Que ama a las hijas de 5 a 13 años. Comparte una foto. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 5 months
Que ama a las hijas de 5 a 13 años. Comparte una foto.
Me encanta el pequeño skem padruzha para intercambiarlo.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 6 months
Re: ¿Quién ama a las hijas de 5 a 13 años? Comparte una foto.
Sé amigo del Código Penal de la Federación RusaMe encanta el pequeño skem, amigo de intercambio
-
- Total posts: 66
- Registered for: 2 years 9 months
Dima, escríbeme en un mensaje personal y una foto de ejemplo.
-
- Total posts: 49
nEscribe un mensaje privado con una fotoMensaje de Dima » 27 de diciembre de 2022, 14:46
Me encanta el pequeño skem padruzha para intercambiar
-
- Total posts: 29
-
- Total posts: 10
@Neformax mi tg, estoy esperando que alguien comparta
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
Existe un chat de este tipo en virt-chat.com con diferentes salas. A veces puedes conocer gente allí que publica fotos similares. Estas fotos se pueden guardar. Pero, aun así, el sitio es un poco malo, porque falla constantemente y a veces se bloquea por razones desconocidas. Podría entender si bloquean a quienes publican fotos sobre el tema. Parece que me bloquearon para guardar fotos
Pero aún así es interesante capturar fotos allí. Así que pruébalo, atrévete, disfruta de la belleza.

-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 4 months
Mi hija pronto cumplirá 8 años. Pero rara vez hay personas interesantes que quieran mostrárselo.
-
- Total posts: 10
Interesante tema de incesto padre hija, padrastro hijastra escribe en tg @Neformax
Enviado después de 12 minutos 15 segundos:
papá, escribe un telegrama a @Neformax
Enviado después de 12 minutos 15 segundos:
papá, escribe un telegrama a @Neformax
-
- Total posts: 33
papá, ¡¡la miraría con mucho gusto!! ¿¿Es posible??
-
Mira el tema "hija y perro"papi, ¡¡la miraría con mucho gusto!! ¿Es esto posible?
-
[ref]papá[/ref], ¡¡¡no veo!!! Por favor envíame tg Jenika8908 te lo agradeceré.
-
Sé útil para la comunidad temática y ten tu propio incesto y verás todo. No veo ninguna razón para entretener a gente curiosa y casual.papá, ¡¡¡no veo!!! Por favor envíame la etiqueta Jenika8908 te lo agradeceré
-
No hay nadie con quien mi hijo tendría una hija entonces sin problemas... Realmente soñé con una hija pero ay
-
Es algo emocionante y divertido
Enviado después de 5 minutos 1 segundo:
En general, tener una hija no es suficiente. También es necesario contar con las condiciones adecuadas y la predisposición de su hija a ello.
nSi la edad lo permite, aún puedes subirte al tren del incesto que parteNadie con quien mi hijo tendría una hija, entonces sin ningún problema... Realmente soñé con una hija, pero ay

Es algo emocionante y divertido
Enviado después de 5 minutos 1 segundo:
En general, tener una hija no es suficiente. También es necesario contar con las condiciones adecuadas y la predisposición de su hija a ello.
-
Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces.
-
Sí, a los niños les encanta que los arropen y les presten atención; harán cualquier cosa por ello.
¿Y cómo no avisarle que saldría volando? Esto también puede dañar la psique. O, al menos, asustarlas.
Creo que mis sobrinas son mucho más riesgosas que la mía. También hay padres allí con los que puede compartir.
Mi hija ya está tranquila tanto en la cara como en la boca. y al principio ella se estremeció y meneó la cabeza. Y escupió y se atragantó, y ahora traga.
¿Y cómo no avisarle que saldría volando? Esto también puede dañar la psique. O, al menos, asustarlas.
Creo que mis sobrinas son mucho más riesgosas que la mía. También hay padres allí con los que puede compartir.
Mi hija ya está tranquila tanto en la cara como en la boca. y al principio ella se estremeció y meneó la cabeza. Y escupió y se atragantó, y ahora traga.
-
Las primeras veces que disparé de su tacto, ella acarició mi pene y yo estaba como dormido... pero luego hablamos de mis padres, ella dijo que nunca lo diría, sobre todo porque ella misma trepaba hacia mí, empujando constantemente mi mano. sembrando mi coño y con la otra mano acarició mi polla... joder, recuerdo lo dulce que era su coño, inserté mi lengua en él tanto como pude, y cuando su moco salió, fue absolutamente indescriptible, chupé todo fuera de ella, no pensé que los pequeños también secretan lubricante, es tan rico y espeso como el esperma... Ojalá pudiera repetirlo al menos una vez más. Ahora una chica así ha crecido y el chico está celoso de él.
