¿Quién quería/se acostaba con la abuela?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
phmaxac
Total posts: 52
Registered for: 2 years 4 months
 ¿Quién quería/se acostaba con la abuela?

Post by phmaxac »

Por alguna razón todo gira en torno a las madres, pero ¿quién tuvo algo que ver con su abuela?..
Andrei Petrov
Total posts: 96
Registered for: 2 years 5 months
 Re: ¿Quién quería/se acostó con la abuela?

Post by Andrei Petrov »

Sin embargo, no le pasó a mi propia abuela, sino a su hermana menor. Mi madre y yo vinimos a Sochi a visitar a su tía. Y tiene una habitación llena de inquilinos de vacaciones y en la otra está con su abuelo. Pusieron a mi madre en un sofá estrecho en el pasillo y me llevaron a pasar la noche con la hermana menor de mi abuela, al otro lado de la ciudad. Yo tenía 22 años, la tía Lucy 59. Los senos eran talla 5, había rastros de su antigua belleza en mi rostro, divorciado. La última vez que me vio fue cuando tenía 10 años. Tengo coñac y chocolate. Nos sentamos y tomamos una copa mientras me la follo en su escote. Ella: lo que te guste, siéntelo! En resumen, ¡destrocé a la tía Lucy durante la mitad de la noche! A la noche siguiente, uno de los invitados de mi abuela se había ido, así que ven a verlo. ¡Entonces Lucy no me dejó entrar! Así que durante dos semanas jugamos con ella a dar volteretas. Antes de enviar, regalé dos anillos de oro, ¡como si estuviera lista para casarme!
phmaxac

Post by phmaxac »

Pero todavía no lo he decidido. Era pequeño y no entendía del todo lo que estaba pasando. Ahora recuerdo y entiendo que ambas abuelas mostraron un pronunciado interés sexual por mí. Lamento haber sido joven entonces... porque nada conectaba ni obstaculizaba...
Andrei Petrov

Post by Andrei Petrov »

phmaxac, ¿Cuántos años tenías que las abuelas querían probarte la polla, y hasta machacarte las tetas? ¿¡No tiraste!? ¡Qué desajuste!
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

Realmente quiero a mi abuela
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 6 months

Post by sergeyka »

y, ¿qué te pasa?... Quieres continuar... Adiós, la abuela está viva. Y tú, pajeate a cero" en sus formas....
¡Recuerda!. La abuela es objeto de deseos y.... ¡CUMPLIMIENTOS!.. Como madre, no podrá negarse. !.
Aprobado. Acércate correctamente. Todo estará en su mejor momento. 😉
máxima v

Post by máxima v »

Estoy de acuerdo contigo, pero las curvas de la abuela son realmente de fuego, la vi desnuda cuando me cambiaba de ropa.
sergeyka

Post by sergeyka »

phmaxac, y, ¿qué?... ¿Entonces no revisaste?...
n Ya te lo dije en los hilos. Sin proponérselo, se folló a su abuela (la madre de su madre). En presencia de un primo. A partir de ese momento, siempre pude tenerlo. Abuela, me alegré.
La otra, la madre de mi padre, era mucho más interesante. Y, para ser honesto, si te gusta este tipo, te saldrás con la tuya simplemente empujando y soltando.
Abuela, está lista para darse la vuelta si le gusta.
Y ahora, se levanta, tan pronto como lo recuerdo....
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Yo era pequeño, no entendía del todo lo que estaba pasando
Dime, no te lo guardes para ti. Lo que, después de todo, fue/no fue. De lo contrario, no está claro. También me acosté con mi abuela cuando era pequeña, ella se lavaba delante de mí y no tenía reparos en orinar. Pero, años, hasta 9. No recuerdo más. Por tanto, no había ningún interés en ella como tal. Todas mis tías me parecían abuelas. Mi madre me dio a luz tarde, cuando yo tenía 40 años.
phmaxac

Post by phmaxac »

¿¡Cuántos años tenías cuando las abuelas querían probar tu polla, pero tú ni siquiera quisiste machacarles las tetas!? ¡Algún tipo de discrepancia!
Definitivamente era un colegial. No recuerdo exactamente cuánto.

