Espionaje ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 11 months
Re: voyeurismo
.......Sucedió, por casualidad, cuando estabas un niño, espiando a tus padres... .Hola a todos, ¿a cuál de tus familiares espiaste?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 6 months
¿Por qué espiar? Tomé un baño de vapor con mi esposa y mi suegra. y luego lavó tanto a su suegra como a su esposa. ¿Qué tiene que ver con todas partes?Hola a todos, ¿a cuál de tus familiares espiaste?
-
Tu esposa y tu suegra son geniales al aceptar esto.¿por qué está espiando? Tomé un baño de vapor con mi esposa y mi suegra. y luego lavó tanto a su suegra como a su esposa. ¿Qué tiene que ver con todo?
-
- Total posts: 57
Quería mirar a mi madre mientras se cambiaba de ropa o en la ducha, pero de alguna manera no tuve el coraje))
-
- Total posts: 102
-
- Total posts: 24
-
-
-
-
-
- Total posts: 75
-
No, ella permaneció en sus fantasías.¿Tu hermana y tú no jugaban al doctor cuando eran niños?
-
altura promedio, un poco gordita, tetas grandes y un culo redondo y exuberante, ¿qué tipo de figura tiene tu madre?
-
- Total posts: 28
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 79
No había necesidad de espiar al mío. Podía caminar por el apartamento durante 3 o 4 minutos solo con pantalones cortos y sostén (tenía 13 años). Teniendo en cuenta que las bragas ya habían sido lavadas 100 veces, naturalmente no le quedaban bien ajustadas y el cabello, o incluso parte del labio, era visible. Ella me pidió que me frotara la espalda cuando me estaba lavando en el baño, pero me agaché para no poder ver mi coño ni mis tetas, pero no puedes esconder tu trasero.
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 1 month
Un adolescente espió a su madre. Es bueno recordarlo ahora. Y luego las sensaciones, no puedo describir lo fuertes que fueron. Aún así, así como una madre puede excitar, una mujer rara puede
-
- Total posts: 214
Produjeron ramas idénticas.
No importa a quién espíes, ¡siempre te emociona! Cuando tienes miedo de que te atrapen, se te pone la piel de gallina. Esto añade mucha emoción a los pensamientos eróticos. Me di cuenta del hueco en la puerta del baño por pura casualidad. Hay un espejo muy grande en la pared frente a la puerta. Puedes ver casi todo. Lo único es que cuando se sientan en el baño, el coño no se ve. Al pegar el zócalo del techo noté un hueco. La más joven (en ese momento todavía tenía 14 años) acaba de ir a la ducha. Por pura casualidad miré hacia la puerta desde el taburete. Y si no hubiera nadie allí, lo más probable es que ni siquiera le prestara atención. ¡Miré hacia adentro, oh dioses! Sonya se frota con una toallita. ¡Inmediatamente tengo una erección dura como una roca! Nunca mostré ningún interés por los niños pequeños. Pero aquí solo se nos pone la piel de gallina. Además, no había absolutamente ningún deseo de tener relaciones sexuales. Sólo quería masturbarme con ella. Hasta el día de hoy follo en este agujero. Es una lástima que rara vez se presente la oportunidad. Esto es necesario para que no haya nadie más en casa. Vi como a mi hijastra menor le empezaron a crecer las tetas. Cómo empezó a afeitarse el coño. Vi cómo la hijastra mayor se masturbaba con un peine y la menor lo frotaba con agua corriente. ¡La sensación es inolvidable!
No importa a quién espíes, ¡siempre te emociona! Cuando tienes miedo de que te atrapen, se te pone la piel de gallina. Esto añade mucha emoción a los pensamientos eróticos. Me di cuenta del hueco en la puerta del baño por pura casualidad. Hay un espejo muy grande en la pared frente a la puerta. Puedes ver casi todo. Lo único es que cuando se sientan en el baño, el coño no se ve. Al pegar el zócalo del techo noté un hueco. La más joven (en ese momento todavía tenía 14 años) acaba de ir a la ducha. Por pura casualidad miré hacia la puerta desde el taburete. Y si no hubiera nadie allí, lo más probable es que ni siquiera le prestara atención. ¡Miré hacia adentro, oh dioses! Sonya se frota con una toallita. ¡Inmediatamente tengo una erección dura como una roca! Nunca mostré ningún interés por los niños pequeños. Pero aquí solo se nos pone la piel de gallina. Además, no había absolutamente ningún deseo de tener relaciones sexuales. Sólo quería masturbarme con ella. Hasta el día de hoy follo en este agujero. Es una lástima que rara vez se presente la oportunidad. Esto es necesario para que no haya nadie más en casa. Vi como a mi hijastra menor le empezaron a crecer las tetas. Cómo empezó a afeitarse el coño. Vi cómo la hijastra mayor se masturbaba con un peine y la menor lo frotaba con agua corriente. ¡La sensación es inolvidable!
