Mamá y CFNMMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 6 months
 Mamá y CFNM

Post by VictorUnkn »

CFNM (Mujer vestida, hombre desnudo) es una práctica donde el hombre está desnudo y la mujer vestida. Aquí se habla mucho de madres desnudas, pero ¿a alguien le gusta estar desnudo delante de su madre?
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 6 months
 Re: Mamá y CFNM

Post by Gritcha »

CFNM (Mujer vestida, hombre desnudo) es la práctica cuando el hombre está desnudo y la mujer vestida. Aquí se habla mucho sobre madres desnudas, pero ¿a alguien le gusta estar desnudo frente a su madre?
Me excita y ahora lo intento. estar desnudo frente a ella
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Me excita más cuando mi madre y yo estamos desnudos, es una pena que esto sea sólo mi fantasía, en realidad yo no voy desnudo delante de mi madre, y ella tampoco.
Gritcha

Post by Gritcha »

Me excita más cuando mi madre y yo estamos desnudos, es una pena que esto sea solo mi fantasía, en realidad yo no voy desnudo frente a mi madre, y ella tampoco
nNo puedes estar completamente desnudo, solo en pantalones cortos con una ligera erección)
tommy050g

Post by tommy050g »

Si mi madre me ve con una erección lo pasaré mal, creo que me regañará muy duro
Gritcha

Post by Gritcha »

Si mi madre me ve con una erección, lo pasaré mal, me regañará muy duramente, creo
¿Por qué no lo estás? regañándote a propósito)
tommy050g

Post by tommy050g »

Sí, no a propósito, pero no tendré tiempo de explicarle esto) ella no escucha, la castigará de inmediato, por así decirlo, es indecente andar con una erección
Gritcha

Post by Gritcha »

Sí, no a propósito, pero no tendré tiempo de explicarle esto) ella no escucha, la castigará de inmediato, por así decirlo, caminar con una erección es indecente
Y para ti ¿Cuantos?
tommy050g

Post by tommy050g »

Gricha, tengo 16 años
VictorUnkn

Post by VictorUnkn »

En mi opinión, usar pantalones cortos no es interesante, ni siquiera con una erección.
tommy050g

Post by tommy050g »

Es más interesante, por supuesto, estar completamente desnudo, incluso cuando se tiene sexo es mucho más placentero estar desnudo, alguien tiene sexo vestido, no entiendo a esas personas.
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 7 months

Post by moro »

Gricha, tengo 16 años
¿Y cuantas mamás?
tommy050g

Post by tommy050g »

moro, mamá tiene 36 años, por cierto se ve bien para su edad
moro

Post by moro »

moro, mamá tiene 36 años, se ve muy bien para su edad
¿Tiene pareja o parejas sexuales habituales?
tommy050g

Post by tommy050g »

moro, Pues sí, padre mío, no dije que estaba sola.
moro

Post by moro »

Lo que pasa es que los hijos cuyas madres los crían solas suelen sentirse atraídos por su madre.
tommy050g

Post by tommy050g »

moro, pasé más tiempo con mi madre que con mi padre, pero esto no quiere decir que mi padre es malo al contrario la relación es muy buena
VictorUnkn

Post by VictorUnkn »

Es sólo que los hijos cuyas madres los crían solas a menudo se sienten atraídos por su madre.
Bueno, esto no es del todo necesario :)
Gritcha

Post by Gritcha »

moro, pasé más tiempo con mi madre que con mi padre, pero esto no quiere decir que la relación con su padre es mala, al contrario, es muy buena
¿Y te gustaría follarla a ella y a su padre juntos?)
tommy050g

Post by tommy050g »

Gricha, no lo quisiera con mi padre, me gustaría que solo me la follara mientras mi padre está en el trabajo o en viaje de negocios
Gritcha

Post by Gritcha »

Gricha, no lo quisiera con mi padre, me gustaría si tan solo Me la follé mientras mi padre estaba en el trabajo o en un viaje de negocios
¿No quieres mostrarla al menos sin su cara?)
tommy050g

Post by tommy050g »

Gricha, No, no quiero, lo siento)
moro

Post by moro »

Sí, ahora pocas personas mostrarán esas fotos en todo Internet :)
Gritcha

Post by Gritcha »

Sí, ahora muy pocas personas mostrarán esas fotos en todo Internet :)
Entonces, ¿qué hay de malo en eso? ))
moro

Post by moro »

Entonces, ¿qué hay de malo en eso?))
Responder Anterior. temaSiguiente tema
Bueno, muéstrale a tu madre, hermana o esposa a todo Internet.
VictorUnkn

Post by VictorUnkn »

Sí, ahora muy pocas personas mostrarán esas fotos en todo Internet :)
Y antes de eso, mostraron ¿más?
Gritcha

Post by Gritcha »

Entonces, ¿qué hay de malo en eso?))
Responder Anterior. temaSiguiente tema
Bueno, muéstrale a tu madre o hermana o esposa a todo Internet. ¿Mostró qué? Ustedes son solo personas a las que les gusta mirar fijamente)
moro

Post by moro »

