Desnudo delante de mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 5 months
 Desnudo delante de mamá

Post by VictorUnkn »

A mucha gente le gustan las madres desnudas aquí. ¿A alguien le gusta estar desnudo delante de su madre?
chico guapo
Total posts: 19
 Re: Desnudo delante de mamá

Post by chico guapo »

No era posible caminar desnudo, pero recientemente descubrí que nuestras galerías estaban sincronizadas, y durante el último año vio mis fotos desnudas de mi pene, sexo y lo que descargué y me envié...
Cuando me enteré, me brotó un sudor frío, pero ahora me excita..
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Siempre me ha gustado esto. Cuando mi coño empezó a levantarse con demasiada frecuencia durante el lavado, mi madre se negó a lavarme. Dijo que ya era grande. Yo tenía entre 12 y 13 años. Y dormía desnuda cuando estaba sola, de verdad. Dormí con mi madre en pantalones cortos. En general, en algún momento ella se alejó de mí, pero encontré una salida. Tías. No pude contarlos. Tanto familiares como primos. No sentí pena por ellos :-D Y les pedí que me lavaran, como supuestamente me lava siempre mi madre. Por cierto, estuvieron de acuerdo. Y en el río se fueron a un lugar apartado, porque yo, sin siquiera preguntarles, nadé desnudo. Y en casa... En el pueblo, a los 14 años, pedí ir a la casa de baños con mi tía. Ella lo rechazó. Pero tenía una vecina, una señora mayor. Ella dice, vámonos. Y ella me coció al vapor en la casa de baños y me lavó. Ella estaba en bata, yo estaba desnudo. En definitiva, desde pequeño incursioné en el exhibicionismo.
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months

Post by tommy050g »

Nunca caminaba desnudo delante de mi madre, pero si ella caminaba desnuda por la casa, yo también caminaba y, además, caminaba con una erección. Mi polla se pondrá dura inmediatamente si veo a mi mamá desnuda con sus caderas balanceándose y sus grandes tetas)
Latón Tintus Lucius

Tommy050G, Las tetas de tu mamá, esto es lo mejor que he visto en este foro en los últimos años. horas :-DPero dime, ¿cómo hace para ocultártelos si son tan grandes?
tommy050g

Post by tommy050g »

Brassov Tint Lucius, Joder, lamento que los veas tan a menudo que escribo tanto sobre ellos. , es sólo que me gustan los pechos grandes y me alegro de que mi mamá los tenga grandes. Quizás en algunos comentarios a veces exagero su tamaño.
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 6 months

Post by moro »

Siempre me gustó esto. Cuando mi coño empezó a levantarse con demasiada frecuencia durante el lavado, mi madre se negó a lavarme. Dijo que ya era grande. Yo tenía entre 12 y 13 años. Y dormía desnuda cuando estaba sola, de verdad. Dormí con mi madre en pantalones cortos. En general, en algún momento ella se alejó de mí, pero encontré una salida. Tías. No pude contarlos. Tanto familiares como primos. No sentí pena por ellos y les pedí que me lavaran como supuestamente me lava siempre mi madre. Por cierto, estuvieron de acuerdo
¿Por qué las tías no se avergonzaban del coño que sobresalía?
Latón Tintus Lucius

¿Por qué las tías no se sintieron avergonzadas por el coño que sobresalía?
Tal vez sí. Ya no lo recuerdo. Yo era una niña tardía y mis tías eran de todas las edades. Más de 50 años. No me avergonzaba en absoluto de ellos. Lo que más quería era que mi madre me viera. Pero ella me ignoró y me lo pasé genial con las tías. Y probablemente no me prestaron mucha atención. Es raro, el niño es raro. ¿Qué quitarle? Recuerdo una vez que jugué con mi coño tan pronto como me desperté. Después del almuerzo lo recuerdo. Yo tenía entre 10 y 12 años. Pensé que no había nadie en la habitación. Estoy acostada, mi coño está de pie, estoy jugando a los soldados con ella - "acuéstate y levántate" :-D Hay una estufa rusa en la cabecera. En algún momento vuelvo la cabeza y mi tía está sentada detrás de la estufa, cosiendo algo. No parece estar mirándome. Pero ella prácticamente estaba sentada a su lado. Lo vi, pero en silencio. Ella no dijo nada.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Tuve alegría al comienzo del invierno. Me lastimé ambos brazos a la vez y mi madre tuvo que bañarme durante un mes entero. Era imposible mojarlo y luego mis dedos no funcionaban bien.
tommy050g

