Lactancia ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years 7 months
Lactancia
Buenas tardes. La pregunta es más para las madres y no realmente sobre el incesto. Por favor, dime, ¿crees que es normal que un hijo, por ejemplo, de entre 7 y 12 años, tenga muchas ganas de chuparle las tetas a su madre y se atreva a preguntárselo? Si a su hijo se le ocurriera tal petición, ¿se lo permitiría? Bueno, por ejemplo, si a un niño lo destetaron temprano en su infancia y simplemente no lo amamantó cuando era niño, es posible que se aburra y quiera volver a sentirse pequeño, es posible que también se enoje mucho por algo y llore, es posible que no esté ¿Puede dormir antes de acostarse, o tal vez simplemente no tiene suficiente atención, calidez, cuidado, amor y afecto de su madre? Los pensamientos sexuales a esta edad no surgen en todos los niños, porque la prepubertad ocurre un poco más tarde (bueno, tal vez después de 10 años), y la pubertad en sí está más cerca de los 12 a 14 años. En consecuencia, a la edad de 7 años, usted todavía es un niño y percibe a su madre sólo como una madre y no como un objeto sexual. Y entonces me parece, ¿por qué las madres no dan más amor a sus hijos de esta manera?) Si sin ningún indicio de intimidad, ¿solo chupar las tetas y nada más?)
Bueno , o si nació el niño más pequeño al que está amamantando, al principio hay incluso un pequeño exceso de leche materna. ¿A quién de ustedes no le importaría alimentar (al menos una vez) a uno mayor, que tiene entre 7 y 12 años?)
Me pregunto si hay gente así aquí y ¿Quién piensa realmente en esto? ) ¡Solo tu opinión! ¡Sé honesto!) ¡Gracias!
Bueno , o si nació el niño más pequeño al que está amamantando, al principio hay incluso un pequeño exceso de leche materna. ¿A quién de ustedes no le importaría alimentar (al menos una vez) a uno mayor, que tiene entre 7 y 12 años?)
Me pregunto si hay gente así aquí y ¿Quién piensa realmente en esto? ) ¡Solo tu opinión! ¡Sé honesto!) ¡Gracias!
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 8 months
Re: Lactancia Materna
Al menos yo no soy madre, pero me parece que esto es bastante normal cuando dejas que tu hijo amamante (o simplemente succione). Es que cuando un niño comienza la adolescencia, por ejemplo, las hormonas se darán a conocer. Y si durante la alimentación llega a este proceso, lo más probable es que la vista lo excite conscientemente.
Bueno, mi opinión es que aún no te reconoce como mujer o simplemente no tiene las hormonas activadas. para jugar - luego dale todo lo que quieras (pecho, ¿en qué estabas pensando?
), pero tan pronto como haya señales, es mejor dejarlo. Lo más probable es que sea peor para ti, te molestará con esto y es posible que en el futuro uno de los lectores de foros sobre incesto busque formas de persuadirte. En mi humilde opinión.
Bueno, mi opinión es que aún no te reconoce como mujer o simplemente no tiene las hormonas activadas. para jugar - luego dale todo lo que quieras (pecho, ¿en qué estabas pensando?

-
No entendí muy bien lo de terminar y persuadir, pero gracias por la interesante opinión.)
Oh, si alguna vez formo una familia, elegiré un mujer que no rechazará a nuestros hijos y permitirá chupar las tetas incluso en edad escolar. Solo se lo ruego.) Es una lástima que en realidad solo existan unas pocas madres así, tal vez una cada mil años, como lo hacían nuestros antepasados antes.) Incluso la OMS recomienda amamantar hasta los 2 años.) Para un niño , esto no es solo beneficios nutricionales y de salud, sino también una conexión emocional con su amada madre).
Oh, si alguna vez formo una familia, elegiré un mujer que no rechazará a nuestros hijos y permitirá chupar las tetas incluso en edad escolar. Solo se lo ruego.) Es una lástima que en realidad solo existan unas pocas madres así, tal vez una cada mil años, como lo hacían nuestros antepasados antes.) Incluso la OMS recomienda amamantar hasta los 2 años.) Para un niño , esto no es solo beneficios nutricionales y de salud, sino también una conexión emocional con su amada madre).
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 4 months
Existe una categoría de madres que creen que el niño debe ser amamantado cuando quiera. No estoy mintiendo. Si buscas en Google encontrarás confirmación de esto. Si la madre tiene leche, por ejemplo, mientras amamanta al bebé, entonces, en principio, se le puede dar el pecho. En África también es leche.
-
Me encontré con una película y había una escena interesante entre las 27:00 y las 27:20 que realmente me enganchó):
https://vk+com/video-184070913_456276100
Me pregunto si existen madres así en la vida real. Y si es así, qué los motiva, qué pensamientos tienen y qué emociones experimentan). Y parece que según la trama de la película, la madre está amamantando (hay un niño más pequeño). Mi hijo es discapacitado y sólo puede caminar con muletas.
https://vk+com/video-184070913_456276100
Me pregunto si existen madres así en la vida real. Y si es así, qué los motiva, qué pensamientos tienen y qué emociones experimentan). Y parece que según la trama de la película, la madre está amamantando (hay un niño más pequeño). Mi hijo es discapacitado y sólo puede caminar con muletas.
-
- Total posts: 550
- Registered for: 2 years 1 month
A los 7+ creo que ya no vale la pena hacer esto. Especialmente si no te has alimentado durante varios años. Éste es puramente el interés del niño.
-
En general, Por supuesto, no estoy a la altura, pero a juzgar por mí mismo, por alguna razón me parece que muchos niños quieren los senos de su madre a esa edad. Es solo que no todos confiesan: tienen miedo de ser rechazados o de ser avergonzados o regañados. Y quien se atreve a preguntar es realmente avergonzado y regañado, o incluso ridiculizado y, a veces, incluso troleando a sus hijos de manera burlona. En mi opinión esto no es correcto. Definitivamente al niño le falta algo, ¡y esto es como mínimo! Puede que algo le moleste, puede que haya algo en su alma, y esto hace que sus padres le escupan aún más en el alma.
A los 7 años, un niño todavía percibe a su madre sólo como una madre. Si hay algún interés, definitivamente no es sexual. Bueno, o es poco probable. Bueno, me parece que una buena madre conoce y comprende mejor a su hijo, y bien puede comprender qué tipo de interés tiene. ¿O qué clase de madre es ésta que no comprende ni escucha a su hijo, que no sabe lo que hay en su alma y lo que le pasa?A partir de 7 años, creo que ya no vale la pena hacer esto. Especialmente si no te has alimentado durante varios años. Esto es puramente el interés del niño.
En general, Por supuesto, no estoy a la altura, pero a juzgar por mí mismo, por alguna razón me parece que muchos niños quieren los senos de su madre a esa edad. Es solo que no todos confiesan: tienen miedo de ser rechazados o de ser avergonzados o regañados. Y quien se atreve a preguntar es realmente avergonzado y regañado, o incluso ridiculizado y, a veces, incluso troleando a sus hijos de manera burlona. En mi opinión esto no es correcto. Definitivamente al niño le falta algo, ¡y esto es como mínimo! Puede que algo le moleste, puede que haya algo en su alma, y esto hace que sus padres le escupan aún más en el alma.
-
Escribí simplemente interés. A los niños les interesan los pechos y cómo comían de ellos, etc.
Y también les interesa saber por qué mamá no tiene un bulto sobresaliendo de sus bragas, y también mirar su coño cuando se levanta. , y también sacudirlos con movimientos sin siquiera darme cuenta de que lo hacen.
Digo todo esto por lo que personalmente vi con mis propios ojos
¿Estoy en algún lugar? ¿Escribí sobre interés sexual?años, el niño percibe a su madre sólo como madre. Si hay algún interés, definitivamente no es sexual. Bueno, o es poco probable. Bueno, me parece que una buena madre conoce y comprende mejor a su hijo, y bien puede comprender qué tipo de interés tiene. ¿O qué clase de madre es ésta que no comprende ni escucha a su hijo, que no sabe lo que hay en su alma y lo que le pasa?
Escribí simplemente interés. A los niños les interesan los pechos y cómo comían de ellos, etc.
Y también les interesa saber por qué mamá no tiene un bulto sobresaliendo de sus bragas, y también mirar su coño cuando se levanta. , y también sacudirlos con movimientos sin siquiera darme cuenta de que lo hacen.
