¿Cuándo te sentiste atraído por tu madre o tu hijo y qué lo provocó?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 8 months
Answers: 1
 ¿Cuándo te sentiste atraído por tu madre o tu hijo y qué lo provocó?

Post by zorro negro »

Mi nombre es Irina y desde hace más de tres años mantengo una relación sexual (y no única) con mi propio hijo. Hace unos dos años y medio rompimos todos nuestros contactos, que eran pocos, y nos mudamos a otra ciudad. El hijo cambió su apellido y ahora todos nuestros amigos, conocidos y compañeros de trabajo nos consideran una pareja normal, salvo quizás por la diferencia de edad.
Por supuesto, se podría pensar que estoy arruinando mi propia vida. hijo, pero este no es nuestro caso (?).
No puedo darle hijos, por varias razones, pero él no los quiere. Precisamente por eso se divorció de su esposa (esto fue antes de nuestra relación con él).
Soy su madre, pero no soy su “mamá”. Mi hijo se independizó mucho antes de crecer, la vida se lo enseñó. Tiene un buen trabajo y puede cuidar de sí mismo (por cierto, tampoco me mantiene a mí. El primer pago del apartamento se hizo con fondos comunes y pagamos las facturas juntos).

Estamos felices los dos, pero algo todavía me oprime.
Nuestra relación con él es bastante inusual, por así decirlo. Y me gustaría entender su causa fundamental.
Estudiando los trabajos de psicología, leyendo y escuchando las historias de personas que están en relaciones similares, me di cuenta de que en nuestro caso esto no es adecuado. ¿Quizás encaje en el tuyo? ¿O tienes algún tipo de suposición que yo no he llegado a hacer?

¡Amo a mi hijo más que a nada en el mundo! Y por lo tanto, me gustaría saber qué impulsa exactamente nuestra pasión sexual, y no solo. ¿Quizás hay algo en ella que puede destruir su vida y la nuestra?
alex022
Total posts: 17
Registered for: 3 years
 Re: ¿Cuándo te sentiste atraído por tu madre o tu hijo y qué lo causó?

Post by alex022 »

[ref]Black Fox[/ref], Eres franco... ¿Cuántos años tienes?
zorro negro

Post by zorro negro »

Tengo 47 años.

Mi franqueza no es infundada. ¿Cómo puedo obtener respuestas a preguntas cuando estoy ocultando información posiblemente necesaria? Quizás deje en la niebla solo nuestros apellidos y lugar específico de residencia. Estoy listo para contarles sobre el resto.
Ruslan.Burkov
Total posts: 26
Registered for: 2 years 9 months

Post by Ruslan.Burkov »

Eres afortunado. El mío no me lo dio. Aunque sostuvo mi erección e incluso se la llevó a la boca, luego me empujó diciendo que eres mi hijo. Y luego la escuché masturbándose pero no me fui. Luego ella se fue y me dejó. Diva lleva 5 años sola
zorro negro

Post by zorro negro »

Tengo entendido que no todas las madres podrán superar esta barrera. A veces no vale la pena superarlo, ya que puede tener consecuencias catastróficas.
Pero aún así, lamento mucho que nada les haya salido bien, si ambos lo deseaban con tanta pasión.
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

BlackFox,

Dime...
n¿Y cómo te sientes generalmente acerca de la pedofilia?

¿Es esta la norma para ti?
¿Crees que es suficiente que un adulto obtenga el consentimiento nominal de un niño, y luego la intimidad en cualquier forma, incluido el sexo, ¿es ya posible?

¿Y cuáles son los límites?
18 años?
16 años?
¿O incluso 14-12?
zorro negro

Post by zorro negro »

katerina68, no apruebo esto, ya que contradice la plena formación de la personalidad y nuestra legislación.
Estoy de acuerdo, a veces las personas a una edad más joven son mucho más maduras que los veinte e incluso los treinta años, pero aún así, una persona necesita la voluntad de una elección completa y consciente, que viene (aunque no siempre) con la llegada de edad.

nMi hijo, en el momento de nuestra primera relación sexual, tenía 21 años. Y por lo tanto, no me preocupa en absoluto poder seducirlo.
katerina68

Post by katerina68 »

No apruebo esto, ya que es contrario a la plena formación de la personalidad y a nuestra legislación.
Está bien...
Sigamos adelante...