-
- Total posts: 91
- Registered for: 3 years 6 months
-
-
- Total posts: 588
Ni una semana sin otra confesión de un pedófilo.
n Bueno...Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces
-
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years

Como algo malo, por Diosn Bueno...Bueno, ¡¡¡todavía espero que nazca una hija!!! Tenía una sobrina de 4 a 7 años, esto seguía así, entonces ella se subía a mí cuando me dormía y los visitaba... Recuerdo que la lamí, mmm había gusto, no me pajeó hábilmente y Me asusté cuando le disparé en la cara... pero eso fue hace unos 15 años ehh, es una lástima que no lo filmé todo entonces
-
- Total posts: 66
- Registered for: 2 years 9 months
Vamos a tg, tengo algo para intercambiar @mastersergant
-
La gente normalmente no se jacta de la pedofilia. Este es un artículo criminal.
Y por alguna razón crees que tu acoso sexual a niños es realmente genial.
Sí, de hecho, sí.Como algo malo, por Dios
La gente normalmente no se jacta de la pedofilia. Este es un artículo criminal.
Y por alguna razón crees que tu acoso sexual a niños es realmente genial.
-
Ella no acosaba a nadie, ella misma y por favor yo también tenía 14 años.
-
Puede que te sorprenda.
Pero incluso en esta situación, según el Penal Código, todo eso es igual a pedofilia. Y en consecuencia, tú eres exactamente él.
Dime, estoy interesado.
¿Qué hace que la gente se inscriba voluntariamente en el campo de aquellos a quienes absolutamente todos desprecian? Bueno, a excepción de sus hermanos, claro.
:ups: cómo insinuarle a papá que lo quiero oralmente, vi su pene debajo de sus pantalones, Dios, es tan grande y atractivo. Que tiene experiencia con papá oral, desde los 14 añosNadie fue acosada por ella y, por favor, yo también tenía 14 años
Pero incluso en esta situación, según el Penal Código, todo eso es igual a pedofilia. Y en consecuencia, tú eres exactamente él.
Dime, estoy interesado.
¿Qué hace que la gente se inscriba voluntariamente en el campo de aquellos a quienes absolutamente todos desprecian? Bueno, a excepción de sus hermanos, claro.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 4 months
Esta es la primera vez que me encuentro con esto.
Last edited by Realista75 on 20 Jan 2023, 07:07, edited 1 time in total.
-
nDime. Bueno, ¿cómo es que crees que sería "cool" escribir que tienes sexo con niños?
¿Por qué inscribirte VOLUNTARIAMENTE en la parte más despreciada de la sociedad?
Tienes que... ...hacer de la pedofilia un motivo de orgullo...
Bueno, ¿es por eso que los adolescentes de hoy en día se sienten tan atraídos a fingir ser pedófilos?La primera vez fue hace un año y medio, con la hija de mi pariente lejano, muy lejano. Ella vino con Aliska de visita desde cerca de Orenburg. Sveta dejó a Alisa conmigo, y ella y sus amigas, con quienes estudió en nuestro instituto, se fueron, como ella dijo, “para celebrar una fiesta y descansar de todo”, durante tres o cuatro días a campamentos, de los cuales tenemos diez centavos la docena aquí... Y así fue como sucedió de forma natural. Por la noche, cuando ya me estaba quedando dormido, Aliska subió del dormitorio y dijo que tenía miedo sola (resulta que todo el tiempo solo duerme con su madre), bueno, así sucedió naturalmente después de acostarse a continuación. hacia mí y la cubrí con una manta. Esa noche tuve mi primer incesto oral con ella. Bueno, luego siete veces más ella y yo hicimos esto, pero no solo sexo oral, mientras su madre se lo pasaba genial con sus amigas. y la ayudé con esto con todas mis fuerzas. Bueno, durante el día fui de compras con Alice, le compré varios regalos, juguetes, vestidos, la llevé a varias atracciones, la llevé a dar un paseo en bote y antes de irme le regalé una pequeña cadena de oro. No ven casi nada allí en el pueblo, Aliska estaba muy feliz de tener un tío tan maravilloso. A su madre también le gustaron sus vacaciones, después de medio año volvieron por un mes y nuevamente todo volvió a ser como la última vez. Ahora los espero en primavera. Algo como esto
nDime. Bueno, ¿cómo es que crees que sería "cool" escribir que tienes sexo con niños?
¿Por qué inscribirte VOLUNTARIAMENTE en la parte más despreciada de la sociedad?
