¿Es realmente imposible follar con tu propia madre? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 4 months
¿Es realmente imposible follar con tu propia madre?
Tengo muchas ganas de follarme a mi mamá, pero tengo mucho miedo. Qué debo hacer ? Esto no es sólo un interés, sino un deseo real. Crea historias y videos sobre este tema.
-
- Total posts: 236
- Registered for: 2 years 9 months
Re: ¿Es realmente imposible follar con tu propia madre?
¿Entonces, cuál es el problema? ¿Eres hombre o no? Cuéntaselo. Sí, sí, no, no.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 3 months
como dicen, ¡¡el agua no fluye debajo de una piedra que yace!! ¡¡Si tienes tanto miedo, ven desde lejos y habla de algunos temas cercanos al incesto!! Pues claro, mira la reacción!! ¡O luego deja estos pensamientos por completo!Tengo muchas ganas de follarme a mi madre, pero tengo mucho miedo. Qué debo hacer ? Esto no es sólo un interés, sino un deseo real. Comienza historias y videos sobre este tema
-
¿Qué pasa por ejemplo? ¿Qué temas me puedes decir?
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
-
-
- Total posts: 82
- Registered for: 3 years 5 months
No seas estúpido.
Patamushta..... ¡¡¡No eres maduro!!!... De lo contrario, ahora, no estabas merodeando por el sitio, sino acariciando a tu madre y disfrutando de sus encantos. ... .¿por qué?Es mejor no......
No seas estúpido.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 2 months
Amigo mío, actúa, todo saldrá bien, no tengas miedo, es una emoción sexo con mamá.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Cuya madre, después del vino y el vodka, no es dueña del coño, entonces hay opciones, de lo contrario puede enviar.
Si después de beber alcohol ella B, entonces se subirá sola o tendrá otra opción. , desnúdate y vete a su cama, lo principal es no encender las luces y cambiar la voz.
Y luego, cuando ella se entere, o lo repites, o se lo dices, se lo cuentas a todos, pregunta, o dejarla caminar desnuda cuando esté en casa, o dejarla besarla, o dejarla masturbarse delante de ti, o esas son las tres cosas.
Ella besa, lo que significa que ya estará mojada, en una semana. Será duro, ella querrá una polla, masturbarse, de nuevo, quitarle las bragas y dejar que mire cómo se para y vuelve a querer, o simplemente se sienta a su lado y se masturba, en el segundo, ponga su mano sobre su pene, en todo caso. sucede, solo déjalo sostenerlo, te dejará boquiabierto de todos modos, si te acostumbras, luego comienza a masturbarte con la mano, aproximadamente en unos 5 minutos te dejará boquiabierto, estará mojado entre tus piernas.
Si después de beber alcohol ella B, entonces se subirá sola o tendrá otra opción. , desnúdate y vete a su cama, lo principal es no encender las luces y cambiar la voz.
Y luego, cuando ella se entere, o lo repites, o se lo dices, se lo cuentas a todos, pregunta, o dejarla caminar desnuda cuando esté en casa, o dejarla besarla, o dejarla masturbarse delante de ti, o esas son las tres cosas.
Ella besa, lo que significa que ya estará mojada, en una semana. Será duro, ella querrá una polla, masturbarse, de nuevo, quitarle las bragas y dejar que mire cómo se para y vuelve a querer, o simplemente se sienta a su lado y se masturba, en el segundo, ponga su mano sobre su pene, en todo caso. sucede, solo déjalo sostenerlo, te dejará boquiabierto de todos modos, si te acostumbras, luego comienza a masturbarte con la mano, aproximadamente en unos 5 minutos te dejará boquiabierto, estará mojado entre tus piernas.
-
- Total posts: 2
Te darán una zapatilla en la cara, soñador, eso es todo terminaráCuya madre, después del vino, el vodka, no es la dueña del coño, es decir, hay opciones, de lo contrario puede enviar.
Si después del alcohol ella B, entonces se subirá sola , u otra opción, desnúdate y vete a su cama, lo principal es no encender la luz y cambiar la voz.

-
- Total posts: 52
No. Imposible. Todo esto es estupidez y ficción.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 3 months
A mi madre no la quiero mucho, pero a mi tía la quiero toda mi vida adulta, tetas talla 5, culo ancho... hasta los 14 años la vi medio desnuda más de una vez mientras me cambiaba detrás de la puerta del armario. . A una edad más avanzada, comencé a masturbarme con su ropa interior y correrme en ella. Iré al baño, con el sujetador colgado, masturbándome, con esperma dentro, satisfecha....