¿Entiendes qué es "rol/roles sociales"?
Y el hecho de que en En este caso, a pesar de tener 47/21 años, ¿básicamente destruyes por completo las normas/límites de madre/hijo y los reemplazas con mujer/hombre?

Esto no es un insulto ni un reproche.
Así es exactamente como entiendes lo que es. Tanto para ti como para tu hijo, estáis trasladando el incesto de la categoría de uno de los tabúes más severos a la norma.
zorro negro

Post by zorro negro »

katerina68, por supuesto, lo entiendo, aunque es muy posible que no lo parezca o no se acepte como tal. semejante. Creo que es sobre este tema que, dependiendo de la situación, las opiniones diferirán radicalmente.

Personalmente, desde mi punto de vista, así como desde el de mi hijo, no tenemos nada que ver. Se perdieron los roles sociales de madre e hijo. Aunque se metió debajo de mi falda, sigo siendo su madre y él sigue siendo mi hijo. Hemos perdido estos roles sólo en la sociedad, pero no en casa. Nuestra relación sexual con él no me afectó de ninguna manera como padre ni a él como hijo.

Si analizamos las cuestiones de prohibiciones y tabúes, en este caso son bastante borroso. Cuando dos personas, plenamente conscientes de lo que están haciendo voluntariamente, cometen algún tipo de prohibición, que es tabú sólo según la opinión de la sociedad, ¿es esto una prohibición?
katerina68

Post by katerina68 »

BlackFox,

La cuestión cotidiana-femenina-maternal.
¿Te gustaría que tu hijo tuviera su propia familia?
El que estará allí... su pequeño rompe espaldas...
Debes entender eso eres para él, no puedes desempeñar el papel de esposa...

Estas son cifras banales.
Envejecerás mientras él todavía es un hombre y ni siquiera viejo. todavía.
Y lo siento... morirás... mucho antes que él...
zorro negro

Post by zorro negro »

katerina68, me gustaría que mi hijo fuera feliz, y esto depende sólo de sus puntos de vista y preferencias.
No lo obligaré a conseguir una esposa joven que le dé un hijo. No soy de esas mujeres que, cada vez que tomamos té juntas, empiezan a hablar de nuestros nietos porque es necesario (o instintivamente).
Él tomó su decisión sobre los niños y yo la acepté sin ningún arrepentimiento. Si en un par de años cambia de opinión, entonces también lo apoyaré y no lo sujetaré mortalmente con mis piernas.

Por cierto, sobre "muerto" ". Por supuesto, lo pensé, reflexioné mucho e incluso lo hablé con mi hijo. Y luego llegué a la conclusión de que no podía elegir por él. Él es feliz y esto es lo más importante para mí.
Y cuando yo me vaya, él todavía tendrá esa edad para encontrar a alguien que esté cerca (hablo en sentido figurado, por supuesto, pero creo que mi idea es bastante clara).
katerina68

Post by katerina68 »

BlackFox,
Estudiar las obras de psicología, leer y escuchar A partir de las historias de personas que tienen relaciones similares, me di cuenta de que en nuestro caso esto no es adecuado. ¿Quizás encaje en el tuyo? ¿O tienes algún tipo de suposición que yo no he llegado a hacer?
Bueno, entonces, al menos... si él tiene su propia familia. y tus hijos...
Entonces con tus acciones ya le has permitido y aprobado involucrar a sus hijos en las relaciones sexuales.
El principio de la jurisprudencia... ya que mamá puede... ya que mamá y yo podemos... entonces es posible para mí y para mi hijo...

Y como ya has eliminado el tabú del incesto para él...
Entonces sí... tiene 21 años... pero la sola idea de que algo no está permitido ya no significa mucho para él.
De ahí el hecho de que puede superar los límites de edad/consentimiento.
No necesariamente, pero es mucho más probable.