Digo todo esto por lo que personalmente vi con mis propios ojos

-
Y por regla general, a la edad de 7 años, todas ya habían aprendido los coños de otras hace mucho tiempo, algunas en el jardín de infantes y otras en la escuela primaria. Y nadie ha follado nunca a los 7 años. Intereses tan bastante inofensivos. Pero tal vez una madre no debería mostrarle su coño a su hijo: las enciclopedias son especiales para que los niños pequeños les expliquen todo esto. Bueno, los senos son realmente diferentes. Por supuesto, puede que no lo creas, pero fue en el jardín de infancia cuando vi los coños de las niñas.) Y tal vez por eso, o tal vez por alguna otra razón, el coño de mi madre, por ejemplo, no me interesaba en absoluto. Pero simplemente había una especie de manía por los senos, pero es imposible.(
bueno, si no es sexual, entonces no hay nada malo con este interés si existe.Escribí solo interés.
no sólo. a veces simplemente chupa, cálmate, recibe algunas emociones de ese contacto con mami, siente y recibe más amor, calidez, cuidado y cariño. Bueno, recuerda también tu infancia, por supuesto. Bueno, personalmente, por ejemplo, cuando era niña me preocupaba mucho que no me permitieran amamantar, a veces incluso lloraba por las noches.A los niños les interesan los senos y cómo se alimentan de ellos, y TD
lo más importante es que hay más emoticonos.) ¿Cuántos de estos he visto con sus "Yo personalmente vi". Algunas mujeres, por ejemplo, en páginas públicas femeninas, inventaron que cada una tenía hasta 10 amigos que murieron por violencia doméstica; también vieron todo personalmente, enterraron personalmente a sus amigos y vieron personalmente los casos penales contra su marido asesino Tirran. Como todos los demás, y todo el mundo tiene de todo en esas cantidades. O a una de ellas también le murieron varios de sus amigos a la vez a causa de un embarazo ectópico; qué coincidencia, dado que hay entre el 1 y el 2% de las estadísticas mundiales sobre estas desviaciones, de las cuales todavía están lejos del 100% de muertes, pero Aquí hay varios amigos a la vez. mmmm. Lo que quiero decir es que la gente arrastra tantas veces gritos al estilo “yo mismo lo vi”, especialmente cuando intentan manipular, que ya quiero decir “por favor, sálvame de todas estas autovisiones por cualquier motivo y no lo hagas”. No los repitas otra vez.”Digo todo esto por lo que vi personalmente con mis propios ojos![]()
Y por regla general, a la edad de 7 años, todas ya habían aprendido los coños de otras hace mucho tiempo, algunas en el jardín de infantes y otras en la escuela primaria. Y nadie ha follado nunca a los 7 años. Intereses tan bastante inofensivos. Pero tal vez una madre no debería mostrarle su coño a su hijo: las enciclopedias son especiales para que los niños pequeños les expliquen todo esto. Bueno, los senos son realmente diferentes. Por supuesto, puede que no lo creas, pero fue en el jardín de infancia cuando vi los coños de las niñas.) Y tal vez por eso, o tal vez por alguna otra razón, el coño de mi madre, por ejemplo, no me interesaba en absoluto. Pero simplemente había una especie de manía por los senos, pero es imposible.(
-
n
En cuanto a que mamá no muestra su coño, estoy completamente de acuerdo con eso. Por alguna razón, tampoco me importaba lo que mamá y papá tuvieran. Aunque lo vi, no estaba interesado. Estaba más interesado en mis compañeros.
Nada malo, pero ya tengo amigos/novias y puede soltar sin pensar, y luego correr la voz)Bueno, si no es sexual, entonces no hay nada de malo en este interés si existe.
nEstoy completamente de acuerdo con esto. Pero creo que ya no vale la pena hacer esto.no solo. a veces simplemente chupa, cálmate, recibe algunas emociones de ese contacto con mami, siente y recibe más amor, calidez, cuidado y cariño. Bueno, recuerda también tu infancia, por supuesto. Bueno, personalmente, por ejemplo, cuando era niña, me preocupaba mucho que no me permitieran amamantar, a veces incluso lloraba por las noches.
Bueno, estoy diciendo lo que realmente vi y sé. Tengo un total de 4 hermanas, sin contar a mis hermanos, pero de mis amigos no diré nada. Todos tienen hijos y yo los cuidé a todos. Vi diferentes comportamientos de los niños. Por eso lo digo. ¡¿Qué sentido tiene inventar algo a este respecto?!lo más importante es que hay más emoticonos). ¿Cuántos de estos he visto con su mensaje "Yo personalmente los vi"? Algunas mujeres, por ejemplo, en páginas públicas femeninas, inventaron que cada una tenía hasta 10 amigas que murieron por violencia doméstica; también vieron todo personalmente, enterraron personalmente a sus amigas y vieron personalmente los casos penales contra su marido asesino de Tirran. . Como todos los demás, y todo el mundo tiene de todo en esas cantidades. O a una de ellas también le murieron varios de sus amigos a la vez a causa de un embarazo ectópico; qué coincidencia, dado que hay entre el 1 y el 2% de las estadísticas mundiales sobre estas desviaciones, de las cuales todavía están lejos del 100% de muertes, pero Aquí hay varios amigos a la vez. mmmm. Lo que quiero decir es que la gente arrastra tantas veces gritos del estilo “lo vi yo mismo”, especialmente cuando intentan manipular, que ya quiero decir “por favor, sálvame de todas estas autovisiones por cualquier motivo y no lo hagas”. No los repitas otra vez”.
No es un hecho que lo estudiaran. Por ejemplo, yo no No fui a la guardería, pero sabía que los niños tenían un hilo colgado allí. En la escuela tampoco se lo mostré a mis compañeros, aunque ya me había toqueteado el coño hasta llegar al orgasmo varias veces al día.Coños, por regla general, a la edad de 7 años, todos habían aprendido hace mucho tiempo unos de otros, algunos en el jardín de infantes y otros en la primaria. escuela. Y nadie ha follado nunca a los 7 años. Intereses tan bastante inofensivos. Pero tal vez una madre no debería mostrarle su coño a su hijo: las enciclopedias son especiales para que los niños pequeños les expliquen todo esto. Bueno, los senos son realmente diferentes. Por supuesto, puede que no lo creas, pero fue en el jardín de infancia cuando vi los coños de las niñas.) Y tal vez por eso, o tal vez por alguna otra razón, el coño de mi madre, por ejemplo, no me interesaba en absoluto. Pero había una especie de manía por el pecho, pero es imposible.(
n
En cuanto a que mamá no muestra su coño, estoy completamente de acuerdo con eso. Por alguna razón, tampoco me importaba lo que mamá y papá tuvieran. Aunque lo vi, no estaba interesado. Estaba más interesado en mis compañeros.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 3 years
Estoy dispuesto a creerlo, especialmente después de que los camaradas aquí ya te han atrapado. mentiras descaradas :lol:Estoy diciendo lo que realmente vi y sé.

-
Yo personalmente puse mi foto en tu avatar para ti. Acabo de ver que te diste de baja y, a grandes rasgos, pusiste la primera foto tuya que apareció, borrando naturalmente tu cara.
Sé amable y no inicies una estafa.
Consuélate. No hubo muchas tonterías excepto por el segundo Avatar. Me interesó la reacción, especialmente la tuya. Estabas retorcido del revés.Es fácil de creer, especialmente después de que los camaradas aquí ya te han atrapado. en un sinsentido abiertoEstoy diciendo lo que realmente vi y sé.![]()
![]()
![]()
Yo personalmente puse mi foto en tu avatar para ti. Acabo de ver que te diste de baja y, a grandes rasgos, pusiste la primera foto tuya que apareció, borrando naturalmente tu cara.
Sé amable y no inicies una estafa.
Last edited by innochka on 15 Dec 2023, 00:45, edited 1 time in total.
-
Bueno, y más aún, me parece que este tipo de deseos aparecen con más frecuencia en los niños si son destetados muy temprano (aunque no para todos, por supuesto). Si crees en las historias de mi madre, solo me alimentaron hasta los 3 meses.
Se han avergonzado tanto de este tema desde la infancia, como "Ya no eres un pequeño chupa-tetas", por lo que la idea de hablar de algo así ni siquiera se acerca. Además, es muy posible explicarle claramente al niño qué, cómo y cuáles serán las consecuencias. así que me parece que la probabilidad de que se le escape es bastante baja, si no insignificante.Nada malo, pero él ya tiene amigos/novias y puede soltarlo sin pensar, y luego se corre la voz)
mucha gente piensa que sí. sin embargo, nadie ha cancelado todavía entre los psicólogos el concepto de "niños no amados"... Alguien, por supuesto, piensa que simplemente necesita hablar bien con su hijo y prestarle más atención. Y estoy de acuerdo en la atención, así como en la necesidad de conversación en general. Pero dar emociones tan agradables e incomparables como "chupar una teta", me parece que no tiene nada de malo. Por cierto, mucha gente cree que los niños, más que las niñas, necesitan contacto táctil con una madre amorosa.Estoy completamente de acuerdo con esto. Pero creo que ya no vale la pena hacer esto.