Enviado después de 8 minutos 42 segundos: n
Entiendo que las abuelas generalmente son buenas en este asunto. Es estúpido desperdiciar una oportunidad mientras existe.

Enviado después de 13 minutos 21 segundos:
Brassov Tint Lucius, no hay nada especial que contar. Una abuela me agarró el pene con la mano por la noche (ella y yo dormíamos en la misma cama). Pero como no entendí que tenía algo de especial, no pasó nada. También solía exponer sus grandes pechos delante de mí, una vez que recuerdo incluso estaba completamente desnuda, y esto ya despertó mi interés. Pero repito, era demasiado joven y no iba más allá del simple interés.
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Mi compañero vivía con su abuela, su madre y su padrastro vivían separados. Una vez que fui a verlo, la puerta estaba abierta, entré a la habitación y allí Seryoga estaba acostado sobre su abuela, me vieron, un amigo saltó, su pene estaba parado, la abuela rápidamente se puso una bata, salí. para no avergonzarlos. Seryoga se me acercó en la calle y empezó a pedirme que no le contara a nadie lo que había visto. Yo prometí. Dos días después de la escuela estábamos en octavo grado, dijo, vengamos a verme. Convenció a la abuela para que me diera
máxima v

Post by máxima v »

. Convenció a la abuela para que me lo diera
Según tengo entendido, ella me lo dio de todos modos. ¿Hiciste esto a menudo después? ¿Tu amigo hizo esto al mismo tiempo?
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Pues al mismo tiempo, uno a uno.

Enviado después de 7 minutos 28 segundos:
Después de follar, ella dijo: "Oh, es una pena, mira, no se lo digas a nadie", "Era una buena abuela". Gracias a ella.
máxima v

Post by máxima v »

Después de follar dijo, ay, qué pena, mira, no se lo digas a nadie, era una buena abuela. Gracias a ella.
Oh, no me digas, a todos nos gustaría tener más de una abuela así.
moro
Total posts: 158

Post by moro »

En mi opinión, es asqueroso follarse a una abuela. *x)
phmaxac

Post by phmaxac »

Después de follar dijo, ay, qué pena, mira, no se lo digas a nadie, era una buena abuela. Gracias a ella.
Te lo digo, las abuelas generalmente son fuego :)
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Tenía un amigo, su madre tenía aproximadamente 31 años y su abuela parecía entre 53 y 55, traté de besar a su madre, ella comenzó a empujarme y su abuela
No me importaba follar, pero mejor que ambos, y me gustaría que viera cómo me los follo, no le importaría compartirlo con él.
Por ejemplo, se folló a su madre, ella gimió, gritó, y yo aprieto a su abuela y dile: "Si quieres te lo meto, te excitarás y dejarás que tu hija te escuche gemir, y luego me la follaré también".
Y ahora mi madre probablemente se haya convertido en abuela, si mi hijo tuviera un hijo, es una lástima que no nos comuniquemos con ella, sé que si bebiera 3-4 vasos de vino, entonces
Creo que podría tener sexo con ella, a mis amigos de alguna manera la invitaban, tenían que llevarla y dejarla emborrachar, y luego él la llevaría a su casa y trataría de besarla, creo que se la follaría.

Y por edad, uno tenía 2 hijas y un hijo, las hijas dieron a luz, lástima que no se lo eché, quería follarlos, vi la foto, y sabían que me la cogía, pero ella tenía marido, es decir, se volvió abuela, pero me la cogía seguido.
Hombro
Total posts: 26

Post by Hombro »

Nunca quise ni pensé en mi abuela, y si lo hubiera hecho, me habría azotado con una vara)))
phmaxac

Post by phmaxac »

Olka, pero ahora estoy seguro de que esto es sólo para mostrar. De hecho, quieren tanto como son queridos.
Sasha-01
Total posts: 75

Post by Sasha-01 »

Si la abuela parece tentadora, ¿por qué no quererla?
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

phmaxac, me follaría a todos los miembros de la familia. Abuela, madre, hermana
serov678
Total posts: 63
Registered for: 3 years 4 months

Post by serov678 »

jesus quien
Total posts: 16

Post by jesus quien »

:ups: En ese momento, una vez toqué a mi abuela mientras dormía y me sentí bien.
Juegos
Total posts: 20
Registered for: 3 years