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years
Espié a mi madre y a mi hermana pequeña. Mamá siempre dormía con un camisón, cuando hacía calor temprano en la mañana miré hacia su dormitorio y la vi con el camisón levantado casi hasta el ombligo.
-
- Total posts: 9
Al principio espié a mi madre mientras se lavaba, pero luego él empezó a lavarse con ella y a lavarla ella misma.
-
- Total posts: 55
Yo espío constantemente al mío y a veces tomo fotos
Enviado después de 5 minutos 23 segundos: _img_4324.jpeg ¡Perfecto durante la limpieza!
Enviado después de 5 minutos 23 segundos: _img_4324.jpeg ¡Perfecto durante la limpieza!
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 6 months
De adolescente con mis primas y mi tía en el pueblo. Había un cubo de letrina detrás de la pared de mi cama. Fuimos allí de noche. Todavía recuerdo el coño peludo de mi tía y los coños calvos de mis hermanas)
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 33
Hola a todos, espío constantemente a mi sobrina... ¡¡tiene 15 años y viene a visitarnos a menudo!! Me masturbo con ella... wow, es tan dulce que se lo metería
-
- Total posts: 71
-
Mamochka84, lo principal es ¿cómo te sientes al respecto? ¿Esto te emociona? ¿Sabe que estás consciente?
-
-
-
- Total posts: 96
-
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 16
No hay miradas furtivas directas, pero estoy mirando los formularios)
No hay nada que puedas hacer al respecto, pero no puedes atrapar a nadie desnudo(
No hay nada que puedas hacer al respecto, pero no puedes atrapar a nadie desnudo(
-
- Total posts: 55
espiando mientras se bañaEnviado después de 29 minutos y 10 segundos:
y puedes verlo con frecuencia con solo como pescar))
y puedes verlo con frecuencia con solo como pescar))
-
ZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASY MENYAPYDORAZABANTEMENYA PYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZAB ANTEMENYAPYDORA ASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPY DORASYZABANTEMENYAPYDORASY MENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMEN YAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORA ASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORAS YZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASY MENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPY DORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORA ASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZAB ANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASY MENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORA ZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORAZABANTEMENYAPYDORA ASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMEN YAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASYZABANTEMENYAPYDORASY MENYAPIDORASZABANTEMENYAPIDORAS
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 26
-
-
- Total posts: 26
Ella está en el cuerpo. Todo delicioso. Pechos grandes, barriga, culo, pubis regordete y muslos preciosos.describe a tu madre desnuda
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 13
Estoy espiando a la madre de mi amigo, mujer fuego. Definitivamente no encontrarás a nadie como ella aquí.
-
- Total posts: 30
- Registered for: 2 years 6 months
Si fue intencional, un par de veces miré debajo del camisón de mi madre dormida, afortunadamente ella estaba sin bragas y su coño era visible en todo su esplendor. Bueno, incluso ahora ella camina tranquilamente por la casa en ropa interior frente a mí y no le da vergüenza cambiarse de ropa frente a mí, así que no quiero mirar allí. Basado en esto, estoy pensando en intentar mostrarle de alguna manera lo que quiero y tal vez algo cambie.
-
- Total posts: 27
Espié a mi madre y a mi hermana, a propósito, en la ducha, en la casa de baños, en el vestuario del río)
-
- Total posts: 96
-
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 3 months
Y yo estaba espiando a mi abuela, su amante vino a ella y yo miré por la ventana como la tocaba por todos lados.