Bueno, y más aún, me parece que este tipo de deseos aparecen con más frecuencia en los niños si son destetados muy temprano (aunque no para todos, por supuesto). Si crees en las historias de mi madre, solo me alimentaron hasta los 3 meses.
las mujeres también dicen que REALMENTE vieron y REALMENTE SABEN sobre un grupo de amigos asesinados y aquellos que murieron de ectópico.) ¿Dicen?) Eso dices tú.)Bueno, estoy diciendo lo que realmente vi y sé.
¿Por qué hay tan pocas hermanas? ¿por qué no 20?)Tengo un total de 4 hermanas, sin contar a mis hermanos, no diré nada sobre mis amigos.
¿Cuál es el punto de inventar algo para mujeres? ) y no sólo para las mujeres. Cuando se comunica con mujeres en Internet, sucede mucho que cuando tienes que dejar la última palabra por las buenas o por las malas, ellas empiezan a inventar cosas... Y a veces es plausible. Bueno, han estado estudiando esto durante años. En realidad, probablemente se han escrito cientos de miles de artículos en todo el mundo sobre la manipulación femenina.¿Cuál es el punto de inventar algo en este sentido?!
Y sin embargo, muchos en el jardín de infantes o la escuela primaria tenían experiencia.No es un hecho que hayan estudiado.
oh my Dios. Realmente no creo en el orgasmo de una chica en la secundaria.alaunque ya me estaba tocando el coño hasta llegar al orgasmo varias veces al día.
de ahí viene.) los coños son una cosa. Las tetas son completamente diferentes. No percibes a tu madre como una mujer y un objeto sexual, por eso no te atrae su coño. Pero para las tetas, bueno, esto es solo parte de la maternidad y su pasado común con su hijo). Siempre es muy tierno y conmovedor.)Por alguna razón, tampoco me importaba lo que mamá y papá tuvieran. Aunque lo vi, no hubo ningún interés. Estaban más interesados en sus compañeros.
y aquí ya es interesante.)))Estoy dispuesto a creerlo, especialmente después de que los camaradas aquí han ya te pillé haciendo tonterías absolutas![]()
![]()
![]()
-
- Total posts: 70
No es ningún secreto que esto excita a muchas personas: las mujeres experimentan sensaciones desproporcionadamente diferentes)))
-
Hablo desde mi experiencia personal. Lo que observé.
Tengo muchos parientes, pero, por supuesto, no me comunico con todos. Hay una hermana con la que vivimos enfrente y estuvimos juntas durante toda nuestra infancia, pero ahora no podemos vernos a quemarropa.
¿No entiendo qué te molesta? ¿Probé algo? Digo que lo vi con mis propios ojos. Mi sobrinito siempre intentaba mirarnos a mi hermana y a mí, es decir, a nuestros pechos. Simplemente se quedaron de espaldas y rápidamente se cambiaron de ropa, pero a él le interesaban las tetas. Y la pregunta es, ¿cómo comí de ellos y TD?
Te diré más, ahora con su “evidencia” simplemente matará otro tema de que ella simplemente morirá. Encontré varios temas para tirarme basura y de alguna manera ofenderme. Es inadecuado y tiene una enorme hostilidad hacia los ucranianos hasta el punto de que le sale bilis de la boca.
Esta es sólo mi opinión. nmucha gente piensa que sí. sin embargo, nadie ha cancelado todavía entre los psicólogos el concepto de "niños no amados"... Alguien, por supuesto, piensa que simplemente necesita hablar bien con su hijo y prestarle más atención. Y estoy de acuerdo en la atención, así como en la necesidad de conversación en general. Pero dar emociones tan agradables e incomparables como "chupar una teta", me parece que no tiene nada de malo. Por cierto, mucha gente cree que los niños, más que las niñas, necesitan contacto táctil con una madre amorosa.
.las mujeres también dicen que REALMENTE vieron y SABEN REALMENTE sobre un grupo de novias asesinadas y aquellas que murieron de ectopia ectópica.) ¿Dicen eso?) Eso dices tú.)
Hablo desde mi experiencia personal. Lo que observé.
No lo sé. Si piensas detenidamente y cuentas, en principio hay más. Pero estas hermanas están en un círculo social. Estos son /parientes/primos. También hay familiares en otras ciudades a quienes no he visto. Bueno, en principio tal vez lo vi una vez hace unos 3-4 años, pero ni siquiera lo recuerdo.¿Por qué hay tan pocas hermanas? ¿por qué no 20?)
Tengo muchos parientes, pero, por supuesto, no me comunico con todos. Hay una hermana con la que vivimos enfrente y estuvimos juntas durante toda nuestra infancia, pero ahora no podemos vernos a quemarropa.
¿Por qué estás hablando de mujeres femeninas? No me importa lo que digan.¿Cuál es el punto para que las mujeres inventen?) y no sólo mujeres. Cuando se comunica con mujeres en Internet, sucede mucho que cuando tienes que dejar la última palabra por las buenas o por las malas, ellas empiezan a inventar cosas... Y a veces es plausible. Bueno, han estado estudiando esto durante años. En realidad, probablemente se hayan escrito cientos de miles de artículos en todo el mundo sobre la manipulación femenina.
¿No entiendo qué te molesta? ¿Probé algo? Digo que lo vi con mis propios ojos. Mi sobrinito siempre intentaba mirarnos a mi hermana y a mí, es decir, a nuestros pechos. Simplemente se quedaron de espaldas y rápidamente se cambiaron de ropa, pero a él le interesaban las tetas. Y la pregunta es, ¿cómo comí de ellos y TD?
Sin duda. No fui, pero creo que lo habría hecho conociendome a mí mismo.sin embargo, muchos tenían experiencia en el jardín de infantes o la escuela primaria.
Bueno, en vano. Se perdía en la manta por la noche y se apretaba las piernas. Mi mano no estuvo muy bien de inmediato. Lo prefiero a mi tía, a los 7 años mi hermano mayor movía la lengua allí, pero realmente yo estaba durmiendo entonces.god. Realmente no creo en el orgasmo de una chica en la secundaria.
para cada uno la suya y cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca. La familia de otra persona está en la oscuridad.aquí está.) Los coños son una cosa. Las tetas son completamente diferentes. No percibes a tu madre como una mujer y un objeto sexual, por eso no te atrae su coño. Pero en cuanto a las tetas, bueno, esto es solo parte de la maternidad y de su pasado común con su hijo). Siempre es muy tierno y conmovedor.)
Mira el foro y entenderás muchas cosas. Este cuerpo me ha estado echando tierra desde mis primeros días, y papá es igual. No les gustó que rechazara sus fantasías y gilipollas similares.esto ya es interesante.)))
Te diré más, ahora con su “evidencia” simplemente matará otro tema de que ella simplemente morirá. Encontré varios temas para tirarme basura y de alguna manera ofenderme. Es inadecuado y tiene una enorme hostilidad hacia los ucranianos hasta el punto de que le sale bilis de la boca.
-
las mujeres también dicen que esta es su experiencia personal: lo vieron personalmente con sus propios ojos a partir de sus palabras.)Hablo desde mi experiencia personal. Lo que observé.
¿Vinieron todos directamente desde el Imperio Ruso hasta nuestros días?) o desde ¿Comunidades de viejos creyentes?) en las realidades modernas donde 3 niños son muy raros en nuestra sociedad, creer en "si lo piensas bien, hay más de 20 hermanas"... bueno, qué puedo decir, escribe más .)No lo sé. Si piensas detenidamente y cuentas, en principio hay más.
Las mujeres también dicen que supuestamente vieron con sus propios ojos decenas de cadáveres de sus amigos de palizas y enfermedades ectópicas.)¿Probé algo? Estoy diciendo que lo vi con mis propios ojos.
¡Realmente no me gusta el doshirak! ¡Especialmente si está en tus oídos!Bueno, en vano. Por la noche me perdía en la manta y me apretaba las piernas.
Last edited by lechehijo02 on 15 Dec 2023, 06:37, edited 1 time in total.
-
Comenzamos con las tetas de un niño, terminamos con mujeres y cadáveres)
Ya lo he hecho. dijo todo. ¿Qué tiene esto que ver con las mujeres? Claramente tienes un interés personal en ellos)Las mujeres también dicen que esta es su experiencia personal: lo vieron personalmente con sus propios ojos a partir de sus palabras.)
No estás prestando atención. Dije 4. Pero si cuentas bien, claramente hay más. Estás escribiendo sobre 20)¿Todos vinieron directamente del Imperio Ruso hasta nuestros días?) o de comunidades de Viejos Creyentes?) en las realidades modernas donde 3 niños son una rareza en nuestra sociedad, cree en "si lo piensas bien, hay más de 20 hermanas".... bueno, qué puedo decir, escribe más.)