Probablemente adivinó quién lo estaba haciendo)
A los 30 decidí que la necesitaba de todos modos....fui a verla, estaba sola, nos besamos en la mejilla y yo abracé su trasero y le apreté un poco el moño. Ella no No pareció darme cuenta y entré a la cocina a servir café. Decidí que no estaba allí y me presioné contra ella por detrás, afortunadamente estaba usando pantalones cortos y mi polla estaba parada. Comencé a frotar su trasero y abracé su cintura. . ¿Qué estás haciendo? Ella se dio la vuelta y me empujó. Los pantalones cortos estaban como una estaca. La alcancé en silencio, tomé mi mano y, junto con la mía, la metí en los pantalones cortos.
Ella tocó el bolas y presioné su palma sobre ellas con la mía. En el momento en que ya estaba metiendo la mano en mi bata con mi mano hacia mis senos.
Sintiendo que ella misma estaba acariciando entre mis piernas, me desabroché la bata y me desabroché. Mi sostén, sus pechos colgaban, sus enormes pezones sobresalían, comencé a besarla, mis pezones a su vez estaban en su boca, y cuando me metí en sus bragas, ella me quitó los pantalones cortos y comenzó a masturbarme el pene. La incliné y inserté el mío. Su culo era enorme. Entramos a la habitación y ella se sentó encima. Ella gimió y gritó cuando mi coño saltó fuera de ella, la empujé por el culo y viceversa. Entré en ella. y levanté sus piernas sobre ella. Me levanté de ella y me acerqué a su cara, mi tía abrió la boca. Ella me la chupó de nuevo.
Después de este incidente, la hice follar varias veces en diferentes lugares.
Probablemente adivinó quién lo estaba haciendo)
A los 30 decidí que la necesitaba de todos modos....fui a verla, estaba sola, nos besamos en la mejilla y yo abracé su trasero y le apreté un poco el moño. Ella no No pareció darme cuenta y entré a la cocina a servir café. Decidí que no estaba allí y me presioné contra ella por detrás, afortunadamente estaba usando pantalones cortos y mi polla estaba parada. Comencé a frotar su trasero y abracé su cintura. . ¿Qué estás haciendo? Ella se dio la vuelta y me empujó. Los pantalones cortos estaban como una estaca. La alcancé en silencio, tomé mi mano y, junto con la mía, la metí en los pantalones cortos.
Ella tocó el bolas y presioné su palma sobre ellas con la mía. En el momento en que ya estaba metiendo la mano en mi bata con mi mano hacia mis senos.
Sintiendo que ella misma estaba acariciando entre mis piernas, me desabroché la bata y me desabroché. Mi sostén, sus pechos colgaban, sus enormes pezones sobresalían, comencé a besarla, mis pezones a su vez estaban en su boca, y cuando me metí en sus bragas, ella me quitó los pantalones cortos y comenzó a masturbarme el pene. La incliné y inserté el mío. Su culo era enorme. Entramos a la habitación y ella se sentó encima. Ella gimió y gritó cuando mi coño saltó fuera de ella, la empujé por el culo y viceversa. Entré en ella. y levanté sus piernas sobre ella. Me levanté de ella y me acerqué a su cara, mi tía abrió la boca. Ella me la chupó de nuevo.
Después de este incidente, la hice follar varias veces en diferentes lugares.
-
- Total posts: 5
Es muy posible. Mi cita venía de una fiesta corporativa. Le ofrecí té con difenhidramina. Se desmayó después de 10 minutos. La follé como quería, a pesar de que ella estaba despierta, consciente y entendía todo. Sólo ella no lo hizo. Ni siquiera tengo fuerzas para levantar la mano. Y por la mañana le dije: o me meten en la cárcel (sabiendo que no me meterá en la cárcel, me adora), o sigo añadiendo medicinas en secreto, o dáselo tú mismo voluntariamente. ¡Ahora todo es genial! No hay mujer más deseable en la tierra. ¡E imagina tus sentimientos cuando entras en un coño abierto y goteante y comprendes que esta es tu propia madre! Y antes de eso, dejé en claro que quería Ella. Entré en la habitación cuando me estaba cambiando de ropa, me desperté por la mañana. Bueno, terminé sus cosas, sujetadores, bragas, faldas. Sólo para que pudieras ver. Ella sabe lo que es el esperma. Así que ella Listo. Necesitamos ser más descarados.
