Que ama a las hijas de 5 a 13 años. Comparte una foto.Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
Fumar
Total posts: 28
Registered for: 2 years 5 months
 Que ama a las hijas de 5 a 13 años. Comparte una foto.

Post by Fumar »

Me encanta el pequeño skem padruzha para intercambiarlo.
Darpen
Total posts: 14
Registered for: 2 years 6 months
 Re: ¿Quién ama a las hijas de 5 a 13 años? Comparte una foto.

Post by Darpen »

Deja tu tg.. ..........
libertino
Total posts: 82
Registered for: 2 years 6 months

Post by libertino »

Me encanta el pequeño skem, amigo de intercambio
Sé amigo del Código Penal de la Federación Rusa
Obsoleto
Total posts: 66
Registered for: 2 years 9 months

Post by Obsoleto »

Dima, escríbeme en un mensaje personal y una foto de ejemplo.
georgetucker
Total posts: 49

Post by georgetucker »

Mensaje de Dima » 27 de diciembre de 2022, 14:46

Me encanta el pequeño skem padruzha para intercambiar
nEscribe un mensaje privado con una foto
Antón Antón
Total posts: 29

Post by Antón Antón »

Hola. A partir de 15 años
masik.iskanderov
Total posts: 10

Post by masik.iskanderov »

@Neformax mi tg, estoy esperando que alguien comparta
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 8 months

Post by Cucharón »

Existe un chat de este tipo en virt-chat.com con diferentes salas. A veces puedes conocer gente allí que publica fotos similares. Estas fotos se pueden guardar. Pero, aun así, el sitio es un poco malo, porque falla constantemente y a veces se bloquea por razones desconocidas. Podría entender si bloquean a quienes publican fotos sobre el tema. Parece que me bloquearon para guardar fotos :) Pero aún así es interesante capturar fotos allí. Así que pruébalo, atrévete, disfruta de la belleza.
la población
Total posts: 150
Registered for: 3 years 4 months

Post by la población »

Mi hija pronto cumplirá 8 años. Pero rara vez hay personas interesantes que quieran mostrárselo.
masik.iskanderov
Total posts: 10

Post by masik.iskanderov »

Interesante tema de incesto padre hija, padrastro hijastra escribe en tg @Neformax

Enviado después de 12 minutos 15 segundos:
papá, escribe un telegrama a @Neformax
Gikadis08
Total posts: 33

Post by Gikadis08 »

papá, ¡¡la miraría con mucho gusto!! ¿¿Es posible??
la población

Post by la población »

papi, ¡¡la miraría con mucho gusto!! ¿Es esto posible?
Mira el tema "hija y perro"
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

[ref]papá[/ref], ¡¡¡no veo!!! Por favor envíame tg Jenika8908 te lo agradeceré.
la población

Post by la población »

papá, ¡¡¡no veo!!! Por favor envíame la etiqueta Jenika8908 te lo agradeceré
Sé útil para la comunidad temática y ten tu propio incesto y verás todo. No veo ninguna razón para entretener a gente curiosa y casual.
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

No hay nadie con quien mi hijo tendría una hija entonces sin problemas... Realmente soñé con una hija pero ay
la población

Post by la población »

Nadie con quien mi hijo tendría una hija, entonces sin ningún problema... Realmente soñé con una hija, pero ay
nSi la edad lo permite, aún puedes subirte al tren del incesto que parte :wink:
Es algo emocionante y divertido

Enviado después de 5 minutos 1 segundo:
En general, tener una hija no es suficiente. También es necesario contar con las condiciones adecuadas y la predisposición de su hija a ello.
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces.
la población

Post by la población »

Sí, a los niños les encanta que los arropen y les presten atención; harán cualquier cosa por ello.
¿Y cómo no avisarle que saldría volando? Esto también puede dañar la psique. O, al menos, asustarlas.
Creo que mis sobrinas son mucho más riesgosas que la mía. También hay padres allí con los que puede compartir.
Mi hija ya está tranquila tanto en la cara como en la boca. y al principio ella se estremeció y meneó la cabeza. Y escupió y se atragantó, y ahora traga.
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

Las primeras veces que disparé de su tacto, ella acarició mi pene y yo estaba como dormido... pero luego hablamos de mis padres, ella dijo que nunca lo diría, sobre todo porque ella misma trepaba hacia mí, empujando constantemente mi mano. sembrando mi coño y con la otra mano acarició mi polla... joder, recuerdo lo dulce que era su coño, inserté mi lengua en él tanto como pude, y cuando su moco salió, fue absolutamente indescriptible, chupé todo fuera de ella, no pensé que los pequeños también secretan lubricante, es tan rico y espeso como el esperma... Ojalá pudiera repetirlo al menos una vez más. Ahora una chica así ha crecido y el chico está celoso de él.
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 6 months