Post by Juegos »

phmaxac, me follaría a todos los miembros de la familia. Abuela, madre, hermana
Cita Sasha-01
Y luego un insecto, un gato y un ratón
tarasskaagivemecp
Total posts: 5

Post by tarasskaagivemecp »

Toda mi vida sueño con lamerle los agujeros a mi abuela.
sergeyka

Post by sergeyka »

Toda mi vida he soñado con lamerle los agujeros a mi abuela
¿Y cuál es el garabato?... ¿Qué te detiene? 🤔
el man
Total posts: 53

Post by el man »

Toda mi vida he soñado con lamerle los agujeros a mi abuela
Tengo que actuar :Yahoo!:
Herramienta J I 34

Post by Herramienta J I 34 »

No te arrepientas. aquí nepomne
Astilla
Total posts: 3
Registered for: 2 years 3 months

Post by Astilla »

No tuve relaciones sexuales con mi abuela. Pero realmente la quiero. Especialmente últimamente. Ella siempre me interesó como mujer. No sé cómo acercarme, por dónde empezar. Sinceramente, a su edad no sé si querrá hacerlo. A pesar de su edad, su culo me persigue.
anno111
Total posts: 74

Post by anno111 »

Cuando era pequeña intentaba tocar los pechos de mi abuela.
maxim.chubatov
Total posts: 61

Post by maxim.chubatov »

Dormí, eso no es realmente, como lo que significa. Más bien, me aproveché de la situación de impotencia de mi abuela. Nuestra familia era normal. Vivíamos en un pueblo. Abuela paterna. Mi padre a veces se emborrachaba y en esos momentos tenía muchas ganas de educar a todos, enseñarles sobre la vida, etc. Y casi siempre iba a pasar la noche con mi abuela. Y sin escándalos en casa, a menudo pasaba la noche con ella. Entonces tenía 60 años o un poco más. El abuelo, un soldado de primera línea, murió en el año 82. Ella es una. Tuvo muchos nietos. Varias piezas))). Dormíamos casi en la misma habitación, en camas diferentes. Sólo había una cortina. Una noche ella se enfermó. Se levantó de la cama y perdió el conocimiento. Sabía lo que tenía que hacer en esos momentos, pero luego colapsé. Cuando se cayó, el camisón le subió hasta el estómago y el culo gordo de su abuela quedó expuesto... Tengo 17 años y esta es la vista frente a mí. La abuela era grande. Alto, regordete y dominante.
Parches
Total posts: 102

Post by Parches »

su culo me persigue
describe su culo
El sabor de_kota
Total posts: 55
Answers: 1

Post by El sabor de_kota »

Es cierto, a su edad, no sé si querrá hacerlo.
¿Cuántos años tiene? ¿Y podrías describirlo en pocas palabras?
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 6 months

Post by Rik »

¡Las abuelas son un tema aparte! ¿Cómo puede imaginar que esta es la última vez 😁😂
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

No dormí, pero no me importaría, simplemente no sé si ella misma lo quería
¿Alguien puede decir cómo se comporta la libido femenina con la edad? ¿Sube, se queda o baja?
sergeyka

Post by sergeyka »

No dormí, pero no me importaría, no lo sé, simplemente no sé si ella misma lo quería
¿Alguien puede decir cómo se comporta la libido femenina con la edad? ¿Sube, permanece o baja?
Todo depende del estilo de vida de la mujer. La actividad proporciona más hormonas o te mantiene en buena forma. La edad importa. El cuerpo está flácido, pero el cerebro está vivo, de ahí el DESEO. O desgana. Por tanto, la libido de una mujer está sujeta a su estado de ánimo emocional.
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

La actividad da más hormonas o te mantiene en buena forma
Pero me pareció, por el contrario, que aquellos que simplemente viven tranquilamente allí viendo televisión durante las vacaciones, pueden beber y querer perder el tiempo
Astilla
Total posts: 3

Post by Astilla »

¿Cuántos años tiene ella? ¿Y podrías describirla en pocas palabras?
Ya tiene 82 años. Moderadamente regordete. Bajo.