Tienes que... ...hacer de la pedofilia un motivo de orgullo...
-
- Total posts: 4
En este caso, se le está gestando una pregunta. ¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTE SITIO ENTONCES??? ¿Y al parecer desde hace mucho tiempo, desde que "desprecias y odias" tanto a quienes se interesan por este tema? Nadie obliga ni te obliga a leer los mensajes de los usuarios. ¿Tiene algún tipo de complejo de inferioridad o disfruta de su "justa" ira al leer las respuestas a sus declaraciones?
-
Y "ira justa" está ahí.
¿De qué estás hablando?
Eso es todo lo que pregunté por qué de repente piensas que la pedofilia es algo de lo que puedes estar orgulloso/alardear/exhibir (lo que esté más cerca de ti).
------- ------ -------------------------------------------- ------ -------------------------------------
n
Bueno, da la casualidad de que todos, excepto ellos mismos, consideran... bueno, no muy buenas personas...
nY este también es un artículo criminal...
-------------------------- -------------------------------------------------- -- --------------------
Y estoy en el foro porque me interesa la psicología sobre este tema. ... y estoy escribiendo un libro...
En este caso particular, es interesante por qué usted se describió voluntariamente como un pedófilo y está incluso francamente orgulloso de ello.
¿Qué más? ¿"complejo de inferioridad"?En este caso, se está gestando una pregunta para usted. ¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTE SITIO ENTONCES??? ¿Y al parecer desde hace mucho tiempo, desde que "desprecias y odias" tanto a quienes se interesan por este tema? Nadie obliga ni te obliga a leer los mensajes de los usuarios. ¿Tiene algún tipo de complejo de inferioridad o disfruta de su enojo “justo” leyendo las respuestas a sus declaraciones?
Y "ira justa" está ahí.
¿De qué estás hablando?
Eso es todo lo que pregunté por qué de repente piensas que la pedofilia es algo de lo que puedes estar orgulloso/alardear/exhibir (lo que esté más cerca de ti).
------- ------ -------------------------------------------- ------ -------------------------------------
n
No soy solo yo. Los pedófilos y aquellos que piensan que el sexo con niños es simplemente "cool"...veces que “desprecias y odias” a quienes están interesados en este tema
Bueno, da la casualidad de que todos, excepto ellos mismos, consideran... bueno, no muy buenas personas...
nY este también es un artículo criminal...
-------------------------- -------------------------------------------------- -- --------------------
Y estoy en el foro porque me interesa la psicología sobre este tema. ... y estoy escribiendo un libro...
En este caso particular, es interesante por qué usted se describió voluntariamente como un pedófilo y está incluso francamente orgulloso de ello.
-
- Total posts: 90
@ mr_nazarov0 También estoy esperando que alguien comparta)
-
- Total posts: 605
Cómo a algunas personas les encanta firmar para todosBueno, da la casualidad de que todos, excepto ellos mismos, piensan...

-
- Total posts: 30
-
Los pedófilos no son favorecidos si no sabes esto.
Bueno, en realidad, sí.Cómo a algunas personas les encanta firmar para todos
Los pedófilos no son favorecidos si no sabes esto.
-
En segundo lugar, hasta hace poco este tipo de sexo era absolutamente legal en muchos países europeos, e incluso se promovía el incesto con menores.
Esto duró toda una década y millones de europeos y residentes de otros continentes pasaron por esa educación.
Y estas personas no desaparecieron en ninguna parte y sus cerebros no fueron borrados.
Entonces, objetivamente, hay muchas personas que no son pedófilos, pero no condenan el sexo voluntario entre adultos y niños, especialmente si ocurrió por iniciativa de los niños.
En primer lugar, el concepto mismo de pedofilia se interpreta de manera diferente en diferentes países.Los pedófilos no son favorecidos
En segundo lugar, hasta hace poco este tipo de sexo era absolutamente legal en muchos países europeos, e incluso se promovía el incesto con menores.
Esto duró toda una década y millones de europeos y residentes de otros continentes pasaron por esa educación.
Y estas personas no desaparecieron en ninguna parte y sus cerebros no fueron borrados.
Entonces, objetivamente, hay muchas personas que no son pedófilos, pero no condenan el sexo voluntario entre adultos y niños, especialmente si ocurrió por iniciativa de los niños.
-
Esta es una fantasía y una justificación para los pedófilos declarados, que dicen que un niño lo quería.
Es el deseo de un adulto de follar con un niño, que él hace pasar como iniciativa del niño.
¿Y en qué países europeos desarrollados se promueve el incesto y el sexo con menores?
¿Puedes aclarar con ¿referencias?