Post by Dmanson »

Como 0 - 3 ))) diversión con ellos)))
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

¿Hay algo que puedas enviar por tg?
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces
n Bueno...
Ni una semana sin otra confesión de un pedófilo.
rasaroam
Total posts: 269
Registered for: 3 years

Post by rasaroam »

Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces
n Bueno...
Ni una semana sin otra confesión de un pedófilo.
Como algo malo, por Dios &# 128527;😏
Obsoleto
Total posts: 66
Registered for: 2 years 9 months

Post by Obsoleto »

Vamos a tg, tengo algo para intercambiar @mastersergant
katerina68

Post by katerina68 »

Como algo malo, por Dios
Sí, de hecho, sí.
La gente normalmente no se jacta de la pedofilia. Este es un artículo criminal.
Y por alguna razón crees que tu acoso sexual a niños es realmente genial.
Gikadis08

Post by Gikadis08 »

Ella no acosaba a nadie, ella misma y por favor yo también tenía 14 años.
katerina68

Post by katerina68 »

Nadie fue acosada por ella y, por favor, yo también tenía 14 años
:ups: cómo insinuarle a papá que lo quiero oralmente, vi su pene debajo de sus pantalones, Dios, es tan grande y atractivo. Que tiene experiencia con papá oral, desde los 14 años
Puede que te sorprenda.
Pero incluso en esta situación, según el Penal Código, todo eso es igual a pedofilia. Y en consecuencia, tú eres exactamente él.

Dime, estoy interesado.
¿Qué hace que la gente se inscriba voluntariamente en el campo de aquellos a quienes absolutamente todos desprecian? Bueno, a excepción de sus hermanos, claro.
Realista75
Total posts: 4
Registered for: 2 years 4 months

Post by Realista75 »

Esta es la primera vez que me encuentro con esto.
Last edited by Realista75 on 20 Jan 2023, 07:07, edited 1 time in total.
katerina68

Post by katerina68 »

La primera vez fue hace un año y medio, con la hija de mi pariente lejano, muy lejano. Ella vino con Aliska de visita desde cerca de Orenburg. Sveta dejó a Alisa conmigo, y ella y sus amigas, con quienes estudió en nuestro instituto, se fueron, como ella dijo, “para celebrar una fiesta y descansar de todo”, durante tres o cuatro días a campamentos, de los cuales tenemos diez centavos la docena aquí... Y así fue como sucedió de forma natural. Por la noche, cuando ya me estaba quedando dormido, Aliska subió del dormitorio y dijo que tenía miedo sola (resulta que todo el tiempo solo duerme con su madre), bueno, así sucedió naturalmente después de acostarse a continuación. hacia mí y la cubrí con una manta. Esa noche tuve mi primer incesto oral con ella. Bueno, luego siete veces más ella y yo hicimos esto, pero no solo sexo oral, mientras su madre se lo pasaba genial con sus amigas. y la ayudé con esto con todas mis fuerzas. Bueno, durante el día fui de compras con Alice, le compré varios regalos, juguetes, vestidos, la llevé a varias atracciones, la llevé a dar un paseo en bote y antes de irme le regalé una pequeña cadena de oro. No ven casi nada allí en el pueblo, Aliska estaba muy feliz de tener un tío tan maravilloso. A su madre también le gustaron sus vacaciones, después de medio año volvieron por un mes y nuevamente todo volvió a ser como la última vez. Ahora los espero en primavera. Algo como esto
Bueno, ¿es por eso que los adolescentes de hoy en día se sienten tan atraídos a fingir ser pedófilos?

nDime. Bueno, ¿cómo es que crees que sería "cool" escribir que tienes sexo con niños?
¿Por qué inscribirte VOLUNTARIAMENTE en la parte más despreciada de la sociedad?
Tienes que... ...hacer de la pedofilia un motivo de orgullo...
Realista75
Total posts: 4

Post by Realista75 »

En este caso, se le está gestando una pregunta. ¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTE SITIO ENTONCES??? ¿Y al parecer desde hace mucho tiempo, desde que "desprecias y odias" tanto a quienes se interesan por este tema? Nadie obliga ni te obliga a leer los mensajes de los usuarios. ¿Tiene algún tipo de complejo de inferioridad o disfruta de su "justa" ira al leer las respuestas a sus declaraciones?
katerina68

Post by katerina68 »

En este caso, se está gestando una pregunta para usted. ¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTE SITIO ENTONCES??? ¿Y al parecer desde hace mucho tiempo, desde que "desprecias y odias" tanto a quienes se interesan por este tema? Nadie obliga ni te obliga a leer los mensajes de los usuarios. ¿Tiene algún tipo de complejo de inferioridad o disfruta de su enojo “justo” leyendo las respuestas a sus declaraciones?
¿Qué más? ¿"complejo de inferioridad"?
Y "ira justa" está ahí.

