Hola, me gustaría escribir historias basadas en tu vida o fantasía. Las fotografías no son obligatorias, pero se recomiendan. Puedes contactar con @TheLotar o por correo electrónico [email protected]
Te estoy esperando, hará calor...
Llevo mucho tiempo soñando con mi madre. Realmente la quiero. ¿Cómo puedo seducirla para que ella también me quiera?
Last post
Lo mejor es empezar con trampas pequeñas y ver cómo se comportan con el tiempo, luego, si todo va bien, podrás ir aumentando el tono poco a poco. Y lo más importante: a la hora de planificar...
Tengo 33 años, mi madre 57, parece tener entre 37 y 39 años, una madura jugosa madura de 168 de altura, 55 de peso, 4 pechos, vivimos juntas en un apartamento espacioso (me mudé hace poco), ella...
Cuéntanos cómo es tu mamá. ¿Cómo te la follarías? Tal vez romántico con velas o una multitud y orinar en la última puta sucia. Describe tus fantasías. Cualquier interés.
Last post
¿Tienes algo interesante?
todavía no, pero si lo tengo, definitivamente te lo diré
Me gusta fantasear con mi hija y hablar de ella con rudeza. Fantasías muy depravadas sobre ella.
Tiene 11 años.
La excita cuando la gente se masturba con sus fotos, a menudo yo mismo me masturbo con...
Last post
Todos elogian algo, pero como principiante, no se me abre nada
estos enlaces aparentemente ya no funcionan
Enviado más tarde 12 minutos 56 segundos:
pero si alguien tiene algo nuevo, publíquelo))