En teoría, esto existe en psicología. Debería haberlo notado.
Pero tal vez no resaltaste este pensamiento por ti mismo.
zorro negro

Post by zorro negro »

katerina68, y ese será su derecho.
No sé cómo serán nuestras vidas. resultará en los próximos años, meses, semanas o incluso días. Pero de algunas cosas estoy seguro: mi hijo nunca hará nada que vaya en contra de la voluntad de otra persona, especialmente de su hijo. Del mismo modo que estoy seguro de que no traspasará los límites de la edad y el consentimiento. Sobre este tema es tan categórico como yo.
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 6 months

Post by vika57SonLybly »

katerina68, y ese será su derecho.
Yo no Sabemos cómo serán nuestras vidas dentro de años, meses, semanas o incluso días. Pero de algunas cosas estoy seguro: mi hijo nunca hará nada que vaya en contra de la voluntad de otra persona, especialmente de su hijo. Del mismo modo que estoy seguro de que no traspasará los límites de la edad y el consentimiento. Sobre este tema él es tan categórico como yo.
hola. Creo que sé lo que te molesta. El hecho de que tu hijo esté contigo y no con otra chica. Queremos ver hijos con esposas y sus hijos.
katerina68

Post by katerina68 »

y ese será su derecho.
No apruebo esto, ya que es contrario a la plena formación de la personalidad y nuestra legislación.
Bueno... Si no es importante para ti que la edad del niño puede no serlo para tu hijo... entonces probablemente sí...
Aunque parece que has escrito que no apruebas esto.

------------ - -------------------------------------------------- ----------------------

Y esto...
nI No sé cómo serán nuestras vidas dentro de años, meses, semanas o incluso días. Pero de algunas cosas estoy seguro: mi hijo nunca hará nada que vaya en contra de la voluntad de otra persona, especialmente de su hijo. Del mismo modo que estoy seguro de que no traspasará los límites de la edad y el consentimiento. Sobre este tema, él es tan categórico como yo.
Creo que si alguien te dijera que dormirías con tu hijo cuando él estuviera bien, unos dos años...
Estarías un poco enojado/ofendido/ofendido...

Así que la confianza no es una garantía.
n---------------------------------------------- -------------------------------------------------- -- -

Y lo que escribiste es que tu hijo es libre en su elección... tú o alguien más...
Esto no es del todo cierto...

Puedes pensar que tú y tu hijo sois, en cierto modo, cómplices/cómplices del delito que se está cometiendo. Se trata de límites y tabúes en la relación entre madre e hijo. Y de nuevo, desde el punto de vista psicológico, una persona que ha cometido un delito grave muchas veces no tiene con quién hablar de lo sucedido excepto con la persona que estaba cerca.
Y esta voluntad, contra su voluntad, ata a tu hijo contigo según el principio de que lo entiendes, no lo culpas.

Además del hecho de que su actitud/percepción de ti como mujer/esposa...
Él lo obligará a vivir contigo.
n
nY el hecho de que es bastante difícil para tu hijo... no sólo para ti... tomar la decisión de construir su propia vida y dejar en paz a su madre... para él parece como "Vivo solo y tú puedes arreglártelas tú mismo"

Así que...
Te guste o no...
Te des cuenta o no... Pero él está lejos de ser libre en su elección.
zorro negro

Post by zorro negro »

vika57SonLybly, hola.
No, ese no es el punto.

Las relaciones de incesto no son estándar y pueden ser subconscientes.
Por ejemplo, cuando un hijo no quiere ser independiente, y es muy conveniente para él cuando todas las alegrías de su vida se agotan. a su lado. Mamá le preparará la comida, le lavará la ropa, ganará dinero y le comprará algo, y por la noche, le abrirá las piernas o le hará una mamada. Es muy conveniente y siempre hay un techo sobre tu cabeza. Bajo ninguna circunstancia se debe iniciar una relación así, de lo contrario el hijo se convertirá en un consumidor egoísta, sentado en el cuello de su madre y viviendo bajo su falda, en todos los sentidos.

O cuando una madre no quiere dejar ir a su hijo. Ella está tan apegada a él que cualquiera de sus elegidos inconscientemente parece ser su competencia. Hace todo lo posible por tener a su hijo cerca de ella, y en algún momento decide que puede darle todo, menos una cosa. Y así, su hijo acaba en su cama, engañado por el hecho de que ninguna mujer en el mundo puede cuidarlo como ella lo hace. Se libera sexualmente hasta el punto que no se lo permitiría con ningún otro hombre, porque teme que su hijo no sea suficiente y él empiece a buscarlo en otra parte.
Y está feliz, sólo que esta elección le fue impuesta y, tarde o temprano, puede darse cuenta y lamentar el tiempo perdido y las oportunidades perdidas.

En el nuestro En En este caso todo esto no aplica, así como tampoco aplican otros ejemplos que conozco. Es muy posible que no tengamos esto, pero aun así quiero entender la causa fundamental de nuestros deseos. Quizás todavía haya algo subconsciente en ellos y quizás necesitemos lidiar con eso.