Y luego hay muchos países...
n
Incluso haces referencia a algunas investigaciones científicas objetivas sobre este tema...
---------------- ---------------------------- ---------------------- ---------------------------- ------
Vadim77, ¿Y puedo hacer una pregunta?
¿Creo que escribiste que vives en Alemania? Dime, me pregunto cómo se llama Alemania en Alemania.
Iniciativa de los niños...Entonces, objetivamente, hay muchas personas que no son pedófilos, pero no condenan el sexo voluntario entre adultos y niños, especialmente si ocurrió por iniciativa de los niños.
Esta es una fantasía y una justificación para los pedófilos declarados, que dicen que un niño lo quería.
Es el deseo de un adulto de follar con un niño, que él hace pasar como iniciativa del niño.
Ummm. ..En segundo lugar, no hace mucho tiempo este tipo de sexo era absolutamente legal en muchos países europeos, e incluso se promovía el incesto con menores.
¿Y en qué países europeos desarrollados se promueve el incesto y el sexo con menores?
¿Puedes aclarar con ¿referencias?
Y luego hay muchos países...
n
Incluso haces referencia a algunas investigaciones científicas objetivas sobre este tema...
---------------- ---------------------------- ---------------------- ---------------------------- ------
Vadim77, ¿Y puedo hacer una pregunta?
¿Creo que escribiste que vives en Alemania? Dime, me pregunto cómo se llama Alemania en Alemania.
-
Y los alemanes llaman a Alemania Deutschland.
¿¿Entiendes la diferencia entre el tiempo pasado y presente??? Es decir, entre elwas propagandizado y el propagandizado es ???¿Se promueve el sexo con menores?

Y los alemanes llaman a Alemania Deutschland.
-
Nunca sabes lo que fue una vez normal...
El canibalismo tampoco fue condenado alguna vez...
E incluso en el pasado...
Usted afirma que hubo estudios sobre el beneficios del incesto y la propaganda pedofilia e incesto...
¿Puede proporcionarnos al menos algunos materiales? Incluso si son históricos y están desactualizados...
Pero esto es completamente infundado...
¿Vives en el pasado?¿¿¿Entiendes la diferencia entre el tiempo pasado y presente??? Es decir, entre lo que se promovió y lo que se está promoviendo???
Nunca sabes lo que fue una vez normal...
El canibalismo tampoco fue condenado alguna vez...
E incluso en el pasado...
Usted afirma que hubo estudios sobre el beneficios del incesto y la propaganda pedofilia e incesto...
¿Puede proporcionarnos al menos algunos materiales? Incluso si son históricos y están desactualizados...
Pero esto es completamente infundado...
-
¿O eres de los que sigue religiosamente las instrucciones de los pastores y camina sólo por aquellos caminos que ellos se dignan abrirte en el momento?
Bueno, tú mismo puedes encontrar la capa de información que recopilé en la “darknet” con la ayuda de TOR.
Incluso en fuentes abiertas se pueden encontrar referencias a aquellos tiempos.
Y en el año 72-73 se proyectó una película para padres sobre el incesto y la sexualidad infantil en el canal estatal alemán 2, si se desea también se pueden encontrar fácilmente menciones sobre ella.
Y lo más importante, escribí todo esto no para convencerte personalmente ni para probar nada, sino simplemente para levantarte un poco los párpados
Nunca se me ocurrió que las leyes podrían cambiar nuevamente y que ahora prohibido, lo hará ¿lo vuelven a legalizar, como en los años 70?Nunca se sabe lo que alguna vez fue normal...
¿O eres de los que sigue religiosamente las instrucciones de los pastores y camina sólo por aquellos caminos que ellos se dignan abrirte en el momento?
Bueno, tú mismo puedes encontrar la capa de información que recopilé en la “darknet” con la ayuda de TOR.
Incluso en fuentes abiertas se pueden encontrar referencias a aquellos tiempos.
Y en el año 72-73 se proyectó una película para padres sobre el incesto y la sexualidad infantil en el canal estatal alemán 2, si se desea también se pueden encontrar fácilmente menciones sobre ella.
Y lo más importante, escribí todo esto no para convencerte personalmente ni para probar nada, sino simplemente para levantarte un poco los párpados

-
Por el momento este no es el caso. Y el hecho de que esto “se legalizará nuevamente” ya es una afirmación infundada.
nTodavía no es bueno... y la ley no tiene nada que ver con eso...
------- ---------------- ---------------------------------- ---------------- ---------------------------
n
Y luego ni un solo enlace... Ni una sola fuente oficial, ni el nombre de la publicación y el autor...