¿De qué estás hablando?

Eso es todo lo que pregunté por qué de repente piensas que la pedofilia es algo de lo que puedes estar orgulloso/alardear/exhibir (lo que esté más cerca de ti).

------- ------ -------------------------------------------- ------ -------------------------------------
n
veces que “desprecias y odias” a quienes están interesados ​​en este tema
No soy solo yo. Los pedófilos y aquellos que piensan que el sexo con niños es simplemente "cool"...
Bueno, da la casualidad de que todos, excepto ellos mismos, consideran... bueno, no muy buenas personas...
nY este también es un artículo criminal...

-------------------------- -------------------------------------------------- -- --------------------

Y estoy en el foro porque me interesa la psicología sobre este tema. ... y estoy escribiendo un libro...
En este caso particular, es interesante por qué usted se describió voluntariamente como un pedófilo y está incluso francamente orgulloso de ello.
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

@ mr_nazarov0 También estoy esperando que alguien comparta)
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

Bueno, da la casualidad de que todos, excepto ellos mismos, piensan...
Cómo a algunas personas les encanta firmar para todos *x)
drone1985
Total posts: 30

Post by drone1985 »

Chirridos en tg @Dom198505 hablemos
katerina68

Post by katerina68 »

Cómo a algunas personas les encanta firmar para todos
Bueno, en realidad, sí.
Los pedófilos no son favorecidos si no sabes esto.
vadim77

Post by vadim77 »

Los pedófilos no son favorecidos
En primer lugar, el concepto mismo de pedofilia se interpreta de manera diferente en diferentes países.
En segundo lugar, hasta hace poco este tipo de sexo era absolutamente legal en muchos países europeos, e incluso se promovía el incesto con menores.
Esto duró toda una década y millones de europeos y residentes de otros continentes pasaron por esa educación.
Y estas personas no desaparecieron en ninguna parte y sus cerebros no fueron borrados.
Entonces, objetivamente, hay muchas personas que no son pedófilos, pero no condenan el sexo voluntario entre adultos y niños, especialmente si ocurrió por iniciativa de los niños.
katerina68

Post by katerina68 »

Entonces, objetivamente, hay muchas personas que no son pedófilos, pero no condenan el sexo voluntario entre adultos y niños, especialmente si ocurrió por iniciativa de los niños.
Iniciativa de los niños...
Esta es una fantasía y una justificación para los pedófilos declarados, que dicen que un niño lo quería.
Es el deseo de un adulto de follar con un niño, que él hace pasar como iniciativa del niño.
En segundo lugar, no hace mucho tiempo este tipo de sexo era absolutamente legal en muchos países europeos, e incluso se promovía el incesto con menores.
Ummm. ..
¿Y en qué países europeos desarrollados se promueve el incesto y el sexo con menores?
¿Puedes aclarar con ¿referencias?
Y luego hay muchos países...
n
Incluso haces referencia a algunas investigaciones científicas objetivas sobre este tema...

---------------- ---------------------------- ---------------------- ---------------------------- ------

Vadim77, ¿Y puedo hacer una pregunta?
¿Creo que escribiste que vives en Alemania? Dime, me pregunto cómo se llama Alemania en Alemania.
vadim77

Post by vadim77 »

¿Se promueve el sexo con menores?
¿¿Entiendes la diferencia entre el tiempo pasado y presente??? Es decir, entre elwas propagandizado y el propagandizado es ??? *x)
Y los alemanes llaman a Alemania Deutschland.
katerina68

Post by katerina68 »

¿¿¿Entiendes la diferencia entre el tiempo pasado y presente??? Es decir, entre lo que se promovió y lo que se está promoviendo???
¿Vives en el pasado?
Nunca sabes lo que fue una vez normal...
El canibalismo tampoco fue condenado alguna vez...

E incluso en el pasado...
Usted afirma que hubo estudios sobre el beneficios del incesto y la propaganda pedofilia e incesto...
¿Puede proporcionarnos al menos algunos materiales? Incluso si son históricos y están desactualizados...
Pero esto es completamente infundado...
vadim77

Post by vadim77 »

Nunca se sabe lo que alguna vez fue normal...
Nunca se me ocurrió que las leyes podrían cambiar nuevamente y que ahora prohibido, lo hará ¿lo vuelven a legalizar, como en los años 70?
¿O eres de los que sigue religiosamente las instrucciones de los pastores y camina sólo por aquellos caminos que ellos se dignan abrirte en el momento?