Lo mostré, ¿y qué? Sólo te gusta mirar)
No, no veo la foto. No recibí ningún mensaje)
tommy050g

Post by tommy050g »

moro, Necesitas llegar a los 50 comentarios y podrás ver las fotos.
j123
Total posts: 103
Registered for: 3 years 3 months

Post by j123 »

Gricha, No, no quiero, lo siento)
no necesitas tu cara, muestra tu figura :)

Enviado después de 6 minutos 37 segundos:
Si mi madre me ve con una erección, lo pasaré mal, me regañará muy duramente, creo
¿Está ella enojada en tu vida? ¿O tal vez una insatisfacción banal? Está en tus manos satisfacer ;). Realice un experimento: levántese por la mañana, en silencio, sacúdase el pene y excítese para tener una muy buena erección, y vaya con su madre tal como está, en ropa de dormir (póngase una con anticipación para que la erección sea visible), por alguna tontería: beber, preguntar "dónde están mis zapatillas", etc. Actúa como si tuvieras mucho sueño y todavía no piensas bien, cierra un ojo y entrecierra el otro, como si todavía estuvieras casi dormido. Asegúrate de que ella vea tu erección. Bueno, mira la reacción. Empieza a regañar; siempre hay una excusa: "Oh, no lo sabía, todavía no me he despertado".
tommy050g

Post by tommy050g »

dzh123, Ella no es malvada, solo que a veces es estricta y a veces exagero. Claramente no está insatisfecha. En cuanto al experimento, me parece que ella me preguntará por qué tengo la polla parada y ¿qué debo responderle?
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Se habla mucho sobre madres desnudas, pero ¿a alguien le gusta estar desnudo frente a su madre?
de alguna manera no pensé en Esto antes hasta los 18 años, luego tuve que vivir con mi abuela y con ella practicaba estar desnudo, y luego no me daba vergüenza estar desnudo delante de mi madre. E incluso trato deliberadamente de estar desnudo siempre que sea posible, pero me gusta este tema. Y me doy cuenta de que mi madre siempre me mira cuando estoy desnudo frente a ella, no existe eso de dar la espalda y cosas así.
j123

Post by j123 »

dzh123, Sí, ella no es malvada, solo a veces es estricta y a veces exagero. Claramente no está insatisfecha. En cuanto al experimento, me parece que ella me preguntará por qué mi pene está parado y ¿qué debo responderle?
elija opciones, por ejemplo. 1. "No lo sé en sí mismo"
2. "bueno, es de mañana, por la mañana esto suele ser muy común"
2. "Oh, tuve un sueño tan inusual" (supuestamente un sueño sobre sexo)
tommy050g

Post by tommy050g »

dzh123, También puedes decir que el sueño sobre sexo fue con mi madre, se volverá loca) ¿A menudo vale la pena hacerlo por la mañana? No recuerdo que esto haya sucedido en la mañana.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

CFNM (mujer vestida, hombre desnudo) es la práctica cuando un hombre está desnudo y una mujer vestida
Este ha sido mi tema desde el jardín de infantes. Madre nunca fue tímida. Pero ella empezó a evitarme, desde los 12 años. Y me cambié a mis tías. Y parientes y primos, e incluso primos segundos. Yo era una niña tardía, por lo que mis tías probablemente fueron como abuelas para mí. Desde los 45 años hasta los 65. Me expuse frente a ellos y les pedí que me bañaran, y tomé el sol desnudo con ellos en el río. Ellos, sin embargo, me llevaron por esto :-D Pero algunos de ellos tampoco se avergonzaron de mí. Y entonces, sí. Una, por ejemplo, cuando me lavaba necesitaba calentar el agua constantemente. Ella sale, me masturbo la polla, cuando ella entra, ya está casi parada. Al final del lavado, ya se está hinchando con todas sus fuerzas. Yo mismo parezco estar fuera del negocio, pero por el rabillo del ojo observo la reacción. Ella siempre lo miraba fijamente. Ya estaba loco. Quería quedarme más tiempo sentada en el baño. Siempre parecí un tonto. Así me percibieron. También solía empezar a bucear delante de ella. Con la cabeza en el agua, las piernas extendidas sobre las paredes de la bañera y el coño sobresaliendo del agua. Le pedí que contara cuánto tiempo permanecería bajo el agua. Entonces ella me bañó durante dos horas. Probablemente no podría estar más feliz :-D
tommy050g

Post by tommy050g »

Brassov Tint Lucius, Lo mejor del foro son tus historias sobre tías, de las cuales tienes muchas mucho :-D
Latón Tintus Lucius