Enviado después de 1 hora 4 minutos 47 segundos:
Bueno... Si no es importante para ti que la edad del niño puede no ser importante para tu hijo... entonces probablemente sí.. .
Aunque parece haber escrito que no aprueba esto.
Me entendiste mal o no expresé yo mismo de la manera que quería. Quise decir que sería su derecho cuando los dos pudieran ser totalmente responsables de sus acciones. Es decir, haber alcanzado la mayoría de edad.
Creo que si alguien te dijera que te acostarías con tu hijo cuando tenía unos dos años...
Estarías un poco enojado/ofendido/ofendido. .. .

Así que la confianza no es una garantía.
Este es un caso completamente diferente. Me interesé por mi hijo como hombre cuando tenía 21 años. Si tuviera mi visión del mundo actual en ese momento, no lo habría ofendido, así como no habría pensado en él sexualmente hasta que fuera mayor de edad. Y sólo después de eso, si me enteraba de su interés por mí como mujer, sólo entonces lo pensaría, teniendo en cuenta muchos otros matices.
Además del hecho de que su actitud/percepción de ti como mujer/esposa...
Él lo obligará a vivir contigo.
n
nY el hecho de que es bastante difícil para tu hijo... no sólo para ti... tomar la decisión de construir su propia vida y dejar a su madre en paz... para él parece como “yo vivo por mi cuenta y tú mismo lo manejas”

Entonces...
Te guste o no...
Te des cuenta o no. ..Pero está lejos de ser libre en su elección.
Ya escribí que estaba casado. Lo que significa que me dejó y lo manejamos muy bien. Él estaba feliz con su esposa y yo estaba feliz de que tuviera su propia familia.
No les funcionó, sucede, y en ese momento no se hablaba de una relación más estrecha entre él y nosotros.
hijo extraño
Total posts: 406

Post by hijo extraño »

A los 10 años comencé a sentirme atraído por mi madre. después de verla teniendo relaciones sexuales. y en general todo lo relacionado con ella empezó a excitarse.
a al principio eran deseos vagos, vagos. Y a los 12 ya se formaban deseos completamente definidos. cuando comencé a terminar con el esperma.
serov678
Total posts: 63
Registered for: 3 years 4 months

Post by serov678 »

a los 12 años cuando vi a mi madre desnuda en el baño
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

BlackFox, entiendo tu punto. Te lo diré con mi propio ejemplo. Decidí ayudar a la mía, por así decirlo, con educación sexual. Además, son hipersexuales a una edad temprana. Y traté de mantener esas relaciones. Bajo ninguna circunstancia debes atarte a ti mismo en cuanto a sexo.
zorro negro

Post by zorro negro »

extraño hijo, no estás solo en tus comienzos. Un gran número de chicos, después de haber pillado a su madre en la cama con un hombre cuando era joven, empiezan a sentir atracción sexual por ella.
Incluso tuve una pregunta sobre esta base: ¿había aquellos que no sentían ninguna atracción por ella? importancia a esto? Vio a su madre teniendo relaciones sexuales y nada cambió en su vida.

Enviado después de 15 minutos 57 segundos:
serov678, su caso es muy popular en los círculos del comienzo de los deseos incestuosos.
Supongo que ahora, aunque tu principal objeto sexual es tu madre, te gustan las mujeres similares a ella. Edad, figura, quizás otros detalles íntimos, como pechos grandes o falta de afeitado.
O quizás todo es diferente y el parecido con tu madre no es necesario en tus fantasías.
zorro negro

Post by zorro negro »

vika57SonLybly, quieres enseñarle todos los placeres de los placeres íntimos, transmitiéndole tu experiencia sexual ¿O tienes miedo de que su hipersexualidad pueda causar problemas y sería mejor para él experimentar una vida íntima en casa, contigo, que en algún lugar desconocido y sin saber con quién?
vagabundo
Total posts: 51

Post by vagabundo »

historia interesante, fue interesante de leer, parece real, espero que la iniciadora del tema sea una mujer real
seryoga9
Total posts: 29
Registered for: 3 years 2 months

Post by seryoga9 »

[ref]Black Fox[/ref], ¿cómo decidiste tener sexo? ¿Quién fue el primero en fomentar el sexo?
zorro negro

Post by zorro negro »

strannik, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Entiendo su desconfianza. No sólo aquí, sino en todas partes hay muchas historias que plantean muchas preguntas, la principal de las cuales es ¿quién las escribió exactamente? Aunque en la mayoría de los casos estas preguntas son innecesarias.
vagabundo

Post by vagabundo »

Estoy de acuerdo, pero este foro es un genial concentrado de este tipo de historias, la ficción de muchas de ellas delata el estilo: demasiado primitivo o, por el contrario, demasiado pretencioso. Por eso escribí que según mis sentimientos, todo lo que hay aquí es similar a la realidad, aún quedará un cierto escepticismo, esta es esencialmente una persona :)
zorro negro

Post by zorro negro »

Serega9, en nuestro caso, es difícil responder quién empezó exactamente esto primero: yo o mi hijo. Aunque el primer paso aún dependía de mí.

Mi hijo se enamoró de mí como mujer y lo descubrí. Después de haber pensado en este tema durante mucho tiempo, llegué a la conclusión de que se trataba sólo de sexo y genitales, nada más.
En ese momento, era un poco cínico con respecto al sexo y era completamente frígido. No me interesaban las relaciones sexuales ni los hombres, estaba acostumbrada a vivir sola.
Una noche decidí que mi hijo debería ser feliz y que si le abría las piernas no perdería nada.
Se sorprendió cuando le dije que conocía sus deseos y que estaba dispuesto a compartir su cama. En algún momento incluso pensé que no debería haber iniciado esta conversación. Mi hijo no reaccionó en absoluto, estaba confundido y avergonzado. Tenía miedo de que ahora nuestra relación con él cambiara y pudiera perderlo para siempre, y entonces él tomó una decisión.

Mi frigidez se evaporó tan pronto como conoció mi cuerpo. ¡Nunca olvidaré las emociones que experimenté esa noche! Mi hijo y yo rompimos ciertos límites y nos perdimos en estos sentimientos.

Por la mañana me di cuenta de que comencé a amar a mi hijo aún más, si es que tal cosa fuera posible, y ahora Yo también lo amo como hombre.
A este sentimiento se sumaba la increíble emoción de la relación incestuosa entre madre e hijo, en la que nunca había pensado en absoluto.

Y ahora me he vuelto así. Amo a mi hijo como a todas las madres, lo amo como a un hombre, y tan pronto como pienso en el hecho de que mi hijo y mi madre comparten la misma cama, ¡empiezo a emocionarme increíblemente!
zorro negro

Post by zorro negro »

strannik, por supuesto que lo entiendo. Este es un sentimiento humano completamente adecuado. No importa lo que diga, no importa lo bellamente que lo describa todo, estas son sólo palabras. Su escepticismo está justificado y no tengo ningún resentimiento.
vagabundo

Post by vagabundo »

No quería ofenderte de ninguna manera, ni mucho menos, te mostré mi admiración por tu valentía :bien:
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 5 months

Post by Vlad1994 »

BlackFox, ¿Y cómo supiste que tu hijo te ama como mujer? ¿La primera vez que tuviste relaciones sexuales fue justo después de la conversación o pasó algún tiempo? ¿Y cómo decidió finalmente hacer esto?
zorro negro

Post by zorro negro »

strannik, gracias.
Es muy agradable cuando te consideran valiente y no un pervertido. quien sedujo a su hijo y le quita la vida.

Enviado después de 1 hora 41 minutos :
Vlad1994, esto me lo contó mi amiga, quien también se acostó con ella. hijo (en ese momento ya lo sabía). Ella me sugirió que no perdiera esta oportunidad y experimentara estas sensaciones.

Su hijo accidentalmente encontró contenido de incesto que encontró en la computadora portátil de mi hijo. Encantado de que su mejor amigo compartiera sus gustos y pasiones, primero habló cuidadosamente con él sobre este tema y luego con su madre.

Nos acostamos juntos por primera vez inmediatamente después de esa conversación. Mi hijo sólo necesitaba un poco de tiempo para digerir la información que le llegó.

