Padre e hija ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 10
Re: padre e hija
El verdadero es cuando los parientes cercanos hacen lo que la gente hace en la vida cotidiana. Y esto es condenado por la sociedad.
-
- Total posts: 123
lo dices bienReal es cuando los parientes cercanos hacen lo que la gente hace en la vida cotidiana. Y esto es condenado por la sociedad.

-
- Total posts: 167
¿Cómo conseguiste "Guevara Che"? Bueno, aquí no hay fotos ni videos reales. Tú y gente como tú vienes, causas problemas y luego desapareces. No estropees el foro, déjanos comunicarnos. Y pásalo bien.
-
- Total posts: 16
Lo tuve con mi hermana y luego con mi hija. No sé por qué la sociedad me condena. Si no hay violencia, ¿por qué no?
Fue una experiencia útil para mi hermana y para mí y mucho en nuestras vidas. Espero que sea lo mismo con mi hija.
Fue una experiencia útil para mi hermana y para mí y mucho en nuestras vidas. Espero que sea lo mismo con mi hija.
-
- Total posts: 269
-
- Total posts: 78
y ¿cómo ayudará la experiencia con mi hija, especialmente al padre?Fue una experiencia útil con mi hermana y muy útil en la vida. Espero que sea lo mismo con mi hija
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 89
¿Ayudará a la hija, el padre es una víctima :amigos:¿Y cómo ayudará la experiencia con tu hija, especialmente al padre?
-
- Total posts: 4
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 21 Replies
- 7416 Views
-
Last post by Cucharón