Last edited by Alguien on 18 Mar 2023, 14:06, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 10
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
¿De dónde sacaste la difenhidramina?Es muy posible. El mío vino de una fiesta corporativa. Le ofrecí té con difenhidramina. Se desmayó después de 10 minutos. La follé como quería a pesar de que ella estaba despierta, consciente y entendía todo. Sólo ella no Ni siquiera tengo fuerzas para levantar la mano. Y por la mañana le dije: o la encarcela (sabiendo que no me encarcelará, ella me adora), o seguiré agregando medicamentos en secreto, o se los daré usted mismo. voluntariamente. ¡Ahora todo es genial! No hay mujer más deseable en la tierra. ¡E imagina tus sentimientos cuando entras en el coño actual abierto y comprendes que esta es tu propia madre! Y antes de eso dejé en claro que la quería. irrumpió en la habitación cuando me estaba cambiando de ropa, me despertó en la mañana. Bueno, terminé todas sus cosas, sujetadores, bragas, faldas. Sólo para que pudieras ver. Ella sabe cómo es el esperma. Así que estaba listo. Necesitamos ser más descarados.
-
- Total posts: 5
Hay lugares donde puede conseguirla, pero esto ciertamente no tiene nada que ver con el asunto.¿Dónde consiguió la difenhidramina?
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
La difenhidramina es estrictamente un medicamento recetado.
Es por eso que no se limitará a venderlo.
Al mismo tiempo, no es interesante para el mercado negro y la reventa ilegal.
Dado que no es un medicamento con el que se pueda ganar dinero.
Y el hecho de que un chico de 17 años encontró acceso al mercado ilegal de drogas para violar a su propia madre...
Esto ya es al nivel de una fantasía infantil incontrolable.
Dudoso...Hay lugares donde puede conseguirla, pero esto ciertamente no tiene nada que ver con el asunto.¿Dónde consiguió la difenhidramina?
La difenhidramina es estrictamente un medicamento recetado.
Es por eso que no se limitará a venderlo.
Al mismo tiempo, no es interesante para el mercado negro y la reventa ilegal.
Dado que no es un medicamento con el que se pueda ganar dinero.
Y el hecho de que un chico de 17 años encontró acceso al mercado ilegal de drogas para violar a su propia madre...
Esto ya es al nivel de una fantasía infantil incontrolable.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
No lo intentes si no estás seguro de una respuesta positiva, corres el riesgo de arruinar mucho la relación. A menos que hagas todo paso a paso, si ves su interés, entonces actúa.
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 9 months
Tenía opciones para hacer esto pero no me atrevía, de hecho no es tan fácil.
-
- Total posts: 25
Esto es muy difícil, no olvides que aquí mucha gente se dedica a fantasear, en realidad esto muy rara vez pasa, mi madre no me dio ningún motivo, si tu madre tiene marido, novio, no bebe, lleva un estilo de vida saludable, tiene dinero, etc., descarta inmediatamente esta opción, busca una chica con la que puedas realizar tus fantasías, esto es posible si la mujer se siente sola, tiene una familia disfuncional, es monoparental o la mujer misma tiene ansias de incesto, debe haber una combinación de ciertas cosas, por lo que no debes perder el tiempo pensando que no puedes darte cuenta, es mejor dedicar tiempo a buscar una chica o mujer con la que puedas haz todo lo que sueñas, mi novia organiza juegos de rol conmigo, hace el papel de mami), piensa en esta opción
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years
Piénsalo, ¿por qué tu madre necesita tener sexo contigo? Ella es la misma mujer y construye sobre eso. Todo lo que funciona con una mujer común y corriente en cuanto a seducción también funciona con ella, sólo que con una madre es muchas veces más difícil porque eres su hijo. Por lo tanto, cuando te aconsejen "confesarte con ella", en el mejor de los casos ella te despedirá.
Además, si el padre está vivo o ella vive con alguien, atraerla a la cama se vuelve casi imposible (seamos realistas).
Si vive sola, entonces ya hay posibilidades. A continuación, debes ser hombre, trabajar, tomar decisiones independientes, etc., porque una mujer adulta no querrá tener un hijo.
Bueno, si todo sale bien, entonces la madre debe ser introducido al sexo. Es un proceso largo. Cada día, semana, mes, año, reduce la distancia entre ustedes, la relación debe volverse más estrecha y de confianza. Necesitamos pasar cada vez más tiempo juntos. Si te fijas una meta, entonces nada es imposible, por otro lado, perderás un par de años en esto (o tal vez más), acortando la distancia, llevándola mentalmente a la conclusión de que tener sexo contigo no es una perversión. , sino simplemente la transferencia de emociones positivas entre sí, ¿es necesaria?
Y luego cada uno busca el camino por sí mismo en función de lo que se le ocurre. Alguien empieza a ir a la sauna con su madre, para relajarse y como es tradición, se baña allí, la desnuda cada vez más, le da un masaje y al cabo de unos meses ya se la folla (si se hizo todo lo anterior). ).