Enviado después de 5 minutos 1 segundo:
describe su culo
Bonito culo. Que gordita. Hubo un tiempo en que tenía un camisón translúcido. Podía caminar con él sin bragas. Y cuando ella se inclinó sobre él, en esta forma. ¿Cómo es posible que aquí no haya humo? Yo, por ejemplo, estaba sentado en la cocina desayunando. Y de esta forma podía inclinarse tranquilamente, apoyar los codos en el alféizar de la ventana y girar el trasero hacia mí. ¿Quizás no entendí algo entonces? no lo sé
libertino

Post by libertino »

Honestamente, siento como si viviera en otro mundo. Mi abuela tenía Alzheimer y podía arreglar cualquier cosa. No había ningún sentimiento sexual hacia ella.
iivanov

Post by iivanov »

¡Buen momento a todos!
Sucedió que cuando tenía 12 años, en el año 2000, la abuela me hizo una paja por primera vez.
Tenía entonces 55 años.
Fue en un pueblo en verano, donde mi madre me llevó de vacaciones. Sucedió que me rompí el brazo y estaba enyesado. La abuela tiene una casa privada, amenidades en el patio y una ducha al aire libre. Ella se ofreció a ayudarme a lavarme allí. Me desnudé y me senté en una silla.
La abuela se quitó el vestido y la dejó en sujetador y bragas. Traté de no mirarla y, en general, en ese momento ya había estado espiando a mi madre durante dos años, y la abuela parecía bastante mayor (después de años, entiendo que no es así). Pero su cuerpo me excitó salvajemente en ese momento... Quizás también se debió a que tenía el brazo enyesado y no me había masturbado en varios días, no lo sé.
En general, me lavó por completo, pero mi erección no desaparece. En general, tomó mi pene en su puño, suave y cuidadosamente, y lo movió a lo largo del eje varias veces, y yo hice literalmente cuatro de sus movimientos hacia arriba y hacia abajo. Me dio vergüenza, pero ella me dijo: “Nada, nada, necesito deshacerme de esas tonterías”. Salí volando de la ducha, estaba avergonzado. Ella se quedó allí para lavarse, durante varios días seguidos yo, por un lado, traté de evitarla, comunicarme al mínimo (afortunadamente, ella fue a trabajar por la mañana y regresó después de las 5 de la tarde), pero por el otro Por otro lado, quería repetirlo. Una tarde ella estaba jugueteando en el jardín, así que me lancé y le pedí que me ayudara a “deshacerme de esa porquería”. Ella me masturbó de nuevo. Empecé a oler sus bragas gastadas.
Luego me quitaron el yeso, pero yo no quería hacerlo yo, sino que la abuela lo hiciera por mí... Al principio me dijo algo así como “hagámoslo tú misma”... empezó sus vacaciones y la abuela empezó a pasar más tiempo conmigo. Una vez me pidió que la ayudara con algo y, en agradecimiento, negocié con ella para que me lo diera. Entonces fue así todos los días. Ayudé en la casa, en el jardín y en agradecimiento ella me pajeó. La abuela se volvió menos tímida conmigo, a menudo le disparaba las bragas entre las piernas. Literalmente orinó dos veces delante de mí... Luego llegó su cumpleaños. Celebraron, pusieron la mesa en el patio, había invitados... no había tiempo para eso durante el día, y cuando ella ya se había acostado, se me ocurrió mi pedido... pero esa vez ella no Tomó mi pene en su mano, pero me dijo que me acostara sobre ella. Se subió el camisón... aunque llevaba bragas, yo me tumbé encima. Apretó mi pene con sus muslos y comencé a moverlo por su coño a través de sus bragas. Es como si estuviera jodiendo. Terminé, ella me besó, dijo “bien hecho” y me fui a mi habitación a dormir. A partir de ese día me acerqué a ella cuando estaba acostada, descansando durante el día o antes de acostarse, y todo se repitió.
Luego mi madre me llevó a Moscú y comenzó el nuevo año escolar.
El verano siguiente me llevó nuevamente con mi abuela, se quedó varios días y, tan pronto como ella se fue, esa misma noche me acosté nuevamente sobre mi abuela, me acerqué a ella y vine. Él le frotaba la entrepierna en calzoncillos y muslos.
Y así, todas las noches.
Un día ella llegó a casa del trabajo bastante borracha y hizo trampa en la cena. Esa noche se comportó bastante relajada, me avergonzó con sus preguntas...
Después de que ella se lavó y se acostó, fui a su dormitorio... por costumbre, me acosté encima, pero ese día ella estaba sin bragas... su cabello apareció en todo su esplendor!
Rizos oscuros en la zona púbica y todo el perineo... sin decir una palabra, tomó mi pene y lo dirigió hacia su coño... Al instante me corrí y, ardiendo de vergüenza, me fui a mi habitación. .. y después de ese día, me la follé todas las noches en el dormitorio... Un día, cuando ella vino a casa a cenar, realmente lo deseaba de manera irreal. La convencí para que entrara a la casa, pero ella dijo que no teníamos mucho tiempo, me llevó al fondo del patio, se levantó la falda, se bajó las bragas y se puso en pose. Y antes siempre me la cogía solo encima, pero no perdía la cabeza. Cuando terminó, ella se agachó y empezó a hacer pucheros para liberar el esperma, gimió un poco, se puso las bragas, se bajó la falda y se puso a trabajar. En general follábamos seguido y en diferentes lugares... esto continuó durante dos veranos más.
Luego empecé a quedarme menos con ella durante el verano, mi madre y yo vinimos a quedarnos una semana como máximo y ya está. Naturalmente, ya no hablábamos de ningún sexo...
Sí, y cambié completamente mi atención a mi madre, ella ocupaba todos mis pensamientos... sin embargo, nuestra relación con ella todavía estaba muy lejana. Ahora tengo 34 años, mi madre 56, mi abuela 77. Ya no me hace quererla, pero le agradezco todo.
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97