Absolutamente nada... Sólo las palabras que "en algún lugar por ahí" se lee".
nRovno es lo mismo que hablar de que esto alguna vez fue la norma.¿Se te ha ocurrido alguna vez que las leyes podrían volver a cambiar y lo que ahora está prohibido volverá a legalizarse, como en los años 70?
Por el momento este no es el caso. Y el hecho de que esto “se legalizará nuevamente” ya es una afirmación infundada.
Soy de aquellos a quienes les gusta tener sexo con un niño que tampoco es capaz de resistirse a un adulto. psicológicamente o especialmente físicamente...¿O eres de los que religiosamente siguen las instrucciones de los pastores y caminan sólo por aquellos caminos que ellos ¿Se digna abrirse para usted en este momento?
nTodavía no es bueno... y la ley no tiene nada que ver con eso...
------- ---------------- ---------------------------------- ---------------- ---------------------------
n
Bueno, dame al menos alguna información...Y lo más importante es que no escribí todo esto para convencerte personalmente o probarte algo, sino simplemente para levantarte un poco los párpados
Y luego ni un solo enlace... Ni una sola fuente oficial, ni el nombre de la publicación y el autor...
Absolutamente nada... Sólo las palabras que "en algún lugar por ahí" se lee".
Last edited by katerina68 on 20 Jan 2023, 11:14, edited 1 time in total.
-
Considera que nada de esto pasó y que soñé con la llamada revolución sexual y sus consecuencias
Sí, no tengo ningún deseo de perder el tiempo y trabajar un poco para ti.Bueno, déjame
Considera que nada de esto pasó y que soñé con la llamada revolución sexual y sus consecuencias

-
n
Aunque a la mayoría de los habitantes locales les basta con escribir... Investigaciones científicas...
Dicen que el incesto fue promovido allá por los años 70... La pedofilia fue promovida como un beneficio para niños...
Y al menos de alguna manera... justificar... confirmar...
"Sí, no tengo ningún deseo de desperdiciar mi". ..bueno, aparentemente es hora...
En general...
Para dar algo como esto...pseudo-razonado...
n
Y también dicen que esto es para mujeres, solo para charlar y rascarse con la lengua...
Y no tenía ninguna duda...No tengo ningún deseo de gastar el mío y hacer algún trabajo para ti.
n
Aunque a la mayoría de los habitantes locales les basta con escribir... Investigaciones científicas...
Dicen que el incesto fue promovido allá por los años 70... La pedofilia fue promovida como un beneficio para niños...
Y al menos de alguna manera... justificar... confirmar...
"Sí, no tengo ningún deseo de desperdiciar mi". ..bueno, aparentemente es hora...
En general...
Para dar algo como esto...pseudo-razonado...
n
Y también dicen que esto es para mujeres, solo para charlar y rascarse con la lengua...
-
- Total posts: 54
No entiendo qué hacer con estas niñas menores de 13 años.
-
- Total posts: 133

Por lo general, estas personas se convierten en ávidos anonistas, masturbadores e incluso homosexuales con bestialidades. O impotente. Y comienzan a leerles moralejas a los demás.
Cariño, es como si te hubieras caído de la luna. Los adolescentes siempre han hecho esto, y también en la URSS. No todo, por supuesto. Hay algunos que tienen mucha razón, o que tienen miedo, o que simplemente no tuvieron la oportunidad. Ni hermanos ni primos segundos. Probablemente seas una de esas personas.¿Es por eso que los adolescentes de hoy en día se sienten tan atraídos por fingir ser pedófilos?
Por lo general, estas personas se convierten en ávidos anonistas, masturbadores e incluso homosexuales con bestialidades. O impotente. Y comienzan a leerles moralejas a los demás.
-
- Total posts: 7
Enviado después de 5 minutos 13 segundos:
Tengo dos hijas y un hijo. Mi hijo primogénito es donde empezó todo) No esperaba que esto pudiera suceder. Así que intenta traspasar un poco tus límites. Por cierto, ¡mi relación con mi hijo ahora es increíble!Nadie con quien mi hijo tendría una hija entonces sin problemas... Realmente soñé con una hija, pero ay
Enviado después de 5 minutos 13 segundos:
Bueno, cero es demasiado para mí. Pero desde hace año y medio estoy de acuerdo) muy inolvidable.Me gusta 0 - 3 ))) está bien con ellos)))
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 34
Bueno, esto ya es demasiado, muchachos.
-
- Total posts: 16
Sé que suena aterrador. Pero hay que afrontarlo.
-
- Total posts: 1
Estoy de acuerdo :ups:Sé que suena raro. Pero tienes que afrontarlo.