Alguien hace que la madre dependa económica y emocionalmente de sí misma. Por ejemplo, no tiene ningún amigo, es retraída y ve a su hijo como el sustituto de su marido en la casa. En este caso, el hijo simplemente se acerca lo más posible a su madre un día, por ejemplo, después de celebrar juntos el Año Nuevo, simplemente se acuesta con ella y se la folla, ella estará en contra, pero el hijo no. pregunta y simplemente jode. Luego lo repite una y otra vez. La madre, al ser una persona cerrada, no puede contárselo a nadie y se acostumbra.
En resumen, algo como esto. Todo es diferente.
Enviado después de 7 minutos 36 segundos:
Bueno, a continuación diré que a veces es más fácil encontrar una mujer de la edad de tu madre, construirla y simplemente follarla. Y es muy posible encontrar uno. Créeme, el sexo con ella será maravilloso y no tendrás dolor de cabeza.
Lo principal es que, si estás saliendo o conociéndose, no digas que las mujeres mayores te excitan. Decir que “tú eres mujer, yo soy hombre, ¿qué más da quién tiene y qué edad?”. Algo como esto. Les encanta este tipo de fideos.
Además, si el padre está vivo o ella vive con alguien, atraerla a la cama se vuelve casi imposible (seamos realistas).
Si vive sola, entonces ya hay posibilidades. A continuación, debes ser hombre, trabajar, tomar decisiones independientes, etc., porque una mujer adulta no querrá tener un hijo.
Bueno, si todo sale bien, entonces la madre debe ser introducido al sexo. Es un proceso largo. Cada día, semana, mes, año, reduce la distancia entre ustedes, la relación debe volverse más estrecha y de confianza. Necesitamos pasar cada vez más tiempo juntos. Si te fijas una meta, entonces nada es imposible, por otro lado, perderás un par de años en esto (o tal vez más), acortando la distancia, llevándola mentalmente a la conclusión de que tener sexo contigo no es una perversión. , sino simplemente la transferencia de emociones positivas entre sí, ¿es necesaria?
Y luego cada uno busca el camino por sí mismo en función de lo que se le ocurre. Alguien empieza a ir a la sauna con su madre, para relajarse y como es tradición, se baña allí, la desnuda cada vez más, le da un masaje y al cabo de unos meses ya se la folla (si se hizo todo lo anterior). ).
Alguien hace que la madre dependa económica y emocionalmente de sí misma. Por ejemplo, no tiene ningún amigo, es retraída y ve a su hijo como el sustituto de su marido en la casa. En este caso, el hijo simplemente se acerca lo más posible a su madre un día, por ejemplo, después de celebrar juntos el Año Nuevo, simplemente se acuesta con ella y se la folla, ella estará en contra, pero el hijo no. pregunta y simplemente jode. Luego lo repite una y otra vez. La madre, al ser una persona cerrada, no puede contárselo a nadie y se acostumbra.
En resumen, algo como esto. Todo es diferente.
Enviado después de 7 minutos 36 segundos:
Bueno, a continuación diré que a veces es más fácil encontrar una mujer de la edad de tu madre, construirla y simplemente follarla. Y es muy posible encontrar uno. Créeme, el sexo con ella será maravilloso y no tendrás dolor de cabeza.
Lo principal es que, si estás saliendo o conociéndose, no digas que las mujeres mayores te excitan. Decir que “tú eres mujer, yo soy hombre, ¿qué más da quién tiene y qué edad?”. Algo como esto. Les encanta este tipo de fideos.
-
- Total posts: 1112
¡Organizar el incesto para un chico con su madre es mucho más difícil que organizarlo para una chica con su padre! Es mejor ni siquiera intentarlo, puedes terminar con un desastre así...
-
- Total posts: 456
Tu publicación es una de las más inteligentes del mundo. tema"Madre-hijo" en este foro. Si no el más inteligente en absoluto. Quitándome el sombrero. Atentamente.Piensa por ti mismo, ¿por qué tu madre necesita tener sexo contigo? Ella es la misma mujer y construye sobre eso. Todo lo que funciona con una mujer común y corriente en cuanto a seducción también funciona con ella, sólo que con una madre es muchas veces más difícil porque eres su hijo. Por lo tanto, cuando te aconsejen "confesarte con ella", en el mejor de los casos ella te despedirá.
-
- Total posts: 25
Y lo más importante es que sea práctico, y no tonterías ni fantasías)Tu publicación es una de las más inteligentes en el tema “Madre-Hijo” de este foro. Si no el más inteligente en absoluto. Quitándome el sombrero. Sinceramente.
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years
En Dvacha encontré una declaración fotográfica a la policía de una madre que fue violada por su hijo, con una descripción bastante detallada de sus acciones. Creo que tenía entre 17 y 20 años. Incluso había estas fotos en algún lugar de la computadora. Si la calificación lo permitiera lo publicaría.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post