Post by Evgeny no lo recuerdo »

iivanov, ¿es esta una historia real?)
iivanov

Post by iivanov »

iivanov, ¿es esta una historia real?)
Sí.
Evgeny no lo recuerdo

¿Tiene una hermana? Tal vez funcione con ella)
como cortador
Total posts: 79

Post by como cortador »

Tenía 22 años, estaba bebiendo con un amigo, luego fuimos a tomar más tragos y nos quedamos con él. Me despierto por la noche, tengo la boca seca y la polla atascada. Voy a la cocina, su abuela está durmiendo en la sala, de regreso con ella. Se levantó el camisón y vámonos, a ella ni siquiera le importó una insinuación, mi puta cabeza hace todo ruido, mi pene está parado, no puedo correrme. De alguna manera lo dejé caer, probablemente me acosté sobre ella por otro minuto. Y la abuela es normal tanto de cuerpo como de rostro, está claro que no es joven.
Evgeny no lo recuerdo

No sé cuándo no me atrajeron las abuelas)
alex022
Total posts: 17
Registered for: 2 years 11 months

Post by alex022 »

Yo tenía 10 años. A la abuela le encantaba besarme y especialmente me amaba en los labios. Para ser honesto, no me gustó mucho. Pero lo soporté porque cuando ella me besó, me apreté fuertemente contra ella y sentí su cuerpo. Pude tocarla y realmente me gustó. En ese momento, si se le puede llamar así, me estaba emocionando... Mi abuela ya era mayor y yacía más de lo que caminaba. Papá la ayudó a cambiarse de ropa o lavarse. De alguna manera pude ver su cuerpo desnudo. Cuerpo flácido de tetas caídas. Una vez, según tengo entendido, cuando ella se lavó, papá se despertó de lo que estaba pasando. Y cuando la ayudé a ponerse el camisón, la abuela estaba desnuda en el dormitorio, papá estaba vestido. No creía que yo mirara tan a menudo. Siempre me escondí y no miré abiertamente. Él presionó bruscamente su cuerpo desnudo contra él, de pie por detrás, y comenzó a masajearle los senos, ella no se resistió, solo dijo qué te estás haciendo, que Tanya no es suficiente, esta es mi madre. Él la soltó, la ayudó a vestirse y ella sonrió... Pero después de verlo, también tuve ganas de acurrucarme en su cuerpo desnudo.
No funcionó con un cuerpo desnudo. , pero en la ropa era fácil porque ella misma en el primer momento conveniente, le encantaba abrazarme y a cambio yo podía tocarme como quisiera y donde quisiera. Esto ya me excitaba y casi todos los días antes de acostarme corría a su habitación, me metía debajo de su manta y ella me contaba algo. Los padres aprobaron esto. Pero creo que mi abuela sintió mi actitud hacia ella cuando a menudo mi coño se ponía duro y mi corazón latía más rápido... Era como un juego... Ella le decía o la besaba y yo la apretaba contra mí y la tocaba. Me parece que ella se divirtió más que yo. Pero también me gustó mucho. La abuela, independientemente de su edad, siempre estaba limpia y bien arreglada. Después de que comencé a acercarme a ella antes de acostarme, noté que le pedía a su papá que le comprara perfume. Y siempre olía a un aroma dulce. También noté que me besa en los labios cuando nadie mira. Esto es como una señal para mí de que puedo tocarla donde quiera... Este era mi