Ya es bueno con ellos.mujeres también cuentan cómo supuestamente vieron con sus propios ojos decenas de cadáveres de sus amigos a causa de palizas y enfermedades ectópicas.)
Comenzamos con las tetas de un niño, terminamos con mujeres y cadáveres)
Bueno, ¿qué puedo decir? Te estoy hablando de mí. A las 7 tuve un orgasmo. Te lo digo, se estaba frotando contra una manta doblada. Sí, no soy el único. Conozco a un niño que, a los 6 años, se frotó contra el coño de una niña 4 años mayor. La mitad del patio vio esto) por cierto, no sé cómo a las 6, pero a las 7 también ya terminó. No olvidaré este momento, cómo el chochito se movía, las pelotas subían y cómo se encogía por todas partes, pero su cara es un tema aparte. En ese momento yo ni siquiera sabía sobre el esperma porque él no lo tenía. Y luego, cuando crecí, cuando me enteré y vi, resultó que los hombres pueden tener un orgasmo a una edad muy temprana incluso sin esperma.¡Realmente no me gusta el doshirak! ¡Especialmente si está en tus oídos!
-
- Registered for: 1 year 11 months
Desde el punto de vista fisiológico y social, ¡esto es una mierda! O el niño está subdesarrollado o la madre es inadecuada. Desde el punto de vista de los idiotas locales, ¡esto es genial!)
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 11 months
A los 12-14 años no quieres mamar, sino ver 
Como escribieron que algunas madres se corren cuando se alimentan.
Aquí hay una colega con la que trabajé cuando tenía 25 años, si le aprietas los senos, en un minuto ya son tuyos, a veces, cuando se rompían, yo entraba por detrás, le amasaba los senos y se los podías poner. en la cama, es decir, la zona erótica.
Una vez desnudó a una chica, ella estaba en bata, llevaba medias, pero sin sujetador, aunque estaba en su mejor momento. amiga, ella empezó a chuparle los pechos, sin leche claro, pero como después me di cuenta que ella terminé, y no hubo ataques, como que no lo permitía, etc.

Como escribieron que algunas madres se corren cuando se alimentan.
Aquí hay una colega con la que trabajé cuando tenía 25 años, si le aprietas los senos, en un minuto ya son tuyos, a veces, cuando se rompían, yo entraba por detrás, le amasaba los senos y se los podías poner. en la cama, es decir, la zona erótica.
Una vez desnudó a una chica, ella estaba en bata, llevaba medias, pero sin sujetador, aunque estaba en su mejor momento. amiga, ella empezó a chuparle los pechos, sin leche claro, pero como después me di cuenta que ella terminé, y no hubo ataques, como que no lo permitía, etc.
-
Me pregunto, por cierto, ¿su hijo mayor está en primer grado? muy parecido a eso. ¡¿Y ella también le da leche?)) mmm)
https://videomin+net/6/breastfeeding-spiritual-tasha-mama
https://videomin+net/17/breastfeeding -espiritual-tasha-mama
https://videomin+net/6/breastfeeding-spiritual-tasha-mama
https://videomin+net/17/breastfeeding -espiritual-tasha-mama
-
-
- Total posts: 605
- Registered for: 3 years
Y un día, hace aproximadamente un mes y medio, la camarad retozó y encontró el original.
Después de lo cual el idiota bajo el apodo "Innochka" desapareció durante varias semanas, y ahora ha aparecido de nuevo con otro nuevo avatar y nuevas historias
nPor supuesto, es pecado reírse de los pobres, pero este pobre hombre y especialmente aquellos que le creen lo hacen :tonto:
La persona subdesarrollada constantemente arroja fotos de otras personas en su avatar y les dice a todos que supuestamente eso es todo. ..pero esto ya es interesante.)))

Y un día, hace aproximadamente un mes y medio, la camarad retozó y encontró el original.
Después de lo cual el idiota bajo el apodo "Innochka" desapareció durante varias semanas, y ahora ha aparecido de nuevo con otro nuevo avatar y nuevas historias

nPor supuesto, es pecado reírse de los pobres, pero este pobre hombre y especialmente aquellos que le creen lo hacen :tonto:
-
Este es el tercer avatar de todos los tiempos. En la primera escribí que esta no es mi foto, pero 1 en 1 se parece a mí.
El segundo ya lo puse cuando te uniste a mí antes y me preguntaba si tenías suficiente cerebro, pero el otro sí, aunque no hace falta mucha inteligencia.
Tú, piensas. Soy tan estúpido que no entiendo ¿Entiendo cómo se buscan fotos y mucho más? Bueno, Kamon, no seas deprimente.
Pero el tercer avatar que aparece ahora es realmente mi foto, sin bromas ni TD. Al menos puedes cagarte demostrando aquí lo contrario y todas las tonterías que sueles escribir en mi dirección.
Qué idiota eres y en el camino distorsionas los detalles como desde el principio. En resumen, el pobre se perdió.La persona subdesarrollada constantemente arroja fotos de otras personas en su avatar y les dice a todos que esto se supone que es...pero esto ya es interesante.)))![]()
Y un día, hace aproximadamente un mes y medio, los camarads retozaron y encontraron el original.
nPor supuesto, es pecado reírse de los pobres, pero este pobre hombre y especialmente aquellos que le creen lo empeoran![]()
Este es el tercer avatar de todos los tiempos. En la primera escribí que esta no es mi foto, pero 1 en 1 se parece a mí.
El segundo ya lo puse cuando te uniste a mí antes y me preguntaba si tenías suficiente cerebro, pero el otro sí, aunque no hace falta mucha inteligencia.
Tú, piensas. Soy tan estúpido que no entiendo ¿Entiendo cómo se buscan fotos y mucho más? Bueno, Kamon, no seas deprimente.
Pero el tercer avatar que aparece ahora es realmente mi foto, sin bromas ni TD. Al menos puedes cagarte demostrando aquí lo contrario y todas las tonterías que sueles escribir en mi dirección.
-
Mujeres, ¿qué opinan sobre esto? Imagínate, abrazarás a tu amado hijo, lo apretarás contra ti, pero él no puede soportarlo y comienza a besar a su mamá en las partes abiertas entre las tetas.)
PD. No descubrí cómo insertar una imagen correctamente, aquí está el enlace
nMe pregunto, ¿qué tan normal es en general si mamá camina así por la casa?)
Mujeres, ¿qué opinan sobre esto? Imagínate, abrazarás a tu amado hijo, lo apretarás contra ti, pero él no puede soportarlo y comienza a besar a su mamá en las partes abiertas entre las tetas.)
PD. No descubrí cómo insertar una imagen correctamente, aquí está el enlace
-
- Total posts: 35
-
nTambién puedo contarte sobre mí que vi extraterrestres.) ¿Eso significa que crees en mi palabra?)
te estás moviendo a otro plano.) En este momento la conversación no es sobre intereses personales, sino sobre el hecho de que Estás usando sus métodos favoritos para colgarse de las orejas de doshirak. Siempre hablan de sus amigos, pero yo los vi personalmente. Y al igual que usted, "bueno, lo vi personalmente", está bien, por supuesto, creemos en su palabra. Si digo "bueno, yo personalmente vi extraterrestres" - usted también, confíe en mi palabra, por favor.)Ya lo he dicho todo. ¿Qué tiene esto que ver con las mujeres? Claramente tienes un interés personal en ellos)
bueno, eso significa que también dijiste más de 20 además de 4. Es extraño que no sean más de 100.)Dije 4. Pero si cuentas bien, entonces hay claramente más de ellos. Estás escribiendo sobre 20)
simplemente te dieron un ejemplo de cómo Las mujeres hablan y cómo usas exactamente las mismas técnicas). "> Te estoy hablando de mí.Empezamos con tetas para un niño, terminamos con mujeres y cadáveres)
Cuando tenía 7 años, vi extraterrestres. Te lo digo.) Me froté los ojos por la mañana y vi.)A las 7 tuve un orgasmo. Quiero decir, me estaba frotando contra una manta doblada.
y no soy el único que vio extraterrestres.)Sí, no soy el único.
Conozco a un niño que, a los 6 años, se frotaba el coño de una niña 4 años mayor. >QUOTE> y conozco a un niño que fue secuestrado por extraterrestres; lo vi personalmente.)