Post by tommy050g »

hijo extraño, espero que la alegría sea que tu madre te lavó, y no que te lastimaste ambas manos.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

hijo extraño, espero que la alegría sea que tu madre te haya lavado, y no que tú se lesionó ambas manos.
por supuesto. pero la lesión no es nada comparada con tanta suerte
tommy050g

Post by tommy050g »

hijo extraño, ¿Entonces resulta que tu madre te lavó por completo y también te lavó el pene?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

de hecho del asunto. La situación es agradable, pero terriblemente incómoda. Recordé cómo se sonrojan. pero mi madre es una mujer comprensiva. Dijo que era natural, pero no feo.
tommy050g

Post by tommy050g »

hijo extraño, ¿Alguna vez tuviste una erección por el contacto de tu madre?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

hijo extraño, ¿Alguna vez tuviste una erección por el contacto de tu madre?
Ese es el punto. De lo contrario, me habría sonrojado.

Enviado después de 12 minutos 49 segundos:
para, dice, cálmate, ¿te lavé hasta los 12 años o se me olvidó?
papá
Total posts: 58

Post by papá »

Soy nudista desde hace 9 años. Y mi madre, se podría decir, sin saberlo, se convirtió en mi primera espectadora. Me alegré de que ella me viera desnuda. Es cierto que dudo que esto haya ayudado a nuestra relación. Pero, con el tiempo, ella se unió a mí.
Gikadis08
Total posts: 33

Post by Gikadis08 »

¡¡No, nunca caminé delante de ella!!
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

A mucha gente le gustan las madres desnudas aquí. ¿A alguien le gusta estar desnudo frente a su madre?
Sí, a mí. Simplemente no siempre es posible hacerlo, estar completamente desnudo. Esto es emocionante, por supuesto, pero hay más emoción presente. Especialmente cuando planeas exponerte accidentalmente total o especialmente parcialmente. Es interesante ver la reacción de mamá :roll:
VictorUnkn

Post by VictorUnkn »

¿Y cuál es la reacción de mamá?
mezzosan
Total posts: 7

Post by mezzosan »

No me arriesgaría a andar desnuda delante de mi madre :)
Sitnik

Post by Sitnik »

¿Y cuál es la reacción de mamá?
la reacción es mayoritariamente tranquila. Con distintos grados de sorpresa. Y esta sorpresa diferente es lo más interesante :roll: Bueno, en general, toda esta situación no estándar. Yo diría que su reacción no es muy diferente a la mía hacia ella. Oh, ups... Y te das la vuelta o sales de la habitación, pero al mismo tiempo no quitas la vista de los lugares más interesantes y abiertos hasta el último momento :)
marco123
Total posts: 13

Post by marco123 »

Las hijas tienen 3 y 5 años. No puedo explicarle a mi esposa que los niños tienen edad suficiente para ver a su madre desnuda en casa. La esposa no ve nada parecido. ¿Cuál de nosotros crees que tiene razón?
Latón Tintus Lucius

