
-
- Total posts: 109
- Registered for: 3 years
Es sorprendente que no puedas sentirloNi siquiera sabía entonces que me la estaba chupando por las noches
-
- Total posts: 78
- Registered for: 1 year 11 months
bueno, tal vez esté durmiendo muy profundamente, como dicen, no puedes despertarlo con un pistolaEs sorprendente que no puedas sentirlo
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 9 months
Maks23, escribí mi propio apodo y al final no respondí y simplemente borré el mensaje de ambos. a ellos. ¿No entiendo de qué se trata entonces? Si no quieres comunicarte, no muestres tu t g

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1990 Views
-
Last post by Serie.Wanderer
-
- 42 Replies