La mitad del patio fue vista siendo abducida por extraterrestres.)La mitad del patio vio esto )
No recuerdo a qué hora comencé a masturbarme, pero la mayoría probablemente mucho más tarde. Y lo que recuerdo es que podía masturbarme durante horas hasta quedar estúpidamente exhausto o por alguna fuerza de voluntad me obligué a parar. Bueno, o cuando llegaron los padres y no había adónde ir, tuvieron que parar. Y cuando apareció el esperma, incluso fue de alguna manera ofensivo que después del inicio de las sacudidas, todo terminó bastante rápido. Todavía no hay espermatozoides a los 7 años: ¿cómo terminar? Tampoco hay pubertad. Los espermatozoides aparecen en el mejor de los casos entre los 11 y 12 años. ¡En su mejor momento! Bueno, tal vez con raras excepciones. Para algunos, incluso sólo a los 14. ¿Cómo graduarse a los 7 años y cómo? Aunque, dado que lo dijiste, que lo viste tú mismo, y también que DIJISTE que viste la mitad del área, significa, por supuesto, que debes confiar en mi palabra. Si dijera que vio a 2 personas, tendría menos fe. Y si dijo que es la mitad del distrito, ¡eso significa seguro!) ok.)by por cierto, no sé cómo a las 6, pero a las 7 también terminó.
principal ¡Lo que pasa es que lo dijiste! eso significa que creemos.) Pero con esto solo confirmó una vez más que los niños a una edad temprana aprenden mucho unos de otros, y los padres no son tan interesantes en este sentido. Y a esta edad percibes a tu madre como una madre y tú misma sigues siendo esencialmente una niña; por eso quieres senos, para algunas a nivel subconsciente, para otras no tanto. Alguien puede haber sido alimentado durante hasta 3 años y realmente recuerda de memoria lo que hizo y lo agradable que fue. Aunque incluso me parece (solo mi opinión), lo que estoy diciendo les sucede más a menudo a niños que, por el contrario, fueron destetados demasiado pronto. A menudo, de los psicólogos se puede escuchar la frase "niño no amado" o incluso más directamente "no amamantó en la infancia".No olvidaré este momento, cómo el coñito se movía, las pelotas subían y cómo Estaba todo encogido y la cara es un tema aparte. En ese momento yo ni siquiera sabía sobre el esperma porque él no lo tenía. Y luego, cuando crecí, cuando lo descubrí y vi, resultó que los hombres pueden tener un orgasmo incluso sin esperma a una edad muy temprana.
Por cierto, me encontré con un vídeo sobre Internet donde una madre alimenta con leche a su hijo de 10 a 12 años. Tal vez lo publique aquí más tarde; esto no es 100% una CPU. Porque el tipo de allí ni siquiera tiene una palabra para describirlo. Y en segundo lugar, en un momento publicaron esto en YouTube, donde en realidad alimentaban a niños de primer grado. Y algo así existe hasta el día de hoy. Entonces, el hecho mismo de cambiar a vale\no vale la pena y también a los orgasmos es simplemente un intento de fusionarse con el tema y llevar la conversación a otro plano. La conversación no se trata de esto, pero usted, como cualquier mujer, simplemente siempre está buscando qué tema puede abordar la conversación.
-
Estoy hablando del número de familiares, y tú inventar algo y encontrar fallas
Ya experimenté un orgasmo a la edad de 7 años y no soy el único. ¿Por qué se me ocurriría esto? Eres extraño.
No es necesario que compares a todos contigo mismo. Si no pudiste alcanzar el orgasmo hasta los 12-14 años, no significa que todos sean iguales.
Admiras a todos. No lo crees, eso significa que es mentira. No terminaste, por lo que los demás tampoco pueden. Si no lo sabías, todas las personas son diferentes y sus cuerpos son diferentes. Por cierto, recordé que había un chico en la escuela que comenzó a afeitarse ya en quinto grado, cuando en sexto y séptimo grado no todos los niños todavía tenían vello púbico.
Y en general, leer atentamente y profundizar en lo que escribo. No lo vio la mitad del distrito, sino la mitad del patio, y no sólo cómo el chico se me acercó, sino cómo otro niño de 6 años se frotó en la entrada del sótano y en el coño de la chica.
Honestamente, soy demasiado vago para responder a un montón de citas, algunas de ellas estúpidas. Cree lo que quieras. Todo lo que digo aquí es de mi vida. ¿A quién se le ocurriría mentir sobre el número de familiares??? Al menos piensa un poco por ti mismo.
Y tuve un orgasmo a la edad de 7 años y hay chicos así también, estoy más que seguro. Dado que yo mismo vi el orgasmo en un niño, sobre el cual escribí anteriormente, claramente no era una simulación. Las contracciones del pisyun y del chico en general eran visibles.
Y correrse significa tener un orgasmo y el esperma no tiene nada que ver con eso, al igual que la menstruación y la pubertad. Al igual que los niños, tienen una erección desde los primeros días de vida.
No voy a ir en cualquier lugar. Tienes una especie de paranoia de desconfianza. Estoy compartiendo lo que vi o sé personalmente, y tienes derecho a creerlo o no.te mueves a otro plano.) En este momento la conversación no es sobre intereses personales, sino sobre el hecho de que estás usando sus métodos favoritos para colgar doshirak en tus orejas. Siempre hablan de sus amigos, pero yo los vi personalmente. Y al igual que usted, "bueno, lo vi personalmente", está bien, por supuesto, creemos en su palabra. Si digo "bueno, yo personalmente vi extraterrestres" - también confíe en mi palabra, por favor.)
¿Entendiste lo que escribiste?eso significa que, además de 4, también dijiste más de 20. Es extraño que no más de 100.)
Estoy hablando del número de familiares, y tú inventar algo y encontrar fallas

Aquí no uso ninguna técnica en absoluto. Hablo de lo que está pasando en mi vida y me estás poniendo a estas mujeres como ejemplo. ¿No entiendo lo que estás tratando de demostrar?simplemente te dieron un ejemplo de cómo hablan las mujeres y cómo usas exactamente las mismas técnicas.)
Incluso si soy marciano, estoy bien. No estoy tratando de probarte nada. Realmente tienes un delirio de desconfianza. Crees lo que quieres creer. ¿Cuál es el punto de discutir???También puedo contarte sobre mí que vi extraterrestres.) Entonces, ¿me crees?)
Sí , para mí todo está muy bien en lo que crees y en lo que no.Acabo de ver extraterrestres cuando tenía 7 años. Te lo digo.) Me froté los ojos por la mañana y vi.)
innochka: ↑
Ya experimenté un orgasmo a la edad de 7 años y no soy el único. ¿Por qué se me ocurriría esto? Eres extraño.
Deja de publicar basura aquí. Realmente sucedió y la mitad del patio lo vio. No recuerdo quién lo inició, pero obviamente alguien vio algo en la televisión o en algún otro lugar.Conozco a un niño que fue secuestrado por extraterrestres; lo vi personalmente.)
innochka: ↑La mitad del patio vio esto)
La mitad del patio vio cómo los extraterrestres secuestraban.)
¿Según tu palabra, correrse debe ser esperma??? Y las chicas no tienen esperma, pero se corren para Tolya. Esta es una palabra generalizada que implica obtener un orgasmo.Recuerdo a qué hora comencé a masturbarme, pero probablemente mucho más tarde. Y lo que recuerdo es que podía masturbarme durante horas hasta quedar estúpidamente exhausto o por alguna fuerza de voluntad me obligué a parar. Bueno, o cuando llegaron los padres y no había adónde ir, tuvieron que parar. Y cuando apareció el esperma, incluso fue de alguna manera ofensivo que después del inicio de las sacudidas, todo terminó bastante rápido. Todavía no hay espermatozoides a los 7 años: ¿cómo terminar? Tampoco hay pubertad. Los espermatozoides aparecen en el mejor de los casos entre los 11 y 12 años. ¡En su mejor momento! Bueno, tal vez con raras excepciones. Para algunos, incluso sólo a los 14. ¿Cómo graduarse a los 7 años y cómo? Aunque, dado que lo dijiste, que lo viste tú mismo, y también que DIJISTE que viste la mitad del área, significa, por supuesto, que debes confiar en mi palabra. Si dijera que vio a 2 personas, tendría menos fe. Y si ella dijo que la mitad del distrito, ¡eso significa seguro!) ok.)
No es necesario que compares a todos contigo mismo. Si no pudiste alcanzar el orgasmo hasta los 12-14 años, no significa que todos sean iguales.
Admiras a todos. No lo crees, eso significa que es mentira. No terminaste, por lo que los demás tampoco pueden. Si no lo sabías, todas las personas son diferentes y sus cuerpos son diferentes. Por cierto, recordé que había un chico en la escuela que comenzó a afeitarse ya en quinto grado, cuando en sexto y séptimo grado no todos los niños todavía tenían vello púbico.
Y en general, leer atentamente y profundizar en lo que escribo. No lo vio la mitad del distrito, sino la mitad del patio, y no sólo cómo el chico se me acercó, sino cómo otro niño de 6 años se frotó en la entrada del sótano y en el coño de la chica.