la reacción es mayoritariamente tranquila. Con distintos grados de sorpresa.
¡Guau! Esto es exactamente por lo que siempre me he esforzado. Provoqué, observé, disimuladamente, la reacción. Pero, madre mía, desde cierta época. Estaba en contra de mi desnudez. Por ejemplo, no puedes caminar desnudo, no puedes dormir desnudo, no puedes masturbarte, bañarte, etc. Además, ella siempre dio ejemplos. Por ejemplo, "La mamá de Mishka camina desnuda frente a él, se ha vuelto completamente loca" "Lyoshka duerme desnuda con su mamá, mierda" "Petka fue atrapada en la entrada, se estaba masturbando !" Y siempre con esas expresiones faciales. Y mira mi reacción. Estoy en silencio. Y pienso para mis adentros: “¡Eh-h-h, amigos míos, cómo los envidio!” Y comencé a encontrar placer en provocar a mis tías. Afortunadamente, tuve innumerables de ellos. Alrededor de los 13 años empezaron a dejarme ir a visitarlos solo. A otra ciudad, a pueblos (hay varios), al campo. Una tía estaba construyendo una casa de campo. El otro ya lo tenía. Hay muchas historias. Y traté de quedarme atrapado, desnudo, como por accidente. O, por ejemplo, ir a la casa de baños, con cara de ingenuo, cuando su prima segunda se estaba lavando allí, como, "Tía Dasha, abrí el gas, no puedo cerrar la válvula". Y la tía corre con el culo desnudo, apenas cubierto con una toalla, y apaga la bombona de gas. Y luego, como: "¡Al menos no te dejes en paz!". Y está bien que esté desnuda, cubriéndose ligeramente el coño :-D Lo más delicioso es cuando todo es natural, no artificial. Y hay muchas historias de este tipo. Escribe a TG@tinto66
NifNif
Total posts: 20
Registered for: 2 years 11 months

Post by NifNif »

Marko123, no entendí el punto, si escribes en otros temas sobre lo que te gusta desnudo en casa, entonces ¿por qué convencer a la esposa de que los niños tienen edad suficiente y no deberían ver a su madre desnuda?
Sitnik

Post by Sitnik »

¡Vaya! Esto es exactamente por lo que siempre me he esforzado. Provoqué, observé, disimuladamente, la reacción. Pero, madre mía, desde cierta época. estaba en contra de mi desnudez.
¿Quizás se exageró con las provocaciones y por eso esa reacción tan vulgar? Aunque por supuesto todo es individual, depende de la persona. O regañará, o algo intermedio, o será más de lo mismo. La mía tampoco nunca me regañó ni me regañó a mí ni a mis hermanas por estar desnudos. Y después de un incidente relacionado con la medicina, tuve que verla desnuda con su consentimiento. Y después de eso, se volvió aún más fácil identificarse con su desnudez frente a mí y mi desnudez frente a ella. Algo así como sí, él me vio y eso significa que yo también tengo derecho a verlo desnudo...
Vladislav Uryupin
Total posts: 4

Post by Vladislav Uryupin »

Mi madre me lavó hasta los 11 años)) luego ambos empezaron a avergonzarse de que yo creciera y me convertí en yo mismo) y a los 19 me lesioné la pierna (salté sin éxito del costado de un camión Kamaz). colocados sobre capotas. era difícil moverse. Sólo pude acostarme por primera vez. y mi madre me lavó)))) fue lo más vergonzoso e incómodo posible)) los chicos incircuncisos lo entenderán))
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

los chicos no circuncidados lo entenderán))
Uff, ¿cómo sacó la piel para "enjuagar" allí? :rollo:
viki
Total posts: 3

Post by viki »

Me imagino lo contento que estaba Vladislav y lo avergonzado que estaba.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 5 months

Post by Gritcha »

Mi madre me lavó hasta los 11 años)) luego ambos empezaron a avergonzarse de mi crecimiento y me convertí en yo mismo) y a los 19 tuve una lesión en la pierna (salté del costado de un camión Kamaz sin éxito). colocados sobre capotas. era difícil moverse. Sólo pude acostarme por primera vez. y mi madre me lavó)))) fue lo más vergonzoso e incómodo posible)) los chicos incircuncisos lo entenderán))
hasta aproximadamente la misma edad y ella se lavó A mí me abrió la cabeza cuando me enjabonaba, aunque ya me estaba masturbando en ese momento, pero no percibí a mi madre como un objeto sexual, no sé por qué, vino después.
viki
Total posts: 3