¿Cómo decidió hacer esto? Creo que necesitas preguntarle sobre esto. Pero como siempre creí, él simplemente lo aceptó y decidió audazmente llegar hasta el final.
katerina68

Post by katerina68 »

Me entendiste mal o no me expresé como quería.
Quise decir que tendrían derecho cuando los dos pudieran ser plenamente responsables de sus acciones. Es decir, haber alcanzado la mayoría de edad.
Entendí todo correctamente... No lees...
La cuestión es que una vez te hayas permitido a ti y a él superar el tabú del incesto. Para él, al hacerlo, se ha devaluado la idea de edad aceptable y de consentimiento como tal. Y tu confianza en que él no hará esto no es una garantía.
Esto es psicología básica.
Este es un caso completamente diferente. Me interesé por mi hijo como hombre cuando tenía 21 años. Si tuviera mi visión del mundo actual en ese momento, no lo habría ofendido, así como no habría pensado en él sexualmente hasta que fuera mayor de edad. Y solo después de eso, si me enterara de su interés en mí como mujer, solo entonces lo pensaría, teniendo en cuenta muchos otros matices.
n Esto es sobre otra cosa...
Érase una vez ni siquiera pensaste en algo como esto, pero al final lo hiciste...
Ahora estás seguro que no saltará ninguna prohibición...
Además de las palabras "Estoy seguro", ¿hay alguna garantía?
La confianza no es una garantía.

------- -------------------------------------- ------------ -------------------------------------- -----
n
Ya escribí que estaba casado. Lo que significa que me dejó y lo manejamos muy bien. Él estaba feliz con su esposa y yo estaba feliz de que tuviera su propia familia. Sucede que no les funcionó y en ese momento no se hablaba de una relación más estrecha entre él y nosotros.
Tú igualar las condiciones cuando entre ustedes no había nada y ¿cuándo aparecieron el sexo y las relaciones entre ustedes?

------------------ ------- ------------------------------------------- ------- -------------------------
------------ ------- ------------------------------------------- ------- -------------------------------
I Entiende tu desconfianza. No sólo aquí, sino en todas partes hay muchas historias que plantean muchas preguntas, la principal de las cuales es ¿quién las escribió exactamente? Aunque en la mayoría de los casos, estas preguntas son innecesarias.
Para ti, el valor de las mentiras descaradas y la fantasía al nivel de las historias porno... es ¿Igual a historias reales?
Y preguntas sobre quién escribe esto: un mentiroso o una persona real y, en consecuencia, ¿es verdad o una absoluta tontería?

Original...
De verdad... ¿Por qué saber la verdad cuando hay fantasía...?
zorro negro

Post by zorro negro »

Entendí todo correctamente... No lees...
El punto es que desde que te permitiste a ti y a él pasar por alto el tabú del incesto. Para él, al hacerlo, se ha devaluado la idea de edad aceptable y de consentimiento como tal. Y tu confianza en que él no hará esto no es una garantía.
Esto es psicología elemental.
Es decir, en tu Entendiendo que si violamos una prohibición, ¿las demás automáticamente no se aplican?
Interesante.
Esto es sobre otra cosa...
Érase una vez Cuando hablabas de algo como esto ni siquiera pensaste / no pensaste, pero al final lo hiciste...
Ahora estás seguro de que él no saltará ninguna prohibición.. Además de las palabras "Estoy seguro", ¿hay algunas garantías?
La confianza no es una garantía
En mi caso es una garantía. Ni siquiera puedo imaginar que mi hijo pudiera cambiar tanto como para siquiera pensar en tal cosa.
Aunque superó el tabú del incesto, sus “no hacer” y “no hacer” permaneció igual.
Estás igualando las condiciones cuando no había nada entre ustedes y cuando el sexo y las relaciones aparecían entre ustedes
Sí, lo soy. Ya ha "abandonado" tanto a su madre como a su esposa, tiene experiencia en esto.
Para ti, el valor de las mentiras y la fantasía descaradas al nivel de las historias porno... es ¿Igual a historias reales? Y las preguntas sobre quién escribe esto es un mentiroso o una persona real y, en consecuencia, ¿es cierto o es una tontería absoluta es innecesaria?

Original.. .
De verdad...
¿Por qué saber la verdad cuando hay fantasía...
Quise decir esas preguntas son innecesarios, porque sin hacer preguntas está claro que esto es una mentira absoluta.