Otra vez , tienes algo que piensas. Es diferente para todos.¡Lo principal es que lo dijiste! eso significa que creemos.) Pero con esto solo confirmó una vez más que los niños a una edad temprana aprenden mucho unos de otros, y los padres no son tan interesantes en este sentido. Y a esta edad percibes a tu madre como una madre y tú misma sigues siendo esencialmente una niña; por eso quieres senos, para algunas a nivel subconsciente, para otras no tanto. Alguien puede haber sido alimentado durante hasta 3 años y realmente recuerda de memoria lo que hizo y lo agradable que fue. Aunque incluso me parece (solo mi opinión), lo que estoy diciendo les sucede más a menudo a niños que, por el contrario, fueron destetados demasiado pronto. A menudo, de los psicólogos se pueden escuchar las frases "niño no amado" o incluso más directamente "no apestaba en la infancia".
Bueno, en primer lugar no soy una mujer, sino una niña, en segundo lugar, a mis 12 años no creo que sea muy normal alimentarse, aunque a cada uno lo suyo. En tercer lugar, no me voy y cambio la conversación. Te molesta que los demás no sean como tú y estés intentando demostrar algo. El mundo no gira a tu alrededor, relájate.Por cierto, encontré un vídeo en Internet en el que una madre alimenta con leche a su hijo de 10 a 12 años. Tal vez lo publique aquí más tarde; esto no es 100% una CPU. Porque el tipo de allí ni siquiera tiene una palabra para describirlo. Y en segundo lugar, en un momento publicaron esto en YouTube, donde en realidad alimentaban a niños de primer grado. Y algo así existe hasta el día de hoy. Entonces, el hecho mismo de cambiar a vale\no vale la pena y también a los orgasmos es simplemente un intento de fusionarse con el tema y llevar la conversación a otro plano. La conversación no se trata de esto, pero tú, como cualquier mujer, siempre estás buscando qué tema puedes abordar.
Honestamente, soy demasiado vago para responder a un montón de citas, algunas de ellas estúpidas. Cree lo que quieras. Todo lo que digo aquí es de mi vida. ¿A quién se le ocurriría mentir sobre el número de familiares??? Al menos piensa un poco por ti mismo.
Y tuve un orgasmo a la edad de 7 años y hay chicos así también, estoy más que seguro. Dado que yo mismo vi el orgasmo en un niño, sobre el cual escribí anteriormente, claramente no era una simulación. Las contracciones del pisyun y del chico en general eran visibles.
Y correrse significa tener un orgasmo y el esperma no tiene nada que ver con eso, al igual que la menstruación y la pubertad. Al igual que los niños, tienen una erección desde los primeros días de vida.
-
no, simplemente te estás transfiriendo a otro avión. Porque no estamos hablando de cómo me preocupan las mujeres, pero decidiste pasar a esto, aunque acabo de dar un ejemplo sobre las mujeres, que tú, como ellas, estás intentando, con la ayuda de inventos sobre familiares y amigos, de alguna manera girar la conversación en una dirección que sea conveniente para usted y algo así lo demuestra. Ya pasé a los orgasmos, aunque finalmente la conversación no es sobre eso, sino sobre la lactancia materna. Simplemente te lanzan de una cosa a otra.No me voy a mover a ninguna parte.
bueno, sí, yo No confíe en la palabra de la gente, especialmente cuando "Te lo dije" significa paranoia. lo que significa que tengo que confiar en tu palabra. Mmm. y si no, entonces no entiendo por qué entonces repite 40 veces "Bueno, dije eso..." y "Estoy hablando de mí" y así sucesivamente.Tienes una especie de paranoia de desconfianza.
repítelo 50 veces, entonces definitivamente lo creeré.Estoy compartiendo lo que Lo vi personalmente o lo sé
Por supuesto que lo entiendo. Primero escribiste sobre 4 hermanas y luego agregaste que hay más de 20. ¿Por qué no más de 100?)¿Entendiste lo que escribiste?
Aquí me refiero al hecho de que primero escribiste sobre 4 hermanas, y luego que hay más de 20. ¿Qué estoy escribiendo? Estoy diciendo lo que realmente dijiste. y respondió esto. Y aquí estás tratando de manipular como si no hubieras dicho eso. ¿Puedes mostrarme las capturas de pantalla?Estoy hablando del número de parientes, y tú inventas algo y encuentras fallas
Te he indicado más de una vez qué técnicas utilizas. y los describió en detalle. y ahora volviste después de un tiempo y “no estoy usando nada”. Es lo mismo que matar a una persona y después de un tiempo decir "Yo no maté a nadie" - y ante los ojos de las mismas personas que vieron el asesinato.No uso ningún truco aquí en absoluto.
Quedan 49 veces. ¡sigue repitiendo!Hablo desde lo que está pasando en mi vida
porque las mujeres también dicen lo que supuestamente les está pasando, que supuestamente vieron todo ellas mismas personalmente y hay que confiar en su palabra. pero en realidad es una tontería.y me das a estas mujeres como ejemplo.
Entonces ella repite lo mismo 50 veces, pero ¿Estoy tratando de demostrarlo? )¿No entiendo lo que intentas demostrar?
créame, eso es lo que dije.))))Incluso si soy marciano, está bien para mí.
dice el que repite 50 veces y trata de recalcar "Yo mismo vi todo" y "Te lo dije".)))No estoy tratando de probarte nada.
también puedes repetirlo 50 veces.) como Goebbels.)Tú Realmente tengo un delirio de desconfianza.
No creo en palabras que se confirman sólo con "Te lo dije" y "Lo vi yo mismo, simplemente cree en mi palabra " y suena loco. Al igual que no creo en las historias de mujeres sobre el hecho de que PERSONALMENTE vieron una TONELADA de muertes por SPI, por ectópicos, siendo las estadísticas mundiales generales del 1-2%. Se ofrecen a tomar esta tontería al pie de la letra, tal como lo hace usted en sus cuentos de hadas.Crees en lo que quieres creer. ¿Cuál es el punto de discutir???
No lo hago No sé por qué lo haces 50 veces, repites lo de "Lo vi todo yo mismo" y "Te lo dije".)))¿¿Cuál es el punto de discutir???
dice el que repite 50 veces y trata de recalcar "Yo mismo vi todo" y "Te lo dije" .)))Sí, realmente no me importa en qué creas ni en qué no lo haces.
Realmente fui secuestrado por extraterrestres cuando tenía 7 años y no soy el único. ¿Por qué debería inventar? Confía en mi palabra. ¡Eres extraño!) Y mis familiares y amigos también fueron secuestrados. Y no solo familiares, y no solo amigos: ¡LES DIJE QUE LA MITAD DEL DISTRITO VIO ESTO!)))Ya experimenté un orgasmo a los 7 años y no estoy solo. ¿Por qué se me ocurriría esto? Eres extraño.
Quedan 48 veces.) Pero, por supuesto, soy yo quien escribe tonterías, y no el que repite 50 veces " Bueno, fui yo mismo quien vi" y "bueno, lo dije yo mismo".))Deja de publicar basura aquí. Realmente sucedió y la mitad del patio lo vio.
Bueno, no recuerdo quién inició la abducción por los marcianos, si fueron ellos o uno de los chicos de la zona que realizó una ceremonia y llamó a los marcianos. Pero no importa. ¡Lo principal es que LO VI y ESTOY HABLANDO DE ESO! Y en aquel entonces mostraban mucho sobre los marcianos en la televisión.)No recuerdo quién fue el iniciador, pero obviamente alguien vio algo en la televisión o en algún otro lugar.
No compares la fisiología de los niños con la de las niñas. También es otra manipulación: vincular los orgasmos de las niñas a una conversación sobre los niños y el esperma.¿En tu opinión, correrse debe ser esperma? Y las niñas no tienen esperma, pero hacen que Tolya se corra.
¿y qué? ¿Qué cambia? El orgasmo de los chicos es la eyaculación. entonces, ¿cómo puede haber eyaculación cuando no hay semilla?)Ésta es una palabra generalizada que implica obtener un orgasmo.
Bueno, sí, lo entiendo. pero hay que creer a los que repiten 50 veces lo que ella dijo y lo que ella misma vio.)Si no pudiste alcanzar el orgasmo hasta los 12-14 años, no significa que todos sean iguales.
o, tomo tu palabra.) lo viste, lo dijiste.)) nAdmiras a todo el mundo. No lo crees, eso significa que es mentira.