Post by viki »

Ella me lavó hasta los 14 años, todavía tengo gratos recuerdos, sus caricias suaves, caricias por todos lados, claro que me emocioné, pero mi madre no se avergonzó, solo sonrió al ver mi erección. Luego un suave secado con toalla, ayudó a ponerme la ropa interior, a veces a la cama... a veces a la casa de mi madre.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

¡Mi madre y yo íbamos a los baños del pueblo desde la infancia hasta el ejército! La casa de baños se construyó a la mitad con los vecinos. Una familia calienta y acarrea agua, y ella es la primera en lavarse. ¡Y queda el segundo! ¡Lo principal es el calor! ¡Si hace frío, te congelarás! Por tanto, lavar uno a uno es un lujo innecesario. No hay tiempo para la vergüenza, hagámoslo rápido. Cuando mi madre estaba fuera, sucedió que mi hermana, una colegiala, ya con unas tetas decentes, se lavó con su padre. No la dejó venir conmigo. Sabía que estaba manoseando descaradamente a mi madre en la casa de baños, pero ¿¡qué podía hacer con mi hermana!?
VictorUnkn

Post by VictorUnkn »

¡Mi madre y yo íbamos a los baños del pueblo desde la infancia hasta el ejército! La casa de baños se construyó a la mitad con los vecinos. Una familia calienta y acarrea agua, y ella es la primera en lavarse. ¡Y queda el segundo! ¡Lo principal es el calor! ¡Si hace frío, te congelarás! Por tanto, lavar uno a uno es un lujo innecesario. No hay tiempo para la vergüenza, hagámoslo rápido. Cuando mi madre estaba fuera, sucedió que mi hermana, una colegiala, ya con unas tetas decentes, se lavó con su padre. No la dejó venir conmigo. Sabía que estaba manoseando descaradamente a mi madre en la casa de baños, ¿y qué podía hacer con mi hermana?
¿Y cómo reaccionó mi madre ante el manoseo? ?
Si sólo quisieran optimizar el proceso, el hijo y el padre podrían lavarse, y la madre podría lavarse con su hija. Pero aparentemente ellos así lo querían :).
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

VictorUnkn, Este fue básicamente el caso, como usted sugirió, pero sucedió que esos pares no funcionaron por la falta de uno o dos familiares. Pero ella no reaccionó en absoluto. Al principio ella, en broma, se golpeaba las manos con una toallita, luego empezó a gustarle la atención de su hijo, como si le hicieran un masaje: yo le frotaba la espalda y el trasero.
sardar666
Total posts: 14

Post by sardar666 »

A mucha gente le gustan las madres desnudas aquí. ¿A alguien le gusta estar desnudo frente a su madre?
No estuve desnudo hasta que comenzó el sexo. Bueno, cuando atraía su atención, a menudo caminaba en pantalones cortos. Ella reaccionó positivamente y observó. De hecho, así es como me acerqué a ella)
Pero las bragas deben ser sexys y blancas si alguien quiere probarlas. También puedes rociarlas con agua para que brillen, como si salieran del baño y no se dieran cuenta.
Serguéi Ivanov
Total posts: 39

Post by Serguéi Ivanov »

No fui, no le veo sentido.
simplemente
Registered for: 2 years 3 months

Post by simplemente »

Camino desnudo delante de mi madre. Pero puedo, soy una niña. :ángel:
Latón Tintus Lucius

Camino desnudo delante de mi madre. Pero puedo, soy una chica.
Puedes caminar desnudo por todas partes. Tu también eres una buena chica :chelo:
simplemente

Post by simplemente »