juego de infancia... Nadie cruzó ningún límite. Yo no sabía muy bien qué hacer, pero mi abuela tenía todo bajo control. Lo más llamativo era que mi abuela me doblaba en tamaño y se daba vuelta, como en broma, y ​​yo terminaba encima de ella, luego acostada sobre ella pude sentir todo su cuerpo. Ella es un vientre de pecho tan suave. Cuando me acosté sobre ella fue como si me fusionara con ella. Sentí que le gustaba... Pero una vez que empezó a jugar, probablemente abrió las piernas y la levantó y yo caí entre sus piernas, como ahora entiendo, terminé en una pose clásica... Ella comenzó a presionar. Mi cuerpo en su entrepierna con sus manos. El camisón se levantó y sus muslos desnudos me apretaron. Entendí que a ella le gustaba mucho, se notaba en su rostro y en sus movimientos, mi coñito se erguía como una estaca y mi corazón latía ya sea de excitación o de miedo... Estaba como en una especie de capullo, ella Estaba apretando mi cuerpo contra sí mismo, besándome no como una abuela, sino como una mujer apasionada analizando lo que estaba pasando... Fueron unos minutos de placer loco. Escuché que alguien venía hacia nosotros... y mi abuela bruscamente me hizo volver al sofá... Nadie vino hacia nosotros, ella se inclinó sobre mí, presionándome con su pecho desnudo, sus suaves y grandes pechos se sentían sobre mí. y dijo que este es nuestro secreto y el de nadie. Asentí y ella me besó de nuevo, no como una abuela... Cuando me fui a la cama, pensé que era un sueño. La abuela siempre me hacía regalos caros y me amaba. Todo terminó cuando nos mudamos a vivir a nuestra propia casa, todo lo que estaba pasando probablemente desembocó en una relación amorosa con mi madre cuando yo ya era adulto...
El sabor de_kota
Total posts: 55
Answers: 1

Post by El sabor de_kota »

Tenía 22 años, estábamos bebiendo con un amigo, luego fuimos a tomar más tragos y nos quedamos con él
¿No le dijiste a tu amigo sobre eso más tarde?
Oleg1234o
Total posts: 50
Registered for: 2 years 6 months

Post by Oleg1234o »

No, no tuve esa experiencia.
alejandrik
Registered for: 2 years 2 months

Post by alejandrik »

Una vez vi a mi abuela desnuda. Para su cumpleaños. Hubo muchos invitados, hubo una fiesta. Tuve que pasar la noche con ella porque por la mañana tenía que llevarla a la casa de campo. Fui a ver a unos amigos y regresé tarde. Los invitados se marcharon. ¡Se oían ronquidos salvajes provenientes de la habitación de la abuela! Fui a cerrar la puerta y me quedé atónito... Dormía boca arriba con los muslos bien abiertos y las rodillas dobladas, el camisón casi sobre el pecho. Todo su coño peludo... ¡estaba a la vista! ¡La emoción era salvaje! Entré a mi habitación e inmediatamente me masturbé. ¡Vino de un solo golpe y con tal corriente! Unos 20 minutos después la miré de nuevo. La imagen era la misma. No me atreví a follarla entonces. Yo era joven, tengo 20 años, ella 65. Ahora me arrepiento y me emociono mucho cuando lo recuerdo.
padre45
Total posts: 21

Post by padre45 »

¡Bien hecho chicos! Y tus abuelas son geniales.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post