Existe algo llamado pubertad precoz; es un hecho. El quinto grado tiene 12 años. Muy posible. Algunos se desarrollan más rápido, y no sólo sexualmente, otros se desarrollan más lentamente. Pero nuevamente “recordé” tal como “dije”; en resumen, quedan 47 veces.))) Y, por supuesto, se contó otro intento de trasladar la conversación a otras junglas. Tampoco está claro cómo se relaciona esto con el “orgasmo” a los 7 años, que yo mismo vi y por lo tanto hay que creer, así como con la lactancia materna. En una palabra, una mujer típica: no sabe qué hacer ni de qué otra manera confundirla.Por cierto, recordé que en la escuela había un chico que empezó a afeitarse ya en quinto grado, cuando en sexto y séptimo grado no todos los chicos todavía tenían vello púbico.
En primer lugar, ese no es el punto. en segundo lugar, ¡quedan 46 veces!)No fue la mitad del distrito, sino la mitad del patio lo que se vio
Tomo tu palabra para ello.))) Eso es lo que dijiste. porque lo viste tú mismo. y también viste cómo se veía la mitad del distrito de patio.)))y luego cómo otro chico durante 6 años frotó en la entrada del sótano y el coño de la chica.
y aquí no niego que simplemente lo creo aquí - pienso exactamente y esta es exactamente mi opinión, pero no lo digo, a diferencia de "bueno, lo digo yo mismo, lo vi" y "Bueno, lo dije, así fue".... Y esto lo dije enseguida entre paréntesis que esto es solo mi opinión. Aunque también citó palabras de psicólogos. Pero el hecho de que en la mayoría de los casos no hay ninguna connotación sexual al chupar el pecho de la madre a la edad de 7 años, de esto estoy realmente seguro. No existe la pubertad, tú mismo eres todavía un niño, pero percibes a tu madre como una madre y no como un objeto sexual.De nuevo, tienes lo que piensas. Es diferente para todos.
Dímelo otra vez niña.)))Bueno, antes que nada, no soy una mujer, sino una niña,
tu opinión. y lo escuché.en segundo lugar, a los 12 años, no creo que sea particularmente normal alimentarse, aunque cada uno tiene su propio.
así que comencé a decir "bueno, ya te lo dije". entonces” 50 veces y "Bueno, lo vi yo mismo."En tercer lugar, no me voy ni cambio la conversación.
Lo entiendo. el mundo gira en torno a "Te lo dije" y "bueno, lo vi yo mismo".)El mundo no gira a tu alrededor, relájate.
Bueno, por supuesto. Tengo que confiar en mi palabra; de lo contrario, todo saldrá mal.)Esto te está molestando
dice el que responde. Repite "bueno, te lo dije" y "bueno, lo vi" 50 veces - lo principal es no ser demasiado vago para hacer y repetir. Y si no tienes nada que decir, entonces son estúpidos.) ¡Representas nuestra democracia! Pero incluso sin democracia, la gente siempre ha tenido derecho a creer en algo y en alguien, y a no creer en alguien. Y cuando repiten 50 veces "bueno, lo dije" y "bueno, lo vi yo mismo" - ¡esto no es un argumento en absoluto!Honestamente, soy demasiado vago para responder a un montón de citas estúpidas.
¡Quedan 45 veces!)Todo lo que digo aquí es de mi vida.
Si una persona es un charlatán, no tiene por qué mentir, ni siquiera sobre las muertes, ni siquiera sobre las enfermedades ectópicas, ni siquiera sobre los familiares. Un balabol es, en principio, una persona de bajos principios morales. Y cuando intentan justificarse diciendo "es imposible mentir sobre los familiares", suena gracioso. En realidad, esto es manipulación. ¡Una mujer no se rebajará a la manipulación si hay verdad en ella! Pero la mayoría de las mujeres no saben cómo comunicarse sin manipulación alguna, lo que dice mucho de su naturaleza. También puedo decir "¿a quién se le ocurriría mentir sobre el número de marcianos?" - ¡en realidad es lo mismo!¿¿A quién se le ocurriría mentir sobre el número de familiares???
n44 veces restantes.) Nuevamente de la categoría "Te lo dije - confía en mi palabra".)Y tuve un orgasmo a la edad de 7 años
Entonces tú decides, ¿estás seguro o lo viste? si lo viste, ¿por qué estás seguro?)y también hay tipos así, estoy más que seguro.
¡Quedan 43 veces!)Desde que yo mismo vi un orgasmo en un niño, sobre el cual escribí anteriormente, y claramente no fue una simulación.
Ya respondí arriba. releer. y el hecho de que ahora hayas decidido no sólo repetirlo una vez más, sino también mezclarlo aún más al estilo de “cuero, miel, crema agria, uñas”, no añade fe a tus palabras. Especialmente en lo que respecta a la erección desde los primeros días. bueno, esto es una completa tontería.correrse significa tener un orgasmo y el esperma no tiene nada que ver con eso, al igual que la menstruación y la pubertad. Al igual que los niños tienen una erección desde los primeros días de vida.
y no solo cómo el chico se vino delante de mí, sino cómo otro chico durante 6 años se frotó en la entrada del sótano y en el coño de la chica.>QUOTE> citando la publicación anterior "Conozco a un niño que, a los 6 años, se frotó contra el coño de una niña 4 años mayor. La mitad del patio vio esto ) por cierto, no sé cómo a las 6, pero a las 7 también ya se corrió. No olvidaré que este momento fue como un pequeño coño que se retorcía por todas partes."
Hablando claramente de una persona, y no sobre "otro chico". Es decir, a las 6 estaba frotando, y a las 7 ya había terminado. Maldita sea, y lo principal es una coincidencia: vi esto y aquello.))) Bueno, al igual que una mujer, varias de sus amigas murieron de un embarazo ectópico al 1-2% según las estadísticas mundiales, qué coincidencia. .) Y también hay que creer que la niña de 10 AÑOS KARD dejó que un niño de 6 AÑOS se frotara el coño; también debe ser una coincidencia.))) ¿Qué sucede con una posibilidad entre un millón? De repente no solo sucedió, pero tú también lo viste y estás hablando de ello.))) SÍAAAA, confío en tu palabra .)))
En resumen, ¡estás tratando de confundir! ¡No veo la verdad en ti!
-
innochka, por cierto, admito que a los 12 años probablemente sea demasiado amamantar. Sin embargo, hay hechos cuando se alimentan y no hay excitación sexual. Y a los 7 años, todavía estás lejos de la pubertad, tú mismo eres todavía un niño y percibes a tu madre sólo como una madre. Quizás con algunas raras excepciones. Pero me parece que una buena madre comprenderá y conocerá a su hijo dónde tiene interés sexual y dónde no. Una buena madre siempre conocerá, comprenderá y sentirá a su hijo. Bueno, también nombró las razones por las que un niño podría querer pechos a esta edad. Y repito, no estoy diciendo que yo sea la verdad última en este asunto. Saqué el tema simplemente para discutir y conocer la opinión de la gente al respecto, y no ficción sobre orgasmos a los 7 años, erecciones en los primeros días de vida y también cómo las niñas de 10 años dejan que un niño de 6 años. Los viejos se frotan el coño y hay mucha confusión en relación con esto...
Lo diré de nuevo sobre mí, realmente nunca sentí ninguna atracción sexual por mis familiares. Pero no tienes que creerme. Solo que realmente quería senos, lo cual no estaba permitido en absoluto.(((
Bueno, el video prometido está en el archivo. Una vez más, repito, esto no es una CPU en absoluto. Porque en algún momento también se publicó contenido similar en YouTube y parte de esto todavía está por ahí. ¡Aquí nadie toca los órganos genitales de nadie y nadie vale nada!
contraseña de archivo: 78wtzpfzbha0jaudgdqqi75a236yw
link : https://disco+yandex+ru/ d/4AccG9Z7Z2NSiw
Lo diré de nuevo sobre mí, realmente nunca sentí ninguna atracción sexual por mis familiares. Pero no tienes que creerme. Solo que realmente quería senos, lo cual no estaba permitido en absoluto.(((
Bueno, el video prometido está en el archivo. Una vez más, repito, esto no es una CPU en absoluto. Porque en algún momento también se publicó contenido similar en YouTube y parte de esto todavía está por ahí. ¡Aquí nadie toca los órganos genitales de nadie y nadie vale nada!
contraseña de archivo: 78wtzpfzbha0jaudgdqqi75a236yw
link : https://disco+yandex+ru/ d/4AccG9Z7Z2NSiw
-
MilkSon02, en general, leí las dos primeras líneas y no fui más lejos. No sólo no estás atento, sino que de algún modo eres inadecuado.
No te ofendas.
Realmente no lees con atención, escribes algún tipo de tontería y luego demuestras algo. Vuelve a leer todo, no escribí sobre 20 hermanos o hermanas.
Empecé a meter a estas mujeres por todas partes, pero al final todo fracasó. Las drogas son malas. Lleve un estilo de vida saludable))
Pero en serio, realmente no lo he leído y no quiero continuar el diálogo con usted. No respondas a esta publicación. No quiero continuar más el diálogo y no lo haré.