Tommy050G, Es agradable hablar con una persona buena y educada. De lo contrario, sucede que te engañan o te acusan de fantasías. Después de todo, por favor, escríbete tú mismo, recuerda tu infancia/juventud. ¿Por qué hablar de mí? Discute mis historias. No lo recuerdo todo todavía. Tengo muchas de estas historias. Digamos desde la infancia pionera. ¿Sabías que los profesores nos lavaban hasta los 12 años? Y hasta los 15 años, es decir. Ante el equipo de parto, ¿estuvo usted siempre presente durante el lavado? Y no sólo los profesores, sino también cualquier mujer adulta podían entrar a la casa de baños o a la ducha. Una vez hubo un caso en el que la directora del campo y varias mujeres más, no recuerdo quiénes, irrumpieron en nuestra casa de baños y causaron algún tipo de conmoción. Ni siquiera recuerdo qué tipo de tormenta fue. Y cuando me escriben que había consejeros varones. ¡No tenía! ¡No teníamos! Había tías que eran maestras. Sucedió que en el destacamento estaba el hijo de esta misma maestra, y además, como un niño pequeño, fue con nosotros a la casa de baños, desnudo, bajo su supervisión. Y en el destacamento de trabajo dormíamos todos juntos, niños y niñas. Y teníamos gangbangs. Y íbamos al mismo baño a orinar. Y en el camping, diferentes familias vivían en la misma habitación. Mi madre y yo, y otro niño pequeño con su madre. Por la noche, desnudos, nos secarán con toallas mojadas antes de acostarnos, si no es día de baño y estás desnudo frente a la madre de otra persona. Y todo está en un paquete. ¡Así es como debería ser!
tommy050g

Post by tommy050g »

Brassov Tint Lucius, Es bueno que tengas historias así, tienes algo que compartir con aquellos que tienen historias similares. En aquellos no había ninguna historia. Es realmente interesante de leer.
j123

Post by j123 »

dzh123, También puedes decir que el sueño sobre sexo fue con mi madre, entonces ella Me volveré loco) Por ¿A menudo vale la pena por la mañana? No recuerdo que esto me haya sucedido por la mañana.
Google "erección matutina en hombres". No lo hiciste porque te masturbas muchas veces al día :)
tommy050g

Post by tommy050g »

dzh123, Está bien, dejaré de masturbarme) Ya que afecta la erección matutina. ¿Juzgas a los que se pajean?
j123

Post by j123 »

dzh123, Está bien, dejaré de masturbarme) Ya que afecta la erección matutina. ¿Juzgas a los que se pajean?
Me masturbo casi todos los días durante muchos años, ¿por qué debería juzgar a :) Nada No hay nada de malo en esto (que no hay uno matutino), excepto que el experimento con mamá es más fácil de realizar.
tommy050g

Post by tommy050g »

dzh123, Sería bueno realizar un experimento, pero también quiero masturbarme, fantaseando con mi madre. Solo necesito sacudirme la polla para que quede bien e ir, por ejemplo, al baño, y lo principal es que mi madre se dé cuenta. ¿Solo tienes que estar desnudo o en pantalones cortos?
j123

Post by j123 »

dzh123, Sería bueno realizar un experimento, pero también quiero masturbarme , fantaseando con mi madre. Solo necesito sacudirme la polla para que quede bien e ir, por ejemplo, al baño, y lo principal es que mi madre se dé cuenta. ¿Solo tienes que estar desnudo o en pantalones cortos?
Bueno, ¿tienes miedo de exagerar? Probablemente sea demasiado pronto para estar completamente desnudo, especialmente si no has dormido ni caminado desnudo antes. y no tienes que ir al baño, sino donde está tu madre, para quedarte cerca de ella un par de minutos
Latón Tintus Lucius

Sitnik, ¿Puedes contarnos más? Cómo entrené con mi abuela. Tal como le enseñé a mi madre. Puedes escribir en un mensaje personal. También tengo historias sobre este tema.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Brassov Tint Lucius, puedo entrar en más detalles si tengo tiempo. No puedo decir que le haya enseñado a mi madre, simplemente ella no siempre reaccionaba muy negativamente, y después del incidente en el que tuve que verla desnuda, se calmó aún más con respecto a la desnudez. Es poco probable que la mayoría de las personas tengan tal coincidencia de circunstancias.
Latón Tintus Lucius

Tommy050G, no veo ningún obstáculo. Empieza a dormir desnudo y ábrete. Entonces, ¿no has dormido así antes? Quizás algo te conmovió de repente: una película que viste, un nuevo amigo, después de beber un poco :lol:, estás preocupado por un examen, etc. Hay muchas situaciones tras las cuales tu visión del mundo ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, mi madre ya era tímida conmigo, así que por cierto, cuando tenía 15 años salí desnuda del baño y dije: Mamá, mira, me ha salido una especie de forúnculo en el coño. Y allí, de hecho, apareció una especie de grano. Mamá lo miró seriamente, lo untó con pintura verde y lo volvió a mirar por la mañana. Dice que es una tontería, que pasará. Eso es todo. Este truco no funcionará una segunda vez. Necesitamos inventar algo nuevo. Lo que digo es que puedes planificar diferentes situaciones. Al principio, ella podría quejarse, como, ¿qué estás haciendo? ¡Ponte las bragas ahora! ¡Y estás bien, no lo haré, dicen! Mi salud es más importante para mí. La banda elástica pellizca, la entrepierna roza, etc. Tal vez se queje y se detenga. Bueno, dirá que mi hijo ha comenzado la pubertad. Y luego se verá. ¡Empezar!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post