Los buenos chicos también pueden hacerlo. :)
Latón Tintus Lucius

Los chicos buenos también pueden hacerlo
Los chicos buenos pueden hacer cualquier cosa. Incluso chicas desnudas :chelo:
Arr.Teddy
Total posts: 10

Post by Arr.Teddy »

No funciona desnudo, pero por la mañana en pantalones cortos y con una erección que no puedes ocultar, te excita.
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112
Registered for: 3 years 4 months

Post by Yuri.erzlyakov »

¡Mi madre y yo íbamos a los baños del pueblo desde la infancia hasta el ejército! La casa de baños se construyó a la mitad con los vecinos. Una familia calienta y acarrea agua, y ella es la primera en lavarse. ¡Y queda el segundo! ¡Lo principal es el calor! ¡Si hace frío, te congelarás! Por tanto, lavar uno a uno es un lujo innecesario. No hay tiempo para la vergüenza, hagámoslo rápido. Cuando mi madre estaba fuera, sucedió que mi hermana, una colegiala, ya con unas tetas decentes, se lavó con su padre. No la dejó venir conmigo. Sabía que estaba manoseando descaradamente a mi madre en la casa de baños, ¿¡y qué podía hacer con mi hermana!?
También fuimos juntas, pero como a las 13 Empecé a sentir vergüenza y mi madre no me dejó entrar, se puso a lavarse, a los 12 la erección se dio sola. A veces podía haber un código todo el día pero al principio no me di cuenta. Mi padre realmente se quejó de por qué estaba allí, pero ¿cómo lo sé?
moro
Total posts: 158

Post by moro »

También íbamos juntos, pero como a los 13 comencé a sentirme tímido y no dejaba entrar a mi madre, comencé a lavarme solo, a los 12 la erección pasó sola. A veces podía haber un código todo el día pero al principio no me di cuenta. Mi padre realmente se quejaba de por qué estaba de pie, pero ¿cómo lo sé?
¿Y hasta los 13 no había ninguna erección cuando me lavaba con mi madre?
Latón Tintus Lucius

Y hasta los 13, ¿no había ninguna erección al lavarse con mamá?
Sí, lo más probable es que la tuviera. Empecé a notarlo a esta edad. Así yo, hasta los 12 años, mi madre se lavaba y luego empezó a prestar atención a mi erección. Aunque no lo enfatizaría y no sería travieso. Y así, ella se negó a lavarme en el futuro y comencé a abultarme deliberadamente.
phmaxac
Total posts: 52

Post by phmaxac »

Lo más delicioso es cuando todo es natural, no artificial.
¡Sí, esto es muy importante! Confirmo.
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

La idea de estar desnudo frente a ella me excita. Antes yo por las mañanas retiraba la manta y sacaba mi pene erecto para que ella viera al pasar.
tommy050g

Post by tommy050g »

Cuevas, ¿Mamá no te dijo nada?...cuando vio tu pene erecto.
Gratz
Total posts: 56
Registered for: 2 years

Post by Gratz »

Nunca he ido) Creo que mucho depende de la edad.
tommy050g

Post by tommy050g »

Una vez vi que mi madre caminaba desnuda por la casa, pensó que yo estaba durmiendo, pero no era así. Fue por la mañana, y por la noche ella y su padre tuvieron relaciones sexuales, después del sexo ella se queda dormida desnuda. Por eso caminaba desnudo por la casa por la mañana.
cuevas
Total posts: 54
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Caves, ¿mamá no te dijo nada?...cuando vio tu pene erecto.
No, estaba fingiendo estar dormido. Todavía no me he decidido a mostrar abiertamente mi pene y ver la reacción.
Ah ah ah
Total posts: 70
Registered for: 3 years 5 months

Post by Ah ah ah »

Mi madre me lavó hasta los 14 años y me gustaba, sobre todo cuando me enjabonaba el pene y se me empezó a poner duro. Cuanto más se levantaba él, menos a menudo ella accedía a lavarme. Luego se detuvo por completo (((
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post