No te ofendas.
Realmente no lees con atención, escribes algún tipo de tontería y luego demuestras algo. Vuelve a leer todo, no escribí sobre 20 hermanos o hermanas.
Empecé a meter a estas mujeres por todas partes, pero al final todo fracasó. Las drogas son malas. Lleve un estilo de vida saludable))
Pero en serio, realmente no lo he leído y no quiero continuar el diálogo con usted. No respondas a esta publicación. No quiero continuar más el diálogo y no lo haré.
-
innochka, también una táctica femenina favorita: repite 10 veces lo que ya ha sido respondido y no escuches a tu oponente. simplemente omitiendo estúpidamente el texto y los hechos inconvenientes que dijo como si no existieran. Sí, vas a otro avión. Estás borrando algo incomprensible, confirmando sólo "bueno, lo dije" y "bueno, lo vi yo mismo", a lo que te pusieron un ejemplo con las hembras, y tú, aprovechando esto, de hecho decidiste lleva la conversación a otro plano al hecho de que me interesan las mujeres, aunque no es de eso de lo que estamos hablando.
Y luego tú mismo confirmaste que hay más de 20 familiares y Tú mismo dijiste esto, aunque en respuesta a mí, ¡PERO AÚN DIJISTE ESTO Y NADIE ES PARA TI, NO TIRASTE! Y ahora estás escribiendo como si no hubieras dicho nada al respecto. ¿Qué absurdo? Como otro ejemplo, cité tus gritos sobre alguien que se frotó a los 6 años y tuvo un orgasmo a los 7. Incluso lo cité. Se trata claramente de una sola persona. Pero luego decidiste confundir las cosas diciendo que son dos personas diferentes. ¿Qué absurdo? Pero te diste cuenta de que ya estabas atrapado en mentiras descaradas y no sólo en fantasías improbables, no podrás salirte con la tuya, así que decidiste pasar a “No comunicaré, no leeré. ”
nEn general, este es un cliché cansado "No leo", "drogodependencia", "No quiero continuar" - esto No tiene nada que decir. Las típicas excusas clichés. Aunque antes no era una pérdida de tiempo repetir lo mismo 50 veces al estilo de "Te lo dije" y "Lo vi yo mismo"... ¡Y ahora casi ha comenzado el TP-Bingo!
PD. Pero mire el enlace de arriba de todos modos). La contraseña para el archivo está allí arriba).
Y luego tú mismo confirmaste que hay más de 20 familiares y Tú mismo dijiste esto, aunque en respuesta a mí, ¡PERO AÚN DIJISTE ESTO Y NADIE ES PARA TI, NO TIRASTE! Y ahora estás escribiendo como si no hubieras dicho nada al respecto. ¿Qué absurdo? Como otro ejemplo, cité tus gritos sobre alguien que se frotó a los 6 años y tuvo un orgasmo a los 7. Incluso lo cité. Se trata claramente de una sola persona. Pero luego decidiste confundir las cosas diciendo que son dos personas diferentes. ¿Qué absurdo? Pero te diste cuenta de que ya estabas atrapado en mentiras descaradas y no sólo en fantasías improbables, no podrás salirte con la tuya, así que decidiste pasar a “No comunicaré, no leeré. ”
nEn general, este es un cliché cansado "No leo", "drogodependencia", "No quiero continuar" - esto No tiene nada que decir. Las típicas excusas clichés. Aunque antes no era una pérdida de tiempo repetir lo mismo 50 veces al estilo de "Te lo dije" y "Lo vi yo mismo"... ¡Y ahora casi ha comenzado el TP-Bingo!
PD. Pero mire el enlace de arriba de todos modos). La contraseña para el archivo está allí arriba).
-
Repito una vez más, ni siquiera leo lo que escribiste allí.
No te molestes. Te dejas llevar y no lees con atención.
Crees en lo que pensaste por ti mismo, pero no crees en nadie que escribe algo sobre sí mismo.
No te molestes. Te dejas llevar y no lees con atención.
Crees en lo que pensaste por ti mismo, pero no crees en nadie que escribe algo sobre sí mismo.
-
innochka, ¿cómo no voy a leer con atención si respondo literalmente cada oración sin perderme nada? ¡Y a veces puedo desglosar una frase en detalle! Y bien hecho, demostraste que puedes repetir 10 veces lo respondido 10 veces. Y de nuevo, a pesar de los comentarios, ¡las excusas estereotipadas sobre TP-Bingo continúan!
¡Tus inventos no están respaldados por nada! Y tomar tu palabra como una tontería, que sólo se confirma con la repetición 50 veces de "Te lo dije" y "Bueno, te lo digo, lo vi yo mismo", bueno, discúlpame... PD. Pero mire el enlace de arriba de todos modos). La contraseña para el archivo está allí arriba).Crees en lo que pensaste por ti mismo, pero no le crees a nadie que escribe algo sobre sí mismo.
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 9 months
Tengo un sueño, encuentro una mujer que está amamantando y le chupa toda la leche. ¡¡¡Daría mucho por esto!!!Buenas tardes. La pregunta es más para las madres y no realmente sobre el incesto. Por favor, dime, ¿crees que es normal que un hijo, por ejemplo, de entre 7 y 12 años, tenga muchas ganas de chuparle las tetas a su madre y se atreva a preguntárselo? Si a su hijo se le ocurriera tal petición, ¿se lo permitiría? Bueno n
-
¡No sólo no apoyo esto, sino que incluso lo condeno! Una cosa es si sobran sobras y el niño realmente no bebe todo. ¿Pero chupar exactamente TODO? ¿Dejar a un niño con hambre? Ni siquiera es egoísmo, es lo que sea.Este es mi sueño, encontrar una mujer que esté amamantando y chuparle toda la leche. ¡¡¡Daría mucho por esto!!!
-
- Total posts: 56
bueno, ese fetiche((Para un niño, puedes prepararlo con anticipación. Además, será restaurado en unas horas.¡No sólo no apoyo esto, sino que incluso lo condeno! Una cosa es si sobran sobras y el niño realmente no bebe todo. ¿Pero chupar exactamente TODO? ¿Dejar a un niño con hambre? Ni siquiera es egoísmo, es quién sabe qué.
-
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 8 months
Creo que incluso a los 7 años, inconscientemente, puede surgir excitación si chupas el pecho de tu madre.
-
ntu fetiche en primer lugar no debería dañar a nadie, especialmente a un niño pequeño. Una cosa es, por ejemplo, cuando la madre ya ha alimentado al bebé e inmediatamente después succionas el poco de leche restante, y otra cosa es beberlo todo y marcharte. el bebé hambriento o al menos desnutrido ¡No lo apoyo y hasta lo condeno!bueno, qué fetiche((Para un niño, puedes prepararlo con anticipación. Además, se restaurará en unas pocas horas.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 6 months
¿Has probado esto con tu hijo?¿Es normal que un hijo, por ejemplo, de entre 7 y 12 años, tenga muchas ganas de chuparle las tetas a su madre y se atreva a preguntarle al respecto? Si a su hijo se le ocurriera tal petición, ¿se lo permitiría? Bueno, por ejemplo, si a un niño lo destetaron temprano en su infancia y simplemente no lo amamantó cuando era niño, es posible que se aburra y quiera volver a sentirse pequeño, es posible que también se enoje mucho por algo y llore, es posible que no esté ¿Puede dormir antes de acostarse, o tal vez simplemente no tiene suficiente atención, calidez, cuidado, amor y afecto de su madre? Los pensamientos sexuales a esta edad no surgen en todos los niños, porque la prepubertad ocurre un poco más tarde (bueno, tal vez
-
Gente, buenos días a todos. Qué historia. Hay un modelo virtual en Telezhenka, una vez fueron virtuales con ella tanto por videoconferencia como por correspondencia, es decir, la niña está 100% verificada y es real, le doné antes. Y el otro día volvieron a descartar algo, descubrí que tiene un hijo de 8 años. Él le ofreció dejarle chuparle los pechos ante la cámara por una buena suma. Y parece que a ella ni siquiera le importa, sólo tetas y nada más.) ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que esto será una trampa o una estafa? Creo que conozco a este modelo, pero diablos, tal vez más adelante presente una denuncia por propuestas indecentes y... Aunque, teniendo en cuenta que no me inclino por el sexo, sino simplemente por la “amamantación”, de la que se habló mucho. de videos incluso en YouTube al mismo tiempo, entonces será difícil conectar esto con TsyPe o ****fyliya. Sin embargo, existe esa posibilidad. Bueno, o simplemente puede hacer trampa con el dinero y no hacer nada. Me interesa tu opinión. ¿Asumir riesgos o no?)