No interpretes las palabras según tus propios juicios, hay Ya hay más que suficientes personas así, y no sólo en este tema, sino en todos los que están fuera de este foro.
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 5 months

Post by Vlad1994 »

BlackFox, Katerina68, ¿eres tú quien se disfrazó y se hace pasar por BlackFox? El estilo y la forma de comunicación, me parece, son muy similares. ¿Sí? ¿Adivine?
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

BlackFox, Katerina68, ¿eres tú quien se disfrazó y se hace pasar por BlackFox? El estilo y la forma de comunicación, me parece, son muy similares. ¿Sí? ¿Estoy acertando?
Exactamente) ella se comunica consigo misma, un trastorno mental es obvio.
zorro negro

Post by zorro negro »

Vlad1994, no pensé que pudiéramos llamarnos similares.
Katerina68 y yo Son dos personas completamente diferentes. Y me parece que por mucho que discutamos no llegaremos a nada en común, y cada uno nos quedaremos con nuestra propia opinión.

Enviado después de 5 minutos 6 segundos:
Gricha , personalmente me gusta una finalización diferente del proceso. :ups:
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Como escribí, puedes intercambiar, o simplemente percibir, por ejemplo, hermano-hermana y hermana y esposa y es normal, nadie niega que sea una hermana.
Mamá también, aunque no lo descarta. Se nota realmente, y con razón, que son parientes, nadie cambiará, y quien simplemente está
excitado, que me llamen a la cama, no por mi nombre, sino madre, o hijo, llévame.

Aquí cuando conocí a un colega, cuando no estábamos solos, cambiamos, éramos colegas, mi amigo jugaba mejor que teníamos una relación de trabajo y eso es todo,
nplus en alguna parte para ella yo era un hijo, en cuanto a edad y en la vida real, ahí es donde la diferencia es de 15 o más años, casi madre e hijo, también eran amigos y también amantes.
Además, tú puede tener diferentes relaciones y al mismo tiempo no interfiere.
Nuevamente, por supuesto, no pregunté, pero soy un hijo para ti en alguna parte, es posible
lo que la excitó, que sea un pseudo incesto.

Sobre la mía no recuerdo la relación, recuerdo una vez que vivíamos sin padre y comenzamos a parecer una niña, luego me gustó que ella estuviera en medias, de alguna manera encontré condones en casa, recuerdo en En la casa de campo me estaba desvistiendo, pero mi abuela me dijo que me diera la vuelta, luego en el sur se quitó el sostén, pero luego vio que
Yo estaba mirando, de alguna manera me di cuenta allí, pensé que vendría y Intentó tal vez un beso, pero se quedó dormida, luego parecía que no tenía a nadie y es una lástima que no funcionó,
katerina68

Post by katerina68 »

Es decir, según usted entiende, si violamos una prohibición, ¿las demás automáticamente no se aplican?
Interesante.
Estás reescribiendo mis palabras.
Escribí que ya no son tan importantes y no "no tienen un lugar donde estar".

Y esto es no lo entiendo. Esto es psicología.

Si una de las restricciones más poderosas se traduce en la categoría “es posible y normal”.
La el descanso ya no es tan importante como antes.
Destaco... pierden parte de su poder, no como escribiste "no tengo un lugar donde estar".
--------------- ------------------------------- ------------- ------------------------------- ----
En mi caso, exactamente garantía. Ni siquiera puedo imaginar que mi hijo pudiera cambiar tanto como para siquiera pensar en tal cosa.
Aunque superó el tabú del incesto, sus “no hacer” y “no hacer” permaneció igual.
¿Garantizas con qué?
¿En las palabras "Lo sé"?
n
Y el hecho de que la psicología afirme lo contrario aparentemente no es un argumento a favor de las palabras "lo sé".

--------- ------------------ -------------------------------- ------------------ -----------------------
Sí, lo hago. Ya ha "abandonado" tanto a su madre como a su esposa, tiene experiencia en esto.
Pues sí...
nCondiciones idénticas...

Qué dejar solo a la madre y vivir con alguien...
Qué dejar a la madre + mujer + amante + también sentimientos....
-------------------------------------- ------------------------------------------------- - ----------
--------------------------------- ------------------------------------------------- - ----------------
BlackFox, Katerina68, ¿eres tú quien se disfrazó y se hace pasar por BlackFox? El estilo y la forma de comunicación, me parece, son muy similares. ¿Sí? ¿Acerté?
Tengo miedo de molestarte, pero no. BlackFox, no es mi alterego.
Dentro del foro, tengo bastantes de los que vienen por su cuenta.

Y no tengo mucho tiempo libre para... escribir...
Y cuando lo tengo, prefiero dedicarlo a mi trabajo en términos del libro.
/>
Pero la historia de BlackFox se está volviendo más... interesante...