Bueno, tú mismo puedes encontrar la capa de información que recopilé en la “darknet” con la ayuda de TOR.
Incluso en fuentes abiertas se pueden encontrar referencias a aquellos tiempos.
Y en el año 72-73 se proyectó una película para padres sobre el incesto y la sexualidad infantil en el canal estatal alemán 2, si se desea también se pueden encontrar fácilmente menciones sobre ella.

Y lo más importante, escribí todo esto no para convencerte personalmente ni para probar nada, sino simplemente para levantarte un poco los párpados :-D
katerina68

Post by katerina68 »

¿Se te ha ocurrido alguna vez que las leyes podrían volver a cambiar y lo que ahora está prohibido volverá a legalizarse, como en los años 70?
nRovno es lo mismo que hablar de que esto alguna vez fue la norma.
Por el momento este no es el caso. Y el hecho de que esto “se legalizará nuevamente” ya es una afirmación infundada.
¿O eres de los que religiosamente siguen las instrucciones de los pastores y caminan sólo por aquellos caminos que ellos ¿Se digna abrirse para usted en este momento?
Soy de aquellos a quienes les gusta tener sexo con un niño que tampoco es capaz de resistirse a un adulto. psicológicamente o especialmente físicamente...
nTodavía no es bueno... y la ley no tiene nada que ver con eso...

------- ---------------- ---------------------------------- ---------------- ---------------------------
n
Y lo más importante es que no escribí todo esto para convencerte personalmente o probarte algo, sino simplemente para levantarte un poco los párpados
Bueno, dame al menos alguna información...
Y luego ni un solo enlace... Ni una sola fuente oficial, ni el nombre de la publicación y el autor...
Absolutamente nada... Sólo las palabras que "en algún lugar por ahí" se lee".
Last edited by katerina68 on 20 Jan 2023, 11:14, edited 1 time in total.
vadim77

Post by vadim77 »

Bueno, déjame
Sí, no tengo ningún deseo de perder el tiempo y trabajar un poco para ti.
Considera que nada de esto pasó y que soñé con la llamada revolución sexual y sus consecuencias :-D
katerina68

Post by katerina68 »

No tengo ningún deseo de gastar el mío y hacer algún trabajo para ti.
Y no tenía ninguna duda...
n
Aunque a la mayoría de los habitantes locales les basta con escribir... Investigaciones científicas...
Dicen que el incesto fue promovido allá por los años 70... La pedofilia fue promovida como un beneficio para niños...

Y al menos de alguna manera... justificar... confirmar...
"Sí, no tengo ningún deseo de desperdiciar mi". ..bueno, aparentemente es hora...

En general...
Para dar algo como esto...pseudo-razonado...
n
Y también dicen que esto es para mujeres, solo para charlar y rascarse con la lengua...
nixon
Total posts: 54

Post by nixon »

No entiendo qué hacer con estas niñas menores de 13 años.
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

¿Es por eso que los adolescentes de hoy en día se sienten tan atraídos por fingir ser pedófilos?
Cariño, es como si te hubieras caído de la luna. Los adolescentes siempre han hecho esto, y también en la URSS. No todo, por supuesto. Hay algunos que tienen mucha razón, o que tienen miedo, o que simplemente no tuvieron la oportunidad. Ni hermanos ni primos segundos. Probablemente seas una de esas personas. 🙂
Por lo general, estas personas se convierten en ávidos anonistas, masturbadores e incluso homosexuales con bestialidades. O impotente. Y comienzan a leerles moralejas a los demás.
Nikolaiaa
Total posts: 7

Post by Nikolaiaa »

Nadie con quien mi hijo tendría una hija entonces sin problemas... Realmente soñé con una hija, pero ay
Tengo dos hijas y un hijo. Mi hijo primogénito es donde empezó todo) No esperaba que esto pudiera suceder. Así que intenta traspasar un poco tus límites. Por cierto, ¡mi relación con mi hijo ahora es increíble!

Enviado después de 5 minutos 13 segundos:
Me gusta 0 - 3 ))) está bien con ellos)))
Bueno, cero es demasiado para mí. Pero desde hace año y medio estoy de acuerdo) muy inolvidable.
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Joder... esto es asqueroso. *x)
sn_mi_vida
Total posts: 34

Post by sn_mi_vida »

Bueno, esto ya es demasiado, muchachos.
nikolay333
Total posts: 16

Post by nikolay333 »

Sé que suena aterrador. Pero hay que afrontarlo.
LeeroyMerlen555
Total posts: 1

Post by LeeroyMerlen555 »

Sé que suena raro. Pero tienes que afrontarlo.
Estoy de acuerdo :ups: