Adoro a mi hija, ella es un sueño en mis fantasías húmedas , la quiero con locura pero... Ella no quiere intimidad conmigo, por mucho que lo intente. Todo lo que queda es admirar y esperar algún día...
Describe tus deseos, lo que harías con ella si fueras su padre...(En palabras y expresiones, puede que no seas tímido)
Last edited by Morfeo on 06 Oct 2022, 11:23, edited 2 times in total.
Adoro a mi hija, ella es un sueño en mis fantasías húmedas :), la quiero con locura pero... Ella no quiere intimidad conmigo, por mucho que lo intente. Todo lo que queda es admirar y esperar algún día... :roll: Describe tus deseos, lo que harías con ella si fueras su padre...(En palabras y expresiones, puede que no seas tímido) :muza:
Adoro a mi hija, ella es un sueño en mis fantasías húmedas, la quiero con locura pero... Ella no quiere intimidad conmigo, por mucho que lo intente. Todo lo que queda es admirarlo y esperar que llegue algún día...
[quote=Morfius post_id=10300 time=1664973027 user_id=86] Adoro a mi hija, ella es un sueño en mis fantasías húmedas, la quiero con locura pero... Ella no quiere intimidad conmigo, por mucho que lo intente. Todo lo que queda es admirarlo y esperar que llegue algún día... [/quote]bueno, disfrútalo mientras puedas
Morfius, Hola, ¿puedes enviarme fotos de tu hija y a cambio te escribiré una mini? Cuento en el género erótico. ¿Qué te parece esta oferta, así como otras si tienes ese deseo, aquí tienes mi correo electrónico, [email protected] Estaré esperando , pago por fotos)
[ref]Morfius[/ref], Hola, ¿puedes enviarme fotos de tu hija y a cambio te escribiré una mini? Cuento en el género erótico. ¿Qué te parece esta oferta, así como otras si tienes ese deseo, aquí tienes mi correo electrónico, [email protected] Estaré esperando , pago por fotos)
¡Belleza! Vives en el mismo apartamento con alguien así... ella camina delante de ti con solo una bata o una camiseta.... )) probablemente difícil... )))
[quote=Morfius post_id=10756 time=1665778432 user_id=86] Aquí hay más del archivo de inicio... [/quote] ¡Belleza! Vives en el mismo apartamento con alguien así... ella camina delante de ti con solo una bata o una camiseta.... )) probablemente difícil... )))
¡Belleza! Vives en el mismo apartamento con alguien así... ella camina delante de ti con solo una bata o una camiseta.... )) probablemente difícil... )))
Ya no camina delante de mí con una bata o una camiseta... Él es tímido, y él sabe lo que está pensando. Empiezo a moverme cuando la veo en esta forma . Por tanto, solo queda mirar fotos antiguas
[quote=Dmanson post_id=11166 time=1666714225 user_id=173] [quote=Morfius post_id=10756 time=1665778432 user_id= 86] Aquí hay más del archivo de inicio... [/quote] ¡Belleza! Vives en el mismo apartamento con alguien así... ella camina delante de ti con solo una bata o una camiseta.... )) probablemente difícil... ))) [/quote] Ya no camina delante de mí con una bata o una camiseta... :( Él es tímido, y él sabe lo que está pensando. Empiezo a moverme cuando la veo en esta forma :). Por tanto, solo queda mirar fotos antiguas :)
¿Qué es lo más bonito de mamá? ¿Y qué no es muy o completamente feo?
Todo en lo mío me excita y me gusta, pero sobre todo mi gran trasero, mis pechos caídos y mis muslos gruesos. El rostro no es muy...
Last post
Todo en lo mío es atractivo, mis pechos son como melones, caídos por supuesto, pero amasar y chupar los grandes pezones es muy agradable. Hay barriga pero se ve sexy. Muslos llenos, pubis regordete...
Me inspiré en una hermosa mujer en uno de los foros y, por lo tanto, no pude evitar crear ese tema, por favor sube tus poses favoritas y cómo entretienes a tus pequeñas, realmente te estamos...
Last post
Varias poses clásicas que todo el mundo ya conoce, pero también es genial cuando ella se acuesta boca arriba en el borde de la cama, y yo me paro entre sus piernas, y ella me envuelve con sus...
Constantemente me preguntaba ¿en qué posiciones te gusta tener relaciones sexuales con tu madre o con otros miembros de la familia? ¿Por qué en esas poses?
Last post
A mamá le gusta más al lado.
Y me encanta cuando ella se acuesta boca abajo con la cara en la almohada y abre su gordo culo con las manos para que me resulte más cómodo entrar. Me gusta sentarla en...
Durante las vacaciones íbamos a la base a relajarnos con nuestros padres y mi esposa. Mi borracho se sube a la polla de mi padre. Él es muy grosero con ella, de una manera que yo no me permito serlo....
Last post
Disfrutad el uno del otro y disfrútalo.
¡Estoy completamente de acuerdo! ¡El sexo es creado por la naturaleza para el placer mutuo de la pareja! ¡Y el egoísmo no tiene cabida aquí! :rollo:
¿A qué madre le gusta vestirse informalmente en la vida cotidiana para trabajar, caminar o ir de compras? ¿Qué lleva puesta? Si con foto, mejor aún.
Last post
En verano, si estás sola en casa, siempre usas sólo bragas. Si mi papá está en casa o mis amigos están de visita, simplemente se pone una bata encima, a veces una camiseta. Tiene más de 5 senos y...